reporteindigo.com

Telmex ofrecerá paquetes que incluyen Netflix

2019-11-22

La empresa de telefonía fija ofertará paquetes en los que se incluya el servicio de la plataforma de streaming Netflix, además de otros beneficios Desde este viernes 22 de noviembre Telmex incluirá en sus paquetes de internet Infinitum el servicio de televisión bajo demanda Netflix. Por un costo de 499 pesos los usuarios de Infinitum contarán con 20 MB de internet, Netflix en una pantalla, 100 GB de almacenamiento en la nube Claro Drive y llamadas ilimitadas en una línea fija Telmex. A pesar de contar con su propia plataforma de streaming, Claro Video, Telmex pone al alcance de sus clientes estos paquetes en los que incluye Netflix. Fue Arturo Elías Ayub, director de Finanzas Estratégicas de América Móvil, quien compartió la existencia de este nuevo paquete a través de sus redes sociales. ULTIMA HORA: EXCLUSIVA : A partir de HOY, TODO tu entretenimiento lo podrás tener en un solo paquete. @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Así o más fácil? O tú todavía ves la tele viejita? Y contrata los canales de Claro Video como HBO,FOX y más pic.twitter.com/z0Kgt7R6BX — Arturo Elias Ayub (@arturoelias) November 22, 2019 Un paquete con 30 MB de internet y acceso a Netflix en dos pantallas tiene un costo de 579 pesos mensuales, mientras que uno con 150 MB y cuatro pantallas con Netflix vale 777 pesos por mes. Al usuario que desee contratar una opción en la que cuente con 200 MB de internet y pueda ver Netflix hasta en cuatro pantallas deberá desembolsar mil 149 pesos al mes. Debido a su lanzamiento este mes el paquete de 20 MB y 1 pantalla de Netflix podrá adquirirse con un costo de 459 pesos. Todos los paquetes que oferta la empresa cuentan con una cuenta de Claro Video.

tarreo.com

Netflix revela el nombre de los 8 episodios de The Witcher

2019-11-22

El primer capítulo será ‘’El principio del fin’’ Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura El 20 de diciembre estrena a través de Netflix la serie basada en los libros del escritor, Andrzej Sapkowski, de las aventura de Geralt the Rivia, The Witcher y través de sus cuentas oficiales de Twitter, fueron anunciados los nombres de los 8 episodios de la primera temporada. El destino ya está escrito: estos son los 8 episodios de #TheWitcher pic.twitter.com/RoBMVq0LTa La serie está generando muchas expectativas, en buena medida por el enorme público que tiene la saga de videojuegos por si sola, eso sin contar la franquicia de libros original. The Witcher 3: Wild Hunt, incluso fue ganador del GOTY 2015, por lo que el hype es algo normal. También mucho se habla del compromiso de Henry Cavill con su personaje (Geralt de Rivia), reconocido fanático, tanto de los videojuegos, como de los libros. Puedes leer: Henry Cavill explica su fanatismo por The Witcher y la influencia de esto en su papel Por otro lado, los nombres de los episodios algo de información nos entregan, de lo que hasta ahora sabemos que la serie tendrá tendencias al horror y contenido adulto, según las mismas palabras de la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich: “(La violencia) será muy brutal, pero nunca libre”, comentó. “No nos avergüenzan los temas para adultos presentes en el material original”. “Las novelas contemplan el sexismo, el racismo y la guerra con mucha política. Digamos que los niños de cinco años no deberían verlo”, finalizó. Puedes leer: The Witcher dejará de lado la fantasía y se adentrará al horror en Netflix Te recordamos que la serie ya tiene confirmada una segunda temporada y que la creadora la tiene planificada para 7, algo natural, con 8 episodios apenas se cubre un fragmento de la enorme historia que es The Witcher. ¿Esperas ver la serie de The Witcher? ¡No olvides dejarnos tus comentarios! Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

vanguardia.com.mx

Gracias Netflix , dice Verónica Castro al recibir premio a Mejor Actriz Principal

2019-11-22

“La Casa de las Flores” fue un proyecto mexicano de Netflix que tuvo un gran impacto entre el público en Latinoamérica y el resto del mundo. Ahí las dos actrices que robaron cámara fueron Cecilia Suárez, con el papel de Paulina de la Mora, y Verónica Castro, quien interpretó a la matriarcaVirginia de la Mora. “La Vero” compartió este viernes a través de sus redes sociales que resultó ganadora como Mejor Actriz Principal por su trabajo en la serie de Netflix, el premio fue otorgado por PRODU, un diario de noticas de espectáculos con más de 30 años al aire con base en Miami y oficinas en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires. Una vez más, Verónica Castro logró cautivar al público interpretando el papel de una esposa engañada que recurre a todo tipo de mañas para mantener las apariencias, aunque eso incluya fumar mariguana de vez en cuando. Desde luego, eso sólo demuestra la capacidad histriónica de la Mejor Actriz Principal en los PRODUAwards 2019. La actriz mexicana expresó en Twitter sarcásticamente su agradecimiento a Netflix por darle la oportunidad, aunque es de dominio público que tanto la plataforma de streaming como Manolo Caro, terminaron muy mal su relación con la también conductora. Uno de los capítulos más polémicos de “La Casa de las Flores” se escribió cuando se negoció el regreso de Verónica Castro a la serie para su segunda temporada. Las diferencias con la producción hicieron que al final Vero y la serie separan sus caminos de manera definitiva, con lo cual varios fanáticos quedaron decepcionados. De esta manera, Verónica Castro no incluyó en los agradecimientos al elenco que la acompañó en “La Casa de las Flores”, ni al productor y escritor de la serie Manolo Caro. Con esto, se vuelve a abrir el debate sobre la mala salida que Virginia de la Mora tuvo en la emisión.

milenio.com

Películas de Mark Ruffalo para ver en Netflix

2019-11-22

Si eres fan del actor estadunidense, no te pierdas este recuento para que disfrutes el fin de semana. Mark Ruffalo está de fiesta, pues este 22 de noviembre celebra su cumpleaños número 52 con una larga lista de éxitos en el mundo del cine; por esta razón, queremos recordarte las películas del actor de Hollywood que están disponibles en Netflix para que pases tardes de diversión, acción y aventura. Te recomendamos: Mark Ruffalo revela título de Avengers 4 ; ¿Jimmy Fallon guarda el secreto? Mark Ruffalo es parte del equipo Vengadores y su última aparición en pantalla grande fue en la película Avengers: Endgame, en la que junto a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Evans, entre otros, rescató el mundo de las manos del malvado villano Thanos. El actor estadunidenseha actuado en una gran cantidad de películas y con su carisma y entusiasmo ha logrado conquistar el corazón de chicos y grandes, por eso, te dejamos una lista de películas de Mark Ruffalo en Netflix. View this post on Instagram It was a delight to talk to the women of @TheView with Rob Bilott about @DarkWatersMovie! A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on Nov 21, 2019 at 9:05am PST LOS ILUSIONISTAS En esta película, Mark Ruffalo protagoniza a un detective que busca detener a un grupo de magos que han hecho robos millonarios a dos importantes bancos del mundo. Sin embargo, nada es lo que parece , pues el bando de algunos personajes podría ponerse en duda. En esta cinta, Ruffalo aparece junto a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Dave Franco. LOS ILUSIONISTAS 2 Con un nuevo miembro en el equipo, los ilusionistas usan sus poderes en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico. Mark Ruffalo, en el papel de Dylan Rhodes,deberá salvar a sus jinetes de la muerte; ¿lo logrará? ‘AVENGERS: ERA DE ULTRÓN’ Black Widow (por Scarlett Johansson), Hulk (interpretado por Mark Ruffalo), Iron Man (por Robert Downey Jr.) y otros súper héroes deberán salvar al mundo de un robot malvado que pretende destruir la humanidad. ZODIACO En la cinta, Mark Ruffalo interpreta a Dave Toschi y trabaja de la mano de Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal. Investigadores y reporteros se obsesionan con el hecho de encontrar al asesino del zodiaco , quien aterroriza San Francisco en los años sesenta y setenta. DICEN POR AHÍ En esta película, Mark Ruffalo trabaja de la mano de la querida estrella de Hollywood Jennifer Aniston, quien interpreta a Sara Huttinger. Sara viaja a California para asistir a la boda de su hermana, escucha un rumor que dice que su familia inspiró la película El graduado. TE RECOMENDAMOS... * Mark Ruffalo presume la playera de la selección mexicana * Hulk y Marvel Studios agradecen el apoyo de México myrd

imparcialoaxaca.mx

[11:51 horas] Drake y Josh podrían llegar al catalogo de Netflix

2019-11-22

Oaxaca de Juárez, Oaxaca Netflix y Nickelodeon llegaron a un acuerdo y durante los siguientes cinco años producirán series y películas animadas originales. Netflix ya ha incluido en su catálogo las series iCarly, Sam & Cat y Victorious. Esto indica que el contenido de Nickelodeon se incorporará poco a poco a la plataforma streaming; sin embargo, Internet aclama una rápida transmisión de Drake & Josh. ¡Los hermanos Caradura están de regreso! Los fans de Drake & Josh no pueden esperar a que la serie llegue al catálogo de Netflix, por ello lanzaron una petición a través de Change.org para que sea transmitida lo antes posible. Por si no lo recuerdas, la serie muestra la vida de unos hermanastros que al comienzo no se llevan bien pero conforme pasa el tiempo se vuelven amigos y viven alocadas aventuras. Esto podría darle a Netflix la audiencia más alta de la historia. Entre los nuevos proyectos que anunciaron Netflix y Nickelodeon se encuentran Klaus, Dino Girl Gauko, Perdí mi cuerpo y Fast & Furious Spy Racers. También transmitirán un spin-off de Bob Esponja en el que Calamardo será el protagonista. Solo nos queda agradecer por esta unión que nada tiene qué perder, pero sí mucho que aportar con horas de diversión y recuerdos de la infancia.

3djuegos.com

La serie de The Witcher de Netflix confirma los nombres de sus capítulos en español

2019-11-22

LA SERIE DE THE WITCHER DE NETFLIX CONFIRMA LOS NOMBRES DE SUS CAP�TULOS EN ESPA�OL La temporada 1 estar� disponible a finales de diciembre y contar� con 8 episodios. Por Mario G�mez / 22 Noviembre 2019, 21:4511 comentariosA partir del 20 de diciembre, los usuarios con una suscripci�n activa de Netflix podr�n ver la primera temporada de la serie The Witcher, basada en los libros originales de Andrzej Sapkowski. En Twitter, la compa��a ha liberado los nombres de cada uno de sus ocho cap�tulos en espa�ol, cada uno de ellos con su propio icono y una peque�a pista sobre su trasfondo. Confiando en el �xito de la producci�n, Netflix ya ha renovado por una temporada 2, aunque l�gicamente debemos esperar para saber si se har� realidad o no. La productora y guionista Lauren S. Hissrich ya tiene planes para prolongar la serie de The Witcher durante un m�ximo de siete temporadas de aventuras. Cap�tulos de The Witcher, temporada 1 1. El principio del fin 2. Cuatro marcos 3. Luna traicionera 4. De banquetes, bastardos y entierros 5. Deseos incontenibles 6. Especies raras 7. Antes de una ca�da 8. Mucho m�s Más sobre: The Witcher y Netflix. A partir del 20 de diciembre, los usuarios con una suscripci�n activa de Netflix podr�n ver la primera temporada de la serie The Witcher, basada en los libros originales de Andrzej Sapkowski. En Twitter, la compa��a ha liberado los nombres de cada uno de sus ocho cap�tulos en espa�ol, cada uno de ellos con su propio icono y una peque�a pista sobre su trasfondo. Confiando en el �xito de la producci�n, Netflix ya ha renovado por una temporada 2, aunque l�gicamente debemos esperar para saber si se har� realidad o no. La productora y guionista Lauren S. Hissrich ya tiene planes para prolongar la serie de The Witcher durante un m�ximo de siete temporadas de aventuras.Cap�tulos de The Witcher, temporada 1 1. El principio del fin 2. Cuatro marcos 3. Luna traicionera 4. De banquetes, bastardos y entierros 5. Deseos incontenibles 6. Especies raras 7. Antes de una ca�da 8. Mucho m�s The Witcher 3: Wild Hunt

24-horas.mx

Telmex confirma paquetes de Internet con Netflix (+fotos)

2019-11-22

Este viernes, la empresa de telefonía Telmex dio a conocer su nuevo listado de paquetes con Internet y apps de entretenimiento, en la que destaca la confirmación de la plataforma Netflix. En el apartado de servicios del portal de Telmex, se puede ver ya integrada la opción de Paquetes de Internet + Netflix. El Director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil Director de Fundación Telmex, Arturo Elias Ayub, fue el encargado de confirmar la alianza con una publicación en sis redes sociales. > ULTIMA HORA: EXCLUSIVA : A partir de HOY, TODO tu entretenimiento lo podrás tener en un solo paquete. @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Así o más fácil? O tú todavía ves la tele viejita? Y contrata los canales de Claro Video como HBO,FOX y más pic.twitter.com/z0Kgt7R6BX — Arturo Elias Ayub (@arturoelias) November 22, 2019 “Última Hora. Exclusiva: A partir de HOY, TODO tu entretenimiento lo podrás tener en un solo paquete”, dijo. Netflix estará en los paquetes de telefonía e Internet, o sólo de Internet, y tendrá un costo que va desde los 499 pesos y hasta los mil 149 pesos. fahl

es-us.noticias.yahoo.com

Lorena, la heroína rarámuri que ya tiene su propio documental en Netflix

2019-11-22

A pesar de que está en su sangre, Lorena Ramírez nunca se imaginó que sería una buena corredora. Tampoco que se convertiría en una ganadora de maratones y mucho menos que su historia inspiraría, entre muchas otras cosas, un proyecto dedicado a su vida y producido por Netflix. ‘Lorena, la de pies ligeros’ es un corto documental en el que el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo pretende contar no solo quién es la corredora rarámuri, sino la comunidad y la familia que la han formado. Además de pasar por festivales, el corto se presentó en Guachochi, Chihuahua, de donde es originaria. Ahora, el trabajo de Rulfo está disponible a través de laplataforma de streaming. Originalmente parte de ‘Río Grande, Río Bravo’,una serie de documentalessobre la frontera, ‘Lorena, la de pies ligeros’ se estrenó a través de Netflix el pasado 20 de noviembre. Con la producción ejecutiva de Gael García Bernal pretende inspirar a sus audiencias con una historia de esfuerzo y determinación, además de mostrar un rostro diferente de México tanto al mundo, como a los mexicanos. “México da mucho de qué hablar en sentido negativo”, explicó Rulfo en unaentrevista con El Diario, “pero eso se tiene que acabar, no porque no exista, sino porque tenemos que encontrar otras formas de vernos, porque el país no son solamente historias de asesinatos y desapariciones”. Con tomas que muestran la enormidad de la Sierra Tarahumara de Chihuahua, Rulfo nos presenta a una Lorena para quien correr de un lugar a otro es algo natural todos los días. De hecho, ‘rarámuri’ quiere decir “corredores a pie”en tarahumarao, como el título del documental sugiere, “la/el de los pies ligeros”. Para Lorena y su familia, caminar cuatro horas a la casa de su vecino más cercano es una parte normal de la vida. Durante el documental, Lorena habla suavemente sobre sus logros, motivaciones y ambiciones (o falta de) a través de su hermano. “No pienso nada” confiesa al inicio del documental en su lengua natal, “se siente bien esforzarse por alcanzar un objetivo”. La corredora entiende español, pero nunca aprendió a hablarlo. Ella y sus hermanas tenían animales y responsabilidades domésticas de las que hacerse cargo mientras que sus hermanos caminaban cinco horas para ir a una escuela a la que asistían puros hombres. También te puede interesar: Mónica Naranjo y las dos palabras que nunca debió decir en TV Azteca La rarámuri de 25 años viene de una familia de corredores. Su papá,Santiago Ramírez, ha ganado el ultramaratón de Guachochi tres veces; sus hijos, al igual que padre y su abuelo antes de ellos, son corredores. Sin embargo, es Lorena quien ha logrado atrapar la atención del mundo. Ramírez se ha hecho famosa tanto por su velocidad y sus triunfos, como por su decisión de correr con huaraches de plástico e indumentaria tradicional que ella misma crea con su madre. Y a pesar de que ha recibido zapatos como regalo, Lorena no tiene interés en usar el tipo de indumentaria deportiva que utilizan los otros corredores. “No creo que los vaya a usar,” dice la maratonista sobre un par de zapatos rojos para corredores. “La gente que sí los usa siempre va detrás de mí”. Sonriente, Lorena muestra una enorme colección de medallas durante el documental; pruebas de sus logros atléticos dentro y fuera del país. En 2017, se convirtió en la primera mujer rarámuri en participar en un ultramaratón europeo, el Tenerife Bluetrail. Desafortunadamente, una lesión en la rodilla la forzó a retirarse de la competencia hasta el año siguiente, en el que sí logró llevarseel tercer lugar. También te puede interesar: Latin Lover y la más dura de sus peleas como luchador, su salud Aunque le resulte emocionante verse en el documental de Rulfo o en laportada de Vogue, la maratonista no está interesada en la fama, y todavía no entiende muy bien a las personas que piden tomarse fotos con ella. “No sé, ya veremos qué hacen”, dice, despreocupada, en el documental. “Creo que seguirán tomando fotos mientras siga ganando. Quién sabe si me seguirán tomando fotos cuando me detenga”. Pero Lorena no parece tener planes de detenerse por ahora. Como explica ella misma, “Mientras me dé el cuerpo, voy a seguir corriendo”.

comunidad.movistar.es

Alta en Netflix x4

2019-11-22

Re: Alta en Netflix x4 ‎17-11-2019 12:38 Buenos días, Sigo sin recibir el alta del paquete de Netflix y el próximo miércoles se va a cumplir un mes desde que me di de alta. No entiendo como se puede tardar un mes en quitar una incidencia “informática” al alta de un pedido. Por favor, necesito que alguien me aclare definitivamente si voy a poder visualizar Netflix algún día o si esto va a seguir así eternamente, para que pueda tomar alguna decisión al respecto. Esto ya me parece una tomadura de pelo. Un saludo,

topesdegama.com

Así será el salto de calidad de Netflix para diferenciarse de sus rivales

2019-11-22

La plataforma de contenidos bajo demanda tiene un grave problema. Hasta ahora, Netflix dominaba el mercado con puño de hierro. Sí, tenía rivales como HBO o Amazon Prime Video, pero son competidores que están un par de escalones por debajo del gigante del sector. Pero, la llegada de Disney+, con un catálogo cada vez más interesado, sumado a Apple TV+ hace que las tornas estén cambiando. Y la gran N quiere tomar cartas sobre el asunto. Es un hecho que el estándar HDR es el futuro de los contenidos multimedia. Hablamos de un formato que mejora notablemente la calidad de cualquier película o serie. ¿El motivo? Ofrece un mejor porcentaje de color visible para el ojo humano, cuenta con niveles de luminosidad más altos (consiguiendo que los negros sean más puros y los blancos más blancos), consiguiendo en líneas generales una experiencia increíble. Y la plataforma decontenidos bajo de manda lo sabe. Actualmente hay una guerra entre el HDR10+ y Dolby Vision para gobernar dentro del sector. Dolby Vision es un estándar HDR realmente conseguido. El problema es que hay que pagar licencia para utilizarlo. Por el contrario, HDR10+ es un proyecto de Samsung y Amazon para ofrecer una alternativa gratuita que, día a día, gana un mayor número de adeptos. Y luego está el HDR convencional, que cualquier televisor inteligente de 2017 en adelante tiene integrado dentro de sus funcionalidades. Aquí es donde entra Netflix. NETFLIX PIDE A SUS CINEASTAS QUE TODOS LOS NUEVOS CONTENIDOS SEAN CON SOPORTE HDR Sí, la plataforma de vídeos bajo demanda quiere dar un nuevo salto de calidad. Y considera que el HDR es el futuro. Por este motivo, se ha puesto en contacto con todos los directores que trabajan para Netflix haciendo películas y series para darles una nueva directiva: a partir de ahora todos los nuevos contenidos deberán soportar este estándar. Una imposición que ha pillado por sorpresa a muchos directores. Principalmente porque, a la hora de programar la grabación de una película o el capítulo de una serie, se ha de tener en cuenta este detalle antes de empezar. Y parece que va a fastidiar los planes a más de uno. De todas formas, tal y como ha comentado más de un cineasta, es una imposición que va a beneficiar bastante al usuario final. Es un hecho que el estándar HDR necesita un empujón. Aunque está demostrado que mejora notablemente la calidad de cualquier contenido, siguen llegando demasiadas series y películas sin esta tecnología que permite disfrutar de una experiencia visual espectacular. Y, con esta nueva norma de Netflix, parece que los próximos meses van a ser muy interesante para los suscriptores del servicio.

laverdadnoticias.com

Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?

2019-11-22

Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix? Carlos Salcido terminará su carrera este fin de semana cuando enfrente a Chivas en el Estadio Akron. El oriundo de Ocotlán tiene una historia poco contada sobre su llegada al futbol y su arribo al Rebaño Sagrado. Carlos Salcido dio a conocer que prepara un nuevo proyecto titulado SASA. La historia de mi vida , esto en alusión a lo apodo que lo acompañó la mayor parte de su carrera. El defensa central compartió la publicación sin mucha información en su cuenta de Twitter, por lo que no se sabe si va a ser un libro, un documental, una serie o algo por el estilo. EN CAMINO NUEVO PROYECTO �� pic.twitter.com/NRKUo3FKn9 Todo empezó cuando Salcido acompañó a un grupo de amigos a echar una ‘cascarita’. Fue ahí cuando Ramón Calderón vio al mexicano y lo invitó a unirse al Club Oro, sin embargo de primera instancia Carlos decidió rechazar la oferta hasta que se enteró que ganaría 1000 pesos mensuales. Checa todo nuestro contenido de DEPORTES Su estancia con el cuadro de Jalisco duró poco pues José Luis “el güero” Real vio las cualidades de Salcido y lo invitó a llegar a Chivas. No obstante, el Guadalajara no tuvo que desembolsar ninguna cantidad de dinero, pues pagó con material de utilería, es decir; conos, casacas y balones. Así lo comenta Ariel Villalobos, quién en ese entonces era presidente de los Mulos. “En aquellos años era más de amistades, de recibir balones, casacas, conos, era algo muy normal. Desarrollo una temporada en tercera división y fue precisamente en un Oro vs Chivas cuando José Luis “el güero” Real se acercó a él para decirle que había un interés para que pudiera pasar a Chivas, le dieron un seguimiento y al termina la temporada se hizo la operación para que pasara a Chivas“, explicó Villalobos en entrevista para ESPN. Te puede interesar:Anthony Joshua aseguró que Andy Ruiz no le ganará una segunda vez Carlos Salcido tuvo una gran carrera como futbolista, pudo disputar los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Así mismo pudo jugar en Europa en clubes como el PSV y el Fulham de la Premier League. Únete a nosotros en Instagram

forocoches.com

me recomendais una serie de Amazon Prime o d Netflix BUENA D...»

2019-11-22

me recomendais una serie de Amazon Prime o d Netflix BUENA DE VERDAD a la q viciarme? Usuario C?DIGO: NOVIEMBRE19 SOLO HASTA EL 24/11 [ HILO OFICIAL ] Ir a Página...   me recomendais una serie de Amazon Prime o d Netflix BUENA DE VERDAD a la q viciarme?   Lugar: Alacant Mazda 6 MkII 2.2 MZR-CD [email protected] me recomendais una serie de Amazon Prime o d Netflix BUENA DE VERDAD a la q viciarme? La ?ltima que v? fu? en el 2015... Breaking Bad   Mazda 6 MkII 2.2 MZR-CD [email protected]   Lugar: De Mil?n a Minks Fargo 1 El Cristal Oscuro , de Netflix. La mejor serie de 2019 en muchos r?nkings (para m? s?, y por mucho).   The Office en Amazon Prime   Lee libros, le dan mil vueltas a cualquier serie de moda   The Shield en Amazon Prime   The Shield en Amazon Prime Tambi?n El Marginal de Netflix, de nada.   Honda Accord Ed. Esp. 30 aniversario Fargo 4 Lugar: Vasco Aragones afincado en Mad Limosina con chofer   Jun 2011 | 31.837 Mens. Yo acabo de verme Good Omens en Priem Video y puedo no recomendartela, si te vale... Me estaba viendo tambien Parenthood, que bueno... no esta mal, pero es la tipica serie que conforme avanzan las temporadas pues va perdiendo hasta que pasas de verla. Aunque vamos, te puedes ver The boys, que a mi me ha gustado bastante.

poresto.net

La serie de Netflix, The Witcher, aumenta expectativas con la revelación del nombre de sus 8 capítulos

2019-11-22

LA SERIE, BASADA EN LA EXITOSA SAGA DE LIBROS DEL MISMO NOMBRE, SIGUE LOS PASOS DEL CAZADOR DE MONSTRUOS GERALT, QUE HABITA EN UN MUNDO LLAMADO “EL CONTINENTE”. Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- La serie con la queNetflixterminará el año,The Witcher, está creando muchas expectativas, y ahora más con la revelación del nombre de sus ochocapítulos. La producción protagonizada porHenry Cavill, en el papel de Geralt of Rivia, llegará a la plataforma el próximo20 de diciembre. Con solo un tráiler en la bolsa y la fecha de estreno, Netflix ha compartido el nombre de los capítulos: 1.”Principio del fin” 2.”Cuatro marcos” 3.”Luna traicionera” 4.”Banquetes, bastardos y entierros” 5.”Apetitos incontenibles” 6.”Especies raras” 7.”Antes de la caída” 8.”Mucho más” La serie, basada en la exitosa saga de libros del mismo nombre, sigue los pasos del cazador de monstruos Geralt, que habita en un mundo llamado “El Continente” junto con los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos que pelean para sobrevivir dentro de la dualidad entre el bien y el mal. En el reparto de la producción también se centran actores como Anya Charlotra (The ABC Murders), Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands), Jodhi May (Game of Thrones, Genius),Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List), Mimi Ndiweni (Black Earth Rising), entre muchos otros más. Por Redacción / Sin Embargo Etiquetas: al momentonetflixserieThe WitcherHenry Cavill

diariodecuyo.com.ar

El mensaje de un joven a su exnovia por Netflix se hizo viral

2019-11-22

Las capturas de pantalla fueron difundidas por la chica en su cuenta de Twitter. Inmediatamente se colmó de Me gustas y retweets. Una chica se volvió un fenómeno viral luego de contar en Twitter que su ex novio le escribió después de dos meses por WhatsApp para reclamarle la contraseña de Twitter. si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad q mi ex me habló despues de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi netflix pq la cambié pic.twitter.com/2rBMlPzV30 — angie (@angiedts_)November 19, 2019si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad q mi ex me habló despues de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi netflix pq la cambié pic.twitter.com/2rBMlPzV30 “Si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad que mi ex me habló después de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi Netflix porque la cambié”, escribió Angie (@angiedts) al compartir una captura de la conversación con su última pareja. En la captura se ve que ella le pregunta ¿Qué quieres? y el joven -como si nada- responde: jajajajaja tío, que me has quitado el netflix . Enojada, la chica decidió bloquearlo. Una particularidad: lo tiene agendado con un emoji de cerdo. El mensaje se volvió rápidamente viral tras ser compartido más de cinco mil veces y recibir casi 25 mil likes. Como era de esperar, los usuarios respondieron con sus propias historias sobre situaciones desubicadas de sus exparejas. Hace casi dos años que lo dejé con mi ex y todavía sigue viendo mi Netflix.. Ella cree que no lo sé, pero salen series empezadas y cosas �� — RAúlceras (@RAULCERAS)November 19, 2019Yo tuve que cambiar la contraseña porque la madre de mi ex me gonorreaba el Netflix, imagina el lvl xD — Óscar QR (@Khiroga)November 19, 2019Sigo chupandole el netflix al padre de mi ex y lo dejamos en verano de 2016 — Guille Baeza (@guillebaeza6)November 19, 2019 Hace casi dos años que lo dejé con mi ex y todavía sigue viendo mi Netflix.. Ella cree que no lo sé, pero salen series empezadas y cosas �� Yo tuve que cambiar la contraseña porque la madre de mi ex me gonorreaba el Netflix, imagina el lvl xD Sigo chupandole el netflix al padre de mi ex y lo dejamos en verano de 2016

comunidad.movistar.es

Netflix en Fusión Selección Plus Ficción 100Mb

2019-11-22

Hola @Esty23   En relación a tu consulta, te informamos que es necesario tener el Desco UHD 4K para poder ver Netflix, ya que el desco es el dispositivo que integra los contenidos en tu televisión.   A continuación, te adjuntamos el siguiente enlace donde te explica todas posibles dudas que te surjan sobre el servicio Netflix que has contratado.   Por otro lado, si tienes el nº de pedido, puedes realizar el seguimiento del mismo pulsando aquí .   Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.   Saludos Belén

comunidad.movistar.es

Alta Fusión Netflix + Portabilidad móvil

2019-11-22

Buenas tardes,   Os escribo para consultar acerca del proceso de alta y portabilidad (líneas móviles). El pasado día 04/11/19 solicité el alta en la promoción Netflix a 42,30 durante 6 meses, que según pubilicita en esta misma Web dispone de 11GB de datos y 3 líneas móviles. Sin embargo, hoy día 07/11 ha llegado la mensajería con sólo una tarjeta móvil, tras contactar con el 1004 me indican que no hay portabilidad de la segunda línea ni alta de una tercera (aunque en la web y en el correo que he recibido indica que son 3 líneas móvil), tras realizar una locución de portabilidad al finalizar se corta la llamada y me quedo con la duda sobre el proceso de portabilidad de la 2 línea y si llega con la 3. Llamo de nuevo al 1004 y la señorita que me atiende me dice que eso nunca va a llegar, que ahora -tras la grabación- tengo que ir a una tienda movistar por la tarjeta (no me lo enviarán a casa) y que tampoco tengo 11 GB sino 10 puesto que 1 GB es de la tercera tarjeta que no he pedido..a continuación la llamada se cortó. Y de nuevo he llamado al 1004, en esta ocasión me indica el chico que las tarjetas van llegando poco a poco . ¿Esto es serio? Me podéis explicar el procedimiento que sigue Movistar y si tendré 10 u 11 GB o si serán 2 o 3 tarjetas. ¿Vale para algo en contrato y el documento que me llego de Movistar a mi correo indicando que son 3 líneas?.

eluniverso.com

¿Interpretará Imelda Staunton a la reina Isabel II en ‘The Crown’? Netflix responde

2019-11-22

Netflix desestimó como pura especulación los reportes de los medios de que la actriz británica Imelda Staunton interpretaría a la reina Isabel en futuras temporadas de The Crown, al decir que estaba filmando la cuarta temporada y aún no había encargado nuevas entregas. Varios medios citaron el viernes un reporte del Daily Mail que decía que la actriz de cine y teatro de 63 años había sido contactada por productores y directores de casting de la exitosa serie para que represente a la monarca británica a partir de los 60 años. La ganadora del Óscar Olivia Colman hizo su debut en la tercera temporada del programa el domingo, donde un nuevo elenco retoma la historia de la familia real británica desde mediados de la década de 1960. La actriz Claire Foy ganó un Globo de Oro por interpretar a una Isabel más joven en las dos primeras series que comenzaron cuando la princesa ascendió al trono a los 25 años en 1952. Actualmente estamos filmando la cuarta temporada de The Crown, pero no hemos encargado ninguna otra temporada por ahora, así que cualquier noticia sobre el elenco sigue siendo pura especulación , dijo un portavoz de Netflix en un comunicado enviado por correo electrónico. Colman seguirá interpretando a Isabel en la cuarta temporada de la serie junto a la actriz Helena Bonham Carter, quien representa a la hermana menor de la reina, la princesa Margarita. Staunton es una experimentada actriz de teatro, cine y televisión, conocida por su nominación al Óscar por Vera Drake, por interpretar a Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter y por sus actuaciones en musicales en teatros del West End como Gypsyy Guys and Dolls. La actriz protagonizará el musical Hello, Dolly!el año próximo, dijeron productores de la obra del West End el viernes. (I)

forocoches.com

OFERTA Movistar+ FUSIÓN BASE 600MB + Netflix por 42,30Â?/mes»

2019-11-22

OFERTA Movistar+ FUSI?N BASE 600MB + Netflix por 42,30?/mes Usuario C?DIGO: NOVIEMBRE19 SOLO HASTA EL 24/11 [ HILO OFICIAL ] Ir a Página... OFERTA Movistar+ FUSI?N BASE 600MB + Netflix por 42,30?/mes   OFERTA Movistar+ FUSI?N BASE 600MB + Netflix por 42,30?/mes Ofertas disponibles ALTA/PORTABILIDAD OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram AYUDA SIN COMPROMISO PARA NUEVOS Y YA CLIENTES: Whatsapp:679210760 PRORROGA PROMOCI?N FUSI?N BASE CON NETFLIX HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE FUSION BASE 600 + NETFLIX X2 42,30€/MES 6 MESES - Fibra 600MB. - Incluye 2 l?neas m?viles (una con 10GB + 5 Gb gratis en la l?nea principal de fusi?n durante 12 meses + llamadas ilimitadas y otra con 200MB + llamadas 0 cts./min, paga el establecimiento de llamada a 40 c?ntimos). -Paquete de series.

noventagrados.com.mx

Telmex ofrecerá Netflix de manera gratuita

2019-11-22

Ciudad de México; 23 de noviembre de 2019.- Teléfonos de México (Telmex) busca acaparar el mayor número de clientes, por lo que busca incluir Netflix, de manera gratuita. La plataforma de contenido streaming más popular en el mundo, se ofrecería a nuevos usuarios, que contraten el servicio de telefonía, más el servicio de Infinitum. Sin embargo, Telmex mantendrá a Clarovideo, como su plataforma de contenido de video a la carta. Netflix de ofrecería en los paquetes de $499 pesos, con velocidad de 20 megas y, de 30 megas, en los paquetes de $579 pesos. De esta forma, la compañía propiedad de Carlos Slim competirá de manera directa con Megacable y Televisa.

estvcine.esdiario.com

Netflix anuncia el final definitivo para una de sus series de cabecera, Las chicas del cable

2019-11-22

Netflix anuncia el final definitivo para una de sus series de cabecera, Las chicas del cable Pinterest - Advertisement - Gran disgusto para los seguidores de una de las series míticas de la aún corta historia de Netflix en España. Las chicas del cable se despedirá después de emitirse su quinta temporada. Según anuncia la propia plataforma, la última entrega estará compuesta por 10 capítulos que se repartirán en dos partes, y la primera de ellas se estrenará el 14 de febrero de 2014. Todavía no se sabe cuándo se emitirá la segunda tanda, que será la que ponga el punto final. Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020. pic.twitter.com/uHFgkEKS93 — Las Chicas del Cable (@ChicasDelCable) November 20, 2019 La trama de esta quinta temporada girará en torno a los cambios políticos que experimentará España durante la Segunda República, cambios que conducirán al país hacia una Guerra Civil y que influirán decisivamente sobre las vidas de las protagonistas, que parecían haber tomado caminos distintos pero que, en realidad, discurren más en paralelo de lo que ellas podrían esperar. - Advertisement - A partir del mes de febrero, el público podrá comenzar a despedir a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Ferández, Yon González, Martiño Rivas, Denisse Peña y Nico Romero. ESDIARIO

comunidad.movistar.es

Aún sin Netflix activado

2019-11-22

Aún sin Netflix activado ‎22-11-2019 18:52 Vergonzoso!! El lunes me instalaron la Fusión base con la promoción de Netflix y a día de hoy sigo sin poder verlo. Según los operadores del 1004 siempre hay incidencias en el sistema, prometen llamarte y nunca lo hacen.... En fin,que aún no se ha cerrado una instalación de hace 5 días. Parece ser que esta gente trabaja en cubículos independientes sin tener contacto con nadie. El plazo que te dan de 72 horas ya ha excedido y lo único que sé es que este fin de semana no podré ver Netflix,  me daré de baja el lunes y pondré la consecuente denuncia a consumo. Así cuida Movistar a sus clientes de más de 5 años Mensaje 1 de 1

as.com

The Witcher de Netflix: revelados los títulos de los episodios

2019-11-22

The Witcher de Netflix: revelados los títulos de los episodios en español Borja Ruete borjaruete 22 de noviembre de 2019 - 18:45 CET La serie, que se estrenará el 20 de diciembre en la plataforma de vídeo bajo demanda, está compuesta de una temporada de ocho capítulos. The Witcher no se ha estrenado en Netflix, pero ya se sabe que tendrá una segunda temporada y que planean por lo menos siete . Sin embargo, eso será en el futuro, porque el presente más inmediato nos lleva irremediablemente a los primeros ocho capítulos que componen la Temporada 1. Netflix acaba de desvelar cuáles son los títulos de cada uno de los episodios. Lo ha hecho, como suele ser habitual, a través de las redes sociales: El principio del fin De banquetes, bastardos y entierros Deseos incontenibles — The Witcher En Netflix (@WitcherEnNFLX) November 22, 2019 La showrunner quiere atraer a los críticos Lauren S.Hissrich, showrunner de la serie, comentó recientemente que no veía a los críticos “rabiosos” como enemigos. “Me encanta interactuar con los fans”, dijo entonces.“Probablemente demasiado para el gusto de algunos. Quiero alimentarme de su entusiasmo por esto”. Según sostiene, muchos de los que critican son los que verdaderamente aman la obra, por lo que desea atraer a todas esas personas para que finalmente disfruten de la ficción. La aventura, que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, la protagoniza Henri Cavill, que vuelve a la televisión después de ponerse en la piel de uno de los protagonista de la serie Los Tudor. El actor interpreta al brujo Geralt de Rivia, personaje principal tanto de las novelas como de los libros. Otros actores que componen el reparto son Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan, que encarna a Ciri. Se estrena el 20 de diciembre. La ficción de Netflix no está relacionada con los juegos de CD Projekt RED, unos títulos que también abrazan la historia de Geralt de Rivia, aunque no han contado con la colaboración del autor. De hecho, mantuvieron un pulso por los derechos, ya que Sapkowski quería renegociar el contrato firmado en su día. El estudio, mientras tanto, trabaja en su nueva producción, Cyberpunk 2077. Fuente | Netflix

aullidos.com

?M?s zombis! Netflix renueva Black Summer por una segunda temporada

2019-11-22

Tras estrenarse hace unos meses Netflix ha renovado Black Summer por una segunda temporada. De este modo los aficionados a esta serie zombi, podr?n disfrutar el pr?ximo a?o de nuevos episodios. Ambientada en los primeros y oscuros d?as de un apocalipsis zombie, cuenta la historia de Rose, una madre a la que arrebatan a su hija y emprende un desgarrador y peligroso viaje para tratar de encontrarla. Ella se unir? a un peque?o grupo de refugiados estadounidenses. Todos ellos deber?n unir fuerzas para sobrevivir a un nuevo mundo hostil y tendr?n que tomar decisiones brutales a la hora de enfrentarse a los zombis. RELACIONADO: Las mejores ofertas del Black Friday La serie ha cosechado buenas cr?ticas y adem?s el propio Stephen King se ha declarado fan incondicional de ella. Adem?s Netflix sabe perfectamente la legi?n de aficionados al g?nero zombi que hay por todo el mundo y tener una serie original de estas caracter?sticas siempre es un plus (y algo que puede diferenciar a la plataforma respecto a otras como Apple TV+). Resident Evil 3: N?mesis podr?a tener un remake el pr?ximo a?o Mindhunter : La 3? Temporada tardar? bastante en llegarLos herederos de Wes Craven ya planean el regreso de Freddy KruegerHarrison Ford protagonizar? una serie basada en El Caso de la Escalera Tr?iler de Antebelleum , lo nuevo de los productores de D?jame Salir y Nosotros

noticiasentreamigos.com

Netflix sufre interrupción en varias partes del mundo

2019-11-22

EFE.– El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en “streaming”. “Estamos experimentando problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias”, indicó hoy la compañía de Los Gatos (California, EE.UU.) en su cuenta de Twitter. A primera hora del lunes en EE.UU. (mediodía en Europa) el asunto ya se había resuelto y el sistema volvía a operar con normalidad en todo el mundo, aseguraron desde la empresa. Varios usuarios recurrieron a Twitter y otras redes sociales para indicar que estaban teniendo problemas con la recepción del servicio en lugares como Japón, China, los Países Bajos, Francia, España, Reino Unido y Bélgica, entre otros países, especialmente europeos. “Nos esforzamos para traerte las películas y series de televisión que quieres ver y cuando quieras verlas, pero en raras ocasiones experimentamos cortes en el servicio”, apuntaron desde la plataforma de vídeo en línea. Desde Netflix se disculparon por la “caída” del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda. En marzo de este año, las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y computadoras sufrieron una interrupción parcial de sus funciones a nivel global, una de las mayores que jamás han afectado a la compañía. En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles), mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centraron en la publicación de nuevos contenidos y la sección de “historias”. Los problemas afectaron a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

tucumanalas7.com.ar

Se cayó Netflix

2019-11-22

Se cay? Netflix El servicio de streaming est? funcionando con problemas, seg?n reportan los usuarios jueves, 21 de noviembre de 2019 15:43 Netflix jueves, 21 de noviembre de 2019 15:43 Netflix sufri? un corte masivo este jueves. El sitio Downdetector, que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios, registr? una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de Am?rica del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa. Algunos usuarios presentan problemas para iniciar sesi?n, en tanto que otros tiene problemas para reproducir videos o directamente ingresar al sitio. Tal como suele ocurrir cuando hay alg?n problema o corte en alg?n servicio, los usuarios comenzaron a compartir mensajes en Twitter. Comentarios

forbes.com.mx

Netflix cierra 2019 con espectaculares estrenos

2019-11-22

¿Cual es la mejor manera de cerrar el año? Una opción nada descartable es viendo más Netflix. La compañía de streaming ha revelado los contenidos con los que pretende mantenernos pegados a la pantalla. Entre series, películas, documentales y más producciones especiales. La compañía de streaming se ha esforzado en mantener una nutrida variedad de estrenos durante todo el año y diciembre no es la excepción. Series esperadas como la segunda parte de ‘You’, la llegada de ‘The Witcher’, y películas como ‘Extremadamente cruel y perverso’ o ‘Huye’, son algunos de los títulos que conforman la lista. No pierdas detalle de todos y cada uno de ellos. A continuación te mostramos la lista completa para disfrutar intensamente. ¿Estás listo? El psicópata más popular de Netflix regresa con una segunda temporada en ‘You’. Un clásico del cine ‘Caracortada’ hace su debut en Netflix. ¿Amante de los stand up? esto te interesa. Te puede interesar: Netflix adelanta la Navidad con el estreno de ‘Klaus’ Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

ocio.laopiniondezamora.es

Netflix pone fecha al adi?s de Las chicas del cable

2019-11-22

La temporada final de la aclamada serie llegar? a la plataforma de pago a lo largo del pr?ximo 2020 EP / Madrid Lidia (Blanca Su?rez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fern?ndez) y Sara/?scar (Ana Polvorosa) se despiden de Las chicas del cable en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegar? a Netflix el 14 de febrero 2020. La lucha por la libertad y la amistad ser?n las piezas clave de esta ?ltima entrega, que se emitir? en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondr? el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. Tras el tr?gico y doloroso fallecimiento de ?ngeles, las chicas emprender?n caminos muy diferentes hacia lo que parec?a un futuro prometedor. La Espa?a que conoc?an se divide en dos bandos, y, tras a?os de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiar? el destino de todos los personajes. Los derechos obtenidos en el periodo democr?tico desaparecer?n, y las mujeres ser?n expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas est?n destinadas a cruzarse, y deber?n permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa est? clara: su amistad siempre estar? por encima de todo. Esta ?ltima entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Su?rez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/?scar), Ana Fern?ndez (Carlota), Denisse Pe?a (Sof?a), Yon Gonz?lez (Francisco), Marti?o Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegar? a Netflix en 2020. Compartir en TwitterCompartir en Facebook Temas relacionados: * Ana Fern?ndez * Blanca Su?rez * Netflix * Ocio

estrenos-series-netflix-espana-2019-2020.culturaencadena.com

Cómo defender a un asesino: Estreno de la 5ª temporada en Netflix España, ¡POR FIN!

2019-11-22

El próximo domingo 24 de noviembre de 2019, Netflix España subirá a su catálogo (si no hay sorpresas de última hora)la quinta temporada de Cómo defender a un asesino doblada en español. En esta penúltima entrega de la serie protagonizada por la actriz Viola Davis, y tras la victoria colectiva en el Tribunal Supremo Michaela, Connor, Asher y Laurel continúan con el siguiente capítulo de sus vidas. Esta tanda de 15 episodios desarrolla un nuevo misterio sobre uno de ellos, a medida que las relaciones se fracturan y se exponen sorprendentes secretos. La quinta temporada comienza con Annalise seleccionando estudiantes para su nuevo despacho en Middleton al tiempo que hace malabarismos con ofertas de empleo de compañías competidoras. Mientras tanto, los chicos de Keating intentan avanzar tras la agitación del último semestre. La serie está renovada por una sexta y última temporada que ya se está emitiendo en los Estados Unidos (ayer entró en parón), los jueves en la cadena ABC, y llegará a España en 2020.

es.ign.com

The Witcher: Netflix revela los títulos y las descripciones de los episodios

2019-11-22

¿Estáis listos? Ante todo, tenemos que comentar que no debéis temer de posibles spoilers en esta noticia. Básicamente porque, más allá de la lista de episodios —que sí aparecerá aquí por si alguien quiere evitarlos—, las descripciones han sido publicadas a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, de manera que podréis evitar verlos siempre y cuando lo prefiráis. Dicho esto, es interesante que Netflix ya haya decidido revelar los títulos de los ocho episodios que conformarán la primera temporada de The Witcher. Y también sus elaboradas descripciones. Por si no podéis esperar hasta el próximo 20 de diciembre de 2019, momento en el que se producirá el estreno. En cualquier caso, cada uno de los episodios ha sido publicado en un tweet aparte (todos están dentro del mismo hilo). Y, cada uno de esos tweets contiene el título del episodio, un gif con varias imágenes del mismo y, por último, la descripción en el cuerpo del mensaje. A continuación os dejamos con la lista de los episodios y sus títulos. De momento es el nombre en inglés, ya que la página oficial de Netflix en España todavía no incluye las traducciones. Al final de la noticia tenéis la fuente de Twitter en la que ver las descripciones completas. * “The End’s Beginning” * “Four Marks” * “Betrayer Moon” * “Of Banquets, Bastards and Burials” * “Bottled Appetites” * “Rare Species” * “Before a Fall” * “Much More” Recordad que la serie ya ha renovado para una segunda temporada en estos momentos. Aparte de que se ha revelado un montón de información sobre la misma, como por ejemplo actores que repetirán. En cualquier caso, veremos hasta dónde llega la serie. Sus creadores aseguran tener contenido para al menos siete temporadas... Fuentes: Comicbook / Twitter

ojo.pe

Netflix lanza video sobre final de la serie â??Las chicas del cableâ?

2019-11-22

Netflix lanza video sobre final de la serie “Las chicas del cable” Un video publicado en las redes sociales causó la tristeza de miles de fanáticos. Las chicas del cable llega a su fin Actualizado el 22/11/2019 a las 10:16 Mediante sus redes sociales, Netflix anunció que la serie española “Las chicas del cable” llegará a su fin con su quinta temporada. Según la información, el proyecto final se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 14 de febrero, y la parte final aún no tiene fecha. Para tristeza de muchos de sus fanáticos, el elenco compuesto por: Blanca Suárez (Lidia), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Nadia de Santiago (Marga), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), volverán a las pantallas, pero esta vez para despedirse. “Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020”, fue el mensaje posteado de la cuenta oficial de la serie española.

totalmedios.com

Hecho en Am?rica Latina: 10 locaciones que protagonizan producciones de Netflix

2019-11-22

Diferentes escenarios a lo largo de América Latina se han convertido en algunos de los personajes más importantes dentro de las series originales de Netflix. Estas historias llevan la riqueza natural de la región, la fortaleza y persistencia de sus comunidades. Desde Tequila, Jalisco, hasta el Amazonas en Colombia, diferentes escenarios a lo largo de América Latina se han convertido en algunos de los personajes más importantes dentro de las series originales de Netflix. Estas historias llevan la riqueza natural de la región, la fortaleza y persistencia de sus comunidades, así como nuevas perspectivas, a las pantallas de millones de personas en todo el mundo. Siempre Bruja - Cartagena, Colombia ¿Qué mejor lugar que Cartagena para ser el escenario de una historia de una bruja del siglo XVII que viaja en el tiempo? La famosa ciudad colombiana, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984, muestra una historia llena de misticismo y artes oscuras. La segunda temporada de Siempre Bruja, a estrenarse próximamente, se filmó en otras ciudades de Colombia, como Bogotá y Honda. Monarca - Tequila, Jalisco Tequila, uno de los pueblos mágicos de México, es una de las locaciones de la serie mexicana Monarca, que narra la batalla entre tres hermanos por liderar un imperio empresarial basado en el tequila. Los campos de agave, las históricas haciendas del siglo XVII y el centro histórico de la ciudad son algunos de los lugares que ahora están viajando por el mundo a través de la serie y están llamando la atención de los turistas, de acuerdo a la oficina de turismo local. Frontera Verde - Leticia (Amazonas), Colombia La serie colombiana Frontera Verde se filmó en más de 50 diferentes locaciones en el Amazonas, incluyendo la ciudad de Leticia, diversas comunidades entre Leticia y Tarapacá y el Río Amazonas. La serie tuvo el apoyo de un equipo de producción de 150 personas, de las cuales 30 eran locales de la comunidad del Amazonas. El bosque tropical también hizo su aparición en la segunda temporada de Chef s Table bajo la sazón del chef Alex Atala. Nuestro Planeta - Paracas, Perú La ciudad costera peruana Paracas, hogar de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines y flamencos, hace su aparición en la serie documental Nuestro Planeta, la cual se centra en la diversidad de hábitats en el mundo. También, es un lugar turístico con más de 300 mil visitantes al año. La realización de Nuestro Planeta tomó cerca de cuatro años, con un equipo de 600 personas. Apache - Fuerte Apache, Argentina El barrio de Buenos Aires en donde se crió el famoso jugador argentino del Boca Juniors, Carlos Tévez, es una de las principales locaciones de la serie Apache, la historia retrata la vida del futbolista incluyendo sus primeros pasos en el club de fútbol. La filmación de Apache en Fuerte duró 5 meses e incluyó a más de 100 extras, originarios de ese barrio. Las crónicas del taco - Sonora, México Hablar del taco de carne asada es hablar de Sonora, uno de los estados más grandes de México. El cuarto episodio de Las crónicas del taco nos cuenta la historia de este platillo que nos representa en el mundo, mientras nos da un recorrido por comunidades como Matape y ciudades como Hermosillo. De acuerdo a los expertos, Sonora es uno de los lugares en donde se hace la mejor carne asada del mundo. ¡Pura delicia! El Elegido - Natividade, Tocantins, Brasil La misteriosa aldea Aguazul de la serie brasileña El Elegido es en realidad Natividade, un municipio en el estado de Tocantins, en Brasil. La arquitectura colonial, festivales, folklore y comida de este sitio se vuelven en un personaje más de esta producción. Natividade fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987, por lo que Netflix trabajó de la mano del Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional de Brasil (IPHAN) para asegurar la preservación apropiada de los monumentos históricos que aparecen en la serie. Además, El Elegido fue una fuente de empleo para los locales; 100% de los extras que aparecen en la serie son ciudadanos brasileños. Sintonía - Jaguaré, São Paulo, Brasil La favela Jaguaré Slam en São Paulo, Brasil es una de las locaciones que aparecen en la serie Sintonía, historia que explora el universo de la música, el crimen y la religión en São Paulo desde la perspectiva de tres jóvenes que crecieron juntos. Esta locación pocas veces es usada en producciones, generalmente se retratan las favelas de Río de Janeiro. Chef s Table - Los Andes, Perú El chef peruano Virgilio Martínez encuentra en Los Andes las técnicas y los ingredientes para crear platos que conectan a sus clientes con la Tierra. El último capítulo de la tercera temporada de Chef s Table muestra el papel que tiene la riqueza natural y cultural de Perú en la vida y creaciones del chef. Nuestro Planeta - El Desierto de Atacama, Chile A 4,000 metros de altura del altiplano andino, el lugar más árido de la Tierra hace su aparición en la serie documental Nuestro Planeta, la cual se centra en la diversidad de hábitats en el mundo. Además del desierto de Atacama, 14 locaciones de América Latina sobresalen en la serie, entre ellas: El Parque Nacional Bahía de Loreto (México), La Macarena (Colombia) y el parque nacional Nahuel Huapi (Argentina). En esta nota: Netflix locaciones Am?rica Latina

laverdadnoticias.com

Drake & Josh se unirá al catálogo de Netflix (FOTO)

2019-11-22

Drake & Josh se unirá al catálogo de Netflix (FOTO) Drake & Josh es una exitosa serie que a mediados de este 2019, se sumoró que regresaba a la televisión con una nueva producción, por lo que ahora se ha dado a conocer que será incorporada al catálogo de series de la plataforma de streaming Netflix. La inclusión de esta reconocida serie se ha dado después de un acuerdo que se dio con Nickelodeon para compartir producciones y generar contenidos originales para la famosa plataforma. Una de las series favoritas de los jóvenes estaría siendo integrada a Netflix, luego de este acuerdo que hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que se podrá disfrutar de Drake & Josh en el estreaming. Hay que destacar que esta novedosa serie no será la única de Nickelodeon compartida en la plataforma, pues se espera que Bob Esponja y Hey Arnold! también lleguen al gigante del streaming. Netflix y Nickelodeon acordaron dicha alianza después del lanzamiento de Disney+, plataforma que contará con producciones de Pixar, Marvel y Star Wars. Drake & Josh cuenta la historia de tres hermanastros que, si bien al inicio no se llevan muy bien por la diferencia de personalidades y de crianza, al final como toda familia, se llegarán a querer y ayudarse en diversas situaciones, además de compartir momentos muy divertidos para no caer en las bromas de la pequeña Megan. TE PUEDE INTERESAR:¡Confirmado! Drake y Josh regresan a la pantalla chica La popular serie de Nickelodeon tiene en total 4 temporadas con 57 episodios en total, el último capítulo se transmitió el 16 de septiembre de 2007. Drake Parker es protagonizado por Drake Bell y Josh Nichols a cargo de Josh Peck, ambos son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Únete a nosotros en Instagram

sensacine.com

8 series y películas que te recomendamos ver este fin de semana en Netflix, HBO, Filmin, AMC o gratis en televisión

2019-11-22

La tercera temporada de El príncipe dragón y la polémica Midsommar son algunas de nuestras propuestas. Parece que tenemos a la vista un fin de semana en el que la lluvia va a ser la protagonista. Estos días son perfectos para quedarse en casa, coger el mando de la televisión y disfrutar de esa película o serie que siempre quieres ver, o que ya has visto, pero te apetece volver a hacerlo. En SensaCine, queremos facilitarte la búsqueda por los interminables catálogos audiovisuales y hemos seleccionado varios títulos para que tú sólo tengas que encender la televisión y darle al play. American Son Tráiler VOSE American Son : Tan impactante como necesariaMarta González Diezma ¿Por qué la recomiendo? Porque es una joya escondida en el interminable catálogo de Netflix pero que cuando la descubres, no hay vuelta atrás, pues es una cinta que te marca irremediablemente. La historia protagonizada por Kerry Washington (Scandal), sigue a una madre que acude a una comisaría de Florida denunciando la desaparición de su hijo, quien no ha vuelto a casa para dormir. Steven Pasquale (American Crime Story) interpreta al ex marido de ésta y padre del desaparecido, quienes conformaban una pareja interracial. La historia es prácticamente un ensayo y tiene un ambiente teatral, no vas a encontrar acción si es lo que estás buscando. Sin embargo, es una forma de darle importancia a los temas troncales de la cinta: el racismo y el abuso policial. Nunca he estado especialmente interesada en la interpretación de Washington, pero la química con su compañero de reparto y la intensidad que se ve obligada a retener debido a la situación en la que se encuentra te mantiene en un estado de alerta continuo. Te gustará si… Estás interesado en el cine social como Invictus, Criadas y Señoras o This is England. Dónde verla: Netflix. Olive Kitteridge Teaser VO , duration :30, view_count :413, added_at :{ date : 2014-09-10 11:59:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, metas :{ genre_main_series :[{ name : Comedia , id : 13005 },{ name : Drama , id : 13008 }], id_main_series :12183, image_main_series : \/pictures\/14\/08\/21\/17\/24\/051087.jpg , localized_file_type : teaser , main_series_rating :2.89285707, name_main_series : Olive Kitteridge , release_status_series : Terminada , trans_file_type : Teaser }, relatedEntityType : series , relatedEntityTrackingIdentifier : 12183-olive_kitteridge , relatedEntityTitle : Olive Kitteridge , relatedEntityId :12183, relatedEntityUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3Nlcmllcy9zZXJpZS0xMjE4My8= , mediaUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3Nlcmllcy9zZXJpZS0xMjE4My92aWRlby0xOTUzOTA2NC8= }], disablePreroll :false, disablePostroll :false, context : newspage_news , endScreen :true, disableAutoPause :true} Olive Kitteridge Teaser VO Olive Kitteridge , cuatro horas para volarte la cabezaSara Heredia ¿Por qué la recomiendo? Llevo recomendando Olive Kitteridge desde que la vi de un tirón una tarde de domingo. Me dejó tan noqueada emocionalmente que todavía no he conseguido quitármela de encima. Esta miniserie de cuatro episodios se centra en Olive, una maestra con mucho carácter pero buenas intenciones. Vive en un pequeño pueblo en Maine y está casada con Henry Kitteridge, un hombre de gran corazón que choca con su genio. Cuando conoces a Olive, automáticamente te sientes intimidado por su temperamento, pero es una de esas personas de la que siempre quieres saber más. Eso es exactamente lo que ocurre con la serie. Es tan cruda y descarnada que te provocará una tristeza inmediata, pero te darás cuenta de que se ha quedado contigo para siempre. Te gustará si... Te gustan las historias contundentes, con personajes únicos y, por supuesto, Frances McDormand. Dónde verla: HBO. Blade Tr\u00e1iler , duration :128, view_count :1657, added_at :{ date : 2012-06-26 00:00:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, metas :{ genre_main_movie :[{ name : Fantas\u00eda , id : 13012 },{ name : Acci\u00f3n , id : 13025 },{ name : Terror , id : 13009 }], id_main_movie :19259, image_main_movie : \/medias\/nmedia\/18\/78\/58\/59\/20134443.jpg , localized_file_type : trailer , main_movie_type :4002, name_main_movie : Blade , nb_days_release_main_movie :-7714, release_date_main_movie :{ date : 1998-10-09 00:00:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, release_status_movie : Estreno en cines , trans_file_type : Tr\u00e1iler }, relatedEntityDistributor : Aurum , relatedEntityDistributorId :3065, relatedEntityType : movie , relatedEntityTrackingIdentifier : 19259-blade , relatedEntityTitle : Blade , relatedEntityId :19259, genres :[{ id : 13012 , name : Fantas\u00eda },{ id : 13025 , name : Acci\u00f3n },{ id : 13009 , name : Terror }], relatedEntityUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3BlbGljdWxhcy9wZWxpY3VsYS0xOTI1OS8= , mediaUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3BlbGljdWxhcy9wZWxpY3VsYS0xOTI1OS90cmFpbGVyLTE5MzYwOTEzLw== }], disablePreroll :false, disablePostroll :false, context : newspage_news , endScreen :true, disableAutoPause :true} Blade Tráiler Blade : El comienzo de la era MarvelTomás Andrés ¿Por qué la recomiendo? Durante los 80 y los 90 el cómic no era el tema predominante en la industria de Hollywood, como lo es en la actualidad. Sólo Warner Bros parecía haber dado con la tecla con las exitosas franquicias de Superman y Batman, los dos grandes iconos de DC Comics. Las adaptaciones de su gran competidor, Marvel, estaban a años luz de las producciones de Richard Donner y Tim Burton. La cochambrosa serie de El increíble Hulk o el filme Capitán América. La película -a manos de Cannon Films- son una prueba evidente de ello. Tuvo que llegar la productora New Line Cinema y comprar los derechos de un personaje menor de La casa de las ideas , como era Blade, y hacer un producto en condiciones. En pleno auge de la blaxploitation , surgió este personaje como secundario de la colección La Tumba de Drácula. Se trataba de un cazador de vampiros afroamericano, mitad vampiro / mitad humano, que se dedicaba a acabar con la vida de sus congéneres chupasangres . Para el papel se escogió al experto en cine de acción Wesley Snipes, aunque -como lector de las aventuras de el que puede ver el sol - para mí el mejor Blade siempre fue Yapeth Kotto (Brubaker, Fuga a medianoche). Una elección de garantías que a manos del director Stephen Norrington (responsable de la reivindicable Death Machine) se convirtió en uno de los mayores éxitos de público de finales de los 90. Una emocionante cinta de acción que hacía justicia al personaje y nos daba -por fin- una dignísima adaptación de Marvel Comics. Sin saberlo, estábamos ante la génesis del gran cine de superhéroes que vendría después (pese a lo que piense Martin Scorsese). Te gustará si… Eres fan del cine de acción sobrenatural a ritmo de música electrónica. ¿Dónde verla? Sábado 23 de diciembre en Neox a las 22 horas. The Terror Tr\u00e1iler VO , duration :156, view_count :7517, added_at :{ date : 2018-01-15 09:50:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, metas :{ genre_main_series :[{ name : Drama , id : 13008 },{ name : Terror , id : 13009 },{ name : Suspense , id : 13023 }], id_main_series :20354, image_main_series : \/pictures\/18\/03\/26\/15\/19\/2427777.jpg , localized_file_type : trailer , main_series_rating :3.55702925, name_main_series : The Terror , release_status_series : En emisi\u00f3n , trans_file_type : Tr\u00e1iler }, relatedEntityType : series , relatedEntityTrackingIdentifier : 20354-the_terror , relatedEntityTitle : The Terror , relatedEntityId :20354, relatedEntityUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3Nlcmllcy9zZXJpZS0yMDM1NC8= , mediaUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3Nlcmllcy9zZXJpZS0yMDM1NC92aWRlby0xOTU1Njg1Ny8= }], disablePreroll :false, disablePostroll :false, context : newspage_news , endScreen :true, disableAutoPause :true} The Terror Tráiler VO The Terror: Infamy : La serie de terror antológica por excelencia de AMCCustodio Guerrero ¿Por qué la recomiendo? Nunca está de más cuando una serie le da un toque diferente a las ficciones históricas con un poco de terror entre medias. La primera entrega protagonizada por Jared Harris y Tobias Menzies ya me atrapó en su día y no iba a ser menos esta segunda temporada ambientada esta vez en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés. Esta vez, unas muertes inusuales aparecen en estos campos con de fondo siempre la historia real de más de 100 mil estadounidenses y canadienses de origen japonés que fueron obligados por sus respectivos gobiernos a abandonar sus hogares e internar en campamentos. Te gustará si… te fascinó la primera temporada ambientada en 1847 cuando un grupo de expedición de la Marina Real Británica es atacado por un misterioso depredador mientras buscaban el Paso del Noroeste. Dónde verla: AMC España. Midsommar Tr\u00e1iler , duration :95, view_count :8069, added_at :{ date : 2019-07-01 09:27:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, metas :{ genre_main_movie :[{ name : Terror , id : 13009 }], id_main_movie :264668, image_main_movie : \/pictures\/19\/06\/21\/14\/22\/1409242.jpg , localized_file_type : trailer , main_movie_type :4002, name_main_movie : Midsommar , nb_days_release_main_movie :-119, release_date_main_movie :{ date : 2019-07-26 00:00:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, release_status_movie : Estreno en cines , trans_file_type : Tr\u00e1iler }, relatedEntityDistributor : DeaPlaneta , relatedEntityDistributorId :16178, relatedEntityType : movie , relatedEntityTrackingIdentifier : 264668-midsommar , relatedEntityTitle : Midsommar , relatedEntityId :264668, genres :[{ id : 13009 , name : Terror }], relatedEntityUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3BlbGljdWxhcy9wZWxpY3VsYS0yNjQ2Njgv , mediaUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3BlbGljdWxhcy9wZWxpY3VsYS0yNjQ2NjgvdHJhaWxlci0xOTU2MjU3Ni8= }], disablePreroll :false, disablePostroll :false, context : newspage_news , endScreen :true, disableAutoPause :true} Midsommar Tráiler Midsommar y el infierno de las floresAndrea Zamora ¿Por qué la recomiendo? Vi Hereditary, la anterior película del director Ari Aster, cuando la histeria por la cinta ya se había calmado. Me gustó. Sí. Pero tampoco me pareció que valía el hype . Pero lo de Midsommar ya es otro cantar. La última película de Aster prometía ser una locura y la combinación entre lo bucólico de la famosa celebración sueca con lo macabro de los rituales que crea el realizador dieron en el clavo. La historia sigue a Dani y Christian, una pareja en plena crisis que viajan junto a un grupo de amigos a una aldea de Suecia para participar en una celebración que no olvidarán nunca. Si Toni Collette era lo mejor de Hereditary, Florence Pugh en Midsommar también es para destacar. Aster, además, engancha al espectador con un prólogo que, si no te pone los pelos de punta, es que no eres humano. Te gustará si... Disfrutas con el género del terror, el misterio o si te quedaste con ganas de más tras Hereditary. Dónde verla: Filmin. The Sleepers : Un thriller checo de espionaje que no podrás parar de ver hasta terminar sus seis episodios Lourdes de Paredes Rincón ¿Por qué la recomiendo? Porque debo hacerlo. Con ‘The Sleepers’ (Bez vědomí en checo) me temo que acabará ocurriendo como con ‘Sucession’, también de HBO. Dos series que son auténticas joyas, pero no obtienen el reconocimiento que se merecen entre el gran público y son opacadas por estrenos más comerciales. La serie está ambientada en los últimos coletazos de la Guerra Fría, en Praga, concretamente en la Revolución de Terciopelo que puso fin al comunismo en Checoslovaquia. La trama empieza centrándose en Marie y Viktor, un matrimonio que 12 años antes se había exiliado a Londres, pero que deciden volver a Praga para ver a sus familiares y amigos acogiéndose a una amnistía. Cuando apenas llevan 24 horas en el país, la pareja es atropellada y Viktor desaparece sin dejar rastro, mientras Marie despierta inconsciente en una cama de hospital. La red de personajes clave va en aumento a medida que avanza el metraje hasta conformar una tela de araña en la que el espectador quedará atrapado. Te gustará si… Te gustan las historias cortas, pero bien contadas. ‘The Sleepers’ es una mini-serie de seis episodios de una hora de duración (aprox) cada uno. Es decir, solo tienes que dedicar seis horas de tu vida a disfrutar de un thriller de espionaje plagado de giros de guion y elegancia visual. ¿Dónde verla? HBO. \u00a1Rompe Ralph! Tr\u00e1iler , duration :110, view_count :61402, added_at :{ date : 2012-10-09 00:00:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, metas :{ genre_main_movie :[{ name : Animaci\u00f3n , id : 13026 },{ name : Comedia , id : 13005 },{ name : Familia , id : 13036 },{ name : Aventura , id : 13001 }], id_main_movie :190157, image_main_movie : \/pictures\/14\/03\/26\/10\/06\/518055.jpg , localized_file_type : trailer , main_movie_type :4002, name_main_movie : \u00a1Rompe Ralph! , nb_days_release_main_movie :-2523, release_date_main_movie :{ date : 2012-12-25 00:00:00.000000 , timezone_type :3, timezone : Europe\/Madrid }, release_status_movie : Estreno en cines , trans_file_type : Tr\u00e1iler }, relatedEntityDistributor : Walt Disney Studios Motion Picture Spain , relatedEntityDistributorId :16194, relatedEntityType : movie , relatedEntityTrackingIdentifier : 190157-rompe_ralph , relatedEntityTitle : \u00a1Rompe Ralph! , relatedEntityId :190157, genres :[{ id : 13026 , name : Animaci\u00f3n },{ id : 13005 , name : Comedia },{ id : 13036 , name : Familia },{ id : 13001 , name : Aventura }], relatedEntityUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3BlbGljdWxhcy9wZWxpY3VsYS0xOTAxNTcv , mediaUrl : ACraHRACr0cDovL3d3dy5zZW5zYWNpbmUuY29tL3BlbGljdWxhcy9wZWxpY3VsYS0xOTAxNTcvdHJhaWxlci0xOTQxMjU4Ni8= }], disablePreroll :false, disablePostroll :false, context : newspage_news , endScreen :true, disableAutoPause :true} ¡Rompe Ralph! Tráiler ¡Rompe Ralph! : el plan perfecto para ver en casa después de Frozen II Lorena Vialás ¿Por qué la recomiendo? He sido muy fan de Disney y su cine de animación desde que tengo uso de razón. Pero he de admitir que he tardado varios años en decidir que era el momento de ver¡Rompe Ralph! Creo que uno de los motivos principales era lo diferente que me resultaba la película de Rich Moore (Zootrópolis) del resto de cintas a las que el estudio nos tenía acostumbrados. Sin embargo, reconozco que cuando la vi la primera vez -creo que desde entonces ya la he visto unas 10 veces- pensé: Disney lo ha vuelto a conseguir . Me encanta como a través de los protagonistas de unos videojuegos se hace una crítica a un mundo repleto de estereotipos, al mismo tiempo que se demuestra que es posible cambiar los prejuicios de los que te rodean, que es posible que los demás te vean cómo eres realmente. Por ello, y aprovechando que este fin de semana llega a los cines Frozen II, creo que ver en familia ¡Rompe Ralph! es el mejor plan. Te gustará si... eres fan de las cintas de animación y de todo lo que lleva el sello Disney. ¿Dónde verla? Sábado 23 de noviembre en Disney Channel a las 21:20 horas. El príncipe dragón - temporada 3 Tráiler VO Este finde sólo estoy para la T3 de El príncipe dragón Santiago Gimeno ¿Por qué la recomiendo? Porque me late el corazón. Porque me siento un niño de nuevo cuando la veo (si hasta estoy por hacerme un sándwich de Nocilla y todo para visionar estos últimos nueve capítulos). Porque le he prometido a una de mis compis que estaré en su casa para verla porque, al igual que yo, uno de sus hijos es megafan. Porque tenía muchísimas ganas de reencontrarme con los príncipes humanos Ezran y Callum y con la elfa Rayla, su compañera de fatigas. ¿Te suena a chino lo que te estoy contando porque no has visto ni el Libro I ( Luna ) ni el Libro II ( Cielo )? Ponte al día y continúa después con este Libro III ( Sol ). ¡Casi 250 minutos de felicidad audiovisual! No sé tú, pero yo este finde sólo estoy para Xadia y sus habitantes. Te gustará si... te emocionan las historias fantásticas de aventuras, de magia, de amor y de combates en todas sus formas. Y aquí entran desde The Legend of Zelda, Dragon Quest, Ni no Kuni y Octopath Traveler hasta El Señor de los Anillos, Trollhunters, Los 3 de abajo, Avatar: La leyenda de Aang, La leyenda de Korra, Sword Art Online y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Dónde verla: Netflix.

espinof.com

Historia de un matrimonio : Adam Driver y Scarlett Johansson están extraordinarios en una de las mejores películas de Netflix

2019-11-22

‘El irlandés’ estaba llamada a ser la gran película de Netflix de este 2019. El magnífico último trabajo de Martin Scorsese no me ha decepcionado para nada, pero hace ya tiempo que se venía diciendo que quizá ese privilegio fuese a manos de ‘Historia de una matrimonio’, la segunda colaboración de Noah Baumbach con la plataforma tras la notable ’The Meyerowitz Stories’. Presentada en el pasado Festival de Venecia, donde dejó muy buen sabor de boca a nuestra compañera Esther, ‘Historia de un matrimonio’ no ha dejado de recibir alabanzas desde entonces. Este viernes 22 de noviembre llega a los cines españoles -para que esté disponible en Netflix todavía habrá que esperar dos semanas más-, pero yo ya he tenido la oportunidad de verla y no puedo más que rendirme ante una propuesta excepcional con unos sensacionales Scarlett Johansson y Adam Driver. El inicio de ‘Historia de un matrimonio’ deja bien claro que la pareja protagonista está distanciada pero tanto que están intentando encontrar una solución como que no quieren que sea una ruptura traumática, tanto por el aprecio que se tienen como, sobre todo, por el hijo que tienen en común. A partir de ahí vemos cómo todo va descomponiéndose, siendo muy franca mostrando al espectador el estado emocional por el que pasan en cada momento los dos protagonistas. Esto lleva a que en su base puramente argumental no puede decirse que encontremos ninguna gran novedad respecto a otros relatos alrededor de un proceso de divorcio, pero siempre se puede volver a contar la “misma” historia de tal forma que atrape ese vaivén de emociones de tal forma que casi parezca que la estás viendo por primera. La cuestión está en descifrar cómo ha conseguido algo así Baumbach. A lo largo de su filmografía solíamos encontrar ciertos ecos del cine de Woody Allen que siguen presentes en ‘Historia de un matrimonio’, pero diluidos en un cóctel en el que podríamos intentar buscar otros referentes sin que eso nos permita determinar con exactitud lo que se ha conseguido aquí. Su brillante arranque perfila a su manera uno de sus rasgos característicos: ir adelantando lo que esta por llegar sin hacerlo directamente para luego llegar a ello con una naturalidad asombrosa. Un buen reflejo de ello lo tenemos en la evolución de la relación de Charlie (Driver) con los abogados. Desde su primer encuentro con uno se va dejando claro qué es lo que le espera y desde la distancia podemos pensar que se podía haber ahorrado muchos problemas aceptándolo desde el primer momento, pero no podemos obviar las emociones del personaje, siendo esa la clave de la película. Y es que todo lo que sucede en ‘Historia de un matrimonio’ está marcado desde el primer momento por un halo de ser inevitable que Baumbach aprovecha para incidir en lo doloroso que puede resultar el proceso. Eso se refleja a la maravilla en los cambios que van sufriendo Nicole (Johansson) y Charlie, llevando incluso al espectador a reflexionar sobre la posibilidad de tener que hacer frente a una situación similar, consiguiendo así que esa incomodidad emocional se replique en nuestra cerebro. Ese progresivo desgaste se va perfilando de maravilla, primero a través de pequeños gestos o miradas tras incidir inicialmente en todo lo que les acercaba, luego alejando a los personajes -si hasta Nicole se traslada a otra ciudad- para luego solamente volver a acercarlos para incidir una y otra vez en sus diferencias. No es casualidad que el punto álgido de las mismas coincida con el uso de primeros planos por parte de Baumbach, algo que hasta la fecha había procurado evitar en beneficio de una mirada más general de los hechos, salvo quizá para resaltar cómo se reciben los dardos ajenos. Además, Baumbach mide muy bien ese deterioro en la relación para evitar que resulte agotador en términos dramáticos y que así el gran estallido emocional que se produce llegado cierto momento se sienta como un cénit en lugar de un episodio más. Para ello opta por potenciar la ligereza a través de los personajes secundarios, encontrando ahí una notable presencia de lo cómico incluso en personajes que a priori no se prestaban mucho a ello como el implacable abogado interpretado por Ray Liotta. De esta forma se incide una vez en la normalidad del proceso al ver al resto de personajes que orbitan alrededor de Nicole y Charlie no como alivios cómicos -aunque el personaje Laura Dern a veces coquetea con ello-, sino como recordatorios de que la vida sigue y que los protagonistas también están destinados a llegar a ese punto de una forma u otra. No va a ser precisamente indoloro, pero todos los divorcios concluyen en algún momento y toda seguir adelante. Sin embargo, el medido ejercicio realizado por Baumbach, que solamente se permite un pequeño homenaje ya durante los instantes finales de metraje, necesitaba apoyarse en dos intérpretes que lo diesen todo pero sin querer optar por el lucimiento personal. A fin de cuentas, aquí hay que compatibilizar mostrar el torrente de emociones de los personajes con un enfoque más realista de la gestión de sus emociones, sin grandes gestos hollywoodienses. Ahí solamente queda valorar el impresionante trabajo de Johansson y Driver para terminar de elevar ‘Historia de un matrimonio’ a un nivel de excelencia reservado a muy pocas películas. No hacen la película suya, se funden en lo que propone Baumbach para resaltar el duro viaje del divorcio, con ella buscando encontrar ese espacio propio que había ido perdiendo a lo largo de los años y él asumiendo que la relación con su hijo va a tener que cambiar para siempre. ‘Historia de un matrimonio’ es una de las películas del año. Puede parecer que he dicho mucho esto últimamente, ya que en apenas unas semanas de tiempo está coincidiendo la llegada de títulos como ‘El irlandés’, ‘Le Mans ‘66’ o ‘Puñales por la espalda’, pero no por ello voy a dejar de alabar el último trabajo de Baumbach. Una propuesta precisa que sabe sacar todo el jugo a un relato sin muchas novedades en lo argumental, pero doloroso y fascinante en su forma de retratar el divorcio al que han de hacer frente dos personajes interpretados de forma inmejorable por Driver y Johansson. Espinof en Instagram SeguirCompartir Historia de un matrimonio : Adam Driver y Scarlett Johansson están extraordinarios en una de las mejores películas de Netflix

tribunacampeche.com

Netflix estaría trabajando en una nueva serie de Bob Esponja protagonizada por Calamardo

2019-11-22

Tras la alianza entre Netflix y Nickelodeon, la plataforma de streaming estaría trabajando en una nueva serie de Bob Esponja, una de las caricaturas más populares y exitosas, la cual sería protagonizada por Calamardo. Según The New York Times, dicha serie con el malhumorado amigo de Bob Esponja como principal, sería uno de los primeros proyectos producidos por la alianza entre los gigantes Netflix y Nickelodeon. La caricatura tendría un toque musical dado al gusto de Calamardo por tocar el clarinete. Hasta el momento se desconocen más detalles del proyecto, así como la sinopsis de la historia, posibles fechas de producción y de lanzamiento. Adicional a esta nueva serie, Netflix estaría añadiendo nuevos episodios de Bob Esponja a su plataforma. “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, declaró Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original en Netflix.

nuevamujer.com

Netflix estrena El Caballero de la Navidad para que pases todo diciembre enamorada

2019-11-22

Es la película perfecta para ver con tu novio o tus amigas mientras disfrutan una taza de chocolate caliente y galletas El Caballero de la Navidad es probablemente la película más esperada en el arsenal de películas navideñas de Netflix, y finalmente se estrenó para el placer de todas las fanáticas de las aventuras románticas navideñas. SPOILER Si ya viste la comedia romántica dirigida por Vanessa Hudgens, entonces es probable que hayas visto la escena de créditos finales en la que el hermano de Sir Cole, Geoffrey (interpretado por Harry Jarvis), es abordado por la misma bruja que transportó a Cole desde 1334 hasta el presente. día. Entonces, ¿esto significa que tenemos una secuela? Bueno, la directora de la película, Monika Mitchell, no lo descarta. Sin embargo, si no has visto El Caballero de la Navidad , aquí hay un resumen rápido: una maestra de ciencias, Brooke (Hudgens), conoce a un caballero medieval llamado Sir Cole (Josh Whitehouse), a quien una bruja ha transportado mágicamente desde la época medieval hasta 2019. Entre algunas bromas, coqueteo y escenas llenas de magia navideña, se enamoran. Su directora habló de la posibilidad de tener una continuación para el próximo año Por supuesto que puedo ver una secuela , le dice Mitchell a Glamour. Creo que el hermano del protagonista definitivamente está involucrado porque la [bruja] está allí para presentarle otro medallón. No sabemos quién regresará a través del tiempo. No sabemos si irá a visitar a su hermano. No lo sabemos. No sé si Josh y Vanessa regresarían y lo ayudarían. Quizás alguna otra joven regrese a través del tiempo. Tendremos que ver a qué responde la audiencia . Según la cita de Mitchell, una segunda película probablemente no se centraría en Brooke y Sir Cole nuevamente, pero podría ofrecer una actualización de dónde están. Por ahora, Hudgens está ocupada haciendo una secuela de The Princess Switch, solidificando su reinado como la diosa navideña de Netflix y dándonos hermosas historias para llorar y reír mientras comemos galletas. La cantante está más activa que nunca en sus redes sociales. El Caballero de la Navidad se transmite ya en Netflix.

abc.es

Netflix desmiente que Imelda Staunton vaya a sustituir a Olivia Colman como Isabel II

2019-11-22

Los últimos rumores apuntaban a que la actriz de «Harry Potter» sería la próxima protagonista de «The Crown» Olivia Colman debutó el pasado 17 de noviembre en su papel de Isabel II. La oscarizada actriz protagoniza la tercera entrega de «The Crown»; sin embargo, algunos medios ingleses no le auguraban una larga vida en la ficción de Netflix. Según avanzaba el «Daily Mail», ya había sustituta para ella. Imelda Staunton, conocida por dar vida a Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter, se postulaba como la favorita para tomar el relevo como Isabel II, personaje que presuntamente interpretaría en la quinta y sexta temporada. La noticia se ha extendido. Medios de diferentes países se hacían eco de la información. Pero, según adelanta «Variety», no es cierta. Netflix ha desmentido que la actriz, que vimos en la película de «Downton Abbey», tenga relación con la serie. «Actualmente estamos grabando la temporada 4 de The Crown pero aún no hemos encargado ninguna temporada más, por lo tanto, cualquier noticia sobre el reparto sigue siendo pura especulación», aseguró un portavoz de la plataforma de streaming a través de un comunicado. Todo apunta a que uno de los detonantes de este rumor podría haber sido el hecho de que Staunton está casada con Jim Carter, actor que interpreta a Mr. Carson en la serie británica y quien supuestamente también podría asumir el personaje del monarca una vez cumplidos los 60 años. De momento los seguidores de «The Crown» podrán disfrutar del reinado de Olivia Colman en la tercera entrega de la serie mientras esperan la llegada de la cuarta. La fecha de estreno de esa nueva entrega aún no se ha anunciado, pero sí se sabe que será en 2020.

eluniverso.com

Los estrenos de series y películas originales que llegan a Netflix en diciembre de 2019

2019-11-22

Para terminar el año, Netflix trae una larga lista de producciones originales. Un total de 48 series, películas y documentales se llegan para Latinoamérica en diciembre. Vuelven series muy esperadas como ‘You’ o se estrenan otras que han generado gran expectativa como ‘The Witcher’. Para quienes les gusta el ‘stand up’ este mes trae un amplia oferta de producciones de este tipo. 1 de diciembre Dead Kids 3 de diciembre Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019 4 de diciembre Bailemos 5 de diciembre Un príncipe de Navidad: Bebé real 6 de diciembre Historia de un matrimonio Spirit – Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit 9 de diciembre Reunión familiar navideña 13 de diciembre Escuadrón 6 19 de diciembre Después de la redada 20 de diciembre Los dos papas 24 de diciembre John Mulaney y la pandilla del táper Como Caído del Cielo 2 de diciembre Equipo Kaylie – Parte 2 4 de diciembre Los Briceño – Temporada 1 5 de diciembre V Wars – Temporada 1 Navidad en casa – Temporada 1 6 de diciembre Fuller House – Temporada 5 El elegido – Temporada 2 Karakai Jouzu no Takagi-san – Temporada 2 Asesino confeso – Miniserie Un lugar para soñar – Temporada 1 La princesa de la tríada – Temporada 1 Días de Navidad – Temporada 1 Magia para humanos – Temporada 2 Glow Up – Temporada 1 Astronomy Club: The Sketch Show – Temporada 1 10 de diciembre Preso No. 1 18 de diciembre Soundtrack – Temporada 1 19 de diciembre Érase una segunda vez – Temporada 1 20 de diciembre The Witcher – Temporada 1 24 de diciembre Perdidos en el espacio – Temporada 2 Carole & Tuesday – Parte 2 26 de diciembre You – Temporada 2 Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 1 27 de diciembre Kevin Hart: Don’t F**k This Up – Miniserie The Gift – Temporada 1 30 de diciembre La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar – Temporada 1 Alexa & Katie – Temporada 3 31 de diciembre El vecino – Temporada 1 Espectros – Temporada 1 Ares – Temporada 1 The Degenerates – Temporada 2 3 de diciembre Tiffany Haddish: Black Mitzvah – Stand Up 9 de diciembre Amit Tandon: Family Tandoncies – Stand Up 10 de diciembre Michelle Wolf: Joke Show – Stand Up 12 de diciembre Jack Whitehall: Christmas With My Father 17 de diciembre Ronny Chieng: Asian Comedian Destroys America! – Stand Up 18 de diciembre No te metas con los gatos: Un asesino en internet - Documental (E)

diariotecnologia.es

Blame!, Hijos de los hombres y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

2019-11-22

Blame!, Hijos de los hombres y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana Artículo original Se acerca otro fin de semana lleno de horas para disfrutar de tus aficiones favoritas. Además de dormir y ver a tus amigos, ¿no te apetece disfrutar de unas cuantas películas? Si es que sí, vamos a recomendarte algunas películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video. Este fin de semana vamos a optar por películas de ciencia ficción alternativas a las más comerciales para que prepares un maratón lleno de paisajes sugerentes e ideas que te hagan pensar un rato, lo que no quita para que también te diviertas. Si estás listo para ver unas cuantas películas, vamos con ello. Leer la lista Blame! - Netflix Hace dos años Netflix produjo esta adaptación propia de Blame dirigida por Hiroyuki Seshita, un anime que desde el primer momento ofrece espectaculares imágenes de acción y que está situado en una ciudad vacía enorme y bajo tierra. Los humanos de Blame! viven en el pequeño espacio donde están seguros y la ciudad no puede enviar a sus terribles robots para matarlos. Por algún motivo que nadie recuerda, la ciudad exterminó a casi todas las personas y ahora el día a día de los supervivientes se basa únicamente en explorar las enormes plantas inferiores de esta y buscar alimentos y agua. Blame! está llena de espectaculares entornos, muchísima acción y es la película perfecta para buscar un cine de animación alejado del modelo estadounidense. Lee la noticia Hijos de los hombres - HBO Años antes de rodar Roma, Alfonso Cuarón dirigió una interesantísima película de ciencia ficción que convenció a público y crítica: Hijos de los hombres. La historia se sitúa en un violento 2027 en el que los humanos se han vuelto estériles y la sociedad va camino de su desaparición por el progresivo envejecimiento y el caos que genera la desesperanza. Bajo esa premisa, Cuarón rueda una historia con impactantes escenas de acción y muchas reflexiones sobre la especie humana. Seguro que si has visto esta película fue hace ya unos años y, en caso de que no lo hayas hecho, te aseguramos que bien merece una visita. Cine espectacular y de calidad para este fin de semana. Passengers - Prime Video Para terminar, una película más convencional que está situada por completo en el interior de una nave en pleno viaje interestelar.  La nave sufre una pequeña avería y el protagonista se despierta a falta de noventa años para la llegada a destino. Durante el tiempo que pasa a solas empieza a obsesionarse con otra pasajera que sigue dormida, interpretada por Jennifer Lawrence, y piensa en despertarla para no estar tan solo y buscar soluciones. Con algunos momentos que dan que pensar y otros bastante discutibles, hay que reconocer que Passengers es una película que se ve en un rato y entretiene. Perfecta para una tarde en el sofá.

diezminutos.es

La quinta temporada de Como defender a un asesino llega a Netflix con un nuevo crimen a la vista

2019-11-22

Quedan apenas unos días de espera para que la quinta temporada de Como defender a un asesino llegue por fin a Netflix. Este domingo 24 de noviembre podremos disfrutar de la penúltima tanda de 15 capítulos antes de la temporada final (sexta), que llegará a España en 2020. LO QUE TENEMOS QUE RECORDAR DE LA CUARTA TEMPORADA La cuarta temporada nos dejó un panorama bastante complicado para los chicos y Annalise. Recordemos, que tras sacar a la luz los trapos sucios de Antares, la compañía de Jorge Castillo, el padre de Laurel (Karla Souza), los alumnos de Annalise cayeron de lleno en un nuevo crimen. Además de casi provocar la muerte de Simon, que al final fue deportado por las artimañas de Michaela Pratt (Aja Naomi King). También nos desveló los verdaderos motivos de la muerte de Wes, y a sus culpables: los padres de Laurel. Además el padre de esta, después de tener a su bebé, se hizo con la custodia del niño, que finalmente pudieron recuperar gracias a Annalise. Productora Contenido relacionadoViola Davis será la primera dama Michelle Obama Pero sin duda, uno de los hechos más destacados, fue el caso de la demanda colectiva a la corte suprema de los Estados Unidos que Annalise llevó a cabo. El motivo: los acusados sin recursos tienen que recurrir a la defensa pública, y en la mayor parte de estos casos la defensa no hace bien su trabajo provocando cientos de encarcelamientos injustos. La cara visible de la demanda fue ni más ni menos que el padre de Nate Lahey (Billy Brown). Además pudimos ver el tan ansiado crossover con la serie Scandal, al aparecer Olivia Pope (Kerry Washington) para sacar las castañas del fuego a Annalise. Productora¿Y qué pasó con los chicos? Entre tanto cambio, Michaela consiguió un empleo en el exitoso bufete de abogados de Caplan & Gold, que tenía como cliente a la empresa de Jorge Castillo. Bonnie (Lizzy Weil) y Laurel empezaron a trabajar para la fiscalía de Denver. Connor (Jack Falahee) abandonó la universidad de Middleton al principio de la temporada, pero terminó volviendo y recibiendo la propuesta de Oliver (Conrad Ricamora) de casarse, y que será el escenario de un nuevo crimen esta quinta temporada. De hecho, en el trailer podemos ver como Frank se acerca a Annalise, que por su cara entiende que de nuevo alguien ha muerto. Productora También en esta nueva temporada Annalise volverá a ponerse al frente de las clases en la universidad. Y además un nuevo estudiante, Gabriel Maddox (Rome Flynn) llegará a Middleton para terminar con la tranquilidad de todos. Todavía no sabemos quién es exactamente Maddox, pero lo que sí sabemos es que a Frank (Charlie Weber) le preocupa su llegada. De hecho advierte de su presencia a alguien y esto nos pone en alerta sobre su personaje. Productora LA CLAVES DEL ÉXITO DE CÓMO DEFENDER A UN ASESINO Desde su primera temporada ya en 2014, Como defender a un asesino nos ha dejado un montón de giros inesperados, capítulos de “boca abierta”, muertes y mucha, mucha intriga. Convirtiéndose en una de las series más reclamadas e imprescindibles para los seriéfilos. Contenido relacionado7 razones de ley para ver HTGAWM Y es que la producción ha sabido jugar muy bien sus cartas para crear una mezcla con todos los ingredientes del éxito. Si hay un hecho hábil de la serie estadounidense es su forma de narrar los acontecimientos. Un sello que han ido repitiendo temporada tras temporada con grandes resultados: el uso de los flash forward. El suceso relevante de la temporada contado en pequeños destellos para después ver las consecuencias y todo lo que ha llevado hasta ese momento final. View this post on Instagram My s! Will be very hard to say goodbye to these beauties #PaleyLive #HTGAWM A post shared by Viola Davis (@violadavis) on Nov 20, 2019 at 12:49pm PST Además de que no se trata de la típica serie de abogados, siguiendo únicamente los procedimientos judiciales como eje central. Si bien es una parte importante de la serie y podemos ver las tretas de las que se valen los abogados, las historias de más peso recaen en los asuntos ocultos de sus personajes. Una serie que no da tregua, que hace mantener al espectador con el rabillo del ojo siempre abierto y sin perder el hilo, ya que en cada capítulo se descubren detalles importantes de las tramas o se crean nuevas incógnitas que nos dejan con la miel en los labios. View this post on Instagram Somehow missed this photo where we all look nice, therefore I have to post A post shared by Jack Falahee (@jackfalahee) on Nov 2, 2019 at 12:14pm PDT

sipse.com

¿Netflix gratis con tu paquete de Telmex? Esto es lo que sabemos

2019-11-22

Agencia MÉXICO.- La “guerra del streaming” ha comenzado en Estados Unidos, si bien es cierto que Apple TV+ no ha tenido el empuje que muchos esperaban, Disney+ sí ha tenido un éxito importante en sus primeros días de vida, por lo que podría ser un fuerte competidor para Netflix cuando llegue a México. Quizá por esta razón tanto Netflix como Telmex parece que han llegado a un acuerdo en el que la compañía de Carlos Slim ofrecería a los clientes Infinitum acceso a Netflix sin costo, justo como ya lo hace con su propio servicio de streaming de video conocido como Claro Video, indica el portal de noticias Unocero. También te puede interesar: Olio: la nueva app en contra de los desperdicios alimenticios Así lo reporta El Economista, que menciona que el trato está prácticamente cerrado, y que la empresa ofrecería acceso gratuito a Netflix en paquetes nuevos que incluirán una velocidad de descarga de 20 y 30 Mbps por 499 y 579 pesos respectivamente. Sin embargo, hay otro elemento importante en toda esta jugada entre Telmex y Netflix, pues el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) va a regular la velocidad de navegación para los paquetes que incluyan Netflix, algo que podría “ensuciar” la experiencia de uso. Lo anterior significaría que el IFT podría poner un tope de velocidad de descarga en Netflix que dependiendo de cuál sea puede ocasionar que los contenidos no se puedan reproducir en los formatos más demandantes como 4K y HDR, pero hay que esperar hasta que este anuncio sea oficial para saber cuál fue la medida que tomó el IFT al respecto.

es.vida-estilo.yahoo.com

Netflix niega que Imelda Staunton recoja el testigo de Olivia Colman como Isabel II en The Crown

2019-11-22

Compartir The Crown acaba de estrenar su tercera temporada y uno de los cambios más evidentes para dar paso a una etapa más adulta de la protagonista ha sido la incorporación de Olivia Colman que ha heradado el papel de Isabel II que hasta ahora recaía en Claire Foy. Pues bien, según informaba  Daily Mail  la noche del jueves, la ganadora del Oscar por La favorita ya tenía sustituta para la quinta y sexta temporada de la serie de Netflix y no era otra que Imelda Staunton que supuestamente se metería en la piel de la monarca a partir de los 60 años. Sin embargo, a pesar del buen recibimiento de la noticia en redes, Netflix ha desmentido que sea cierta. Imelda Staunton en su estreno más reciente, Downton Abbey (Jaap Buitendijk; © 2019 FOCUS FEATURES LLC. ALL RIGHTS RESERVED.) Más Y es que teniendo en cuenta que hasta 2023 no se espera que arranque el rodaje de la quinta temporada, el gigante streaming ha preferido echar balones fuera a su próximo casting y, según recogen medios como  Variety , el fichaje de Imelda Staunton todavía no se ha hecho efectivo, ni confirmado, ni nada. “Actualmente estamos rodando la cuarta temporada de The Crown, pero no hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticias del casting son pura especulación”, sentencia el comunicado. [The Crown hace justicia a la figura de Margarita, la princesa más criticada en vida] De cualquier forma, la actriz de 63 años podría encarnar a Isabel II en los años más polémicos de su reinado., si es que finalmente es la elección. A pesar de que Peter Morgan, el creador de este popular drama histórico de Netflix, apenas ha empezado a investigar las historias que se tratarán en próximas tandas, se espera que haya algún episodio centrado en 1992, un periodo crítico para la corona británica. Y es que, en ese año, la reina vio como se divorciaban dos de sus hijos, Andrés (de Sarah, la duquesa de York) y Ana (del capitán Mark Phillips), además de que un gran incendio casi acaba con el castillo de Windsor. Pero hay más. También es de suponer que la producción abarque episodios centrados en la muerte de Diana en 1997 y en los fallecimientos, con pocas semanas de diferencia, de la princesa Margarita y de la reina madre a principios de 2002. Cabe recordar que Imelda Staunton es recordada por su papel de Dolores Umbridge en la saga Harry Potter. No obstante, nos encontramos ante una veterana actriz con una dilatada carrera en la pequeña y gran pantalla que ha formado parte de series como Psychoville y Little Britain, pero también de películas como Mucho ruidos y pocas nueces y Shakespeare in love. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la cinta de Downton Abbey. Para seguir leyendo:

diezminutos.es

The Crown : Netflix desmiente que Imelda Staunton sustituya a Olivia Colman como Isabel II

2019-11-22

Olivia Colman ha debutado como soberana británica el 17 de noviembre con el estreno de la tercera temporada de The Crown en Netflix pero algunos medios ingleses no le auguraban larga vida en el cargo. Según avanzaba The Daily Mail, Imelda Staunton, conocida por dar vida al personaje de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter y a la que hemos visto recientemente como Maud Bagshaw en la película de Downton Abbey, le daría el relevo como Isabel II en la quinta y sexta temporada. La actriz, de 63 años y que en la vida real está casada con Jim Carter (Mr. Carson en la serie británica) asumiría el personaje de la monarca una vez cumplidos los 60. Barcroft MediaGetty ImagesLa noticia ha corrido como la pólvora pero, según adelanta Variety, no es cierta. Al parecer, Netflix ha desmentido que la actriz, de 63 años, tenga alguna relación con la serie: Actualmente estamos grabando la temporada 4 de The Crown pero aún no hemos encargado ninguna temporada más, por lo tanto, cualquier noticia sobre el reparto sigue siendo pura especulación , ha asegurado un portavoz de la plataforma de streaming en un comunicado. De momento toca disfrutar del reinado de Olivia Colman en la tercera entrega de la serie y esperar la llegada de la cuarta, cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado pero será en 2020. Será entonces cuando Netflix decida si, al igual que ocurrió con el cambio de Claire Foy a Olivia Colman, envejecen a su reina con el fichaje de Imelda Staunton o alguna otra actriz.

listindiario.com

Netflix sufre una interrupción durante dos horas en varias partes del mundo

2019-11-22

El servicio de Netflix se interrumpió ayer durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en streaming . Estamos experimentando problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias , indicó hoy la compañía de Los Gatos (California, EE.UU.) en su cuenta de Twitter. A primera hora del lunes en EE.UU. (mediodía en Europa) el asunto ya se había resuelto y el sistema volvía a operar con normalidad en todo el mundo, aseguraron desde la empresa. Varios usuarios recurrieron a Twitter y otras redes sociales para indicar que estaban teniendo problemas con la recepción del servicio en lugares como Japón, China, los Países Bajos, Francia, España, Reino Unido y Bélgica, entre otros países, especialmente europeos. Nos esforzamos para traerte las películas y series de televisión que quieres ver y cuando quieras verlas, pero en raras ocasiones experimentamos cortes en el servicio , apuntaron desde la plataforma de vídeo en línea. Desde Netflix se disculparon por la caída del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda. En marzo de este año, las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y computadoras sufrieron una interrupción parcial de sus funciones a nivel global, una de las mayores que jamás han afectado a la compañía. En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles), mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centraron en la publicación de nuevos contenidos y la sección de historias . Los problemas afectaron a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

py.globedia.com

Netflix sufre dos horas de ca?da que afectan a Europa, Asia y EE UU

2019-11-22

21/11/2019 16:15 El servicio de Netflix se interrumpi? este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado n?mero de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en streaming . La ca?da se produjo a mediod?a en zonas de Europa, EE UU y Asia, seg?n ha confirmado la propia plataforma de streaming.Alrededor de las dos de la tarde (hora local) se empezaron a registrar los primeros fallos. La plataforma no tard? en realizar un comunicado a trav?s de su cuenta de Twitter: Estamos teniendo problemas t?cnicos. Estamos ocupados rectific?ndolos tan r?pido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo m?s tarde. Perd?n por las molestias . Tambi?n Down Detector confirm? la ca?da de Netflix, tal y como se observaba en sus gr?ficos, donde el 67% aseguraba que no puede ver los v?deos, el 31% no era capaz de iniciar sesi?n, y el 2% restante ten?a problemas en el sitio web. Otros medios, como Independent, tambi?n informaban de la ca?da: en la mayor?a de los casos un mensaje ui 800 3 imped?a que los usuarios pudiesen utilizar la plataforma con total normalidad. En otros casos, sal?a el mensaje ?Oops, something went wrong! , con la misma situaci?n.Algo similar le pas? a las aplicaciones de Facebook e Instagram para m?vil y ordenador sufrieron en marzo pasado una interrupci?n mundial parcial de sus funciones, una de las mayores que han afectado a la compa??a.En el caso de Facebook, una de las funciones m?s afectadas fue su servicio de mensajer?a privada, Messenger. Mientras que en el caso de Instagram, los problemas se centraron en la publicaci?n de nuevos contenidos y la secci?n de historias .Los problemas afectaron a pa?ses como EE.UU., Canad?, M?xico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Per?, Chile, Argentina, Brasil, Espa?a, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, B?lgica, Pa?ses Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas. Más sobre * Facebook * * Twitter * * Asia * * Europa *

merca2.es

Los 10 trailers de las series del momento en Movistar +, Netflix y HBO

2019-11-22

Tanto Netflix como HBO o Movistar + tienes sus cosas buenas, y también sus cosas malas, por lo que es imprescindible que sepas dónde debes quedarte para ver buenas series en este tipo de plataformas. Pero, ¿Cómo elegir? Además de por las ventajas que ofrece cada una de las plataformas, debes fijarte bien en la programación ya que seguro que una se adapta mejor a tu estilo que otra. Así que si no sabes por cuál decantarte, no te preocupes, vamos a conocer las series imprescindibles de cada plataforma para que, finalmente, puedas contratar una. Quién sabe, lo mismo te gustan todas y acabas con una variedad enorme en casa (y con todos tus amigos en ella, claro está). NARCOS EN NETFLIX Narcos es una de las series de cabecera de Netflix. La serie basada en la vida del narcotraficante y político Pablo Escobar, de origen colombiano, ha sido una de las más populares de toda la plataforma, y no nos extraña ya que se respira intriga, acción y un guión muy bueno. Vaya, que Narcos es una serie que parece que lo tiene todo. Además, hay que tener en cuenta que está basada en hechos reales por lo que, además de pasar un buen rato entretenido, podrás aprender un poco más de la historia de nuestro siglo, que nunca viene mal, ¿No es cierto? Narcos ha triunfado en Netflix y es por eso por lo que es una de las series imprescindibles que debes ver. EL JOVEN SHELDON EN MOVISTAR + ¿Quién no conoce a Sheldon, uno de los protagonistas de la serie de The Big Bang Theory?Es, desde el comienzo de la serie hace ya bastantes años, el personaje más especial de la serie y, como no, también el que despierta más curiosidad. ¿Era así Sheldon de pequeño o las experiencias de la vida le han convertido en el hombre que es hoy en día? Lo podrás descubrir en la plataforma de Movistar + que es donde se encuentra alojado este spin-off de la popular serie de científicos. Es una incorporación relativamente nueva, así que si quieres conocer cómo era Sheldon Cooper de pequeño, te recomendamos que pagues la suscripción de Movistar +, sino no podrás verlo. JUEGO DE TRONOS EN HBO Si hay una serie imprescindible en la plataforma de HBO esa es Juego de Tronos, sin ninguna duda. Es una de las series que más dinero ha recaudado y una de las más vistas en todo el mundo, es más, las suscripciones a HBO, que es la plataforma que ofrece la serie, sube cuando se estrena una nueva temporada. Es por eso por lo que se ha convertido en una de las series imprescindibles de HBO y la que más dinero le da, por eso dudamos mucho que la saquen algún día de la plataforma, a pesar de que ya la saga haya llegado a su fin. ¿Eres tú adicto a Juego de Tronos? STRANGER THINGS EN NETFLIX Si hay una serie en tendencias en Netflix es Stranger Things. Hace relativamente poco se estrenó la segunda temporada de esta serie que armó un gran revuelo tras la primera temporada y que superó con creces las reproducciones esperadas en la primera semana, es más, podemos decir que la aplicación se quedó colgada en algunos momentos -algo que no debería haber ocurrido, pero que ocurrió y que nos posiciona con respecto a si elegir esta plataforma o no-. Esta subida ha hecho que Stranger Things se convierta en una de las series imprescindibles de la plataforma, y no solo eso, sino que también es una de las series que más atrae al público en estos momentos. Es cierto que aún solo tiene dos temporadas, pero le auguramos un futuro muy prometedor, sin ninguna duda. SHAMELESS EN MOVISTAR + Shameless es una de las series más seguidas de la historia y la podemos encontrar en Movistar +. La plataforma compró los derechos de la serie para estrenar su octava temporada y hacerse con un público un poco más amplio, algo que parece ser que consiguieron hacer. Shameless no es que sea una serie imprescindible de Movistar +, sino que es una serie imprescindible en general. Así que si quieres pasar un rato divertido y sin preocupaciones, sintoniza Movistar + y empieza a disfrutar con la serie de Shameless y con todos sus personajes. LOS SOPRANOS EN HBO Una de las series más populares de los últimos tiempos es la de Los Soprano, que se ha convertido en una de las imprescindibles de la plataforma HBO. Es, además, una serie de culto y una gran obra maestra de la pequeña pantalla. Los Soprano habla de la vida de de Tony Soprano, un mafioso de Nueva Jersey, y a todas las dificultades a las que tiene que enfrentarse tanto en el ámbito laboral como en el familiar. La cosas nos se pondrán nada fáciles para Tony. El desenlace de esta serie ocurrió en el año 2007 y hoy en día sigue siendo bastante popular, por lo que podemos considerarla una serie ya clásica, ¿No crees? ORANGE IS THE NEW BLACK EN NETFLIX Orange Is The New Black es una de las primeras series de Netflix, por lo que es una de los imprescindibles de la plataforma. Es una historia que ha dado mucho de que hablar y a la que le han salido incluso copias (la serie española de Vis a Vis), lo que hace que sea una de las más populares de Netflix. La serie cuenta la historia de una mujer que se ve envuelta, sin querer, en una trama bastante compleja que la hace ir a la cárcel. Dentro de la cárcel vivirá historias casi surrealistas, como encontrarse con la persona que la hizo estar entre rejas. Es una serie con pasión, amor, celos y venganzas, y todo ello entre mujeres. VERGÜENZA EN MOVISTAR + A pesar de que es una serie relativamente nueva, no podía faltar en nuestros imprescindibles y es que si hay una serie española que merezca la pena en Movistar + esa es Vergüenza, una serie española protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, dos actores cómicos donde los haya. Esta serie trata de una pareja, Jesús y Nuria, que, vayan donde vayan, siempre terminan haciendo el ridículo. Parece que para ellos es una inevitable, a pesar de que ponen todo su esfuerzo para que esto no ocurra. Una serie española donde las haya, sin ninguna duda. Así que si te interesa verla, tendrás que contratar Movistar +. BIG LITTLE LIES EN HBO Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley se trasladan a la televisión para encarnar la vida de tres madres que acuden a la misma guardería para dejar a sus hijos. En un principio la trama puede no interesar demasiado, pero se pone interesante cuando las madres comienzan a compartir sus secretos y sus mentiras, incluido el crimen en el que, finalmente, acaban participando. Esta serie ha sido creada por el veterano David E. Kelley (‘Ally McBeal’) y dirigida por Jean-Marc Vallée (quien ya trabajó con Witherspoon en ‘Alma salvaje’). Yves Bélanger es el encargado de la fotografía, por lo que veremos imágenes fascinantes, muy cuidadas y perfectas en esta serie de la HBO que se ha vuelto un imprescindible de la plataforma. La entrada Los 10 trailers de las series del momento en Movistar +, Netflix y HBO aparece primero en Merca2.es.

hobbyconsolas.com

Entrevista a Paco Cabezas, el director español que triunfa en Amazon y Netflix

2019-11-22

A lo mejor (aún) no te suena su nombre, pero Paco Cabezas (Sevilla, 1978) tiene en su currículum más de 20 capítulos de series como American Gods (Amazon), Penny Dreadful, Dirk Gently, The Alienist (Netflix), Fear the Walking Dead, Into the Badlands (AMC), The Strain (FX), Clase Letal (Syfy) y varias películas rodadas en Hollywood. La productora de Spielberg lo quería para dirigir su serie basada en el videojuego Halo, pero se tomó una pausa en su aventura americana para rodar Adiós, un thriller ambientado en su Sevilla natal. El mayor obstáculo que tenemos para que haya más rodajes extranjeros en España es el tax rebate . Yo mismo he intentado que algún proyecto en el que participaba y que se rodaba en México, por ejemplo, se hiciera aquí, pero si la propuesta de incentivo fiscal no es interesante las productoras no miran más allá . Espero que el Gobierno entienda que la inversión en cine es muy inteligente: genera empleo, promociona el país, atrae al turismo, ayuda a desarrollar a los profesionales propios... . Paco Cabezas es todo un artesano del audiovisual, un realizador español que ya cuenta con un extenso currículo de seriesen grandes plataformas y cadenas de EE.UU. como Amazon y Netflixy películas de Hollywood en su haber. Su agenda de rodajes es apretadísima y no para de recibir ofertas. Una de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, la rechazó para regresar unos meses a España y rodar Adiós, un thriller que gira en torno a la desaparición de una niña en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla, donde este director y guionista creció. Llevaba mucho tiempo intentando llevar a cabo un proyecto personal. Ha sido demasiado tiempo fuera de casa, y quería rodar algo que me tocara más el corazón. Ha sido difícil convencer a mis agentes de que me hicieran un hueco entre ofertas, porque afortunadamente en EE.UU. tengo muchas , afirma Cabezas, al tiempo que lamenta no tener más oportunidades de rodar en España: El mayor obstáculo que tenemos para que haya más rodajes extranjeros en España es el tax rebate. Yo mismo he intentado que algún proyecto en el que participaba y que se rodaba en México, por ejemplo, se hiciera en España, pero si la propuesta de incentivo fiscal no es interesante, las productoras no miran más allá . Adiós Dan igual nuestro clima, nuestras horas de luz, nuestros paisajes, el buen nivel de nuestros profesionales... Siempre morimos en el primer obstáculo. Ahora se ha conseguido el rodaje de la nueva de Rambo, pero ha sido justo porque Canarias sí tiene esa exención alta que la hace competitiva . En efecto, las Canarias suman al 20% de incentivo nacional un 15% más por su insularidad. Suficiente para competir con exenciones de países como Canadá, México, Portugal, Bélgica, Eslovaquia o Irlanda del Norte, todos por encima del 30%. Rodar películas y series en España: el reto de que una actividad que ya genera 646 millones de euros en nuestro país sea realmente competitiva Espero que el Gobierno entienda que la inversión en cine es muy inteligente: genera empleo, promociona el país, atrae al turismo, ayuda a desarrollar a los profesionales propios... Yo no le veo lado malo , asevera el realizador sevillano, que conoce muy bien los procesos de una industria estadounidense y destaca que allí tienen una manera más inteligente de identificar el talento. Por ejemplo, si un director tiene buen ojo y capacidad para rodar acción, o historias familiares, o terror... enseguida se le identifica como un talento en eso y se le pone al frente de proyectos relacionados, y eso ayuda mucho a su desarrollo. Los productores españoles ya se han empezado a dar cuenta de que esa fórmula funciona mucho mejor . Para Paco Cabezas, la mejor combinación es hacer TV americana y cine independiente en Europa o en España. En EE.UU., en televisión tienes a un showrunnerque cuida mucho el producto, una cadena que apuesta por el proyecto y una fecha de entrega, y todo eso facilita mucho la labor. Sin embargo, en el cine independiente allí tiene mucho peso quién pone el dinero, y casi nunca te libras de que quieran intervenir en la película. Hay poca seguridad y escaso compromiso con el proyecto. Aquí, sin embargo, las películas independientes tienen lo más importante, que es personalidad y seguridad, desde el momento de su concepción hasta el final . Paco Cabezas dirigirá a Nicolas Cage en Tokarev En Adiós cuenta con su actor español de cabecera, Mario Casas, porque se entrega en cuerpo y alma, y yo hago un cine muy brutal y apasionado . También con Natalia de Molina, Carlos Bardem y Ruth Díaz, todos actores comprometidos con un rodaje que en algunos momentos fue casi de guerrilla, rodando cámara al hombro por las Tres Mil Viviendas. Mi objetivo es crear un mundo lo más realista posible, para que los actores puedan estar inmersos en esa realidad que se presenta . Y reconoce que disfrutaría si tuviera más oportunidades de rodar en España: Por estar en casa y porque el nivel profesional aquí es muy alto. Rodar en Canadá, donde ahora rueda casi todo el mundo,puede ser peor precisamente porque allí hay muchos más rodajes... y menos cantidad de equipos disponibles. No sabes si te va a tocar uno menos bueno que la media. Aparte de que en Vancouver hace un frío del carajo, claro . Artículo original de Rafa G.Palencia para Business Insider España Comentar Y ADEMÁS

forocoches.com

Cuidado con SERGGYO y las cuentas Netflix/spotify +Hd»

2019-11-22

ForoCoches C?DIGO: NOVIEMBRE19 SOLO HASTA EL 24/11 [ HILO OFICIAL ] Ir a Página... [ Autor: kakaorena ] [ 90 Mensajes ] [ 3.229 Visualizaciones ] EL TEMA QUE NECESITAS VER EST? DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACI?N

computerhoy.com

The Crown y Henán son algunas de las mejores series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de s

2019-11-22

The Crown y Henán son algunas de las mejores series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana Marta Sanz Romero 22/11/2019 - 11:35 Llega un nuevo fin de semana, toca descansar de los cinco días que hemos pasado trabajando. Si sois de los que ocupáis parte de ese descanso disfrutando de buenas historias en la televisión, este es vuestro momento.  Llevamos todo el año aprovechando el estreno de grandes títulos desde las principales compañías, pero esa buena racha no decae. Netflix, HBO y Amazon se afanan en presentarnos las mejores historias en formato de serie. Por cierto, este fin de semana va de personajes históricos, momentos memorables trasladados a la pequeña pantalla, Netflix, HBO y Amazon se han puesto de acuerdo para traer sus respectivas visiones del pasado. Se nos acumulan los capítulos para seguir al día con todos los estrenos y nuevas temporadas que están llegando estos meses a los catálogos de las principales plataformas. Por eso, vamos a recomendarte algunas de las mejores series que puedes encontrar ahora mismo y disfrutar este fin de semana de ellas. Lee la noticia The Crown T3 - Netflix Es una de las grandes esperadas de la época. La tercera temporada de The Crown, la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, llega en el mejor momento, inmersos en un nuevo escándalo de la Casa Real Británica.  La familia real más polémica de los últimos tiempos vuelve a nuestros televisores con una tercera temporada que cuesta no ver en maratón. Retrata los momentos más memorables de una de las reinas más longevas de la historia de gran Bretaña y cuenta con un nuevo elenco para encarnar a los miembros de la familia entre los años 1964 y 1977. La tercera temporada es tan buena como las dos primeras, te encantará. The Sleepers T1 - HBO Otra serie basada en la historia, en el treinta aniversario de la Primavera de Praga, HBO nos presenta una serie ambientada en la Praga del final del comunismo, y que lucha por dirigir la transición hacia un régimen democrático. Miles de checos se echan a las calles a pedir libertad y un régimen más justo, después de décadas de mentiras, sería lo mínimo. Pero no es una petición sencilla de conseguir, el gobierno y la policía saben que su tiempo ha terminado y los servicios secretos occidentales piensan que ha llegado su hora. Sin duda, una buena forma de indagar en esa época y una serie perfecta para los aficionados a las intrigas políticas.  Hernán T1 - Amazon Al catálogo de Amazon llega la primera temporada de Hernán, la superproducción que abarca la vida de Hernán Cortes y la conquista de América. Óscar Jaenada se pone en la piel de Cortés en una serie que afronta el tema de las matanzas y vejaciones cometidas durante ese periodo.  Si te gustan las historias de aventuras mezcladas con historia, prueba con los primeros capítulos de esta nueva serie que ya ha llamado la atención por su espectacular producción. Con el máximo detalle y un delicado cuidado tanto para los españoles como para retratar con fidelidad las culturas indígenas.

clarin.com

Después de “El irlandés”, ¿qué pasará con otras películas de Netflix?

2019-11-22

ESTRENADA EN POCAS SALAS ANTES DE QUE EL MIÉRCOLES 27 LA SUBA A SU PLATAFORMA, EN BREVE LLEGA “LOS DOS PAPAS”, Y PASARÁ LO MISMO. Si era difícil prever cuántos espectadores verían El irlandés el jueves de su estreno en nuestro país (no se suministraron cifras a esta hora), las preguntas y las respuestas alrededor del asunto (por qué el filme de Martin Scorsese se estrenó en tan pocas salas) cobra mayor actualidad. Por un lado, y sabiendo que las grandes cadenas no iban a proyectar la película que Netflix le produjo al director de Taxi Driver y El lobo de Wall Street, que precisó 150 millones de dólares para recrear y contar la historia de Frank Sheeran abarcando 50 años, los cines del denominado circuito independiente -supusimos- iban a pelearse por exhibirlo. No fue así. xPara ver El irlandés dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires hay que dirigirse al Cinema Devoto. Es el único que lo proyecta, y en sólo dos horarios por día: a las 17.30 y a las 21.30. Si eligen la segunda, sepan que saldrán después de la medianoche: la película dura 209 minutos, casi 3 horas y media. Si se vive en el conurbano, la cuestión tampoco es sencilla: solamente la ofrece Los Nogales, en Ezeiza. Mirá tambiénMirá tambiénEL IRLANDÉS: ENTRE LA CULPA Y LA TRAICIÓNMaría Eugenia vive en Mar del Plata. Se perdió El irlandés en el Festival de Mar del Plata, y supuso, vanamente, que algún cine la estrenaría este jueves. Y no. Lo más cercano que tiene es el Visión, en Bahía Blanca. Por suerte para ella, tiene amigos en el barrio porteño de Devoto, que la recibirán con ganas, y así podrá ver a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el filme que, seguramente, acapare varias candidaturas al Oscar. La cantidad de cinéfilos que me preguntaron en los últimos días dónde podrían ver El irlandés fue pareja, igual al rostro de decepción con que recibieron mi respuesta. “¿Pero no saben que hay mucha gente que quiere verla en pantalla grande?” “¿Qué negocio entienden?” “¿Va a seguir después del miércoles -el día que Netflix la subirá a su plataforma-?” El Papa Francisco y Benedico XVI (Jonathan Pryce y Anthony Hopkins) ven la final del Mundial de Brasil entre la Argentina y Brasil en Los dos Papas , de Netflix. Lo de las grandes cadenas se entiende, y lo hemos explicado: es por una cuestión de “ventana”. Una vez que una película se estrena en cines, no puede verse en otro soporte -sea edición en DVD, emisión por cable- hasta dentro de 90 días. Como el streaming es algo posterior a esta regla, Netflix la subirá seis días después. Ya había sucedido algo similar hace casi un año, con Roma, de Alfonso Cuarón. Si bien la película del mexicano había sido adquirida por Netflix una vez que el director de Gravedad la había terminado, en los cines argentinos se estrenó en el circuito independiente. Al poco tiempo ya estaba en la plataforma de Netflix. Pero cuando nos olvidemos de El irlandés, vendrán otras películas producidas por Netflix. Y pasará exactamente lo mismo. Mirá tambiénMirá tambiénROBERT DE NIRO Y AL PACINO: AMISTAD, COMPETENCIA Y MOTIVACIONES MUTUAS PARA “EL IRLANDÉS”¿Ejemplo? El jueves 5 de diciembre se estrena en los cines locales Los dos Papas, la película que el brasileño Fernando Meirelles (el de Ciudad de Dios) vino a rodar, en parte, a la Argentina, para reflejar los momentos de la vida de Jorge Bergoglio en Buenos Aires y Córdoba. Jonathan Pryce, que cuando había venido antes había encarnado a Juan Domingo Perón en el musical Evita, ahora es el Papa Francisco. Le falta ser Maradona (el parecido con Messi es imposible -por ahora-). El otro Papa al que hace alusión el título es Benedicto XVI, que interpreta Anthony Hopkins. Scarlett Johansson y Adam Driver en Marriage Story , o Historia de un matriolnio, otra de Netflix con aspiraciones al Oscar. ¿Y cuándo se verá en Netflix? El viernes 20 de diciembre, quince días más tarde. En la Argentina se proyectará en menos salas que El irlandés, tal vez la mitad. Pero ¿le sirve a Netflix estrenar en salas comerciales? Claro que sí. No sólo por un tema de recaudación global -en todo el mundo pasa lo mismo-, también por la repercusión en los medios. Es distinto en los Estados Unidos, donde necesita sí o sí exhibirse al menos una semana en Los Angeles para poder lograr nominaciones al Oscar. Si las actuaciones de Pryce y Hopkins están a la altura de la que ofrecen De Niro y Pacino en El irlandés -podrían tranquilamente aspirar a una candidatura al Oscar-, otros dos que también lo lograrían serían Adam Driver y Scarlett Johansson por Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach. Netflix la sube a su plataforma en casi todo el mundo el 6 de diciembre. Y no, no hay certeza de que se vea en algún cine de la Argentina. Ni siquiera en Devoto. COMENTARIOS * * * * TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA * NETFLIX * ROBERT DE NIRO * AL PACINO * MARTIN SCORSESE * PAPA FRANCISCO * ANTHONY HOPKINS * SPOT ComentariosCARGANDO COMENTARIOS CLARÍN Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar. Ya la activeCancelarCLARÍN Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos. NombreApellidoGuardarCancelar

totalnews.com.ar

Después de El irlandés , ¿qué pasará con otras películas de Netflix?

2019-11-22

Si era difícil prever cuántos espectadores verían El irlandés el jueves de su estreno en nuestro país (no se suministraron cifras a esta hora), las preguntas y las respuestas alrededor del asunto (por qué el filme de Martin Scorsese se estrenó en tan pocas salas) cobra mayor actualidad. Por un lado, y sabiendo que las grandes cadenas no iban a proyectar la película que Netflix le produjo al director de Taxi Driver y El lobo de Wall Street, que precisó 150 millones de dólares para recrear y contar la historia de Frank Sheeran abarcando 50 años, los cines del denominado circuito independiente -supusimos- iban a pelearse por exhibirlo. No fue así. xPara ver El irlandés dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires hay que dirigirse al Cinema Devoto. Es el único que lo proyecta, y en sólo dos horarios por día: a las 17.30 y a las 21.30. Si eligen la segunda, sepan que saldrán después de la medianoche: la película dura 209 minutos, casi 3 horas y media. Si se vive en el conurbano, la cuestión tampoco es sencilla: solamente la ofrece Los Nogales, en Ezeiza. Mirá tambiénMirá tambiénEL IRLANDÉS: ENTRE LA CULPA Y LA TRAICIÓNMaría Eugenia vive en Mar del Plata. Se perdió El irlandés en el Festival de Mar del Plata, y supuso, vanamente, que algún cine la estrenaría este jueves. Y no. Lo más cercano que tiene es el Visión, en Bahía Blanca. Por suerte para ella, tiene amigos en el barrio porteño de Devoto, que la recibirán con ganas, y así podrá ver a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el filme que, seguramente, acapare varias candidaturas al Oscar. La cantidad de cinéfilos que me preguntaron en los últimos días dónde podrían ver El irlandés fue pareja, igual al rostro de decepción con que recibieron mi respuesta. “¿Pero no saben que hay mucha gente que quiere verla en pantalla grande?” “¿Qué negocio entienden?” “¿Va a seguir después del miércoles -el día que Netflix la subirá a su plataforma-?” El Papa Francisco y Benedico XVI (Jonathan Pryce y Anthony Hopkins) ven la final del Mundial de Brasil entre la Argentina y Brasil en "Los dos Papas", de Netflix. Lo de las grandes cadenas se entiende, y lo hemos explicado: es por una cuestión de “ventana”. Una vez que una película se estrena en cines, no puede verse en otro soporte -sea edición en DVD, emisión por cable- hasta dentro de 90 días. Como el streaming es algo posterior a esta regla, Netflix la subirá seis días después. Ya había sucedido algo similar hace casi un año, con Roma, de Alfonso Cuarón. Si bien la película del mexicano había sido adquirida por Netflix una vez que el director de Gravedad la había terminado, en los cines argentinos se estrenó en el circuito independiente. Al poco tiempo ya estaba en la plataforma de Netflix. Pero cuando nos olvidemos de El irlandés, vendrán otras películas producidas por Netflix. Y pasará exactamente lo mismo. Mirá tambiénMirá tambiénROBERT DE NIRO Y AL PACINO: AMISTAD, COMPETENCIA Y MOTIVACIONES MUTUAS PARA “EL IRLANDÉS”¿Ejemplo? El jueves 5 de diciembre se estrena en los cines locales Los dos Papas, la película que el brasileño Fernando Meirelles (el de Ciudad de Dios) vino a rodar, en parte, a la Argentina, para reflejar los momentos de la vida de Jorge Bergoglio en Buenos Aires y Córdoba. Jonathan Pryce, que cuando había venido antes había encarnado a Juan Domingo Perón en el musical Evita, ahora es el Papa Francisco. Le falta ser Maradona (el parecido con Messi es imposible -por ahora-). El otro Papa al que hace alusión el título es Benedicto XVI, que interpreta Anthony Hopkins. Scarlett Johansson y Adam Driver en "Marriage Story", o Historia de un matriolnio, otra de Netflix con aspiraciones al Oscar. ¿Y cuándo se verá en Netflix? El viernes 20 de diciembre, quince días más tarde. En la Argentina se proyectará en menos salas que El irlandés, tal vez la mitad. Pero ¿le sirve a Netflix estrenar en salas comerciales? Claro que sí. No sólo por un tema de recaudación global -en todo el mundo pasa lo mismo-, también por la repercusión en los medios. Es distinto en los Estados Unidos, donde necesita sí o sí exhibirse al menos una semana en Los Angeles para poder lograr nominaciones al Oscar. Si las actuaciones de Pryce y Hopkins están a la altura de la que ofrecen De Niro y Pacino en El irlandés -podrían tranquilamente aspirar a una candidatura al Oscar-, otros dos que también lo lograrían serían Adam Driver y Scarlett Johansson por Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach. Netflix la sube a su plataforma en casi todo el mundo el 6 de diciembre. Y no, no hay certeza de que se vea en algún cine de la Argentina. Ni siquiera en Devoto. COMENTARIOS * * * * TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA * NETFLIX * ROBERT DE NIRO * AL PACINO * MARTIN SCORSESE * PAPA FRANCISCO * ANTHONY HOPKINS * SPOT ComentariosCARGANDO COMENTARIOS CLARÍN Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar. Ya la activeCancelarCLARÍN Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

sensacine.com

Netflix niega los rumores de que Imelda Staunton participe en las temporadas 5 y 6 de ‘The Crown’

2019-11-22

La plataforma dice que la ex Dolores Umbridge de ‘Harry Potter’ no está confirmada para las siguientes entregas: “No hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticias del casting son pura especulación”. The Crown estrenó su tercera temporada el pasado 17 de noviembre y su retorno no ha pasado desapercibido. Rumores aseguraban que Imelda Staunton, conocida por interpretar a Dolores Umbridge en la icónica saga de Harry Potter, se uniría al casting de la ficción en su quinta y sexta temporada, pero Netflix no ha tardado en desmentirlo. Actualmente estamos rodando la cuarta temporada de ‘The Crown’, pero no hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticias del casting son pura especulación Así tumba la plataforma las teorías de que Staunton se pondría en la piel de la Reina Elizabeth II de Inglaterra cogiendo el relevo deOlivia Colman durante las temporadas 5 y 6. La tercera entrega proponía cambio en el casting para hacer más notable el paso del tiempo, por lo que Colman sustituye a la galardonada Claire Foy,Tobias Menzies aMatt Smith como el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter aVanessa Kirby para interpretar a la Princesa Margarita. Como seguro sabes, la serie producida por el gigante de ‘streaming’ tiene carácter biográfico y se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, así como de la historia mundial sucedida a lo largo de su largo reinado. La serie da una nueva mirada a la Reina, explorando su vida personal mientras muestra la postguerra o el constante cambio social. La actriz británica de ascendencia irlandesa protagonista de los rumores participó recientemente en la secuela Maléfica: Maestra del Mal, así como en la primera entrega de la saga. Además, fue nominada a los codiciados Premios Óscar como mejor actriz por la cinta del 2004 El secreto de Vera Drake. La ficción está disponible bajo demanda en Netflix. Fuente: Variety Ver slideshow Diaporama The Crown : así son los nuevos protagonistas de la tercera temporada 7 imágenes

abc.es

Netflix pone en pausa la tercera temporada de «Mindhunter»

2019-11-22

La plataforma de streaming paraliza la producción de la serie hasta que David Fincher termine su nuevo proyecto Hace apenas unos días saltaba la noticia de que el director David Fincher y el guionista Robert Towne están preparando para Netflix una serie que sería una precuela de la película «Chinatown» (1974). Este proyecto es ya el tercero que el veterano director ha firmado con la plataforma de streaming ya que Fincher está actualmente preparando «Mank», biopic del guionista de «Ciudadano Kane», Herman J. Mankiewicz. Sin embargo, son muchos los seguidores del director que siguen preguntándose cuándo va a llegar la tercera entrega de «Mindhunter». La respuesta no es positiva. Netflix ha paralizado la tercera temporada de «Mindhunter» hasta que Fincher termine con su nueva película. Así lo confirmó Jonathan Groff, uno de los protagonistas de la ficción, en «The Hollywood Reporter». Este nuevo filme se trata de un proyecto muy especial para Fincher. El guion fue escrito por su ya difunto padre y estará protagonizado por el oscarizado Gary Oldman. Pero, ¿está esa situación impidiendo que Netflix renueve la serie? Fincher asegura estar convencido desde hace tiempo de que la ficción va a contar con al menos cinco temporadas ya que el tiempo entre una entrega y otra parece no ser un problema para la plataforma. Recordemos que la segunda temporada tardó en desarrollarse más de lo habitual. Si hasta el 2020 David Fincher no comenzará a trabajar en la nueva entrega de capítulos, podemos afirmar que hasta (mínimo) 2021 no podremos ver la tercera temporada en la plataforma de streaming. Es decir, la tercera temporada podría tardar el mismo tiempo en estrenarse que la segunda: dos años desde el estreno de la entrega anterior.

cooltivarte.com

Ahora Netflix también se lee

2019-11-22

Netflix, el servicio de streaming líder en el mundo, que está presente en más de 190 países y supera los 158 millones de suscriptores y Grupo Planeta,primer grupo editorial español con presencia en 20 países con más de 70 sellos editoriales se unen para que no pierdas detalle de tus series favoritas. Si sos de esas personas que prefieren leer antes que estar prendido a la pantalla esta noticia es para vos, porque gracias al acuerdo que editorial Grupo Planeta y Netflix firmaron el verano pasado, que permitía la adaptación en libros de las aclamadísimas series: La casa de papel, un escape book de Ivan Tapia (Lunwerg Editores) , Élite: al fondo de la clase, una novela de Abril Zamora (Editorial Planeta) y los fanbooks oficiales de Élite y La casa de las flores (ambos en Libros Cúpula) ahora podrás encontrar tus series en papel. Este cuádruple lanzamiento supone el punto de partida de un ambicioso plan editorial que ampliará los universos narrativos y creativos de tres de las series en español más populares de la plataforma. Se podrán conseguir a partir del próximo 26 de noviembre en todas las librerías de España y América Latina. La casa de papel. Escape book | El diario del profesor: Este escape book, basado en la serie española más exitosa del momento, gira en torno a la figura de Sergio Marquina, más conocido como el Profesor. Los enigmas a resolver están construidos a partir de fotogramas de las tres temporadas disponibles. Élite: al fondo de la clase | La primera novela oficial: Este spin-off de la serie aparece entre la exitosa segunda temporada y la tercera que está por llegar. La trama se centra en personajes que no aparecen en pantalla, aunque sí tienen presencia en la historia. Élite. El fanbook oficial: Es un libro exclusivo con más de 200 fotografías de la serie. Esta obra invita a adentrarse en el proceso de creación de la serie: guión, personajes, decorados, música, vestuario… Un libro creado por y para los fans, que se asoma a los detalles de la trama, al making off de la serie, y recopila anécdotas y curiosidades. La casa de las flores. El fanbook oficial | Todos los secretos: El libro que abre la puerta a las curiosidades y secretos detrás de esta serie en la que nada es lo que parece. La casa de las flores conversa con el espectador con un discurso irónico, desenfadado y plenamente vigente que conecta con temas de actualidad: la homosexualidad, la aceptación, el amor propio, la diversidad, la empatía o la resiliencia. Y lo hace con personajes entrañables, tan convincentes como surrealistas. Este fanbook recoge todo el contenido, el lenguaje y la ambientación de la serie. (Visited 5 times, 13 visits today)

ocio.lne.es

Netflix pone fecha al adi?s de Las chicas del cable

2019-11-22

La temporada final de la aclamada serie llegar? a la plataforma de pago a lo largo del pr?ximo 2020 EP / Madrid Lidia (Blanca Su?rez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fern?ndez) y Sara/?scar (Ana Polvorosa) se despiden de Las chicas del cable en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegar? a Netflix el 14 de febrero 2020. La lucha por la libertad y la amistad ser?n las piezas clave de esta ?ltima entrega, que se emitir? en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondr? el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. Tras el tr?gico y doloroso fallecimiento de ?ngeles, las chicas emprender?n caminos muy diferentes hacia lo que parec?a un futuro prometedor. La Espa?a que conoc?an se divide en dos bandos, y, tras a?os de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiar? el destino de todos los personajes. Los derechos obtenidos en el periodo democr?tico desaparecer?n, y las mujeres ser?n expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas est?n destinadas a cruzarse, y deber?n permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa est? clara: su amistad siempre estar? por encima de todo. Esta ?ltima entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Su?rez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/?scar), Ana Fern?ndez (Carlota), Denisse Pe?a (Sof?a), Yon Gonz?lez (Francisco), Marti?o Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegar? a Netflix en 2020. Compartir en TwitterCompartir en Facebook Temas relacionados: * Ana Fern?ndez * Blanca Su?rez * Netflix * Ocio

ecartelera.com

Netflix responde: ¿Será Imelda Staunton ( Harry Potter ) la sustituta de Olivia Colman en The Crown ?

2019-11-22

The Crown ha estrenado recientemente su tercera temporada, y aunque todavía se está rodando la cuarta, las noticias han empezado a concentrarse en torno a las posibles quinta y sexta temporadas de la ficción. En concreto, el último rumor que había empezado a expandirse era el de que Imelda Staunton ( Harry Potter ) habría sido elegida para interpretar a la Reina Isabel II en dichas temporadas. The Daily Mail informó que Staunton asumiría el papel que actualmente interpreta Olivia Colman, quien debuta como la monarca real británica en la tercera temporada de la serie. Colman ha hecho el relevo a Claire Foy, protagonista de las dos primeras temporadas, que interpretó a la Reina Isabel II en su etapa más joven. Del mismo modo que Foy, Colman estará en la piel de la reina durante dos temporadas, así que podremos seguir disfrutando de ella hasta el final de la cuarta, actualmente en desarrollo. Pero como el tiempo pasa en The Crown , la quinta y sexta temporada tendrán lugar en una etapa diferente, y los actores deberán ser sustituidos por unos alter egos más mayores. De este modo surgió la noticia de Staunton, que ahora se ha encargado de desmentir la propia plataforma. Actualmente estamos filmando la temporada 4 de The Crown , pero aún no hemos encargado ninguna temporada más, por lo tanto, cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación , dijo un portavoz de Netflix a TheWrap. De este modo, habrá que esperar a ver quién sustituye a Olivia Colman como la Reina Isabel II, a Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, a Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret, a Ben Daniels como Lord Snowdon o a Josh O Connor como el Príncipe Carlos en la quinta y sexta temporada del drama británico de Netflix. LA REINA ISABEL II, LA NUEVA TONY SOPRANO Según Entertainment Weekly, el creador de The Crown , Peter Morgan, ha hablado sobre cómo la Reina Isabel II está más cerca de Tony Soprano que de cualquier otro personaje televisivo, ya que ambos juegan un papel fundamental para sus series: Tienes a los primeros ministros, el gobierno, las crisis, el conflicto nacional, otros miembros de la Familia Real, otros caminos que explorar. Así que uno se pregunta por qué siempre se vuelve a esta mujer de mediana edad callada y taciturna. No parece natural que una serie de televisión gire en torno a un mismo personaje, pero lo es. Es como si David Chase intentara escribir los episodios de Los Soprano sin Tony. Estoy seguro de que lo ha intentado un millón de veces para llegar a la misma conclusión: hay que meterle en un par de escenas más. Al hacerlo todo vuelve a su cauce y asienta la historia . La tercera temporada de The Crown ya está disponible en Netflix.

lavanguardia.com

Circulan rumores sobre la próxima reina de ‘The Crown’ y Netflix los desmiente

2019-11-22

Olivia Colman acaba de meterse en el papel y los medios ya buscan su sustituta En Netflix acaban de estrenar la tercera temporada de The Crown con Olivia Colman, que ha cogido las riendas de la monarca de las manos de Claire Foy. Como tocaba contar una nueva fase del reinado de Isabel II de Inglaterra, el creador Peter Morgan prefirió cambiar de actriz y que tuviera edad similar al personaje. Y, mientras todavía falta emitir la cuarta también con Colman, hay medios que afirman conocer a la sustituta de la ganadora de un Oscar por La favorita, información que la plataforma ha querido desmentir. Se había rumoreado que la siguiente reina de Inglaterra para la quinta y la sexta temporada sería Imelda Staunton, una actriz británica de larga trayectoria que participó en la franquicia de Harry Potter o recientemente en la película de Downton abbey. Con 63 años, tendría una edad más pertinente para las siguientes temporadas de The Crown, como mínimo comparándola con Colman (45) y ya ni deberíamos mencionar a Foy (35). Imelda Staunton ha participado en la película de Downton abbey. (Carnival)Pero Netflix ha querido ser tajante con respecto a estas informaciones: “Nos encontramos rodando la cuarta temporada de The Crown pero todavía no hemos pedido más temporadas, así que cualquier noticias sobre el casting son sólo pura especulación”, ha explicado uno de los portavoces de la compañía. Estas palabras, sin embargo, se tendrían que matizar para aquellos que ahora estén preocupados por el futuro de la serie. Netflix todavía no ha pedido la quinta y la sexta temporada de The Crown. Otra cosa es que no vayan a acabar existiendo. Según se publicó en su momento, si Netflix obtuvo el proyecto de Peter Morgan fue porque se comprometió con Left Bank Pictures y Sony a producir las seis temporadas que narrarían más de seis décadas de reinado. DESDE NETFLIX ADVIERTEN QUE TODAVÍA NI HAN PLANEADO LA QUINTA Y LA SEXTA TEMPORADA COMO PARA HABER CONTRATADO A IMELDA STAUNTON COMO SUSTITUTA La tercera temporada de The Crown ha cubierto de 1964 a 1977 y la cuarta entrará en unos ochenta marcados por el gobierno de Margaret Thatcher, que estará interpretada por Gillian Anderson, y sobre todo por la boda del príncipe Carlos (Josh O’Connor) con Diana de Gales en 1981. Hay expectación por conocer la identidad de la última actriz que interprete a la Reina de Inglaterra porque tendrá que lidiar con uno de los capítulos más oscuros de la monarquía: la oficialización del divorcio del primero en la línea de sucesión en 1996 y la muerte de Lady Di en 1997 tras un fatal accidente de coche en París mientras estaba con su pareja, Dodi Fayed, que falleció al igual que el conductor del vehículo, Henri Paul, mientras escapaban del acoso de los periodistas. NETFLIX ACORDÓ LA PRODUCCIÓN DE SEIS TEMPORADAS

ocio.diariodeibiza.es

Netflix pone fecha al adi?s de Las chicas del cable

2019-11-22

La temporada final de la aclamada serie llegar? a la plataforma de pago a lo largo del pr?ximo 2020 EP / Madrid Lidia (Blanca Su?rez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fern?ndez) y Sara/?scar (Ana Polvorosa) se despiden de Las chicas del cable en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegar? a Netflix el 14 de febrero 2020. La lucha por la libertad y la amistad ser?n las piezas clave de esta ?ltima entrega, que se emitir? en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondr? el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. Tras el tr?gico y doloroso fallecimiento de ?ngeles, las chicas emprender?n caminos muy diferentes hacia lo que parec?a un futuro prometedor. La Espa?a que conoc?an se divide en dos bandos, y, tras a?os de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiar? el destino de todos los personajes. Los derechos obtenidos en el periodo democr?tico desaparecer?n, y las mujeres ser?n expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas est?n destinadas a cruzarse, y deber?n permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa est? clara: su amistad siempre estar? por encima de todo. Esta ?ltima entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Su?rez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/?scar), Ana Fern?ndez (Carlota), Denisse Pe?a (Sof?a), Yon Gonz?lez (Francisco), Marti?o Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegar? a Netflix en 2020. Compartir en TwitterCompartir en Facebook Temas relacionados: * Ana Fern?ndez * Blanca Su?rez * Netflix * Ocio

ocio.levante-emv.com

Netflix pone fecha al adi?s de Las chicas del cable

2019-11-22

EP / Madrid Lidia (Blanca Su?rez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fern?ndez) y Sara/?scar (Ana Polvorosa) se despiden de Las chicas del cable en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegar? a Netflix el 14 de febrero 2020. La lucha por la libertad y la amistad ser?n las piezas clave de esta ?ltima entrega, que se emitir? en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondr? el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. Tras el tr?gico y doloroso fallecimiento de ?ngeles, las chicas emprender?n caminos muy diferentes hacia lo que parec?a un futuro prometedor. La Espa?a que conoc?an se divide en dos bandos, y, tras a?os de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiar? el destino de todos los personajes. Los derechos obtenidos en el periodo democr?tico desaparecer?n, y las mujeres ser?n expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas est?n destinadas a cruzarse, y deber?n permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa est? clara: su amistad siempre estar? por encima de todo. Esta ?ltima entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Su?rez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/?scar), Ana Fern?ndez (Carlota), Denisse Pe?a (Sof?a), Yon Gonz?lez (Francisco), Marti?o Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegar? a Netflix en 2020. Compartir en TwitterCompartir en Facebook Temas relacionados: * Ana Fern?ndez * Blanca Su?rez * Netflix * Ocio

informador.mx

Ahora Netflix también se lee

2019-11-22

A partir del próximo 26 de noviembre llegarán a las librerías de España y América Latina los primeros títulos Tras el acuerdo editorial firmado por Grupo Planeta y Netflix el verano pasado para la publicación de los libros basados en sus series, a partir del próximo 26 de noviembre llegarán a las librerías de España y América Latina los primeros títulos: “Élite: al fondo de la clase”, una novela de Abril Zamora (Editorial Planeta); “La casa de papel. El diario del profesor”, un escape book de Ivan Tapia (Lunwerg Editores); y los fanbooks oficiales de “Élite” y “La casa de las flores” (ambos en Libros Cúpula). Este cuádruple lanzamiento supone el banderazo de salida de un ambicioso plan editorial que ampliará los universos narrativos y creativos de las series en español más populares de la plataforma. Este escape book, basado en la serie española más exitosa del momento, gira en torno a la figura de Sergio Marquina, más conocido como el “Profesor”. Los enigmas a resolver están construidos a partir de fotogramas de las tres temporadas disponibles. Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión que ha colaborado con firmas como Danone, Orangina Schweppes, Everis, Banco Santander o Torres. Es autor de “Escape book” (1, 2 y 3), “Escape book junior” (1 y 2), “Escape room. Do it yourself”, “Mystery book” y “Social book”. Este spin-off de la serie aparece entre la exitosa segunda temporada y la tercera que está por llegar. La trama se centra en personajes que no aparecen en pantalla, aunque algunos de sus protagonistas sí tienen presencia en la historia. Abril Zamora es actriz, guionista y directora. Después de una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, ha alcanzado una gran popularidad por su interpretación de Luna en la serie “Vis a vis”, con la que ha dado visibilidad a la realidad LGTBQ+. Ha sido la guionista de la serie “Élite”, de la que ahora ofrece una expansión en esta nueva novela. Un libro exclusivo con más de 200 fotografías de la serie. Esta obra invita a adentrarse en el proceso de creación de la serie: guion, personajes, decorados, música, vestuario... Un libro creado por y para los fans, que se asoma a los detalles de la trama, al making off de la serie, y recopila anécdotas y curiosidades. Este fanbook abre la puerta a las curiosidades y secretos detrás de esta serie en la que nada es lo que parece. La casa de las flores conversa con el espectador con un discurso irónico, desenfadado y plenamente vigente que conecta con temas de actualidad: la homosexualidad, la aceptación, el amor propio, la diversidad, la empatía o la resiliencia. Y lo hace con personajes entrañables, tan convincentes como surrealistas. Este fanbook recoge todo el contenido, el lenguaje y la ambientación de la serie, que nada tiene que envidiar a la mejor telenovela.

ocio.net

10 series propias de Netflix que son todo un éxito

2019-11-22

Si bien las plataformas están siendo un gran éxito, Netflix parece que se lleva el primer puesto. Porque además de todas las películas y los programas, también opta por series propias. Lo que hace que sea un gran reclamo para el público. Producciones que se basan en todo tipo de tramas, en las que siempre hablamos de que son ideas propias. Por lo que estamos ante otro de los puntos a destacar. Claro que algunas de ellas ya se nos hacen tan conocidas que hemos pensado que no eran realmente propias de Netflix. Pero aún así, hemos seleccionado los mejores títulos, que no debemos dejar a un lado. ¿Cuáles de todos ellos ya has visto? NARCOS EN NETFLIX Una de las series propias de Netflix es esta. A la gran mayoría del público les sonará y mucho. Pronto al poco de su estreno ya se había convertido en todo un fenómeno mundial. Las vidas y obras de los narcotraficantes eran el punto básico de la trama. Durante dos primeras temporadas, Pablo Escobar se convirtió en toda una leyenda. Ya en la tercera temporada se centran en la organización rival el Cartel de Cali . Un total de 3 temporadas y 30 episodios que también hicieron que no se hablara de otra cosa, sino de una serie como esta. Si todavía no la has visto, entonces debes apuntarla como la siguiente a tener en cuenta. STRANGER THINGS Sin duda, otra de las series estrella de Netflix es esta. Se ha convertido en todo un fenómeno fan. Por lo que ya las temporadas se van sucediendo. Aunque a partir de aquí, se ha anunciado que la serie podría terminar en dos temporadas más. ¡Veremos qué ocurre! Por el momento, seguimos con esa intriga tras la desaparición de Will, esos hechos en un pueblo misterioso, sus personajes y como no, la esencia de los años 80 en ella. Las temáticas van evolucionando poco a poco y eso nos gusta más que nunca. SEX EDUCATION ¡Lo que está dando de qué hablar esta serie! Pero es que sin duda, ha sido toda una revolución y un éxito, como podemos apreciar. Una serie que trata diversos temas y que está enfocada a los adolescentes, aunque sin duda es para toda la familia. Una comedia dramática que aunque tiene una sola temporada, ya ha sido renovada para la segunda. Los problemas en el instituto aparecen por sí solos y más, cuando tu madre es terapeuta sexual. A partir de ahí todo puede ocurrir, pero sin duda, los temas no se hablarán con reparos. ASÍ NOS VEN Quizás es cierto que en este caso todavía no te suene esta serie. Porque Netflix la ha estrenado en el verano 2019, por lo que puede que todavía no la hayas visto. Pero lo cierto es que tiene unas buenas críticas. Se trata de una mini-serie dramática, con un tema bastante duro y complicado. A finales de los años 80 una joven fue asaltada en Central Park. Allí la violaron y la encontraron pasadas las horas. En ese momento, se detiene a un grupo de jóvenes por algunos delitos. Lo que luego averiguaremos es todo lo que se esconde y si realmente son los culpables de un hecho tan atroz. THE UMBRELLA ACADEMY La verdad es que también las historias de superhéroes están a la orden del día. Por eso, tal y como hemos comentado antes, las temáticas en las series de Netflix son de lo más variadas. En este caso optamos por las aventuras y la fantasía. Se trata de una adaptación de los cómics que llevan el mismo nombre. Por el momento, tan solo hay una temporada con 10 episodios, pero ya se renovó para una segunda. La trama sigue a una familia de héroes, que deben trabajar juntos para resolver la muerte de su padre. Al mismo tiempo que tienen que superar otros problemas personales. CREEDME Otra de las mini series con las que se te ponen los vellos de punta. Lo cierto es que de nuevo estamos ante otro de los temas más terribles que pueden ocurrir. Está basada en hechos reales y en ella se narra la historia de una joven que denuncia una violación. Pero parece que nadie la cree, ni siquiera su círculo cercano y mucho menos la policía. Pero todavía quedaban dos personas que sí estaban dispuestas a ir más allá y dar con la verdad y el culpable. La investigación policial y el drama personal son las dos armas más potentes para dar vida a un cruel reflejo en forma de serie, que ya cuenta con buenas críticas. HOUSE OF CARDS Otro de esos títulos que tampoco podían faltar cuando hablamos de contenido original en Netflix. Con seis temporadas y más de 70 episodios también se ha consagrado como una de las mayores series de éxito de los últimos tiempos. Además de las buenas críticas, los premios también han estado a la orden del día. Kevin Spacey estaba al frente de la misma hasta que se destapó un gran escándalo. Junto con su mujer, un papel interpretado por Robin Wright, podíamos ver cómo el poder así como la manipulación estaban a la orden del día. Parece que los éxitos en series de este tipo están a la orden del día. HACHE Las series originales también llegan desde nuestro país, por eso, en este caso destacamos Hache. Una serie que está inspirada en hechos reales y donde los protagonistas son Javier Rey y Adriana Ugarte. Además hay que mencionar que está creada por Verónica Fernández, quien tiene a su espalda títulos como Cuéntame o El Comisario. A finales del 2018 comenzó su rodaje y casi un año después ya podremos disfrutar de él en la plataforma. Se basa también en el mundo del narcotráfico y de la prostitución. Veremos a muchos más rostros famosos del panorama nacional y consagrados. MUÑECA RUSA Pues vamos con la comedia, porque también llega a manos de Netflix en sus diferentes formatos. En este caso, hablamos de la serie Muñeca Rusa, que por el momento cuenta con una sola temporada y ocho episodios, pero también podremos disfrutar de una segunda, como se ha anunciado este verano pasado. Nadia es la protagonista de la historia. Una joven que acude como invitada a una gran fiesta. Lo que parecía ser una de las mejores experiencias de su vida, quizás no lo sea tanto. Muere en esa fiesta, pero es el comienzo de algo nuevo, que tendrá que volver a vivir para entender bien qué es lo que ocurre. ALTA MAR También española y que tenía que estar entre las originales de Netflix. Está protagonizada por Jon Kortajarena e Ivana Baquero así como Alejandra Onieva y más rostros conocidos. Ya cuenta con dos temporadas y lo cierto es que tuvo gran acogida. Se narra un viaje desde Europa hacia América en transatlántico. La gran mayoría va en busca de una nueva oportunidad y un futuro mejor. Pero tiene lugar un terrible suceso y es la muerte de una mujer a bordo pero que nadie recuerda. La entrada 10 series propias de Netflix que son todo un éxito aparece primero en OCIO Magazine.

globalnews10.com

Nace Teilu, un ‘Netflix inclusivo’ para personas sordas y ciegas

2019-11-22

Logo Teilu Teilu es el nombre que tendrá el ‘Netflix inclusivo’ que entrará en funcionamiento el próximo 28 de noviembre en Argentina. Será la primera plataforma de contenidos de cine y series adaptada. PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES VISUALES Y AUDITIVAS La aplicación tiene el principal objetivo de hacer convivir a los contenidos audiovisuales con tecnología para que puedan ser disfrutados por personas ciegas, con disminución visual o auditiva. Teilu utiliza herramientas de audiodescripción, subtitulados y lengua de signos. “Teilu tiene dos años de desarrollo pero nosotros venimos trabajando adaptando contenido para personas ciegas y sordas desde hace ocho años. Lo hacíamos de forma manual y artesanal y como tuvimos una enorme respuesta de la gente decidimos sumarle tecnología y crear una plataforma de difusión para llegar a todo el país», asegura Maximiliano Pinela, uno de los fundadores, al medio de comunicación argentino ‘Perfil‘. TEILU ES COMO UN NETFLIX PARA PERSONAS CIEGAS Y SORDAS En un principio, la plataforma creada en Argentina contará con 30 títulos, la mayoría películas y todas del cine nacional. Varias productoras cedieron títulos como aliados a Teilu. Por su parte, ellos corren con los gastos de adaptación y distribución. La apuesta es que para las distribuidoras sea otro canal más y una forma de llegar a un público al que no estaban llegando. Actualmente se encuentran estamos buscando otras películas y clásicos como. Además, afirman estar negociando con Netflix para que les cedan la primera temporada de Stranger Things. Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidad.Nuestro sitio web comienza unainiciativacon el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

lavanguardia.com

Llega la segunda temporada de ‘Alta Mar’ en Netflix

2019-11-22

La plataforma estrena los nuevos episodios el viernes 22 de noviembre Series: ¿Cuáles son los 11 estrenos de la semana del 18 al 24 de noviembre? Este viernes 22 de noviembre llegan los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Alta Mar’ en Netflix. La serie está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y ambientada en un transatlántico en su viaje a Río de Janeiro. En esta nueva temporada de ocho episodios, a Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena se le unen Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso, interpretando a los nuevos pasajeros del Bárbara de Braganza.

lavanguardia.com

Netflix estrena ‘Dolly Parton: Acordes del corazón’, una serie inspirada en la música country de la artista

2019-11-22

Esta serie se estrena este viernes 22 de noviembre en la plataforma Series: ¿Cuáles son los 11 estrenos de la semana del 18 al 24 de noviembre? Este viernes 22 de noviembre se estrena en Netflix la serie ‘Dolly Parton: Acordes del corazón’ inspirada en la música country de Dolly Parton. La serie es una antología de ocho capítulos que cuanta diferentes historias inspiradas en los recuerdos e inspiraciones de uno de los mayores iconos de la música. Temas como la familia, la fe, el amor y el perdón son algunos de los que cobran vida en las historias que se cuentan. En el tráiler, Dolly Parton dice que “las canciones que ha escrito son historias de su vida”.

lavanguardia.com

Netflix estrena ‘El ángel desobediente’, una nueva serie brasileña

2019-11-22

Esta ficción se estrena este viernes 22 de noviembre en la plataforma Series: ¿Cuáles son los 11 estrenos de la semana del 18 al 24 de noviembre? Este viernes 22 de noviembre se estrena en Netflix ‘El ángel desobediente’, una serie brasileña sobre la burocracia del Sistema Ángelus. Esta comedia está protagonizada por Victor Lamoglia, Júlia Rabello y Kéfera Buchmann. La historia se centra en un ángel que descubre que el Sistema Ángelus esconde un secreto y decido saltarse las normas relativas a la protección de los humanos.

dircomfidencial.com

Secuoya recoge los frutos económicos de su alianza con Netflix

2019-11-22

Raúl Berdonés, presidente del grupo Secuoya. Secuoya recoge los frutos económicos de su alianza con Netflix MEDIOS | 22 NOVIEMBRE, 2019 La alianza entre Netflix y Grupo Secuoya a mediados de 2018 ha marcado un antes y un después para la segunda. Y es que alquilar la Ciudad de la Tele ubicada en Tres Cantos al gigante estadounidense está reportando importantes frutos a la compañía presidida por Raúl Berdonés. Según consta en las cuentas semestrales comunicadas por el grupo audiovisual, su volumen de negocio se disparó durante el primer semestre de 2019. Alcanzó unos ingresos de 44,4 millones de euros entre enero y julio, lo que representa un aumento del 58% respeto al mismo periodo de 2018. PUBLICIDAD Expresado de otra forma, la actividad de Secuoya se ha incrementado en 16,3 millones de euros en este periodo, que coincide con la firma del acuerdo de arrendamiento a Netflix. Sin embargo, al no desglosarse los ingresos es imposible estimar la parte que corresponde al alquiler de la Ciudad de la Tele. Las líneas de crecimiento no se limitan a este segmento, sino que se extienden también al mix que integran las áreas de contenidos y servicios. En la memoria de gestión se explica que detrás del salto en el negocio está la internacionalización que viene protagonizando Secuoya, que actualmente mantiene acuerdos de producción técnica y de contenidos en Colombia, Chile, Perú, México y Miami. Pese al aumento de productividad, el grupo señala que los gastos de explotación aumentaron en mayor medida que los ingresos. Un 77% concretamente, lo que le llevó a alcanzar unos costes operativos de 39,1 millones de euros. El ecuador del ejercicio se cerró con un resultado final de 456.800 euros, lo que supone una reducción del 28% respecto a las ganancias de 585.900 euros arrojadas a 30 de junio de 2018. RECIBE DIARIAMENTE EN TU MAIL LAS NOTICIAS QUE LEEN LOS DIRCOM

mediamundionline.com

Secuoya recoge los frutos económicos de su alianza con Netflix

2019-11-22

Alcanzó unos ingresos de 44,4 millones de euros entre enero y julio, lo que representa un aumento del 58% respeto al mismo periodo de 2018. Link de la noticia:https://dircomfidencial.com/medios/secuoya-20191122-0405/

lavanguardia.com

Netflix confirma la renovación de ‘Hache’ por una segunda temporada

2019-11-22

“Buena suerte, Hache. La vas a necesitar” En Netflix quieren más Malpica (Javier Rey), más Hache (Adriana Ugarte) y más episodios. En un inusual vídeo, la plataforma ha confirmado que Hache tendrá una segunda temporada tras estrenar los primeros ocho episodios el pasado 1 de noviembre. ”Desde el primer día tuve el presentimiento de que Hache podría acabar conmigo. Yo he sido su maestro, le he enseñado todo lo que sabe. Ha aprendido rápido. En la vida hay que elegir. Y ella parece que ha elegido ocupar mi sitio. Buena suerte, Hache. La vas a necesitar”, amenaza el mafioso de Javier Rey. Lo que no está claro es si se trata de una renovación en toda regla o de un mero trámite de comunicación: cada vez son más las series que reciben en Netflix un pedido de dos temporadas de ocho episodios, que se ruedan casi seguidas (sucedió con Élite y su segunda y tercera temporada, por ejemplo, y ha pasado lo mismo con The Witcher). Sea como sea, en 2020 tendremos más Barcelona criminal. LOS EPISODIOS SE EMITIRÁN EN 2020

mediamundionline.com

Netflix aprovecha el vacío regulatorio: ya es la segunda televisión de pago tras Telefónica en Espa

2019-11-22

Los datos a los que ha tenido acceso este periódico indican que la plataforma tiene tres millones de usuarios en España. Link de la noticia: https://www.elespanol.com/economia/medios/20191122/netflix-aprovecha-regulatorio...

ocio.laopiniondemalaga.es

Netflix pone fecha al adi?s de Las chicas del cable

2019-11-22

La temporada final de la aclamada serie llegar? a la plataforma de pago a lo largo del pr?ximo 2020 EP / Madrid Lidia (Blanca Su?rez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fern?ndez) y Sara/?scar (Ana Polvorosa) se despiden de Las chicas del cable en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegar? a Netflix el 14 de febrero 2020. La lucha por la libertad y la amistad ser?n las piezas clave de esta ?ltima entrega, que se emitir? en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondr? el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. Tras el tr?gico y doloroso fallecimiento de ?ngeles, las chicas emprender?n caminos muy diferentes hacia lo que parec?a un futuro prometedor. La Espa?a que conoc?an se divide en dos bandos, y, tras a?os de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiar? el destino de todos los personajes. Los derechos obtenidos en el periodo democr?tico desaparecer?n, y las mujeres ser?n expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas est?n destinadas a cruzarse, y deber?n permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa est? clara: su amistad siempre estar? por encima de todo. Esta ?ltima entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Su?rez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/?scar), Ana Fern?ndez (Carlota), Denisse Pe?a (Sof?a), Yon Gonz?lez (Francisco), Marti?o Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegar? a Netflix en 2020. Compartir en TwitterCompartir en Facebook Temas relacionados: * Ana Fern?ndez * Blanca Su?rez * Netflix * Ocio

ocio.laopiniondemurcia.es

Netflix pone fecha al adi?s de Las chicas del cable

2019-11-22

La temporada final de la aclamada serie llegar? a la plataforma de pago a lo largo del pr?ximo 2020 EP / Madrid Lidia (Blanca Su?rez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fern?ndez) y Sara/?scar (Ana Polvorosa) se despiden de Las chicas del cable en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegar? a Netflix el 14 de febrero 2020. La lucha por la libertad y la amistad ser?n las piezas clave de esta ?ltima entrega, que se emitir? en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondr? el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. Tras el tr?gico y doloroso fallecimiento de ?ngeles, las chicas emprender?n caminos muy diferentes hacia lo que parec?a un futuro prometedor. La Espa?a que conoc?an se divide en dos bandos, y, tras a?os de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiar? el destino de todos los personajes. Los derechos obtenidos en el periodo democr?tico desaparecer?n, y las mujeres ser?n expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas est?n destinadas a cruzarse, y deber?n permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa est? clara: su amistad siempre estar? por encima de todo. Esta ?ltima entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Su?rez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/?scar), Ana Fern?ndez (Carlota), Denisse Pe?a (Sof?a), Yon Gonz?lez (Francisco), Marti?o Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegar? a Netflix en 2020. Compartir en TwitterCompartir en Facebook Temas relacionados: * Ana Fern?ndez * Blanca Su?rez * Netflix * Ocio

diezminutos.es

Hache renueva por una segunda temporada que llegará a Netflix en 2020

2019-11-22

Tras el dramático final de la primera temporada, Netflix ha anunciado la renovación de Hache por una segunda temporada. Para hacerlo ha recurrido a Malpica (Javier Rey) que, desde su despacho del Club Albatros, le manda un mensaje a los espectadores y a su amada Helena (Adriana Ugarte). Lo de maldito el maestro y maldita la aprendiz a #Hache se le queda corto. La segunda temporada llega en 2020. pic.twitter.com/lNdAW6luPQ — Netflix España (@NetflixES) November 21, 2019 Desde el primer día tuve el presentimiento de que Hache podría acabar conmigo. Yo he sido su maestro, le he enseñado todo lo que sabe. Ha aprendido rápido , dice el mafioso, que tiene totalmente asumida la traición de su pupila. En la vida hay que elegir y ella parece que ha elegido ocupar mi sitio. Buena suerte, Hache. La vas a necesitar , le avisa. ATENCIÓN, SPOILERS! Si sigues leyendo quiere decir que has visto los 8 capítulos de la primera temporada de Hache. En ese caso sabrás que Malpica está en un mundo ¿mejor? y que Helena, una vez vengada la muerte de Bruno (Roger Casamajor), el padre de su hija, ha huido con su familia y Arístides (Marc Martínez) para empezar una nueva vida lejos del Albatros y de los tentáculos de Malpica. Eso sí, junto a ella lleva un cargamento de heroína robado al narcotraficante y contactos hechos durante su vida con el mafioso que la convierten en su digna sucesora. La segunda temporada nos traerá de vuelta a Hache al frente del negocio de la droga y habrá que ver si la colaboración de Javier Rey en los nuevos capítulos se limita a la advertencia del teaser o los guionistas le resucitan de alguna manera. Pero para eso, habrá que esperar a 2020.

larazon.es

Netflix defiende la autocensura de un episodio de «Patriota no deseado»

2019-11-22

Televisión Netflix defiende la autocensura de un episodio de «Patriota no deseado» El CEO de Netflix ha defendido en The New York Times’ DealBook la autocensura de uno de los capítulos de la serie realizada por la plataforma en Arabia Saudí Laura Castejón Sánchez Creada:07-11-2019 De un tiempo a esta parte Netflix ha ido ocupando titulares, tanto por sus incorporaciones y creaciones originales, como por sus cancelaciones repentinas o censuras inesperadas. Este último motivo es el protagonista de la reciente polémica generada por la plataforma. Todo comenzó a principios de este año 2019, cuando Netflix decidió censurar en Arabia Saudí un episodio de su serie de monólogos de comedia «Patriota no deseado». La desaparición de este capítulo tuvo lugar, evidentemente por su contenido: una feroz crítica al régimen saudí entonado por el cómico estadounidense Hasan Minhaj. Un juicio al brutal asesinato del periodista Jamal Khashoggi, caso que dio la vuelta al mundo y que se convirtió en la causa de esta autocensura. Además, esta controversia se vio incrementada por la sátira sin filtros al príncipe Mohammed bin Salman generando un revuelo que, como era de esperar, tuvo sus consecuencias. Publicidad La compañía defendió su decisión alegando que el gobierno saudía había interpuesto «una petición legal válida, cumpliendo con la ley local» a lo que, sin embargo, añadía: «Apoyamos firmemente la libertad artística». Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, ha sido entrevistado este miércoles 6 de noviembre en la conferencia The New York Times’ DealBook y ha querido aprovechar la oportunidad para defender la decisión tomada por la plataforma: «No estamos en el negocio de las noticias. No estamos tratando de elevar a la verdad al poder. Estamos intentando entretener». Una postura que ha complementado con la crítica personal a un editorial del propio periódico organizador (The New York Times) calificando la decisión de «censura de rango» ordenada por el propio gobierno saudí, al que también ha querido defender sentenciando que «permite a Netflix transmitir ficciones provocativas como ‘Sex Education’ sin que sean editadas». En definitiva, el directivo ha contraatacado al medio estadounidense haciendo hincapié en las diferencias existentes entre dicho periódico y la plataforma que representa: «Sois el New York Times. Sois una marca que eleva la verdad al poder. Nosotros somos una marca de entretenimiento». ©2019

larazon.es

Netflix comienza el rodaje de â??Sky Rojoâ? con Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre

2019-11-22

Netflix ha anunciado que va ha comenzar el rodaje de Sky Rojo , serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato ( La casa de papel ), por lo que han podido desvelar los nombres que componen el elenco completo. Publicidad Verónica Sánchez ( El embarcadero ), Yany Prado ( La doble vida de Estela Carrillo ) y Lali Espósito ( Casi ángeles ) son las actrices elegidas para protagonizar la ficción, que contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración cada uno. El reparto lo completan Asier Etxeandia ( Velvet ), Miguel Ángel Silvestre ( El corredor de la muerte ) y Enric Auquer ( Vida perfecta ), que trabajarán bajo la dirección de Eduardo Chapero-Jackson ( Tiempos de guerra ) y Javier Quintas ( Mar de plástico ). Sky Rojo narra la historia del grupo formado por las protagonistas, tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras enfrentarse a su proxeneta, al que dejan herido y con medio cuerpo paralizado. Los personajes interpretados por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito comienzan un viaje por carretera, cargando en su espalda delitos graves por los que no pueden acudir a la policía, para intentar esquivar la muerte que les espera por lo sucedido. Sólo pueden huir o contraatacar a quienes les persiguen. El rodaje de este drama se pondrá en marcha el 18 de noviembre por las calles de Madrid, y además de varias localizaciones de la capital, también podremos reconocer en sus escenas algunos rincones de Tenerife. “Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”, han revelado sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez. Publicidad Pina y Martínez también ejercerán de productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar. También participarán en esta propuesta de Vancouver Media para Netflix, David Barrocal y Migue Amoedo como coproductores ejecutivos. Juan López Olivar y Cristina López Ferraz se encargarán de la dirección de producción y la dirección de fotografía también estará en manos de Amoedo. El equipo de guion lo componen Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois.

larazon.es

â??Rebelde Wayâ? llega en diciembre a Netflix

2019-11-22

Televisión “Rebelde Way” llega en diciembre a Netflix La plataforma pondrá a disponibilidad de los seguidores de la serie argentina las dos temporadas completas como preparación para un posible remake Lucía F. Gallardo Creada:19-11-2019 Netflix ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 9 de diciembre llegará Rebelde Way a nuestras casas de nuevo. Si no sabes que hacer estas navidades la plataforma de streaming pondrá a disposición de los espectadores los 318 capítulos, las dos temporadas completas de la serie, para recordar los dramas de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo). Publicidad — CheNetflix (@CheNetflix) 19 de noviembre de 2019 El fenómeno fan de la serie argentina tuvo un éxito internacional, tanto que comenzaron a producir versiones en otros países, destacando Rebelde , la adaptación mexicana. La única que pudo alcanzar el triunfo de la ficción original. La incorporación de este drama a Netflix podría ser una manera de preparar a los seguidores para un posible remake. Cris Morena, la creadora de la serie, confesó a finales de 2018 que había vendido los derechos con la idea de mantener los mismos personajes. Además, de la dificultad para condensar los 400 episodios en 20.

larazon.es

Netflix y Nickelodeon se unen para producir películas y series

2019-11-22

Netflix y Nickelodeon se unen para producir películas y series Puede que la aparición de Disney + haya acelerado la reacción de las demás plataformas Creada:13-11-2019 El futuro de las plataformas de contenidos lleva un ritmo vertiginoso y todo es adaptarse, llegar a acuerdos o desaparecer. Como resultado, la colaboración de Netflix con el productor de contenido infantil Nickelodeon puede ser un movimiento estratégico en un intento de atraer la atención de los espectadores más jóvenes. Publicidad Se trata de un acuerdo para varios años produzcan películas animadas originales y series de televisión, basadas tanto en los personajes existentes de Nickelodeon como en los nuevos, informa Variety . Nickelodeon posee personajes tan potentes como Bob Esponja, Drake y Josh y Los Thundermans . Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix, expresó su entusiasmo por la colaboración en un comunicado, diciendo: Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias totalmente originales que se vuelvan a imaginar y expandan en los mundos que habitan. Estamos encantados de seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon de nuevas maneras a medida que buscamos encontrar nuevas voces y traer historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, habló sobre el futuro de la red y dijo: Publicidad El siguiente paso adelante de Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales, y nuestra asociación de contenido más amplia con Netflix es un camino clave hacia ese objetivo SE HABLA DE: Televisión

larazon.es

Netflix anuncia el estreno de la temporada final de â??Las Chicas del Cableâ?

2019-11-22

Televisión Netflix anuncia el estreno de la temporada final de “Las Chicas del Cable” La temporada con la que se despedirán las protagonistas se estrenará el 14 de febrero de 2020 y se emitirá dividida en dos partes de cinco episodios cada una Lucía F. Gallardo Creada:20-11-2019 Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández), Sara/Óscar (Ana Polvorosa) y Ángeles (Maggie Civantos), hasta la cuarta temporada, nos han hecho disfrutar de 32 episodios llenos de aventuras en busca de la libertad y el progreso. Esta vez, las protagonistas vuelven a Netflix para despedirse. Publicidad La última temporada se emitirá en dos partes de cinco capítulos cada una, esta vez para cerrar la historia de manera definitiva y con un final emotivo. La entrega final se estrenará el 14 de febrero de 2020. En los próximos episodios, tras el trágico fallecimiento de Ángeles, Las Chicas del Cable deciden emprender caminos muy diferentes después de vivir un momento tan doloroso que acaba separándolas. La España que conocían se divide en dos bandos, y tras años luchando por la igualdad, la libertad va desapareciendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas y pondrá sus vidas patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán y las mujeres serán expulsadas del mercado laboral. A pesar de los obstáculos que separan sus caminos, las chicas están destinadas a cruzarse y a volver a unirse para enfrentarse juntas a los nuevos problemas. En una sociedad dividida por la guerra, O todas o ninguna será el lema que encabezará su lucha por recuperar la libertad. Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020. pic.twitter.com/uHFgkEKS93

euribor.com.es

Los vampiros de Netflix están asalvajados: Así es el primer tráiler de «V-Wars»

2019-11-22

Carlos Lopez hace 1 hora 0 1 minutos de lectura Llevábamos más de un año esperando este momento. Desde que Netflix anunciase el desarrollo de V-Wars, todos empezábamos una larga espera que por fin ha culminado. El próximo 5 de diciembre llegan a la plataforma de streaming una horda de asalvajados vampiros. 10 episodios que nos mostrarán como un virus va extendiéndose poco a poco por el planeta e infectando a millones de humanos a su paso. ¿Y qué provoca ese virus? Pues una sed de sangre en los afectados que amenazará la existencia misma de nuestra especie. Con ese argumento se presenta V-Wars, el pulso entre humanos y vampiros por la supervivencia. En medio de todo un Ian Somerhalder cuyo objetivo será dar con la cura a tan terrible plaga. Atentos, porque el primer tráiler oficial de la ficción de Netflix apunta a exitazo. Share

larazon.es

Día Mundial de la Televisión: Si quiere hacerle la competencia a Netflix o Apple TV, siga estos t

2019-11-22

Publicidad Tecnología Día Mundial de la Televisión: Si quiere hacerle la competencia a Netflix o Apple TV, siga estos tres pasos El usuario, los costes y la calidad deben ser los principales ejes de cualquier nuevo actor que entre en el mercado Creada:21-11-2019 Este mes de noviembre ha sido la fecha escogida por dos nuevos gigantes que se unen a la batalla global por los contenidos: Apple TV+ y Disney+ (esta última, de momento solo en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos). Estas compañías son sólo las recién llegadas en una industria que ha transformado el consumo tradicional de televisión desde el lanzamiento (en Estados Unidos) del servicio de streaming de Netflix en 2007. Publicidad Mucho ha cambiado el streaming en más de una década. Los puntos de intercambio de Internet siempre han ocupado un papel fundamental a la hora de proporcionar contenidos a los usuarios de forma rápida y con alta calidad. Pero la complejidad va en aumento: no sólo está creciendo el contenido de los catálogos, está mejorando la calidad (de SD a UHD, y pronto a 8K) y está incrementando dramáticamente el número de suscriptores. Esto ha sido posible por el uso masivo del peering a través de los puntos de intercambio de internet, y de algunos medios propios desarrollados por las plataformas. Así, los más importantes se ubican en centros neurálgicos donde viven muchas personas, y donde se encuentran los proveedores de servicios de internet más relevantes. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Televisión, DE-CIX , operador líder de intercambio de Internet, analiza los retos a los que se enfrentan los nuevos actores a la hora de distribuir sus contenidos por el globo. Estar cerca del usuario. Una de las claves para cualquier servicio que ofrezca contenidos a través de internet es la latencia . Habitualmente los proveedores de contenido tratan de establecer una latencia máxima de alrededor de 30 milisegundos entre el contenido y los usuarios. Para conseguir esta latencia, nuevos proveedores como Apple y Disney deberán desplegar sus redes tan cerca de sus potenciales usuarios como sea posible, por lo que probablemente apostarán por áreas densamente pobladas y bien comunicadas, como puede ser el caso de Madrid, y los puntos de intercambio de la ubicados en las mismas. Eficiencia en costes. Una forma rápida y eficaz de enviar los contenidos por todo el globo desde el primer momento es utilizar directamente un punto de intercambio de internet, o bien utilizar redes de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés), que a su vez están presentes en puntos de intercambio de Internet. En este sentido, utilizar un punto de intercambio de Internet - ya sea de forma directa, o a través de un CDN - proporciona la ventaja de tener una amplia presencia geográfica de forma prácticamente instantánea y fácilmente escalable. Ancho de banda y alta calidad. Algunas plataformas de vídeo actualmente recomiendan una conexión de 25 Mbps para reproducir contenido en ultra alta definición , pero al ritmo al que mejora la calidad de los contenidos se podría requerir un ratio mayor. Disponer del ancho de banda suficiente para ofrecer calidad y estabilidad suficiente para los usuarios sin saturar las redes no es tan sencillo como parece. En este caso, ubicar los contenidos lo más cerca posible de los usuarios mediante puntos de intercambio de Internet como DE-CIX Madrid o Lisboa permite ofrecer una mayor calidad, al tiempo que se ahorran costes en la transmisión de los datos. Los puntos de intercambio de Internet son una de las opciones más rápidas y eficientes para las nuevas plataformas que necesitan distribuir contenidos de forma global “Los puntos de intercambio de Internet son una de las opciones más rápidas y eficientes para las nuevas plataformas que necesitan distribuir contenidos de forma global desde el primer minuto. Localizaciones como Madrid son estratégicas por su posición geográfica y alta densidad de población, por lo que será clave para el desarrollo de nuevas infraestructuras de red que darán soporte a estos nuevos actores de la industria de los contenidos”, afirma Thomas King, CTO de DE-CIX.

larazon.es

Netflix sufre una interrupción durante dos horas

2019-11-22

Tecnología Netflix sufre una interrupción durante dos horas Los problemas han comenzado a las 13:56 de este jueves y han afectado, principalmente, a los usuarios de Reino Unido y de Estados Unidos Creada:21-11-2019 Desde las 13:56 horas de este jueves, un extraño mensaje aparece en las pantallas de buena parte de los usuarios de Netflix: ui 800 3 . Este fallo ha impedido el acceso a la plataforma de streaming , sin que los usuarios pudieran acceder correctamente a las series y películas de su catálogo. Por el momento se desconoce el problema que lo motivó. De hecho, en otros casos reportados, se apunta también a un error 3-5003. Publicidad Si bien los problemas se han localizado, particularmente, en Estados Unidos y Reino Unido, se han informado de problemas en todo el mundo, según el sitio web de seguimiento Down Detector . Éste es un servicio proporcionado por Okla, que notifica a todo el mundo cualquier interrupción del servicio en línea que brindan las empresas. La alerta ha surgido después de que la compañía haya registrado más de 520 avisos a la vez. A primera hora del lunes en EE.UU. (mediodía en Europa), el asunto ya se había resuelto y el sistema volvía a operar con normalidad en todo el mundo, aseguraron desde la empresa. En España, también se han comunicado alguna que otra incidencia , aunque en éstos el mensaje se limita a decir: Algo salió mal... Error inesperado. Hubo un error inesperado. Recarga la página y reinténtalo . Actualmente, estamos experimentando problemas de transmisión en todos los dispositivos. Estamos trabajando para resolver el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente , recoge la página oficial de Netflix . Nos esforzamos por ofrecerle los programas y las películas que desee ver, pero en muy raras ocasiones experimentamos una interrupción del servicio. Si es así, mantendremos esta página actualizada con una descripción del problema . Publicidad Hoi Nel! Op het moment ervaren wij technische problemen, wij zijn druk bezig dit zo snel mogelijk te verhelpen. Ik raad aan om op een later moment Netflix nogmaals te proberen. Excuus voor het ongemak. *IZ

puentelibre.mx

Netflix producirá Valhalla , secuela de Vikingos

2019-11-22

Tras anunciarse la última temporada de Vikingos por parte de The History Channel, Netflix confirmó que producirá el Spin-off “Valhalla”. Valhalla se llamará el spin-off de #Vikings que esta preparando Netflix y encargó de una encargó 24 capítulos para la serie Se ambientará 100 años después de #Vikings y contará la historia de: Leif Erikson Freydis Harald III de Noruega Guillermo I de Inglaterra pic.twitter.com/GwXgfSSWQ4 Netflix nos ofrecerá ‘Vikings: Valhalla’, la secuela situada 100 años después de ‘Vikingos’. https://t.co/2jNE6V9a5M pic.twitter.com/t01sQmCUpx DESDE EL SOFÁ | El spin off de la historia de ficción narrará lo acontecido 100 años después de la sexta y última temporada del programahttps://t.co/8Um1oR658H Ayer Netflix informó que producirá la secuela de Vikingos, serie de The History Channel, se trata de un spin-off que se titulará “Valhalla”, esto luego de los rumores de que la sexta temporada sería la última. Valhalla se llamará el spin-off de #Vikings que esta preparando Netflix y encargó de una encargó 24 capítulos para la serie Se ambientará 100 años después de #Vikings y contará la historia de: Leif Erikson Freydis Harald III de Noruega Guillermo I de Inglaterra pic.twitter.com/GwXgfSSWQ4 Vikings: Valhalla retomará la historia 100 años después de los acontecimientos de la serie original y contará con los pasos de los vikingos más famosos de la historia, como lo son Leif Erikson “El Afortunado”, Freydis, Harald Hardrada o el rey normando Guillermo “El Conquistador”. Michael Hirst, creador de la serie, ahora será productor ejecutivo y el guión quedará a cargo de Jeb Stuart. El creador por su parte dijo sentirse emocionado con la continuación de la saga. “Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga “Vikingos”. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuart es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famoso de la historia” mencionó Hirst. Según Computerhoy, la plataforma ya trabaja en la primera temporada que al parecer constará de 24 capítulo.Hasta el momento no se ha dado a conocer cuantas temporadas serán ni la fecha de estreno. Netflix nos ofrecerá ‘Vikings: Valhalla’, la secuela situada 100 años después de ‘Vikingos’. https://t.co/2jNE6V9a5M pic.twitter.com/t01sQmCUpx DESDE EL SOFÁ | El spin off de la historia de ficción narrará lo acontecido 100 años después de la sexta y última temporada del programahttps://t.co/8Um1oR658H

fantasymundo.com

Oni: Netflix da luz verde a la serie animada sobre el folclore japonés

2019-11-22

Será desarrollada por el estudio nipón Tonko House, nominado al Oscar por el corto animado «The Dam Keeper». Netflix creará una nueva serie original de animación inspirada en la mitología y el folclore japonés. Se titulará “Oni“, y estará a cargo del estudio de animación nipón Tonko House, nominado al Oscar por su corto animado “The Dam Keeper”. Ha sido el director de dicho corto, Daisuke Tsutsumi, quien ha creado esta nueva ficción, que se desarrollará con una combinación de stop motion y animación por ordenador. Estará ambientada en un mundo poblado por los extraños dioses y monstruos de la mitología japonesa. Sigue a una hija de los dioses, Onari, que está decidida a imitar los pasos de los valerosos héroes que la precedieron, aunque sus poderes no se han manifestado aún. ¿Será capaz de proteger su pacífica aldea de Oni, la misteriosa criatura que amenaza a las deidades? En el equipo también estarán Megan Bartel como productora y Robert Kondo, Kane Lee y Zen Miyake de Tonko House como productores ejecutivos. En “Oni” también participarán los estudios Dwarf Studios y Megalis VFX.

businessinsider.es

Paco Cabezas, el sevillano que triunfa en Amazon y Netflix, estrena su primera película rodada 100% en España y lo tiene claro: Invertir en cine no tiene lado malo

2019-11-22

* A lo mejor (aún) no te suena su nombre, pero Paco Cabezas (Sevilla, 1978) tiene en su currículum más de 20 capítulos de series comoAmerican Gods(Amazon), Penny Dreadful, Dirk Gently,The Alienist (Netflix),Fear the Walking Dead,Into the Badlands (AMC), The Strain (FX), Clase Letal (Syfy) y varias películas rodadas en Hollywood. * La productora de Spielberg lo quería para dirigir su serie basada en el videojuego Halo, pero se tomó una pausa en su aventura americana para rodar Adiós, un thriller ambientado en su Sevilla natal. * El mayor obstáculo que tenemos para que haya más rodajes extranjeros en España es el tax rebate . Yo mismo he intentado que algún proyecto en el que participaba y que se rodaba en México, por ejemplo, se hiciera aquí, pero si la propuesta de incentivo fiscal no es interesante las productoras no miran más allá . * Espero que el Gobierno entienda que la inversión en cine es muy inteligente: genera empleo, promociona el país, atrae al turismo, ayuda a desarrollar a los profesionales propios... . * Descubre más historias enBusiness Insider España. Paco Cabezas es todo un artesano del audiovisual, un realizador español que ya cuenta con un extenso currículo de seriesen grandes plataformas y cadenas de EE.UU. como Amazon y Netflixy películas de Hollywood en su haber. Su agenda de rodajes es apretadísima y no para de recibir ofertas. Una de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, la rechazó para regresar unos meses a España y rodar Adiós, un thriller que gira en torno a la desaparición de una niña en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla, donde este director y guionista creció. Llevaba mucho tiempo intentando llevar a cabo un proyecto personal. Ha sido demasiado tiempo fuera de casa, y quería rodar algo que me tocara más el corazón. Ha sido difícil convencer a mis agentes de que me hicieran un hueco entre ofertas, porque afortunadamente en EE.UU. tengo muchas , afirma Cabezas, al tiempo que lamenta no tener más oportunidades de rodar en España: El mayor obstáculo que tenemos para que haya más rodajes extranjeros en España es el tax rebate. Yo mismo he intentado que algún proyecto en el que participaba y que se rodaba en México, por ejemplo, se hiciera en España, pero si la propuesta de incentivo fiscal no es interesante, las productoras no miran más allá . Adiós The movie DB Dan igual nuestro clima, nuestras horas de luz, nuestros paisajes, el buen nivel de nuestros profesionales... Siempre morimos en el primer obstáculo. Ahora se ha conseguido el rodaje de la nueva de Rambo, pero ha sido justo porque Canarias sí tiene esa exención alta que la hace competitiva . En efecto, las Canarias suman al 20% de incentivo nacional un 15% más por su insularidad. Suficiente para competir con exenciones de países como Canadá, México, Portugal, Bélgica, Eslovaquia o Irlanda del Norte, todos por encima del 30%. Leer más:Rodar películas y series en España: el reto de que una actividad que ya genera 646 millones de euros en nuestro país sea realmente competitiva Espero que el Gobierno entienda que la inversión en cine es muy inteligente: genera empleo, promociona el país, atrae al turismo, ayuda a desarrollar a los profesionales propios... Yo no le veo lado malo , asevera el realizador sevillano, que conoce muy bien los procesos de una industria estadounidense y destaca que allí tienen una manera más inteligente de identificar el talento. Por ejemplo, si un director tiene buen ojo y capacidad para rodar acción, o historias familiares, o terror... enseguida se le identifica como un talento en eso y se le pone al frente de proyectos relacionados, y eso ayuda mucho a su desarrollo. Los productores españoles ya se han empezado a dar cuenta de que esa fórmula funciona mucho mejor . Para Paco Cabezas, la mejor combinación es hacer TV americana y cine independiente en Europa o en España. En EE.UU., en televisión tienes a un showrunnerque cuida mucho el producto, una cadena que apuesta por el proyecto y una fecha de entrega, y todo eso facilita mucho la labor. Sin embargo, en el cine independiente allí tiene mucho peso quién pone el dinero, y casi nunca te libras de que quieran intervenir en la película. Hay poca seguridad y escaso compromiso con el proyecto. Aquí, sin embargo, las películas independientes tienen lo más importante, que es personalidad y seguridad, desde el momento de su concepción hasta el final . Leer más:Paco Cabezas dirigirá a Nicolas Cage en Tokarev En Adiós cuenta con su actor español de cabecera, Mario Casas, porque se entrega en cuerpo y alma, y yo hago un cine muy brutal y apasionado . También con Natalia de Molina, Carlos Bardem y Ruth Díaz, todos actores comprometidos con un rodaje que en algunos momentos fue casi de guerrilla, rodando cámara al hombro por las Tres Mil Viviendas. Mi objetivo es crear un mundo lo más realista posible, para que los actores puedan estar inmersos en esa realidad que se presenta . Y reconoce que disfrutaría si tuviera más oportunidades de rodar en España: Por estar en casa y porque el nivel profesional aquí es muy alto. Rodar en Canadá, donde ahora rueda casi todo el mundo,puede ser peor precisamente porque allí hay muchos más rodajes... y menos cantidad de equipos disponibles. No sabes si te va a tocar uno menos bueno que la media. Aparte de que en Vancouver hace un frío del carajo, claro . Leer más:Por qué Enrique Lavigne, el productor que arrasa en los Goya, cree que Netflix ha sido el Séptimo de Caballería para el cine español (aunque también tenga sus pegas)

computerhoy.com

Esta Navidad tendremos en Netflix la respuesta española a los superhéroes de Marvel

2019-11-22

Esta Navidad tendremos en Netflix la respuesta española a los superhéroes de Marvel Ekaitz Ortega 22/11/2019 - 07:30 Netflix ha decidido que acabará el año estrenando una de las grandes series nacionales que se esperan en la plataforma: El vecino. El 31 de diciembre se estrenará la serie dirigida por uno de nuestros directores más internacionales, Nacho Vigalondo, dispuesto a dar la respuesta española al cine de superhéroes actual. Nacho Vigalondo es el director de algunas películas españolas, como Los Cronocrímenes, que luego dio el salto a Estados Unidos para rodar obras como Colossal. Desde que dirigió sus primeros cortometrajes hasta la actualidad ha mostrado una clara predilección por el cine fantástico y esta obra parece ajustarse mucho a su estilo. El vecino adaptará el cómic de 2004 al que dieron forma el guionista Santiago García y el dibujante Pepo Pérez. Cuenta la relación entre dos vecinos, uno de ellos superhéroe y el otro… estudiante de oposiciones. Esta historia tiene un tono de comedia con algunos momentos dramáticos. Lee el reportaje La serie contará la vida normal de un superhéroe cuando no está en su horario laboral, las miserias que supone y cómo adquirió sus poderes tras la abrupta llegada de un extraterrestre que antes de fallecer le otorgó los poderes. En principio está previsto el estreno de una sola temporada que será renovada en función de cómo funcione. Los dos papeles protagonistas han sido para Quim Gutiérrez y Clara Lago, un buen casting para esta obra que buscará una perspectiva distinta respecto al mundo de los superhéroes. El vecino se sumará a la película de Superlópez como dos recientes respuestas nacionales al cine y las series más exitosas que llegan desde Estados Unidos con todo el universo Marvel y DC. Su narrativa es una incógnita, al igual que cómo ocurre con la obra de Vigalondo, uno de los directores con más personalidad del actual audiovisual nacional. Parece que la Navidad va a llegar más que interesante para los aficionados al fantástico, tras el desembarco de la esperada The Witcher , El vecino será otra de las grandes apuestas de Netflix. Más:

hn.globedia.com

Netflix sufre dos horas de ca?da que afectan a Europa, Asia y EE UU

2019-11-22

21/11/2019 09:15 El servicio de Netflix se interrumpi? este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado n?mero de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en streaming . La ca?da se produjo a mediod?a en zonas de Europa, EE UU y Asia, seg?n ha confirmado la propia plataforma de streaming.Alrededor de las dos de la tarde (hora local) se empezaron a registrar los primeros fallos. La plataforma no tard? en realizar un comunicado a trav?s de su cuenta de Twitter: Estamos teniendo problemas t?cnicos. Estamos ocupados rectific?ndolos tan r?pido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo m?s tarde. Perd?n por las molestias . Tambi?n Down Detector confirm? la ca?da de Netflix, tal y como se observaba en sus gr?ficos, donde el 67% aseguraba que no puede ver los v?deos, el 31% no era capaz de iniciar sesi?n, y el 2% restante ten?a problemas en el sitio web. Otros medios, como Independent, tambi?n informaban de la ca?da: en la mayor?a de los casos un mensaje ui 800 3 imped?a que los usuarios pudiesen utilizar la plataforma con total normalidad. En otros casos, sal?a el mensaje ?Oops, something went wrong! , con la misma situaci?n.Algo similar le pas? a las aplicaciones de Facebook e Instagram para m?vil y ordenador sufrieron en marzo pasado una interrupci?n mundial parcial de sus funciones, una de las mayores que han afectado a la compa??a.En el caso de Facebook, una de las funciones m?s afectadas fue su servicio de mensajer?a privada, Messenger. Mientras que en el caso de Instagram, los problemas se centraron en la publicaci?n de nuevos contenidos y la secci?n de historias .Los problemas afectaron a pa?ses como EE.UU., Canad?, M?xico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Per?, Chile, Argentina, Brasil, Espa?a, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, B?lgica, Pa?ses Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas. Más sobre * Facebook * * Twitter * * Asia * * Europa *

diariotecnologia.es

Esta Navidad tendremos en Netflix la respuesta española a los superhéroes de Marvel

2019-11-22

Esta Navidad tendremos en Netflix la respuesta española a los superhéroes de Marvel Artículo original Netflix ha decidido que acabará el año estrenando una de las grandes series nacionales que se esperan en la plataforma: El vecino. El 31 de diciembre se estrenará la serie dirigida por uno de nuestros directores más internacionales, Nacho Vigalondo, dispuesto a dar la respuesta española al cine de superhéroes actual. Nacho Vigalondo es el director de algunas películas españolas, como Los Cronocrímenes, que luego dio el salto a Estados Unidos para rodar obras como Colossal. Desde que dirigió sus primeros cortometrajes hasta la actualidad ha mostrado una clara predilección por el cine fantástico y esta obra parece ajustarse mucho a su estilo. El vecino adaptará el cómic de 2004 al que dieron forma el guionista Santiago García y el dibujante Pepo Pérez. Cuenta la relación entre dos vecinos, uno de ellos superhéroe y el otro… estudiante de oposiciones. Esta historia tiene un tono de comedia con algunos momentos dramáticos. Lee el reportaje La serie contará la vida normal de un superhéroe cuando no está en su horario laboral, las miserias que supone y cómo adquirió sus poderes tras la abrupta llegada de un extraterrestre que antes de fallecer le otorgó los poderes. En principio está previsto el estreno de una sola temporada que será renovada en función de cómo funcione. Los dos papeles protagonistas han sido para Quim Gutiérrez y Clara Lago, un buen casting para esta obra que buscará una perspectiva distinta respecto al mundo de los superhéroes. El vecino se sumará a la película de Superlópez como dos recientes respuestas nacionales al cine y las series más exitosas que llegan desde Estados Unidos con todo el universo Marvel y DC. Su narrativa es una incógnita, al igual que cómo ocurre con la obra de Vigalondo, uno de los directores con más personalidad del actual audiovisual nacional. Parece que la Navidad va a llegar más que interesante para los aficionados al fantástico, tras el desembarco de la esperada The Witcher , El vecino será otra de las grandes apuestas de Netflix.

cu.globedia.com

Netflix sufre dos horas de ca?da que afectan a Europa, Asia y EE UU

2019-11-22

21/11/2019 10:15 El servicio de Netflix se interrumpi? este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado n?mero de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en streaming . La ca?da se produjo a mediod?a en zonas de Europa, EE UU y Asia, seg?n ha confirmado la propia plataforma de streaming.Alrededor de las dos de la tarde (hora local) se empezaron a registrar los primeros fallos. La plataforma no tard? en realizar un comunicado a trav?s de su cuenta de Twitter: Estamos teniendo problemas t?cnicos. Estamos ocupados rectific?ndolos tan r?pido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo m?s tarde. Perd?n por las molestias . Tambi?n Down Detector confirm? la ca?da de Netflix, tal y como se observaba en sus gr?ficos, donde el 67% aseguraba que no puede ver los v?deos, el 31% no era capaz de iniciar sesi?n, y el 2% restante ten?a problemas en el sitio web. Otros medios, como Independent, tambi?n informaban de la ca?da: en la mayor?a de los casos un mensaje ui 800 3 imped?a que los usuarios pudiesen utilizar la plataforma con total normalidad. En otros casos, sal?a el mensaje ?Oops, something went wrong! , con la misma situaci?n.Algo similar le pas? a las aplicaciones de Facebook e Instagram para m?vil y ordenador sufrieron en marzo pasado una interrupci?n mundial parcial de sus funciones, una de las mayores que han afectado a la compa??a.En el caso de Facebook, una de las funciones m?s afectadas fue su servicio de mensajer?a privada, Messenger. Mientras que en el caso de Instagram, los problemas se centraron en la publicaci?n de nuevos contenidos y la secci?n de historias .Los problemas afectaron a pa?ses como EE.UU., Canad?, M?xico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Per?, Chile, Argentina, Brasil, Espa?a, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, B?lgica, Pa?ses Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas. Más sobre * Facebook * * Twitter * * Asia * * Europa *

msn.com

La TV en abierto resiste a Netflix y paga 1.230 millones en dividendos desde 2015

2019-11-22

© Getty.Las cadenas de televisión en abierto en España, Atresmedia y Mediaset, mantienen su fuerte retribución al accionista a pesar del escenario actual de presión por parte de la televisión de pago de la mano de Telefónica y el resto de telecos y de las OTT como Netflix o HBO. De hecho, desde 2015, año en el que se endureció la competencia de la televisión de pago, ambas compañías han destinado cerca de 1.230 millones de euros a esta retribución para el accionista. La última en moverse ha sido Atresmedia. Su consejo de administración ha acordado el pago el próximo 18 de diciembre de un dividendo de 0,20 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio de 2019, según señaló ayer la compañía en un hecho relevante remitido ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La retribución está en línea con la abonada por la compañía el año pasado. El desembolso total rondará los 45 millones de euros. En junio pasado, Atresmedia abonó un dividendo extraordinario con cargo a reservas disponibles de 0,25 euros por acción. El desembolso en aquel caso rondó los 56 millones. En la actualidad, la rentabilidad por dividendo de Atresmedia ronda el 10,7%, uno de los mayores de la Bolsa española. Según fuentes del sector, Atresmedia ha mantenido una alta retribución al accionista en los últimos años, habitualmente por encima del 80% del beneficio (la empresa registró un beneficio neto en 80,3 millones entre enero y septiembre, un 6,8% menos). En su conjunto, desde 2015, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha destinado cerca de 551 millones de euros a los accionistas. Entre ellos destaca Planeta de Agostini, con un 41,7% del capital; Bertelsmann, con un 18,65%; Imagina, con un 4,23%, y Brandes Investment, con un 3,06%. Mediaset En una línea similar, Mediaset España ha destinado a dividendos un total de 685 millones de euros desde el año 2015. El pasado 30 de abril, la compañía, ahora envuelta en el proceso de fusión con su matriz italiana, abonó un dividendo ordinario de 0,315 euros por acción, con cargo a las cuentas de 2018. El desembolso total superó los 99 millones. En la actualidad, la rentabilidad por dividendo de Mediaset España es del 5,54%. El anuncio de los nuevos dividendos viene en un periodo de cierta sacudida para el sector, tras la reciente multa de la CNMC, por prácticas anticompetitivas en el mercado de la publicidad televisiva, que supera los 77 millones de euros (38,9 millones para Mediaset y 38,2 millones para Atresmedia). Leer más

milenio.com

Estrenos de Netflix en diciembre de 2019

2019-11-22

Este mes llegarán a la plataforma de streaming películas como Caído del cielo e Historia de un matrimonio . Los estrenos de Netflix en diciembre 2019 llegan de cara a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Con películas como Caído del cielo e Historia de un matrimonio, la plataforma de streaming promete unas vacaciones navideñas llenas de “paz y amor”. Netflix estrenará este diciembre una gran cantidad de contenidos que llenarán tus tardes de diversión y entre ellos llegará Rebelde Way, The Witcher y la esperada película de Omar Chaparro en la que interpretará al gran cantante Pedro Infante. Pero eso no es todo, pues a la plataforma también llegarán estrenos como la segunda temporada de You, la película Pasajeros y Transformers: El último caballero. Sin más preámbulos, aquí te compartimos todos los estrenos de Netflix en diciembre. SERIES * You * The Witcher * Perdidos en el espacio * Fuller House * V Wars * La princesa de la tríada * Rebelde way * Colony (temporada 3) * Intervention (temporada 5) * Preso número 1 * The Kids Are Alrigth * Terapia de shock (temporada 3) PELÍCULAS * Escuadrón 6 * Historia de un matrimonio * Los dos papas * Un príncipe de Navidad: Bebé real * Como caído del cielo * Extremadamente cruel, malvado y perverso * Pasajeros * ¡Huye! * Manchester junto al mar * Transformers: El último caballero * La llegada * Resident Evil: Capítulo final * Assessin’s Creed * Inframundo: Guerras de Sangre Geralt, el Lobo Blanco. Yennefer, la hechicera de Vengerberg. Ciri, la leoncilla de Cintra. Dentro de un mes, sus vidas se cruzarán. Empieza #TheWitcher pic.twitter.com/snU5G1K8YB — The Witcher En Netflix (@WitcherEnNFLX) November 20, 2019DOCUMENTALES Y ESPECIALES * Tiffany Haddish: Black Mitzvah * No te metas con los gatos: un asesino en internet * Jack Whitehall: Christmas With My Father * Kevin Hart: Don’t F**k this Up * Después de la redada * John Mulaney y la pandilla del táper * La maldición de Oak * Island NIÑOS Y FAMILIA * Spirit cabalgando libre * Reunión familiar navideña * Rápidos y furiosos espías al volante * Lego Batman: la película * Hora de aventura (temporada 6) * La nueva cenicienta: un deseo de Navidad * My Little Pony: El mejor regalo * Sonic X: Sagas Caos y sombra * DC Super Hero Girls ANIME * Karakai Jouzu No Takagi San * La vida desastrosa de Saiki K * Carol & Tuesday * Your Name * No game no life * Psycho Pass * Psycho Pass 2 ​ TE RECOMENDAMOS... * Netflix prepara la precuela de Chinatown en una nueva serie * Netflix y Nickelodeon se unen: producirán películas y series myrd

twnews.es

Netflix aprovecha el vacío regulatorio: ya es la segunda televisión de pago tras Telefónica en Espa

2019-11-22

Netflix aprovecha el vacío regulatorio: ya es la segunda televisión de pago tras Telefónica en España Noticias relacionadas Netflix camina a pasos agigantados para convertirse en la plataforma de televisión con más abonados en España. Desde su lanzamiento en octubre de 2015, el operador en streaming ha sumado la friolera de tres millones de usuarios, según los datos de mercado a los que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. Una cifra que en solo cuatro años le ha convertido en el segundo operador de pago con más abonados después de Movistar+, la plataforma de Telefónica. Un crecimiento que ha ido de la mano de un gran vacío de la regulación en España para este tipo de plataformas. Netflix paga menos impuestos de los que debería por su facturación en nuestro país y no abona ni la tasa RTVE ni la de ayuda al cine español, pese a que realiza una actividad idéntica a la de las otras plataformas de pago de las operadoras de telecomunicaciones. No existen cifras oficiales de Netflix porque la operadora se niega a darlas desglosadas por mercados locales, pero las estimaciones realizadas por varios directivos del sector de medios y las cifras con que trabajan las televisiones de pago indican que estamos hablando de unos tres millones. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Movistar+ cerró a mediados de año con 4,1 millones de usuarios, seguido de Vodafone TV con 1,3 millones, Orange con 711.000, y Euskaltel con 460.000. Dicho de otra manera, Netflix no solo se ha convertido en la segunda plataforma de televisión de pago de nuestro país sino que además todos sus usuarios suman más que Vodafone, Orange y Euskaltel juntos.  6,3 millones de hogares Pero el resto de plataformas no se quedan atrás. Sin la misma regulación que las plataformas de las telecos o Mediaset y Atresmedia, HBO ya estaría en torno a los 1,3 millones de usuarios, mientras que Amazon Prime Video llegaría a los 1,2 millones. El resto de las OTT en España como Dazn, Rakuten TV, FlixOlé y Sky estarían en torno a los 100.000 usuarios cada una.  Una cifra global que coincide con el último Panel de Hogares de la CNMC publicado en octubre que indicó que estas plataformas ya se ven en casi 6,3 millones de hogares españoles . El informe correspondiente al primer semestre de este año indica que el 37% de los hogares españoles con internet declaran tener algún tipo de estas plataformas OTT.  El último dato aportado por la CNMC de manera individual data del primer semestre de 2018 e indicó que Netflix registró 2,05 millones de hogares usuarios en España, es decir el 12,5% de los hogares con acceso a internet. Con estos mismos datos, Amazon Prime Video tenía 656.000 usuarios con un 4% y HBO con 475.000 y un 2,9%. Directiva europea Este significa que, en un año, Netflix, HBO y Amazon Primer Video se han puesto al mismo nivel de los grandes operadores de televisión de las telecos, unos datos que preocupan en el sector, precisamente porque se han producido en un contexto de competencia desigual y con unos operadores digitales pagando menos impuestos y menos tasas, lo que les permite realizar una mayor inversión y tener más armas para combatir contra los operadores tradicionales.   Pese a que la Directiva Europea de Medios Audiovisuales (AVMSD) se aprobó en septiembre de 2018, consagrando el principio de igualdad entre los operadores independientemente del servicio que brindan y de la plataforma que utilizan para proteger mejor a los espectadores, alentar la innovación y promover el contenido audiovisual europeo . El objetivo del Gobierno es incorporar en la nueva Ley de Audiovisual estas premisas y que estas nuevas plataformas OTT equiparen su carga fiscal a estos players tradicionales, aportando el 5% de sus ingresos operativos para financiar el cine español y el 3% de sus ingresos brutos para financiar RTVE. Adicionalmente, las operadoras de telecomunicaciones pagan un 0,9% extra por la televisión pública, además de pagar el 3% en el caso de las que tienen servicios de televisión. En estos momentos, Hacienda sigue elaborando el documento con las principales conclusiones de la consulta pública que terminó el 22 de febrero y en la que preguntó a todo el ecosistema cómo debería ser el nuevo sistema de financiación del sector. Ahora toca la audiencia pública en la que el nuevamente se volverá a opinar, esta vez sobre un texto formal elaborado por los ministerios de Economía y Hacienda. Figuras societarias Dentro de los asuntos que se tienen que definir en esta audiencia pública -que no tiene fecha- es el cálculo de los ingresos de estos gigantes audiovisuales internacionales, que declaran en España poco o nada. HBO, la única con sociedad en España de las grandes (Home Box Office Spain Ventures SL), solo declaró 3,5 millones de ingresos en 2018 y pagó 108.000 euros en impuesto de sociedades. La fórmula que explica estos bajos ingresos tiene que ver con la habitual arquitectura fiscal de las tecnológicas en nuestro país -como Facebook y Twitter-, que envían todos sus ingresos a sus sociedades ubicadas en países con mayores facilidades tributarias. A cambio, les emiten facturas por prestación de servicios de marketing y publicidad. Es decir, Facebook España actúa como una agencia de publicidad de la multinacional y no como la recaudadora de sus ingresos publicitarios. Por su parte, Amazon, Netflix y Sky facturan a sus sociedades matrices o filiales constituidas en Reino Unido y Holanda. En agosto, Netflix abrió dos sociedades: Los Gatos Entretenimiento España SL, para gestionar sus producciones audiovisuales, y Los Gatos Servicios de Transmisión España SL, para servicios de marketing. Sky, que se estrenó en septiembre de 2017, tampoco opera formalmente en España. Lo hace a través de su sociedad Sky UK, constituida en Reino Unido, mientras que Prime Video depende de la filial audiovisual de la compañía, que opera en Londres, pese a que Amazon tiene más de tres sociedades operando en España.

twnews.es

El estreno del viernes: ‘Historia de un matrimonio’, el segundo peliculón de Netflix

2019-11-22

El estreno del viernes: ‘Historia de un matrimonio’, el segundo peliculón de Netflix Cine La película de la semana Noah Baumbach firma su mejor obra con esta radiografía de un divorcio que apunta a los Oscar y con dos grandes interpretaciones. Noticias relacionadas Netflix lo tiene claro, quiere un Oscar. Para los que les acusan de que sólo producen broza y películas domingueras que se apilan en un cajón siempre tiene un buen cartucho en la recámara. El año pasado ya demostró que aunque en un 90% busquen la cantidad por encima de la calidad, el otro 10% es excelso. Roma era una obra maestra, el tipo de cine que uno sueña por encontrarse. Dieron carta blanca para que un autor como Alfonso Cuarón realizase su obra más personal. No sabemos si realmente sólo buscan ese ansiado premio, esa medalla de prestigio, pero lo que sí sabemos es que son ellos los que están permitiendo una libertad creativa a ciertos autores que está dando absolutas maravillas. ¿Qué productora hubiera dejado a Scorsese realizar su obra magna de tres horas y media de duración y experimentar hasta la extenuación con el rejuvenecimiento facial de sus actores? Ninguna. Este año, además, tienen doble bala en la recámara. Si con El irlandés tienen todo a favor para arrasar, lo podrían hacer perfectamente con Historia de un matrimonio, su segundo peliculón de este año y una de las mejores obras de este curso. Un filme que inexplicablemente se fue de vacío en el pasado Festival de Venecia y que estará nominado a todo en la carrera de premios que comienza ahora. La peli de la semana, por Javier Zurro Historia de un matrimonio es la obra más redonda y madura de Noah Baumbach -director de Frances Ha y Una historia de Brooklyn-, además de ser uno de los retratos más certeros y crudos del proceso de un divorcio. Eso es lo que cuenta la película, ni más ni menos, ese momento en el que el amor se acaba, o se transforma, y dos personas supuestamente adultas deciden poner fin legalmente a su relación, en este caso con un niño de por medio. Aquí no hay excesos melodramáticos, frases grandilocuentes y subrayados innecesarios, hay mucha verdad gracias al guion quirúrgico con el que Baumbach disecciona a esta pareja. Él, Adam Driver, es un director teatral; ella, Scarlet Johhanson, una actriz que renunció a todo por su marido y su hijo. En el momento de la separación salen los reproches, las vidas que no se vivieron, los momentos de duda y toda la basura que había acumulada bajo la alfombra. El cariño a veces no es suficiente, y el proceso legal les lleva a meterse dentro de una bola de nieve que aumenta hasta llegar hasta explotar en una discusión que es una de las escenas más duras de ver del cine de este año. Un prodigio de contención e interpretación en el que Johansson y Driver se dejan la piel y remueven por dentro al espectador. El excelente trabajo de los dos es otro de los pilares en los que se basa un filme que prefiere que el director desaparezca para que sean ellos y lo que dicen lo que brille. Un guion que no se posiciona, que alterna el punto de vista de cada uno de forma inteligente y que hace que el espectador se recoloque constantemente. Según avanza el metraje uno apoya más a Driver, pero en la siguiente escena es Johansson la víctima. Porque en un divorcio como este ninguno tiene razón, y la única víctima es el hijo que se usa como un trofeo en esta separación. Acierta también Noah Baumbach en su denuncia de los procesos legales que convierten la separación en una batalla a muerte, un duelo por ver quien es más cabrón de los dos. Un espectáculo en el que ellos son meros espectadores que confían en dos supuestos profesionales que lo que quieren es sacarle todo al oponente y saciar su ego. Estos tiburones son ray Liotta y Laura Dern, con un monólogo sobre lo que significa ser mujer que arrancó aplausos en su pase de Venecia. Una película que, además, apunta a la luz en un final casi humanista que apuesta por otro tipo de amor, por una relación en la que nadie salga herido de muerte.

puntobiz.com.ar

Las diez mejores pel?culas para ver en Netflix

2019-11-22

10. Up Calificaci?n de 8.3 en IMDB El protagonista de la historia es Carl, un viejito viudo y cascarrabias, que cumple su sue?o de volar hasta un lugar so?ado y lejano. Por azar, lo hace en compa??a de Russell, un ni?o scout que se convertir? en su compa?ero de aventuras. 9. R?quiem por un sue?o Calificaci?n de 8.3 en IMDB Harry (Jared Leto), su madre Sara (Ellen Burstyn), su novia Marion (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone (Marlon Wayans) son los protagonistas de esta cinta que va describiendo los traumas, sue?os y adicciones de cada uno: Sara, consumida por las drogas para adelgazar y los programas de TV; Harry, pegado en la hero?na, lo mismo que su novia, y Tyrone, esclavizado por los narcos. 8. Mente Indomable (Good Will Hunting) Calificaci?n de 8.3 en IMDB Y es que Mente Indomable, del director estadounidense Gus Van Sant, conmueve con la historia de Will Hunting (Matt Damon), un joven de 20 a?os que tiene un novel intelectual similar al de un genio, pero que prefiere tener una vida f?cil y no tomar otras posibilidades. 7. Toy Story 3 Calificaci?n 8.3 en IMDB La tercera entrega de esta divertida historia animada protagonizada por Woody y Buzz Lightyear fue, sin duda, una de las mejores y m?s emotivas de toda la saga. 6. Django sin cadenas Calificaci?n de 8.4 en IMDB Una de las pel?culas m?s taquilleras estrenadas por Quentin Tarantino en los ?ltimos a?os fue Django Sin Cadenas, que luego de su estreno en 2012 recibi? un gran n?meros de premios, entre ellos los Oscar a Mejor Gui?n Original y Mejor Actor de Reparto, para Christoph Waltz. Su taquillero elenco lo completan actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, este ?ltimo el protagonista de la cinta, que encarna a Django. 5. Los Siete Pecados Capitales Calificaci?n de 8.6 en IMDB Esta es otra obra maestra de los a?os 90, el suspenso llevado a la c?spide por el director David Fincher. En el filme, Brad Pitt y Morgan Freeman caracterizan a un par de dispares detectives que deben investigar una serie de misteriosos cr?menes que se relacionan con los siete pecados capitales descritos en La Biblia: gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia e ira. 4. El perfecto asesino Calificaci?n de 8.6 en IMDB El debut cinematogr?fico de Natalie Portman no pod?a haber sido mejor, porque este thriller dirigido por el franc?s Luc Besson le dio la chance de lucir su talento y emocionar en el rol de Mathilda. 3. El Origen 8.8 en IMDB En la ficci?n es Leonardo Di Caprio el encargado de dar vida a Dom Cobb, una especie de ladr?n especializado en entrar en la mente de las personas mientras duermen para robarles informaci?n. A pesar de ganar millones con este trabajo, la vida de Cobb no es f?cil, ya que desde hace varios a?os se mantiene pr?fugo de la justicia estadounidense luego de verse involucrado en la confusa muerte de su esposa Mal (Marion Cotillard). 2. Tiempos violentos Calificaci?n 8.9 en IMDB. La iron?a y la violencia fueron llevados a su m?xima expresi?n por el cineasta, quien construy? una tropa de personajes de antolog?a con la ayuda de actores como John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis. 1. Sue?os de Fuga Calificaci?n de 9.3 en IMDB La pel?cula, inspirada en la novela corta Rita Hayworth y la redenci?n de Shawshank escrita por Stephen King, es una historia de dos amigos que se conocen en la c?rcel y que invita a no perder la esperanza, incluso en las situaciones m?s terribles y adversas.

elperiodicoextremadura.com

Netflix se cae durante una hora en casi todo el mundo

2019-11-22

Netflix tuvo ayer una caída de servicio de más de una hora en casi todo el mundo, que afectó también a España. Los usuarios del popular servicio de streaming de vídeo experimentaron problemas para conectarse, lo que provocó quejas en las redes sociales. La compañía, que solventó el fallo y restituyó la conexión, se lo tomó con humor al replicar a sus usuarios. Y echó mano de todo su catálogo para ir promocionando sus series. «Las Chicas del Cable se han equivocado de cable y se ha liado una buena. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes», tuiteó la cuenta oficial de Netflix España. Más tarde subieron el siguiente mensaje: «Hemos estado un rato en el Upside Down luchando contra el Demogorgon pero hemos conseguido salir», en clara referencia a su serie Stranger Things. El fallo de conexión se concentró sobre todo en Europa –en especial el Reino Unido, donde tiene más usuarios–, Asia y algunas zonas de EEUU. El problema afectó sobre todo a la transmisión de vídeo.

elespanol.com

El estreno del viernes: ‘Historia de un matrimonio’, el segundo peliculón de Netflix

2019-11-22

Noah Baumbach firma su mejor obra con esta radiografía de un divorcio que apunta a los Oscar y con dos grandes interpretaciones. Más en Cine EL ESPAÑOL NOTICIAS RELACIONADAS * Las mujeres ocultas de la historia del cine: el brutal documental que enseña el machismo de la industria * ¿Habrá secuela de Joker ? Warner Bros ya trabaja en ella con Joaquin Phoenix y Todd Phillips * Comienza la temporada de premios: La trinchera infinita y Dolor y Gloria, favoritas a los Forqué * Ladj Ly, del gueto a Hollywood: “Parece que la policía tiene carta blanca para ser violenta” Netflix lo tiene claro, quiere un Oscar. Para los que les acusan de que sólo producen broza y películas domingueras que se apilan en un cajón siempre tiene un buen cartucho en la recámara. El año pasado ya demostró que aunque en un 90% busquen la cantidad por encima de la calidad, el otro 10% es excelso. Roma era una obra maestra, el tipo de cine que uno sueña por encontrarse. Dieron carta blanca para que un autor como Alfonso Cuarón realizase su obra más personal. No sabemos si realmente sólo buscan ese ansiado premio, esa medalla de prestigio, pero lo que sí sabemos es que son ellos los que están permitiendo una libertad creativa a ciertos autores que está dando absolutas maravillas. ¿Qué productora hubiera dejado a Scorsese realizar su obra magna de tres horas y media de duración y experimentar hasta la extenuación con el rejuvenecimiento facial de sus actores? Ninguna. Este año, además, tienen doble bala en la recámara. Si con El irlandés tienen todo a favor para arrasar, lo podrían hacer perfectamente con Historia de un matrimonio, su segundo peliculón de este año y una de las mejores obras de este curso. Un filme que inexplicablemente se fue de vacío en el pasado Festival de Venecia y que estará nominado a todo en la carrera de premios que comienza ahora. La peli de la semana, por Javier Zurro Historia de un matrimonio es la obra más redonda y madura de Noah Baumbach -director de Frances Ha y Una historia de Brooklyn-, además de ser uno de los retratos más certeros y crudos del proceso de un divorcio. Eso es lo que cuenta la película, ni más ni menos, ese momento en el que el amor se acaba, o se transforma, y dos personas supuestamente adultas deciden poner fin legalmente a su relación, en este caso con un niño de por medio. Aquí no hay excesos melodramáticos, frases grandilocuentes y subrayados innecesarios, hay mucha verdad gracias al guion quirúrgico con el que Baumbach disecciona a esta pareja. Él, Adam Driver, es un director teatral; ella, Scarlet Johhanson, una actriz que renunció a todo por su marido y su hijo. En el momento de la separación salen los reproches, las vidas que no se vivieron, los momentos de duda y toda la basura que había acumulada bajo la alfombra. El cariño a veces no es suficiente, y el proceso legal les lleva a meterse dentro de una bola de nieve que aumenta hasta llegar hasta explotar en una discusión que es una de las escenas más duras de ver del cine de este año. Un prodigio de contención e interpretación en el que Johansson y Driver se dejan la piel y remueven por dentro al espectador. Fotograma de Historia de un matrimonio. El excelente trabajo de los dos es otro de los pilares en los que se basa un filme que prefiere que el director desaparezca para que sean ellos y lo que dicen lo que brille. Un guion que no se posiciona, que alterna el punto de vista de cada uno de forma inteligente y que hace que el espectador se recoloque constantemente. Según avanza el metraje uno apoya más a Driver, pero en la siguiente escena es Johansson la víctima. Porque en un divorcio como este ninguno tiene razón, y la única víctima es el hijo que se usa como un trofeo en esta separación. Acierta también Noah Baumbach en su denuncia de los procesos legales que convierten la separación en una batalla a muerte, un duelo por ver quien es más cabrón de los dos. Un espectáculo en el que ellos son meros espectadores que confían en dos supuestos profesionales que lo que quieren es sacarle todo al oponente y saciar su ego. Estos tiburones son ray Liotta y Laura Dern, con un monólogo sobre lo que significa ser mujer que arrancó aplausos en su pase de Venecia. Una película que, además, apunta a la luz en un final casi humanista que apuesta por otro tipo de amor, por una relación en la que nadie salga herido de muerte.

elespanol.com

Netflix aprovecha el vacío regulatorio: ya es la segunda televisión de pago tras Telefónica en España

2019-11-22

Los datos a los que ha tenido acceso este periódico indican que la plataforma tiene tres millones de usuarios en España. Más en Medios EL ESPAÑOL NOTICIAS RELACIONADAS * Fidentiis cree que la CNMC favorece a Facebook y Google con la multa a Atresmedia y Mediaset * Dazn y Dorna fracasan con MotoGP: no mejoran la audiencia y obligan a una urgente revolución * El lío digital del nuevo gobierno de Pedro Sánchez: riders , tasa Google y tasa Netflix Netflix camina a pasos agigantados para convertirse en la plataforma de televisión con más abonados en España. Desde su lanzamiento en octubre de 2015, el operador en streaming ha sumado la friolera de tres millones de usuarios, según los datos de mercado a los que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. Una cifra que en solo cuatro años le ha convertido en el segundo operador de pago con más abonados después de Movistar+, la plataforma de Telefónica. Un crecimiento que ha ido de la mano de un gran vacío de la regulación en España para este tipo de plataformas. Netflix paga menos impuestos de los que debería por su facturación en nuestro país y no abona ni la tasa RTVE ni la de ayuda al cine español, pese a que realiza una actividad idéntica a la de las otras plataformas de pago de las operadoras de telecomunicaciones. No existen cifras oficiales de Netflix porque la operadora se niega a darlas desglosadas por mercados locales, pero las estimaciones realizadas por varios directivos del sector de medios y las cifras con que trabajan las televisiones de pago indican que estamos hablando de unos tres millones. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Movistar+ cerró a mediados de año con 4,1 millones de usuarios, seguido de Vodafone TV con 1,3 millones, Orange con 711.000, y Euskaltel con 460.000. Dicho de otra manera, Netflix no solo se ha convertido en la segunda plataforma de televisión de pago de nuestro país sino que además todos sus usuarios suman más que Vodafone, Orange y Euskaltel juntos. 6,3 MILLONES DE HOGARES Pero el resto de plataformas no se quedan atrás. Sin la misma regulación que las plataformas de las telecos o Mediaset y Atresmedia, HBO ya estaría en torno a los 1,3 millones de usuarios, mientras que Amazon Prime Video llegaría a los 1,2 millones. El resto de las OTT en España comoDazn, Rakuten TV, FlixOlé y Sky estarían en torno a los 100.000 usuarios cada una. Una cifra global que coincide con elúltimo Panel de Hogares de laCNMCpublicado en octubre que indicó que estas plataformas ya se ven en casi 6,3 millones de hogares españoles. El informecorrespondiente al primer semestre de este año indica que el 37% de los hogares españoles con internet declaran tener algún tipo de estas plataformas OTT. El último dato aportado por la CNMC de manera individual data del primer semestre de 2018 e indicó que Netflix registró 2,05 millones de hogares usuarios en España, es decir el 12,5% de los hogares con acceso a internet. Con estos mismos datos,Amazon Prime Video tenía 656.000 usuarios con un 4% y HBO con 475.000 y un 2,9%. DIRECTIVA EUROPEA Este significa que, en un año, Netflix, HBO y Amazon Primer Video se han puesto al mismo nivel de los grandes operadores de televisión de las telecos, unos datos que preocupan en el sector, precisamente porque se han producido en un contexto de competencia desigual y con unos operadores digitales pagando menos impuestos y menos tasas, lo que les permite realizar una mayor inversión y tener más armas para combatir contra los operadores tradicionales. Pese a que la Directiva Europea de Medios Audiovisuales (AVMSD) se aprobó en septiembre de 2018, consagrando el principio de igualdad entre los operadores independientemente del servicio que brindan y de la plataforma que utilizan para proteger mejor a los espectadores, alentar la innovación y promover el contenido audiovisual europeo. El objetivo del Gobierno es incorporar en la nueva Ley de Audiovisual estas premisas y que estas nuevas plataformas OTT equiparen su carga fiscal a estos players tradicionales, aportando el 5% de sus ingresos operativos para financiar el cine español y el 3% de sus ingresos brutos para financiar RTVE. Adicionalmente, las operadoras de telecomunicaciones pagan un 0,9% extra por la televisión pública, además de pagar el 3% en el caso de las que tienen servicios de televisión. En estos momentos, Hacienda sigue elaborando el documento con las principales conclusiones de la consulta pública que terminó el 22 de febrero y en la que preguntó a todo el ecosistema cómo debería ser el nuevo sistema de financiación del sector. Ahora toca la audiencia pública en la que el nuevamente se volverá a opinar, esta vez sobre un texto formal elaborado por los ministerios de Economía y Hacienda. FIGURAS SOCIETARIAS Dentro de los asuntos que se tienen que definir en esta audiencia pública -que no tiene fecha- es el cálculo de los ingresos de estos gigantes audiovisuales internacionales, que declaran en España poco o nada. HBO, la única con sociedad en España de las grandes (Home Box Office Spain Ventures SL), solo declaró 3,5 millones de ingresos en 2018 y pagó 108.000 euros en impuesto de sociedades. La fórmula que explica estos bajos ingresos tiene que ver con la habitual arquitectura fiscal de las tecnológicas en nuestro país -como Facebook y Twitter-, que envían todos sus ingresos a sus sociedades ubicadas en países con mayores facilidades tributarias. A cambio, les emiten facturas por prestación de servicios de marketing y publicidad. Es decir, Facebook España actúa como una agencia de publicidad de la multinacional y no como la recaudadora de sus ingresos publicitarios. Por su parte, Amazon, Netflix y Sky facturan a sus sociedades matrices o filiales constituidas en Reino Unido y Holanda. En agosto, Netflix abrió dos sociedades: Los Gatos Entretenimiento España SL, para gestionar sus producciones audiovisuales, y Los Gatos Servicios de Transmisión España SL, para servicios de marketing. Sky, que se estrenó en septiembre de 2017, tampoco opera formalmente en España. Lo hace a través de su sociedad Sky UK, constituida en Reino Unido, mientras que Prime Video depende de la filial audiovisual de la compañía, que opera en Londres, pese a que Amazon tiene más de tres sociedades operando en España.

es.makemefeed.com

Netflix y Nickelodeon se unen para seguir liderando en el streaming

2019-11-22

NETFLIX Y NICKELODEON SE UNEN PARA SEGUIR LIDERANDO EN EL STREAMING Publicado el: 22/11/2019 Fuente: WWW.ELTIEMPO.COM Sigues a leer en * #eltiempo * #tecnologia LAS DOS COMPAÑÍAS CONSOLIDARON UNA ALIANZA PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO ORIGINAL FAMILIAR. Sigues a leer en

panamaamerica.com.pa

Netflix tuvo problemas en su servicio en varios países del mundo

2019-11-22

Netflix se disculpó por la caída de su servicio. El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante unas dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en streaming. noticias relacionadasNETFLIX PREPARA PRECUELA DE CHINATOWN NETFLIX PRODUCIRÁ BEVERLY HILLS COP AHORA ES POSIBLE VER TRÁILERS DE NETFLIX DESDE WHATSAPP Estamos experimentando problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias , indicó hoy la compañía de Los Gatos (California, EE.UU.) en su cuenta de Twitter. A primera hora en EE.UU. (mediodía en Europa) el asunto ya se había resuelto y el sistema volvía a operar con normalidad en todo el mundo, aseguraron desde la empresa. VEA TAMBIÉN:Marisela Moreno ha terminado su tratamiento contra el cáncer de mama Varios usuarios recurrieron a Twitter y otras redes sociales para indicar que estaban teniendo problemas con la recepción del servicio en lugares como Japón, China, los Países Bajos, Francia, España, Reino Unido y Bélgica, entre otros países, especialmente europeos. Nos esforzamos para traerte las películas y series de televisión que quieres ver y cuando quieras verlas, pero en raras ocasiones experimentamos cortes en el servicio , apuntaron desde la plataforma de vídeo en línea. Desde Netflix se disculparon por la caída del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda. En marzo de este año, las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y computadoras sufrieron una interrupción parcial de sus funciones a nivel global, una de las mayores que jamás han afectado a la compañía. VEA TAMBIÉN:Tema de Mariah Carey es otra vez la canción navideña más popular en Spotify En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles), mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centraron en la publicación de nuevos contenidos y la sección de historias . Los problemas afectaron a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas. * * *

infobae.com

El error de continuidad que Netflix dejó pasar por alto en “The Crown”

2019-11-22

En la Tercera Temporada de la exitosa bio serie de la reina Isabel II de Inglaterra sacrificaron un detalle de caracterización, para privilegiar la calidad histriónica de los protagonistas. ALERTA DE SPOILER Peter Morgan, el creador y realizador británico, está decidido a pasar a la historia de la televisión mundial con la bio serie ´The Crown´, no sólo como la producción más cara de la historia, sino por cosechar premios y reconocimientos internacionales a costa de la verdad. En la Tercera Temporada, Netflix pasó por alto un error de continuidad para privilegiar la calidad histriónica de los protagonistas. Desde un principio, los productores determinaron cambiar a los actores del elenco cada dos temporadas, a fin de adecuarlos a la edad de los protagonistas de la historia. Claire Foy interpretó magistralmente a la reina Isabel II de Inglaterra durante las dos primeras temporadas. Incluso, consiguió un Globo de Oro y un Emmy por su actuación. Para la tercera temporada surgió la imagen de Olivia Colman, quien tenía un grave problema para incorporarse a la producción: sus ojos son color café. La reina Isabel II tiene los ojos azules, un poco más oscuros de los que lució la actriz Claire Foy cuando la interpretó en sus primeros años al frente de la Monarquía británica. Olivia Colman intentó usar pupilentes para ajustar su caracterización, pero el tamaño de la órbita ocular y de los párpados eran demasiado grandes para resistir el uso prolongado de lentes de contacto de color. En lugar de buscar otra actriz, cuyo perfil físico coincidiera más con la protagonista de ´The Crown´, la producción determinó mantener en el elenco a la espléndida Olivia Colman. No están arrepentidos. La capacidad histriónica de Colman es reconocida. Su carrera despegó con el nacimiento del nuevo milenio con numerosas participaciones en el teatro, el cine y la televisión británica. Recientemente, fue galardonada con el Óscar y el Bafta 2019 por su interpretación en la cinta The Favourite. En la tercera temporada de ´The Crown´, Colman ha conseguido la atención de la crítica internacional y se ha llevado las palmas por su habilidad para mostrar en la pantalla cada sentimiento y rasgo en el carácter de la reina de Inglaterra. Los 10 capítulos están relacionados con el reinado entre 1964 y 1977, cuando el príncipe Carlos ya era un hombre y la reina Isabel II estaba más acostumbrada a su papel de monarca. El actor Tobias Menzies interpreta al duque de Edimburgo y Helena Bonham Carter es la princesa Margarita. Ambos acompañan en escena a Olivia Colman. ´The Crown´ es una coproducción británica-estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y que sólo en la primera temporada tuvo un presupuesto de USD 130 millones. Es la bioserie más costosa de la televisión mundial. ´The Crown´ consta de tres temporadas que han recibido múltiples elogios por las actuaciones del elenco, la dirección de los actores, el guión, la iluminación y la majestuosa producción que logró crear sitios y ambientes de la época. Searching for the history behind Season Three? In the first episode of Beneath The Crown, we delve deeper into Princess Margaret s tour of the US. pic.twitter.com/cXzYFLUVol Cada una de las tres temporadas, disponibles en la plataforma de Netflix, consta de 10 capítulos de aproximadamente 60 minutos de duración. La primera temporada se estrenó en noviembre de 2016, la segunda en diciembre de 2018 y la tercera en noviembre de este año. La producción ha revelado algunos detalles de la cuarta temporada, que empezó a filmarse en agosto pasado y concluirá grabaciones en febrero de 2020. ´The Crown´ recrea la vida de los miembros de la realeza británica. La primera temporada abordó desde la muerte del rey Jorge VI, la asunción de la reina Isabel II y su matrimonio, hasta la ruptura entre la princesa Margarita y Peter Townsend (1947-1955). La segunda incluye la crisis del Canal de Suez, la consolidación matrimonial de Isabel II y de Felipe de Edimburgo, y el nacimiento del príncipe Eduardo (1956-1964). La tercera temporada incluye los procesos de descolonización del Imperio británico, el jubileo de la reina Isabel en 1977, y el escandalosos divorcio de su hermana Margarita (1963-1977). MÁS SOBRE OTROS TEMAS: Se cayó Netflix en todo el mundo Quién es quién en la tercera temporada de “The Crown” Con nuevos actores y polémica, se estrena la esperada tercera temporada de “The Crown” En la Tercera Temporada de la exitosa bio serie de la reina Isabel II de Inglaterra sacrificaron un detalle de caracterización, para privilegiar la calidad histriónica de los protagonistas. ALERTA DE SPOILER Las fuerzas de seguridad sandinistas niegan el acceso a agua y electricidad a los manifestantes, que se encuentran en el templo religioso exigiendo la liberación de los presos políticos Los organizadores calculan que más de un millón de personas participaron de las protestas contra el Gobierno de Iván Duque. Declararon toque de queda en Cali y la policía reprimió en la capital El subsecretario de Estado Adjunto en la Oficina del Hemisferio Occidental, Kevin O´Reilly, remarcó la necesidad de que “el proceso democrático avance, y que el pueblo reconstruya sus instituciones”, tras el “grave escándalo electoral” del pasado 20 de octubre y el posterior “abandono del cargo” de Evo Morales Las moléculas encontradas en dos meteoritos son componentes vitales. El descubrimiento respalda la hipótesis de que el origen de la vida no pudo originarse sin las sustancias obtenidas desde el espacio El cantante reveló que los periodistas lo amenazaron, sin embargo ellos tienen una versión diferente

entrelineas.com.mx

Estos son los estrenos de Netflix para diciembre

2019-11-21

El mes de diciembre ya está próximo y Netflix no lo ha dejado pasar pues, a modo de “regalo” ha sacado la lista de los próximos estrenos de diciembre para México y Latinoamérica y no podemos estar más emocionados pues de entrada, estarán las series y películas más esperadas. En primera instancia, la serie protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, de la cual ya se confirmó una segunda temporada y llega el 20 de diciembre, además se estrenará la película protagonizada por Omar Chaparro, ‘Como Caído del Cielo’ el 24 de diciembre, en donde personificará a Pedro Infante. Pero sin dudas, una de las más esperadas es la segunda temporada de You, la cual llegará a la plataforma de streaming el 26 de diciembre y narrará como Joe se esconde de su ex novia pues no quiere lidiar con su pasado, aunque quedará la duda de si habrá una nueva víctima esta vez. Continuando con las series, la temporada tres de ‘Colony’ se estrena el primero de diciembre y contará cómo es la vida de Will y Katie tras dejar la colonia. De igual manera, la temporada tres de ‘Terapia de Shock’ llegará el mismo día, al igual que la temporada 5 de ‘Intervention’. V Wars, la cual se basa en las novelas gráficas de Jonathan Maberry y Alan Robinson cuenta cómo una enfermedad extraña convierte a las personas en vampiros. Para los días posteriores están programadas Rebelde Way, Preso No. 1, Ultraviolet: Temporada 2. En el área de películas se encuentran: Pasajeros, Dead Kids El hombre araña 3 Entrevista con el vampiro Pero una de las más esperadas es: ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, el drama basado en el asesino en serie Ted Bundy (Zac Efron) y su relación con Liz (Lily Collins). Ésta ya se estrenó en series y llega de la mano de Netflix el próximo 5 de diciembre. También estarán Transformers: El último caballero, ¡Huye!, que llega el 15 de diciembre y es considerada una de las mejores películas de terror, Assassin’s Creed la cual protagoniza Michael Fassbender (Dark Phoenix, 2019) y Marion Cotillard (MacBeth, 2015). Asimismo llega ‘Manchester Junto al mar’, la cual tuvo seis nominaciones al Oscar en 2016 y ganó Mejor Actor por Casey Affleck y Mejor Guion original de Kenneth Lonergan. Por otro lado, Resident Evil: Capítulo Final llega junto con Negación, Caracortada, Inframundo: Guerras de sangre, La llegada, La momia. Para disfrutar con los niños llega la Temporada seis de Hora de Aventura, Escandalosos y DC Super Hero Girls, y LEGO Batman: La película, la cual se estrena el 23 de diciembre.

fayerwayer.com

¿Netflix está creando una serie de The Legend of Zelda al estilo Ghibli? ¿Verdadero o falso?

2019-11-21

LA NOTICIA DE QUE NETFLIX HARÁ UNA SERIE DE ZELDA HA EMOCIONADO A MUCHOS, PERO, ¿ES VERDAD O SÓLO UN INVENTO DE ALGUIEN QUE NO TENÍA NADA QUE HACER? No es mala idea una serie de Zelda, mucho menos si la hace Netflix (aunque esperaríamos que esta vez no pasara como con Death Note). Los rumores vienen de una página francesa llamadaStudioGhibli.fr,aunque su fuente no es lo más confiable del mundo y no hay noticias oficiales al respecto. SERIE DE ZELDA, ¿VA O NO VA? Como mencionamos arriba, todavía no hay ningún tipo de confirmación o negación de manera oficial, aunque muchas personas ya lo están tomando como un hecho. El medio francés cita como fuente unapágina de IMDB. Sí, esa es su única fuente. De ahí viene todo el rumor que ha crecido como bola de nieve. Es en esta página donde se aclara en qué juegos será basada la serie y el estilo que tendrá cada una de las temporadas. Todo suena muy bien, sin embargo, no hay razón para creerlo. De hecho, una página de IMDB no vuelve oficial un proyecto, pues cualquier persona pede crear la suya. No descartamos que sea alguien con demasiado tiempo libre quien lo haya hecho. Otra razón más para no creerlo es el poster: es arte creado por talentosos fans, no un diseño original. Estas pueden parecer malas noticias, pero como siempre, lo mejor es no ilusionarse para terminar con el corazón roto. Nosotros también queremos que sea una realidad y esperamos que Netflix y Nintendo vean esta idea y quieran hacerla realidad.