Suscripciones a alertas

Suscripción

Al crear una alerta de una marca en una de nuestras secciones, estas creando una suscripción a esta alerta. 

Las suscripciones se renuevan por periodos de 30 días, iniciando este periodo el dia que las das de alta.


image9

30 días gratis

Todas las alertes que creas tendrán un periodo de gratuidad de 30 días, para que puedas comprobar el funcionamiento de informzyer y el comportamiento de la configuración elegida para tu alerta.


Pasados 30 días, podrás elegir si detener la alerta suscribirte a esta por tan solo 17,50€ mensuales mientras este activa.


Si quisieras hacer un seguimiento, por ejemplo, de la marca "brand" en todas nuestras secciones  de información, deberás crear tu alerta en cada una de estas secciones para poder monitorizar tu marca. 


Si haces números, veras que informzyer es, además d e la mejor solución, el servicio económicamente más competitivo del mercado para tu empresa. Nunca tus costes de monitorización habrán sido tan optimizados y tan bien invertidos.


"No hay nada igual en el mercado que pueda competir con Informyzer"

image10

Baja de suscripción

Sencillo y sin compromisos. Si con los 30 días de tu alerta gratis has tenido suficiente con la información recuperada, entonces... "You win"!. Nosotros encantados de haberte ayudado. ;-)


En cualquier momento puedes dar de baja una suscripción desde la zona de configuración.


Al dar de baja una suscripción perderás el histórico de información adocenado en esta, pero podrás recuperarlo si das de alta de nuevo la alerta.

image11