Términos y Condiciones

 

INFORMYZER "Servicio de alertas para agencias de comunicación"

  

Una vez Ud. haya cumplimenta el formulario de alta de usuario y aceptado (haciendo clic en la casilla correspondiente) los 'Términos y Condiciones' de contratación, las condiciones generales de uso y de suscripción de INFORMYZER “Servicio de alertas para agencias de comunicación” en adelante “solución INFORMYZER”, y si Ud. además hace clic en los botones de validación anteriores, Ud. acepta los términos de este acuerdo, al que se unirán tanto Ud. como sus empleados o dependientes si los tuviese.

Contratación, Condiciones Generales de Uso y de Suscripción


De una parte, Assessors Nous Professionals S.XXI, S.L. (en adelante “ANPRO21”) con domicilio en C/ Emili Grahit, 91 P2 A8 de Girona, empresa especializada en el análisis y gestión de fuentes de información, propietaria de las marcas “Anpro21” y “INFORMYZER”, entre otras,. Y de otra Ud. (en adelante “EL CONTRATANTE”). Ambas partes, ANPRO21 y EL CONTRATANTE, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las cláusulas siguientes:


CLÁUSULAS


1.- OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO

1.1 Este contrato tiene por objeto la regulación de la cesión por parte de ANPRO21 a EL CONTRATANTE del uso de la aplicación informática (software en línea) denominada solución INFORMYZER  “Servicio de alertas para agencias de comunicación” y de la prestación de los correspondientes servicios complementarios, así como las obligaciones que como contrapartida a esta cesión asume EL CONTRATANTE.

1.2 EL derecho de uso de  la solución INFORMYZER "Servicio de alertas para agencias de comunicación"  es temporal no exclusivo e intransferible de conformidad con lo expuesto en el art. 99 de la Ley de Propiedad Intelectual cuando se refiere a la cesión de los derechos de uso de un programa de ordenador y en el presente contrato. Los servicios objeto del presente contrato solamente podrán ser utilizados por EL CONTRATANTE, para los fines señalados en el presente contrato, quedando expresamente prohibido transferir, arrendar o vender el uso de los mismos, ni efectuar cualquier otro acto distinto a lo expresamente autorizado, ya sea de forma temporal o permanente, gratuita u onerosa.

1.3 Toda relación contractual entre ANPRO21 y EL CONTRATANTE referente al uso de solución INFORMYZER "Servicio de alertas para agencias de comunicación"  está regida por el presente contrato y sus anexos, que constituyen los únicos documentos contractuales válidos, con expresa exclusión de cualquier otra comunicación o documento anterior a su aceptación.


2.- ALCANCE Y LÍMITES DE LA CONTRATACIÓN Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

2.1 EL CONTRATANTE puede hacer uso de INFORMYZER "Servicio de alertas para agencias de comunicación"  y los servicios, que se detallan en el panel de usuario y accesibles desde https://INFORMYZER.com tal y como allí se detallan, o los que se detallen por cualquier otro medio contractual decidido por ambas partes.

No obstante ANPRO21, se reserva el derecho de suspender los servicios adquiridos por EL CONTRATANTE, bloquear o cancelar la prestación de servicios en el de uso manifiestamente excesivo o abusivo o que sobrepase los límites establecidos.

2.2 El uso autorizado permite a EL CONTRATANTE la facilitación por parte de solución INFORMYZER de los contenidos descargados desde las fuentes monitorizadas. EL CONTRATANTE se compromete a no distribuir toda la información entregada por solución INFORMYZER entre otras empresas.


3.- CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA

3.1 EL CONTRATANTE pagará a ANPRO21 como contraprestación por el uso de la aplicación solución INFORMYZER "Servicio de alertas para agencias de comunicación"  el precio mensual de la/s alerta/s suscrita/s, mientras se mantenga activa la suscripción. Todos los precios y montos establecidos o mencionados en este acuerdo tendrán de las siguientes características:

- El sistema de pago es mediante cargos mensuales en tarjeta de crédito o por cualquier otro medio elegido por ANPRO21

- Los cargos incluirán los impuestos debidos sobre el precio pactado en este acuerdo.

- Las facturas serán emitidas una vez confirmado el pago y se enviarán por correo electrónico a la dirección del usuario. En caso de necesitar nueva copia, podrán ser solicitadas vía email a la dirección soporte@informyzer.com

- En caso de no efectuarse el cargo correspondiente, se procederá al paro del servicio de forma automática, sin que EL CONTRATANTE pueda hacer reclamación alguna a ANPRO21.

- Los cargos serán pagaderos en Euros (EUR)

- Los cargos serán no cancelables y no reembolsables.

3.2 Modificación de precios de los planes INFORMYZER. ANPRO21 se reserva el derecho de cambiar los precios de sus planes. Toda modificación de precios será notificada desde la sección de compra de los planes.

3.3 El servicio se factura mensualmente por unidades enteras (plan elegido) desde la fecha de inicio de la suscripción al servicio.

3.4 No se reembolsarán los honorarios pagados por ningún motivo.

3.5 SOBRE LOS PLANES DE PRECIOS

Para evitar dudas, el término "Servicios" incluirá todos los planes tanto los gratuitos como los de pago.

La adquisición del servicio es en forma de suscripción mensual a una o más “alertas”.

Una alertarepresenta la unidad mínima de contratación y comprende la configuración de búsqueda minima con una (1) palabra en una (1) fuente de datos entre las disponibles, con los filtros establecidos por el usuario.

El CONTRATANTE puede elegir suscribirse a un única “alerta” de cualquiera de las fuentes de información disponibles, o suscribir tantas alertas como necesite en cada una de las secciones disponibles.

Cada suscripción o “alerta” representa una unidad de suscripción independiente de las demás. Eso significa que cada alerta es una unidad de facturación que se rige  de forma independiente por su fecha de inicio y renovación, tiene su propio período de facturación y su propia fecha de cargo, siempre de acuerdo a la fecha de creación. 

El CONTRATANTE podrá consultar la información recabada por cada alerta desde la fecha de inicio de la suscripción y durante 30 días. Pasados los primeros 30 días de suscripción, la información disponible para consultar de cada alerta será la de los últimos 30 días.


4.- PERFECCIONAMIENTO Y DURACIÓN DEL CONTRATO

4.1 El presente contrato quedará activado y perfeccionado en primera instancia, una vez EL CONTRATANTE haya aceptado las condiciones de servicio y entrará en vigor en la misma fecha.

4.2 La suscripción de cualquier plan de servicio de solución INFORMYZER, incluso el gratuito, requiere que el CONTRATANTE se registre y la consiguiente creación de una cuenta de usuario. Como parte del proceso de registro y creación de cuentas, se le puede solicitar que complete un formulario de registro en línea disponible en el sitio web. Debe proporcionar información precisa, verdadera y completa al crear una cuenta y mantener la información de su cuenta precisa y actualizada. Al crear una Cuenta o actualizar información en su Cuenta, usted declara y garantiza a ANPRO21 que toda la información proporcionada por usted es verdadera, completa y precisa. ANPRO21 puede confiar en la información que se le proporcionó en la creación de su Cuenta de usuario y en cualquier información actualizada que haya proporcionado, y no estará bajo ninguna obligación de verificar de manera independiente la información.

4.3 Las contrataciones  corresponden a unidades de alertas mediante las que se realizan búsquedas de información. El CONTRATANTE puede consultar los resultados obtenidos durante un mes natural desde la fecha de inicio del servicio. Ese mes constituye el periodo de facturación, desde la fecha de alta hasta el día inmediatamente anterior del mes siguiente.

Pasado este periodo, la suscripción o alerta se renueva automáticamente iniciando un nuevo período de facturación.

4.4 Al aceptar la suscripción el CONTRATANTE está aceptando la renovación mensual automática del plan contratado.

4.5 El CONTRATANTE podrá cancelar su suscripción a una "alerta" en cualquier momento, con una antelación mínima de 72h a la fecha de fin del periodo suscrito, enviando un email a soporte@informyzer.com desde la dirección del usuario e indicando  la "alerta" que desea dar de baja. La baja será efectiva en un período máximo de 72h y siempre y cuando se esté al corriente de pago, con efectos el último día de suscripción. Eso es, durante lo que reste del período de suscripción, el servicio seguirá vigente, no renovándose posteriormente a la fecha de solicitud. 

En ningún caso se solicitará reembolso monetario alguno ni reclamación alguna por parte de EL CONTRATANTE.

4.6 El CONTRATANTE podrá cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento, con una antelación mínima de 72h a la fecha de fin del periodo suscrito de la "alerta" que finalice primero, enviando un email a soporte@informyzer.com desde la dirección del usuario e indicando que se quiere dar de baja la cuenta de usuario. 

Nuestro departamento de soporte se pondrá en contacto con el CONTRATANTE para verificar la petición.

La baja será efectiva en un período máximo de 72h y siempre y cuando se esté al corriente de pago.

Una vez efectuada la baja, se perderá toda la información acumuilada en la cuenta y la generada por las configuraciones realizadas por el usuario.

En ningún caso se solicitará reembolso monetario alguno ni reclamación alguna por parte de EL CONTRATANTE.


5.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

5.1 OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE

5.1.1 EL CONTRATANTE debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe, haciendo un uso correcto y adecuado de la aplicación solución INFORMYZER "Servicio de alertas para agencias de comunicación" 

5.1.2 EL CONTRATANTE deberá cumplir con la obligación de pago establecida en la cláusula tercera del presente contrato.

5.1.3 EL CONTRATANTE reconoce haber entendido y obtenido una información adecuada del producto y servicios por parte de ANPRO21.

5.1.4 ANPRO21 notificará a través de comunicados en solución INFORMYZER las mejoras y nuevas opciones de servicio disponibles. Es responsabilidad del CONTRATANTE solicitar la configuración de dichas mejoras y opciones a su servicio. En caso de no recibir solicitud alguna, el servicio se mantendrá en las condiciones del momento de la contratación.

5.2 OBLIGACIONES DE ANPRO21

5.2.1 La responsabilidad de ANPRO21 se limita al cumplimiento de sus obligaciones según el presente contrato.

5.2.2 ANPRO21 no se responsabiliza de los daños directos o indirectos, consecuentes de la utilización de la aplicación, incluida la pérdida de datos que se produjeran con ocasión o en relación con el uso de la aplicación.

5.2.3 ANPRO21 garantiza el buen funcionamiento sustancial y el buen estado operacional de la Aplicación.

5.2.4 ANPRO21 garantiza el buen funcionamiento de la Aplicación. Pero no garantiza que el funcionamiento del mismo no sea ininterrumpido, debido a la posibilidad de problemas ajenos a ANPRO21, como cortes en la red de internet, averías o actualizaciones en los equipos servidores contratados por ANPRO21 y otras posibles contingencias imprevisibles, ni que las prestaciones del programa sean las que en opinión del Cliente debieran cumplirse. En caso de contener la aplicación algún error ANPRO21 se compromete a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

5.2.5 ANPRO21 no se hace responsable de la calidad con la que algunas fuentes y medios hayan publicado sus contenidos ni de la calidad con la que los medios permitan realizar la captura de sus contenidos, en la medida que lo permitan.

5.2.6 El servicio comprende el seguimiento en las fuentes controladas por ANPRO21. El universo de búsqueda puede variar según la disponibilidad de cada medio, la capacidad de captura que cada medio permita, o los criterios de auditoría por los que se rige ANPRO21 para incorporar o restringir ese universo.

Se pueden activar nuevos medios a demanda del cliente, siempre bajo presupuesto y previo estudio de viabilidad. 

Tipología de fuentes:

(a) sitios de prensa digital

(b) foros

(c) blogs

(d) redes sociales  

5.2.8 Atender las incidencias y peticiones del cliente mediante email a soporte@informyzer.com


6.- PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1 ANPRO21 ostenta todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Aplicación y sobre los productos añadidos como ampliación durante la vigencia del presente contrato. Aceptación del presente contrato no supone más que el otorgamiento de un derecho de uso temporal limitado al tiempo que dure la relación contractual en los términos pactados.

6.2 La Aplicación definida en este contrato así como su documentación preparatoria, actualizaciones, documentación técnica, manuales de uso y nuevas versiones, son de exclusiva titularidad de ANPRO21 y que se encuentran protegidas mediante los derechos de autor por lo dispuesto en el art. 10.1 y del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por RD Legislativo 1/1996, de 12 de Abril y legislación en materia de Propiedad Industrial y de Competencia que le sea de aplicación.

6.3 ANPRO21 es un empresa responsable en materia de derechos de autor y se compromete a respetar y proteger los derechos legales de los propietarios de los derechos de autor haciendo todo lo posible por cumplir con dichas leyes. La posterior reproducción, distribución, transformación o comunicación pública en cualquier medio y de cualquier forma de los datos obtenidos por el servicio de crawling por parte del CONTRATANTE o de cualquier empresa de su grupo requiere acuerdo con la entidad de gestión de derechos de autor correspondientes. Nos ponemos a su disposición  para cualquier consulta al respecto

En caso que el CONTRATANTE sea una empresa de clipping y/o elaboración de resúmenes de prensa y/o informes de impacto y/o reputación, aceptando estos Términos y Condiciones está declarando tener suscrito el correspondiente contrato de uso y reproducción con la entidad de derechos de autor correspondiente. ANPRO21 no se hace responsable en caso de falsedad de dicha declaración, siendo el CONTRATANTE responsable de ella y de sus consecuencias. 

6.4 En caso de violación de la mencionada legislación, o de cualquier otra que impidiese o limitase los derechos de ANPRO21 ésta podrá ejercer cuantas acciones de cese y reparación que estime oportunas en defensa de sus intereses, así como solicitar medidas cautelares delante de los tribunales.

6.5 En caso de violación de los derechos referidos, ANPRO21 podrá proceder a la inmediata cancelación del derecho de uso concedido, sin que esta cancelación suponga obligación por parte de ANPRO21 de indemnización o restitución del precio pagado por el servicio.


7.- PROTECCIÓN DE DATOS

7.1 Las Partes se comprometen a guardar la máxima reserva y secreto sobre la información clasificada como confidencial.

Se considerará Información Confidencial cualquier dato al que ANPRO21 o EMPRESA accedan en virtud del presente Contrato, en especial la información y datos propios referentes al servicio contratado.

7.2 Las Partes reconocen que la legislación sobre protección de datos personales establece una serie de obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal aplicables a los encargados del tratamiento. A tal efecto se obligan:

- Únicamente accederán a los datos personales de EMPRESA y demás personas físicas de la otra Parte si tal acceso fuese necesario para cumplir con las obligaciones establecidas en el presente contrato.

- Se comprometen a:

A. Utilizar los datos de carácter personal a los que tenga acceso única y exclusivamente para cumplir con sus obligaciones fiscales y legales..

B. Observar y adoptar cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tengan acceso, y en especial, cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinadas a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado de datos personales.

C. A no ceder en ningún caso a terceras personas los datos de carácter personal a los que tenga acceso, ni tan siquiera a efectos de su conservación.

D. A destruir los datos cedidos una vez finalizada la vigencia de este contrato y transcurrido el tiempo necesario para cumplir con sus obligaciones fiscales y legales, salvo que la otra Parte autorice a su conservación de forma expresa y por escrito, si las partes prevén la ejecución de nuevos servicios que impliquen de forma necesaria el acceso a datos personales.

7.3 En complimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD),le informamos que los datos forman parte de un fichero propiedad de Assessors Nous Professionals S.XXI S.L. con la finalidad de gestión y facturación de los servicios encargados. Al mismo tiempo, el CONTRATANTE consiente y autoriza expresamente la utilización de sus datos para facilitarle información comercial de nuestros productos y servicios o de cualquiera de las sociedades en las que nuestra empresa participe. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante carta certificada a: Assessors Nous Professionals S.XXI, S.L. C/ Emili Grahit, 91 P2 A8, 17003 Girona.


8.- RESOLUCIÓN

8.1 Las condiciones contractuales se extinguirán por la terminación de las mismas conforme a la cláusula cuarta del presente contrato, por las causas generales establecidas por la ley y por el incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente contrato.

8.2 Se entenderá que EL CONTRATANTE incurre en incumplimiento determinante de la resolución de las presentes condiciones contractuales si:

A. EL CONTRATANTE cede o intenta ceder a terceros todos o parte de los derechos y obligaciones que le corresponden en virtud del presente contrato.

B. Se produce una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ANPRO21 por parte de EL CONTRATANTE.

C. EL CONTRATANTE no cumple con su obligación de pago, antes del tercer día hábil después de su día de pago mensual habitual (coincidente con el día del mes en que se produjo la primera fecha de activación, y sus sucesivas prórrogas mensuales).

D. Y en el caso de que EL CONTRATANTE se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.

8.3 Al resolverse el presente contrato, cesará de inmediato el derecho de EL CONTRATANTE a usar la Aplicación.

8.4 EL CONTRATANTE sólo podrá darse de baja estando al corriente de pago.

8.5 En caso de haber suscrito algún plan AD HOC, si el CONTRATANTE cancela el contrato con una fecha anterior a la prevista como fecha de finalización, el CONTRATANTE deberá abonar el 50% del total pendiente de facturar desde la fecha de aceptación de la baja hasta la fecha prevista como fin de contrato.


9.- EFECTOS DE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO

9.1 Como consecuencia de la cancelación del servicio, ANPRO21 impedirá el acceso a los servicios contratados, anulando el identificador y la clave de acceso concedida.

9.2 En el supuesto de que EL CONTRATANTE no cumpliera con su obligación de pago y se procediera a la cancelación del servicio, ANPRO21 se reservará a suspender temporalmente el servicio prestado hasta la resolución o normalización de la misma. Si el cliente  no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal, este causará baja definitiva del servicio por incumplimiento del contrato.


10.- MENORES

El uso del sitio web trawlinweb.com y / o los Servicios está reservado a mayores de dieciocho (18) años o mayores de edad . Los menores de dieciocho (18) años o menores de edad no pueden utilizar el sitio web y / o los servicios. Nos reservamos el derecho de exigirle en cualquier momento que presente un comprobante de edad, para poder verificar que solo los usuarios elegibles están utilizando el sitio y servicios.


11.- GARANTÍAS

El sitio web y / o los datos y / o los servicios, incluidos, en "solución INFORMYZER.com" y cualquier contenido y cualquier información relacionada con él, se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de título o de no infracción o las garantías implícitas de uso, comerciabilidad o idoneidad para un fin o uso particular. ANPRO21 no garantiza que los servicios de datos o arrastre deberán estar libres de errores, que operarán ininterrumpidamente, que los datos deberán completarse o precisarse o que cumplirán sus requisitos. ANPRO21 niega cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, rendimiento, exactitud, fiabilidad y no infracción. Esta exención de responsabilidad de la garantía constituye una parte esencial de estos términos. Los datos serán transmitidos por solución INFORMYZER a través de la carga a través de Internet. ANPRO21 no puede garantizar el servicio continuo, el servicio en un momento determinado ni la integridad de los datos almacenados o transmitidos a través de Internet. ANPRO21 no será responsable por la divulgación inadvertida de, o corrupción o borrado de, los datos transmitidos o recibidos a través de Internet o almacenados en su equipo. ANPRO21 no será responsable ante usted por ninguna reclamación o daño que pueda sufrir, incluidas, entre otras, pérdidas o daños de cualquier naturaleza, como resultado de la pérdida de datos, la imposibilidad de acceder a Internet o la incapacidad para transmitir o recibir información, causada por, o como resultado de, retrasos o interrupciones del servicio.

Sistema de solución INFORMYZER. Los Datos y el funcionamiento del Sistema solución INFORMYZER se encuentran "tal cual". El Sistema solución INFORMYZER rastrea periódicamente los sitios web que están en su índice de forma cíclica y ANPRO21 no se compromete con los sitios web que rastrea ni con la duración de cada ciclo. ANPRO21 no realiza ningún compromiso explícito o implícito para rastrear sitios web específicos, o para rastrear un cierto número o porcentaje mínimo de sitios web o Fuentes. ANPRO21 tendrá el derecho, pero no obligación, de monitorear su uso del sitio web y de los servicios. cualquier revisión, seguimiento o acción que pueda realizar ANPRO21 está sujeta a la única discreción y necesidades internas de ANPRO21.


12.- RESERVA DE DERECHOS

ANPRO21 se reserva el derecho de, en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso: (i) agregar Servicios adicionales, estén o no sujetos a una tarifa; (ii) cambiar, alterar o modificar los Servicios ofrecidos; (iii) descontinuar todos o algunos de los Servicios; y / o (iv) hacer que ciertos Servicios ofrecidos previamente de forma gratuita estén sujetos al pago de una tarifa, y viceversa, para todos o algunos usuarios.


13.- LEY APLICABLE Y FUEROS

13.1 Las partes contratantes se someten, en caso de litigio, a los Juzgados y Tribunales de GIRONA, con renuncia expresa de su propio fuero y domicilio. Los gastos y costas de todo orden, tanto judiciales como extrajudiciales, que pudieran derivarse del incumplimiento de este contrato por alguna de las partes, serán por cuenta y cargo de la infractora.


14. CONTACTO 

A efectos de notificaciones y requerimientos, se considerará domicilio de las partes el señalado en este contrato. Cualquier cambio deberá comunicarse a la otra parte de manera fehaciente.

Para información, preguntas o notificación de errores, comuníquese con: soporte@informyzer.com y le responderemos dentro de un plazo razonable.