androidayuda.com

Actualización para los Nokia 6 (2017) y Nokia 2 a Android 9 Pie y 8 Oreo respectivamente

2019-02-21

465 Actualización para los Nokia 6 (2017) y Nokia 2 a Android 9 Pie y 8 Oreo respectivamente Portada » Android » Actualización para los Nokia 6 (2017) y Nokia 2 a Android 9 Pie y 8 Oreo respectivamente Escrito por Jordi González Romero 21 febrero, 2019 a las 18:03 Android Cuando Nokia reflotó con Android como sistema operativo (recordemos que antes usaba Windows Phone) lo hizo con Android puro para asegurar actualizaciones más constantes y rápidas. Como vimos hace un tiempo con su calendario de actualizaciones , la cosa no pintaba mal, y ahora tenemos nuevas noticias. Dos nuevos teléfonos entran en juego en estas actualizaciones, el Nokia 6 de 2017 y el Nokia 2. Dos teléfonos de gamas distintas. Nokia 6 El Nokia 6 es una gama media-baja con un Snapdragon 430 con 3GB o 4GB de RAM que salió con Android 7. Nokia prometió dos grandes actualizaciones para este teléfono. Y así ha sido. Con esta actualización, de la cual no teníamos fecha (Nokia afirmó que llegaría en el primer cuatrimestre de 2019, pero no especificó fecha), este terminal que no llegaba a los 300€ recibe su segunda gran actualización con la llegada de Android 9 Pie para el dispositivo. Un gran movimiento por parte de la marca finlandesa que ha cumplido con su palabra con unos plazos relativamente correctos. Con esto acaba las dos grandes actualizaciones de este Nokia 6 2018, que fue renovado en 2018 por el Nokia 6 2018 y el Nokia 6.1, con un hardware renovado y con Android Oreo de lanzamiento.   Nokia 2 Por otro lado, si bien no nos podemos quejar de que este terminal, de precio extremadamente reducido, tenga una gran actualización, no nos deja el mismo sabor de boca del que nos deja la actualización de su hermano mayor el Nokia 6. El Nokia 2 es un terminal de gama baja con un precio inferior a 100€, dotado de un Snapdragon 212 y un escaso único giga de RAM, destinado a los usuarios más básicos, nos alegramos que reciba una actualización, aunque sea a Android 8 Oreo, sí, en pleno 2019, este teléfono recibe Android Oreo. Como hemos dicho, no es un motivo de queja, puesto que es una gama de móviles que normalmente no tienen ni una sola actualización en su vida, así que las noticias son buenas y favorables para Nokia. Lo curioso de esta actualización es que es opcional, puesto que Nokia avisa que no promete el funcionamiento óptimo del teléfono con la nueva actualización. Afirma que no irá mal, pero que hay posibilidades de que no fucione tan bien como funcionaba este teléfono con Android 7 Nougat, su sistema operativo de lanzamiento. De todas formas estos teléfonos vienen en sus entrañas con Android puro, sin más personalización que una app de cámara propia, por lo que el rendimiento, posiblemente sea bueno, gracias a lo liviano que es Android en su estado más puro, algo que agradecemos para terminales de este rango de precio. ¿Qué te parece? ¿Llega demasiado tarde la actualización? ¿O para su rango de precio está bien?

lamanzanamordida.net

Las ventas del iPhone habrían sufrido la peor caída en tres...

2019-02-21

Twitter Apple no quiso ofrecernos datos exactos en su última presentación de resultados económicos de cuántos iPhone habían vendido en ese trimestre. Con esto trataron de poner frente a la sangría ante los accionistas que veían que los beneficios de la compañía habían dejado de crecer y pasaban a hundirse levemente. Ante esta falta de información hemos tenido que recurrir a los estudios de empresas de investigación de mercado como es Gartner .  Según el estudio que ha publicado en el día de hoy Gartner Apple habría vendido en el último trimestre de 2018, en la temporada navideña, un total de 64 millones de iPhone, 9 millones menos que el mismo trimestre del año pasado que vendieron aproximadamente 73 millones. Estos datos han estado en consonancia con todo el mercado de telefonía móvil que ha sufrido una bajada de ventas creciendo solo un 0,1% en este periodo de tiempo. Esta es la cantidad de iPhone que habría vendido en el Q4 2018 Si nos fijamos en la cuota de mercado de las diferentes marcas Apple se mantiene en segunda posición, por debajo de Samsung. Pese a este buen puesto vemos como hay una bajada de la cuota del 17.9% al 15.8%.  Según este analista las consecuencias de esta bajada de ventas reside en China donde la cuota de mercado cayó al 8,8% en el último trimestre de 2018 mientras que en 2017 la cuota era del 14,6%. Apple nuevamente no fue la única perjudicada sino que también Samsung perdió fuerza. Si miramos estas cifras de manera global en todo 2018 vemos que Samsung sigue siendo el rey del mercado mientras que Apple está en un segundo puesto con Huawei pisándole los talones con una cuota de mercado del 13% frente al 13.4% de Apple. Como decimos el gigante surcoreano está bastante lejos al tener una cuota de mercado del 19%.  Gartner afirma que las ventas de las marcas en China aumentaron bastante y es por ello que está haciendo tambalear el mercado general. Pero no todo es culpa de esto ya que el analista carga contra la compañía de Cupertino por no ofrecer suficientes prestaciones en sus equipos que estimulen a los compradores a actualizar sus dispositivos. Las palabras exactas son las siguientes: Apple tiene que lidiar no solo con los compradores que retrasan las actualizaciones mientras esperan a que se presenten teléfonos inteligentes más innovadores, sino que también continúa enfrentándose a alternativas atractivas de precios altos y precios medios de los fabricantes chinos. Ambos desafíos limitan las perspectivas de crecimiento de las ventas de unidades de Apple Para paliar el problema en China han tenido que bajar el precio de sus dispositivos y además ofrecer buenas alternativas de financiación en el resto de mercados e incluso la posibilidad de dar un viejo equipo para recibir un descuento. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos resultados de ventas.

diariotecnologia.es

El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone Artículo original WhatsApp y iPhone vuelven a ser protagonistas de un nuevo error de seguridad. Y es que recientemente, los de Apple tuvieron que hacer frente a un «bug» inesperado en los grupos de FaceTime. Pero, además, como el destino es caprichoso, parece que de nada sirve el último sistema de la popular «app» de mensajería para proteger la privacidad en los iPhones. La nueva característica de privacidad de WhatsApp permite a los usuarios de iPhone usar Touch ID o Face ID (huellas dactilares o reconocimiento facial) para abrir la aplicación, pero han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos. Una vez más, la seguridad y privacidad por la que debe velar Facebook, dueño de WhatsApp, ha quedado en entredicho gracias a un usuario que en «Reddit» publicó que el sistema de seguridad falla. Touch ID o Face ID son sistema de protección por los cuales, los usuarios de iPhone, pueden proteger su terminal de miradas ajenas. Si estas opciones se activan, cada vez que el usuario quiera entrar en WhatsApp, tendrá que identificarse. En caso contrario, no podrá acceder a los chats. Sin embargo, el usuario de «Reddit» ha comprobado que cualquiera puede acceder a WhatsApp aunque esté protegido con Touch o Face ID de una manera concreta: cuando quieras compartir un archivo y siempre que en los intervalos de tiempo para configurar la identificación biométrica no elijas «inmediatamente». Así, se puede acceder a WhatsApp de la siguiente manera: 1. Selecciona un archivo 2. Elige la opción «Compartir» 3. Pincha en «WhatsApp». Automáticamente se abre la «app» sin tener que usar Touch ID o Face ID. La «app», en iPhone, ofrece cuatro intervalos de tiempo a la hora de configurar dichos servicios: «Inmediatamente», «Después de 1 minuto», «Después de 15 minutos» y «Después de 1 hora». Los sistemas de seguridad solo funcionan eligiendo la primera opción. En los otros casos, se puede acceder a los chats sin problemas y navegar por WhatsApp. «Somos conscientes del problema y habrá una solución disponible en breve. Mientras tanto, recomendamos que la gente establezca la opción de bloqueo de pantalla en inmediatamente », ha declarado un portavoz de WhatsApp a Reuters.

m.xataka.com

El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos

2019-02-21

Samsung ayer rompió con la dupla que llevábamos viendo varias generaciones de Galaxy S y amplió está estirpe hasta cuatro Galaxy S10. La jugada: añadir un modelo supremo, que además de lo más potente integre el soporte a 5G (lo que parece el bastión de los fabricantes este año), y uno rebajado o más sencillo. Pero, ¿es el Galaxy S10e un modelo descompensado frente a lo que representa el iPhone XR? El paralelismo entre las jugadas es bastante lógico: en ambos casos se trata de un móvil de gama alta que mantiene muchos rasgos en común con sus hermanos mayores, pero que en el camino suelta peso para ser una opción más asequible y básica. Para el iPhone XR hablamos de un candidato a superventas de Apple viendo lo que supuso el iPhone 8 (contradiciendo totalmente nuestras primeras cábalas). ¿Podría serlo el S10e para Samsung o es una versión light más descompensada? Veámoslo en detalle. SAMSUNG GALAXY S10E VS. SAMSUNG GALAXY S10 Explicaba Samsung ayer durante una presentación (que ya empezó con el plato fuerte del Samsung Galaxy Fold, a pelo y sin preliminares) que el Samsung Galaxy S10e está pensado y fabricado para quienes quieren los aspectos esenciales (dentro de los más exigentes) en un frasco pequeño y una pantalla plana, sin curvas. Esto se tradujo en un terminal más económico que sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy S10, S10+ y el S10 5G, que además recuperaba la opción de pantalla sin curvas que la marca despedía de los Galaxy S con los Galaxy S8 y el adiós al apellido Edge, hasta entonces lo que servía para diferenciar la variante con pantalla curva de la estándar. Pero rebajar costes no es magia y, valga la redundancia, tiene su coste a nivel de funciones y capacidades: en el caso del Galaxy S10e con respecto al S10 las principales diferencias o recortes están en la resolución de pantalla, las cámaras y la batería. Veamos con detalle que implican esos 150 euros de diferencia entre uno y otro (de momento). Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10 Dimensiones y peso 142,2 x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos 149,9 x 70,4 x 7,8 mm, 157 gramos Pantalla Plana, 5,8 Dynamic AMOLED FullHD+ 19:9 Curva, 6,1 Dynamic AMOLED WQHD+ 19:9 Procesador Ocho núcleos, 8 nm Ocho núcleos, 8 nm RAM 6 / 8 GB 6 / 8 GB Almacenamiento 128 / 256 GB (hasta 512 GB con microSD) 128 / 256 GB (hasta 512 GB con microSD) Sistema operativo Android Pie + One UI Android Pie + One UI Cámaras traseras 16 MP (ultra gran angular f/2.2) FF + Dual Pixel (12 MP OIS gran angular f/1.5-2.4) AF 16 MP (ultra gran angular f/2.2) FF + Dual Pixel (12 MP OIS gran angular f/1.5-2.4) AF + 12 MP (OIS tele f/2,4) AF Cámaras frontales Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 Batería 3.100 mAh con carga rápida inalámbrica y carga inversa 3.400 mAh con carga rápida inalámbrica y carga inversa Seguridad Lector de huellas capacitivo + Reconocimiento facial 2D Lector de huellas en pantalla + Reconocimiento facial 2D Conectividad LTE Cat. 20 LTE Cat. 20 Otros Jack de 3,5 milímetros, resistencia IP67 Jack de 3,5 milímetros, resistencia IP68 Precio Desde 759 euros Desde 909 euros En Xataka Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora Yendo por partes, las dimensiones de los teléfonos son distintas, y por tanto lo son su volumen y su peso final. Los 150 gramos del S10e vienen de sus 78,52 centímetros cúbicos, por debajo de los 82,31 cc del S10, pesando éste 157 gramos, siendo así un smartphone más compacto y ligero pero albergando una pantalla de diagonal menor: 5,8 pulgadas frente a 6,1 pulgadas. Aunque hablando de las pantallas lo que más puede preocupar a quienes duden entre uno y otro es la resolución. El S10e es un Galaxy S que no llega al QHD, algo que no ocurre desde el Samsung Galaxy Note 4 quedando en FullHD+, pero esto no tiene por qué ser negativo teniendo en cuenta que muchos topes de gama actuales se quedan en esta resolución, como el OnePlus 6T, el Huawei P20 Pro o el recientemente presentado Xiaomi Mi 9, y que son 428 píxeles por pulgada de densidad para el S10e que tampoco es poco (la pantalla del S10 tiene 550 píxeles por pulgada). Samsung Galaxy S10. Más allá de la resolución, la tecnología es la misma (las dos son Dynamic AMOLED y las dos presentan un agujero en la pantalla para que asome la única cámara frontal), pero no la forma. Como hemos dicho, el menor de los S10 no tiene curvas en los bordes laterales como sí ocurre con las pantallas curvas de los más avanzados, aunque teniendo en cuenta que Samsung tampoco ha añadido un valor notable a esto más allá de la estética y una ligera personalización a nivel de software, quizás que una nos guste más que otra sea una cuestión más de gustos y no tanto una carencia. Con respecto a las cámaras, lo que el S10e pierde por el camino del ahorro es el teleobjetivo, teniendo así un zoom óptico máximo de 0,5x (y 8x digital) frente al 2x del S10 (y 10x digital). Las otras dos cámaras son exactamente las mismas, y a falta de saber si hay diferencias en la app cabe pensar que salvo este aspecto del zoom estarán bastante empatados en capacidad fotográfica. En Xataka Las cámaras de los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G de Samsung, explicadas: nuevos candidatos a mejor móvil fotográfico de 2019 Otra de las diferencias (que no la última) es la batería. De momento nos toca especular partiendo del único dato de la capacidad, teniendo una batería de 3.100 miliamperios/hora en el S10e y una de 3.400 mAh en el S10, pero por precedentes con el Samsung Galaxy S9+ sabemos que 3.500 mAh pueden no llegar a ser lo satisfactorios que se espera en un móvil grande y de gama alta en el caso de Samsung (el Samsung Galaxy Note 9 con 4.000 mAh tampoco llegaba a cumplir expectativas con 4.000 mAh), así que puede que este sea un talón de Aquiles más importante. Por último, la estética es distinta y también el diseño y la construcción en algunos sentidos (el Gorilla Glass es distinto, por ejemplo), y esto tiene su repercusión en la interacción usuario-smartphone. Los marcos laterales de pantalla del S10e son más anchos (consecuencia de no tener las curvas), logrando según GSM Arena un menor aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla (83,3% del S10e frente a 88,3% para el S10), pero más notable es el cambio de un sistema de lectura de huellas a otro porque, mientras que el S10e lo integra en el lateral (siendo un lector óptico estándar) como el Samsung Galaxy A7 (2018), al S10 sí le ha llegado la evolución del lector ultrasónico en pantalla. De este modo, podríamos resumir a grosso modo las diferencias entre el Galaxy S10e y el Galaxy S10 en éstas: * El Galaxy S10e es más compacto y ligero. * El Galaxy S10e está protegido con Gorilla Glass 5 y el S10 con Gorilla Glass 6. El primero presenta certificación de resistencia IP67 mientras que el segundo incorpora la IP68. * El Galaxy S10 tiene mayor resolución y diagonal de pantalla, también menos marcos. * Empate en procesador y RAM, el S10 tiene opción a más almacenamiento. * El S10e tiene dos cámaras traseras y no tres como el S10, que añade un telefoto. * Empate en cámaras frontales. * La batería del S10 es mayor: 3.400 mAh frente a 3.100 mAh. IPHONE XR VS. IPHONE XR iPhone XR iPhone XS Dimensiones y peso 150,9 x 75,7 x 8,3 milímetros, 194 gramos 143,6 x 70,9 x 7,7 milímetros, 177 gramos Pantalla 6,1 Liquid Retina HD IPS 1.792 x 828 px, 326 ppp OLED 5,8 Super Retina HD 2.436 x 1.125 px, 458 ppp Procesador A12 Bionic A12 Bionic RAM 3 GB 4 GB Almacenamiento 64/128/256 GB (no ampliables con microSD) 64/256/512 GB (no ampliables con microSD) Sistema operativo iOS 12 iOS 12 Cámaras traseras 12 MP gran angular f/1.8, zoom óptico 12 + 12 MP gran angular y tele (f/1.8 y f/2.4), doble OIS, zoom óptico Cámaras frontales 7 MP f/2.2 7 MP f/2.2 Batería 2.942 mAh 2.658 mAh Seguridad FaceID FaceID Conectividad LTE, Wi_Fi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, GLONASS, Galilieo, QZSS LTE, Wi_Fi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, GLONASS, Galilieo, QZSS Otros IP67 IP68, 3D Touch Precio Desde 859 euros Desde 1.159 eurosEl iPhone XR incorpora un panel LCD IPS, algo que ahora es una diferencia con los smartphones mayores de Apple al implantar el OLED en ellos desde el iPhone X, siendo este tipo de pantalla la que incorpora el iPhone XS. La diferencia en la pantalla va más allá, dado que la resolución de la pantalla de 6,1 pulgadas del XR es menor que la del de 5,8 pulgadas del XS (1.792 x 828 píxeles frente a 2.436 x 1.125 píxeles), habiendo también mayor densidad de píxeles en el caso de este segundo (458 frente a 326 píxeles por pulgada). iPhone XS. A nivel estético ocurre como en el caso de los anteriores; aquí hablamos de notch y los dos iPhones presentan esa gran muesca que aún logra ser característica, pero los marcos de la pantalla del iPhone XR son mayores. Y con todo, el aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla es mayor en el iPhone XS (82,9%, según GSM Arena) frente al del iPhone XR (79%). En Xataka Móvil Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e contra los iPhone XS Max, XS y XR: apuestas triples para los principales archienemigos en el móvil Algo más cambia en cuestión de pantallas y que repercute directamente en la interacción interfaz-usuario, siendo algo que es directamente una carencia y no una variable que dependa de nuestro ojo o del caso: en el iPhone XR no hay 3D Touch. Está claro que el echarlo en falta o no dependerá de si estamos acostumbrados a ellos, pero en sí es una diferencia con respecto a algo que sí tiene el iPhone XS y el XR no. Por otro lado, la pantalla de mayor diagonal en el iPhone XR favorece que haya una mayor superficie y, por tanto, un mayor volumen (y peso). Apple ha colocado las 5,8 pulgadas donde antes ponía 4,6 pulgadas y marcos notorios, y el iPhone XS tiene un volumen de 78,4 centímetros cúbicos y un peso de 177 gramos, mientras que el iPhone XR sube a los 194 gramos para 94,82 centímetros cuadrados. iPhone XR. Hay igualdad de condiciones en cuanto a procesador y en ambos casos se incorpora el Apple A12 Bionic, pero no están del todo empatados hablando de la RAM y del almacenamiento. El iPhone XR se queda con 3 GB de RAM mientras que el XS integra 4 GB, y éste último sí llega a los 512 GB internos (sin pasar los 128 GB). Lo que ocurre con el XR que también vemos en el S10e es que los colores disponibles incluyen alguna variedad más vistosaCertificación de resistencia a agua y polvo IP67 para el XR mientras que el XS se lleva el IP68, pero igualdad en cuanto a materiales y construcción. Lo que ocurre con el XR que también vemos en el S10e es que los colores disponibles incluyen alguna variedad más vistosa, lo cual parece indicar que buscan ser un reclamo más atractivo para el público juvenil, normalmente con menor poder adquisitivo o menos medios para hacerse con un móvil de 1.000 euros. iPhone XS. Otra de las principales diferencias está en los sistemas fotográficos. El iPhone XR no ha sido un iPhone 9 como tal, pero arrastra la cámara única trasera y no incorpora la doble cámara que vemos en los iPhone mayores desde el iPhone 7s Plus, pero en su única lente dispone de estabilización óptica de imagen y a nivel de software vemos, como en sus hermanos mayores, los modos retrato y apertura simulada (eso sí, el retrato únicamente para seres humanos). A colación de esto, una sola lente tampoco es que per se represente una desventaja ni mucho menos, como hemos visto en nuestras comparativas. En Xataka Comparativa fotográfica Pixel 3 XL vs iPhone XR vs Sony Xperia XZ3: enfrentamos a los tres titanes con una sola cámara trasera Por último, ese mayor volumen que veíamos antes para el iPhone XR se traduce en una ventaja: más espacio para una pila con mayor capacidad. El iPhone XR integra una batería de 2.942 mAh mientras que la del iPhone XS se queda en 2.658 mAh. Así, resumiendo en este caso igualmente las diferencias entre el iPhone XR y el iPhone XR quedarían así a grandes rasgos: * Mayor diagonal para el iPhone XR, pero menor resolución y densidad de píxeles. Es un panel IPS, y no OLED como el del XS, y éste tiene marcos más finos. * El iPhone XR es más grande y pesado, pero integra una batería mayor. * 3 GB de RAM para el XR y 4 GB de RAM para el XS, empate en procesador. El XS tiene modelo de 512 GB, el XR hasta 256 GB. * El XR carece de 3D Touch. * Resistencia IP67 en el XR e IP68 en el XS. * Doble cámara trasera en el XS frente a única cámara en el XR. * Empatados con la frontal. ¿PIERDE MÁS EL IPHONE XR QUE EL GALAXY S10E CON RESPECTO A SUS HERMANOS MAYORES? En realidad se trata de apuestas muy similares por lo que hemos estado exponiendo; mantienen procesador (incluso memoria en el caso de los Galaxy) con respecto a los modelos más potentes, de modo que en este sentido no nacen anticuados , pero recortan en aspectos cuya importancia depende más de qué valore el usuario y no determinan tanto la obsolescencia. A unos pesará más la diferencia en pantallas, a otros en volumen y peso, a otros la batería y a otros la fotografía. En Xataka 13 cosas que Samsung se olvidó de contarnos sobre sus nuevos Galaxy S10 Cierto es que la diferencia en la densidad de píxeles y en su apreciación, además de la sensibilidad que tengamos cada uno, depende también de la matriz de píxeles y que en una PenTile se nota más que en un LCD. Quizás en este sentido la diferencia entre hermanos pese más en el caso de los Galaxy que de los iPhone, pero teniendo en cuenta lo que comentábamos de la industria en estos momentos es posible que esto no penalice para muchos usuarios. El Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR son apuestas bastante similaresLo que parece, tras analizarlo detenidamente, es que el Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR son apuestas bastante similares, y quizás lo que sí penalice de una manera más perceptible sea la autonomía. Eso sí, quien priorice la compactación a la duración de la batería no verá con malos ojos el tamaño que han logrado con el S10e, y en la era de las triples y cuádruples cámaras traseras quizás pueda pesar más no tener al menos el plus que ofrece una cámara secundaria (en este caso, gran angular). Partiendo de especificaciones lo dicho: jugadas muy parecidas, recortes similares y sobre todo la búsqueda de ese buque insignia menos caro que siga siendo aspiracional y que suponga una opción a un público diana menos dispuesto a invertir en algo que cabe en sus bolsillos (en algunos). Doble cámara, más batería, diseño más compacto o menor diferencia cualitativa entre paneles, cuestión de preferencias. Xataka en Instagram * * * Seguir Compartir El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos * Facebook * Twitter * E-mail * * var userAgent = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (userAgent.indexOf( ipod ) < 0) { if (userAgent.indexOf( android ) >= 0 || userAgent.indexOf( iphone ) >= 0) { document.getElementById( whatsappLi ).innerHTML = <a class= btn-whatsapp js-btn-whatsapp data-postname=\ samsung-galaxy-s10e-frente-al-s10-propuesta-equiparable-a-iphone-xr-frente-al-iphone-xs-comparamos\ href=\ whatsapp://send?text=El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos https://m.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s10e-frente-al-s10-propuesta-equiparable-a-iphone-xr-frente-al-iphone-xs-comparamos%3Futm_source%3Dwhatsapp%26utm_medium%3Dsocial%26utm_campaign%3Dbotoneramobile\ >Whatsapp</a> ; } } Temas * Móviles * Comparativa * iPhone XS * iPhone XR * Samsung Galaxy S10 * Samsung Galaxy S10e

elsol.com.ar

Un fallo en WhatsApp permite hackear a iPhone

2019-02-21

Descubren como no usar la huella dactilar o Face ID para acceder a la aplicación. La vulnerabilidad en WhatsApp para iOS pasa por acceder al contenido mediante procesos secundarios. Por: Medios Un problema de seguridad en WhatsApp permite a los usuarios de la app saltarse los nuevos controles de privacidad introducidos recientemente por la plataforma. Tras las quejas, la compañía tecnológica explicó el pasado miércoles que el error solo afecta a aquellos que tengan dispositivos iOS. La noticia llega justo cuando redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea centran sus esfuerzos en mejorar la seguridad y la privacidad. Y es que éstos son dos de los aspectos más importantes para los usuarios de este tipo de plataforma. Según Reuters, Facebook, propietario de WhatsApp, está respondiendo a las críticas por no salvaguardar la privacidad de sus usuarios. La nueva privacidad de WhatsApp permite a los usuarios de iPhone requerir Touch ID o Face ID para abrir la aplicación.Sin embargo, se han podido omitir esos métodos de inicio de sesión usando la función “compartir” del iPhone para enviar archivos a través de WhatsApp. Para evitar intrusos, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea pueden configurar la verificación para que sea requerida inmediatamente después de iniciar sesión. Esto significa que necesitarían proporcionar Touch ID o Face ID cada vez que abran WhatsApp, o en intervalos de hasta una hora. Pero el sistema falla cuando éstos seleccionan cualquier intervalo de tiempo que no sea “inmediatamente”. Un usuario de Reddit explicó, de manera detallada, el error de WhatsApp en la plataforma. “Somos conscientes del problema y pronto lo solucionaremos. Mientras tanto, recomendamos que las personas utilicen la opción ‘inmediatamente’ para el bloqueo de la pantalla”, respondió un portavoz de WhatsApp.

24espana.com

El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

LA NUEVA CARACTERÍSTICA DE PRIVACIDAD DE LA «APP» PERMITE A LOS USUARIOS USAR TOUCH ID O FACE ID PARA ABRIR LA APLICACIÓN, PERO LOS USUARIOS HAN COMPROBADO QUE ES POSIBLE BURLAR LA SEGURIDAD DE AMBOS WhatsApp y iPhone vuelven a ser protagonistas de un nuevo error de seguridad. Y es que recientemente, los de Apple tuvieron que hacer frente a un «bug» inesperado en los grupos de FaceTime. Pero, además, como el destino es caprichoso, parece que de nada sirve el último sistema de la popular «app» de mensajería para proteger la privacidad en los iPhones. La nueva característica de privacidad de WhatsApp permite a los usuarios de iPhone usar Touch ID o Face ID (huellas dactilares o reconocimiento facial) para abrir la aplicación, pero han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos. Una vez más, la seguridad y privacidad por la que debe velar Facebook, dueño de WhatsApp, ha quedado en entredicho gracias a un usuario que en « Reddit» publicó que el sistema de seguridad falla. Touch ID o Face ID son sistema de protección por los cuales, los usuarios de iPhone, pueden proteger su terminal de miradas ajenas. Si estas opciones se activan, cada vez que el usuario quiera entrar en WhatsApp, tendrá que identificarse. En caso contrario, no podrá acceder a los chats. Sin embargo, el usuario de «Reddit» ha comprobado que cualquiera puede acceder a WhatsApp aunque esté protegido con Touch o Face ID de una manera concreta: cuando quieras compartir un archivo y siempre que en los intervalos de tiempo para configurar la identificación biométrica no elijas «inmediatamente». Así, se puede acceder a WhatsApp de la siguiente manera: 1. Selecciona un archivo 2. Elige la opción «Compartir» 3. Pincha en «WhatsApp». Automáticamente se abre la «app» sin tener que usar Touch ID o Face ID. La «app», en iPhone, ofrece cuatro intervalos de tiempo a la hora de configurar dichos servicios: «Inmediatamente», «Después de 1 minuto», «Después de 15 minutos» y «Después de 1 hora». Los sistemas de seguridad solo funcionan eligiendo la primera opción. En los otros casos, se puede acceder a los chats sin problemas y navegar por WhatsApp. «Somos conscientes del problema y habrá una solución disponible en breve. Mientras tanto, recomendamos que la gente establezca la opción de bloqueo de pantalla en inmediatamente », ha declarado un portavoz de WhatsApp a Reuters. * * *

comunidad.movistar.es

Actualizacion android 9.0 pie para samsung s9+

2019-02-21

Actualizacion android 9.0 pie para samsung s9+ ‎21-02-2019 18:40 Buenas tardes, he leido en este foro que ya se encuentra la actualizacion de la nueva version de android para el s9+, pero intente por las 2 vias que indica en la respuesta que vi (smart swich y OTA), pero aun no aparece nada... saludos!!! Mensaje 1 de 1

eleconomista.com.mx

Facebook permitirá a usuarios de Android bloquear rastreo en segundo plano

2019-02-21

La red social Facebook dio a conocer la nueva actualización en los controles de ubicación en la plataforma para Android, con el fin de ofrecer más opciones a la hora de elegir cómo se recopila y almacena la información de la ubicación. En su blog oficial la compañía indicó que se trata de un nuevo control de ubicación en segundo plano en Facebook para Android, que permitirá a las personas escoger, si desean, que se recopile su información sobre su ubicación, aun cuando no se utilice la aplicación. Un ejemplo de ello es que cuando alguien selecciona “Amigos cerca”, una función que permite a un grupo de amigos compartir entre sí sus ubicaciones está autorizando a Facebook a acceder a su ubicación, incluso cuando la aplicación no está en uso. Por lo que, para utilizar dichas funciones era necesario activar el historial de ubicaciones, lo que llevaba a compartir la ubicación exacta sin necesidad de estar usando la app y se permitía que Facebook almacenara un historial de las mismas. Con la nueva actualización, el usuario contará con dos opciones en lugar de una. Para aquellos usuarios que anteriormente decidieron activar el historial de ubicaciones, la nueva configuración de ubicación en segundo plano estará activada, indicó. Mientras que, si lo desactivaron o nunca lo activaron, esta selección de configuración se respetará, abundó la plataforma. Por otra parte, apuntó que gracias a la información de ubicación, las personas pueden usar Facebook para planificar eventos, ver anuncios relevantes, confirmar que están bien durante una emergencia y compartir sus lugares favoritos. Finalmente, puntualizó que esta información también ayuda a Facebook a detectar si la seguridad de las cuentas está comprometida. Archivado en:

frandroid.com

Apple travaillerait sur sa propre carte bancaire, parfaitement intégrée aux iPhone

2019-02-21

Pour poursuivre son développement, Apple collaborerait avec la banque d’investissement Goldman Sachs pour commercialiser une carte bancaire estampillée Apple d’ici la fin de l’année. Apple continuerait sa lancée dans la commercialisation de services. Selon le Wall Street Journal, relayé parEngadget, Apple et la banque d’investissements Goldman Sachs seraient en train de collaborer afin de commercialiser une carte bancaire physique d’ici la fin de l’année. Les premières phases de test, réservées aux employées, devraient commencer dans les prochaines semaines. Apple s’appuierait sur le serviceMarcus, une banque en ligne du groupe Goldman Sachs. Cette plateforme ne propose pas de carte à ses utilisateurs pour l’instant, mais plutôt des prêts et des comptes épargne. Le fruit de cette collaboration permettrait à Apple de sortir son propre service de paiements. Pour Goldman Sachs, on imagine que l’intérêt se trouve dans le rayonnement d’Apple, qui permettrait à cette banque de proposer ses services à un public plus large. Un projet qui aurait un coût pour Goldman Sachs : près de 200 millions de dollars destinés à renforcer le service client et créer le système interne de paiement. Cette carte bancaire serait bien évidemment compatible avec les services Apple Pay et Wallet, permettant de stocker virtuellement vos cartes sur votre téléphone ainsi que payer avec celui-ci. Engagdet avance même que l’interface graphique mobile de cette banque ressemblerait à ce qu’il se fait déjà sur l’application Santé. À savoir des cercles, indiquant la répartition de vos dépenses au cours d’une période selon certaines catégories (énergie, alimentation, loisirs, etc). On apprend également que la carte bancaire d’Apple permettrait de cumuler du cashback: lors d’un achat chez un commerçant partenaire, 2 % de la somme serait réduite et recréditée sur votre compte. Un cashbackqui fonctionnerait aussi sur les produits Apple, incitant ainsi les clients à s’équiper des appareils de la marque à la pomme. VERS UN APPLE DES SERVICES ? Avec des ventes d’iPhone décevantes selon Tim Cook, la firme de Cupertino semble chercher de nouvelles formes de revenues, notamment dans les services. Depuis plusieurs mois maintenant, de nombreuses rumeurs circulent concernant un abonnement payant au service Apple News, ainsi qu’un service de vidéo à la demande made in Apple. Certaines de ses rumeurs devraient être éclairciesle 27 mars, lors de la prochaine conférence Apple. > À lire sur FrAndroid : Apple : l’uniformisation des applications iOS et macOS approche Engadget

movilzona.es

El Nokia 2.1 comienza a recibir Android 9 Pie basado en Android Go

2019-02-21

HMD Global es uno de los fabricantes comprometidos con la plataforma Android Go, el sistema operativo de Android para smartphones de gama baja. Mientras esperamos que sea anunciado el nuevo Nokia 1 Plus con Android Go, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una importante actualización para el Nokia 2.1, uno de sus primeros terminales con Android Go, que ahora recibe su propia ración de Android 9 Pie. El Nokia 2.1 fue lanzado al mercado en mayo de 2018 y se convirtió en el segundo teléfono con Android Go de Nokia. El terminal estaba basado en Android 8 Oreo y cuenta con algunas especificaciones técnicas interesantes y que se salen del perfil habitual de smartphones con Android Go, como su gran batería de 4.000 mAh o unos altavoces estereo. Desvelan las primeras características del Nokia 1 Plus y su nuevo diseño Ahora, el Director de Producto de HMD Global, ha anunciado en Twitter (como suele ser habitual en Juho Sarvikas)) la llegada de Android 9 Pie para el Nokia 2.1. Esta versión ocupa menos espacio que la basada en Android Oreo y el usuario encontrará algunas mejoras como un arranque más rápido, más seguridad y un sistema ideado para monitorizar al detalle el consumo de datos. Las aplicaciones de Android Go también han sido adaptadas por Google incorporando mejoras en Assistant Go, que añade idiomas como el español, portugués o brasileños. La aplicación de mensajes también ha sido renovada con una interfaz más pequeña, mientras que la aplicación de llamadas ahora cuenta con identificador y detección de Spam. Nokia 9 PureView: se filtran imágenes oficiales antes de su presentación en el MWC El Nokia 2.1 salió a la venta con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida con Gorilla Glass, un Snapdragon 425 con 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 5 megapixels en el frontal y de 8 megapixels en la parte trasera con Flash LED. Dispone de radio FM y su memoria puede ser ampliada mediante tarjetas microSD. La actualización llegará de forma gradual a todos los propietarios del Nokia 2.1. Mientras tanto, Nokia dará a conocer el nuevo Nokia 9 PureView durante el Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo buque insignia de Nokia llegará con nada menos que cinco cámaras en su parte trasera. El terminal podría llegar con un Snapdragon 845 y con al menos 6 GB de memoria RAM. Entre sus cinco cámaras traseras podría encontrarse un sensor ToF y una cámara principal de 52 megapixels según los últimos rumores y filtraciones. Fuente Juho Sarvikas (Twitter)

businessinsider.es

Estas son las 5 claves por las que el iPhone XR está triunfando en todo el mundo

2019-02-21

* El iPhone XR, el iPhone barato está siendo una de las mejores noticias para Apple, situándose a nivel de ventas por encima del iPhone Xs * El secreto está en el marketing y en el equilibrio, a pesar de contar con características mucho más modestas que sus hermanos. * Tener un iPhone por menos de 900 euros, cuando los demás modelos están por encima de los 1.100 euros, ha sido una baza importante 2018 fue el año en el que Apple, por fin, lanzó su iPhone low cost. Tras mucha expectación, los de Cupertino lanzaron el iPhone XR, un móvil que mantiene ciertas líneas de diseño de los iPhone X y iPhone Xs, pero que adapta algunos componentes para poder ajustar el precio. Tener un iPhone por menos de 900 euros, cuando los demás modelos están por encima de los 1.100 euros, ha sido una baza importante, y una de las claves del éxito del iPhone XR. Según los últimos datos deConsumer Intelligence Research Partners (CIRP)un tercio de los iPhone vendidos en EEUU desde el lanzamiento de los últimos modelos corresponden a este terminal. Esto es el iPhone XR ha vendido el doble que el iPhone XS o el iPhone XS Max. DISEÑADO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Apple Un teléfono móvil, aunque esconda lo mejor en el interior, entra por los ojos. Eso está claro, y una de las claves del éxito del iPhone XR para superar a sus hermanos es el diseño. El iPhone barato cuenta con unos materiales que son menos premium que los del iPhone Xs y iPhone Xs Max, pero que, aún así, no están nada mal. El cristal en la parte trasera y el aluminio en los bordes, que ha copado el cuerpo de los iPhone desde hace generaciones, son protagonistas en el terminal. Además, tenemos el notch (la seña de identidad de los últimos iPhone, aunque haya sido copiado hasta la saciedad), un diseño exterior extremadamente similar a sus hermanos y colores. Al público le gustan los colores en la parte trasera del móvil, y realmente los seis colores del iPhone XR están muy conseguidos, e incluso el amarillo consigue ser muy elegante. Los tonos que Apple ha utilizado para el iPhone XR (destacando el amarillo, el salmón y el rojo) son muy acertados. EL CORAZÓN ES EL MISMO QUE EL DEL IPHONE XS Apple Cuando empezaron a surgir los rumores sobre el iPhone barato de 2018, antes de saber que se iba a llamar iPhone XR, diferentes fuentes apuntaban a que sería el procesador de hace dos generaciones el que se convirtiera en el corazón del equipo. Esta sería una decisión de Apple para abaratar costes, aunque con las lógicas limitaciones tecnológicas de los procesadores más antiguos (tanto en potencia bruta como en los cálculos de la inteligencia artificial, el control del software de la cámara y, sobre todo, la eficiencia energética). El iPhone XR tiene el mismo procesador que el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Se trata del Apple A12, un procesador con una gran potencia de cálculo (tanto de CPU como de GPU), pero también con NPU para la inteligencia artificial y realizar algunas operaciones del HDR de la cámara. Es decir, tenemos, exactamente, el mismo hardware interno en el XR que en los Xs, por lo que en este apartado no ha habido recortes y obtenemos un rendimiento a la altura. Eso sí, la RAM no es la misma, ya que los Xs tienen 4 GB y el XR tiene solo 3 GB, los mismos que el iPhone X. Sin duda, tener el mismo procesador que sus hermanos mayores es una de las claves del éxito del iPhone XR.

itnoticias.com

El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

WhatsApp y iPhone vuelven a ser protagonistas de un nuevo error de seguridad. Y es que recientemente, los de Apple tuvieron que hacer frente a un «bug» inesperado en los grupos de FaceTime. Pero, además, como el destino es caprichoso, parece que de nada sirve el último sistema de la popular «app» de mensajería para proteger la privacidad en los iPhones. La nueva característica de privacidad de WhatsApp permite a los usuarios de iPhone usar Touch ID o Face ID (huellas dactilares o reconocimiento facial) para abrir la aplicación, pero han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos. Una vez más, la seguridad y privacidad por la que debe velar Facebook, dueño de WhatsApp, ha quedado en entredicho gracias a un usuario que en «Reddit» publicó que el sistema de seguridad falla. Touch ID o Face ID son sistema de protección por los cuales, los usuarios de iPhone, pueden proteger su terminal de miradas ajenas. Si estas opciones se activan, cada vez que el usuario quiera entrar en WhatsApp, tendrá que identificarse. En caso contrario, no podrá acceder a los chats. Sin embargo, el usuario de «Reddit» ha comprobado que cualquiera puede acceder a WhatsApp aunque esté protegido con Touch o Face ID de una manera concreta: cuando quieras compartir un archivo y siempre que en los intervalos de tiempo para configurar la identificación biométrica no elijas «inmediatamente». Así, se puede acceder a WhatsApp de la siguiente manera: 1. Selecciona un archivo 2. Elige la opción «Compartir» 3. Pincha en «WhatsApp». Automáticamente se abre la «app» sin tener que usar Touch ID o Face ID. La «app», en iPhone, ofrece cuatro intervalos de tiempo a la hora de configurar dichos servicios: «Inmediatamente», «Después de 1 minuto», «Después de 15 minutos» y «Después de 1 hora». Los sistemas de seguridad solo funcionan eligiendo la primera opción. En los otros casos, se puede acceder a los chats sin problemas y navegar por WhatsApp. «Somos conscientes del problema y habrá una solución disponible en breve. Mientras tanto, recomendamos que la gente establezca la opción de bloqueo de pantalla en inmediatamente », ha declarado un portavoz de WhatsApp a Reuters. Leer la noticia completa: El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone

ipadizate.es

Qué dispositivos Apple tengo y por qué: iPhone X y AirPods

2019-02-21

Estos son mis dispositivos de Apple Los editores de iPadizate queremos contaros cuál es nuestra experiencia con los dispositivos Apple que tenemos por qué nos los compramos. Muchos de nosotros tenemos un ecosistema bastante completo de dispositivos de Apple que cada semana os vamos a ir descubriendo. No te pierdas los dispositivos Apple de nuestro compañero Nacho. En mi caso voy a desgranar por qué tengo y utilizo a diario dos dispositivos de Apple, el iPhone X y los AirPods, que junto al resto del ecosistema son muy difíciles de sustituir por dispositivos de la competencia y, ya de paso, vamos a intentar entender qué es eso del “ecosistema de Apple”. POR QUÉ UTILIZO DISPOSITIVOS DE APPLE Una vez entras dentro del ecosistema de Apple es difícil salirse, te sientes muy cómodo y realmente no encuentras motivos para cambiar. Bueno tal vez uno, el precio. Sin embargo todos los dispositivos de Apple se entienden tan bien entre sí que merece la pena. Cualquiera que tenga varios dispositivos de Apple, como yo, entenderá de lo que hablo. Es algo difícil de explicar pero que se puede entender con un ejemplo de algo cotidiano. En más de una ocasión he realizado una foto con el iPhone, segundos después la he editado con el Apple Pencil en el iPad y al momento ya estaba disponible en mi MacBook. Todo sin tener que descargar varias aplicaciones, los sistemas se entienden entre ellos. Ahora que hemos intentado explicar un poco lo del ecosistema Apple, aquí os ofrecemos más detalles, pasamos a dos dispositivos importantes, el iPhone X y los AirPods. IPHONE X Cuando Apple presentó el iPhone X tuve una sensación de deseo hacia un iPhone que no había tenido desde hacía muchos años, probablemente desde el iPhone 4. Por primera vez en años Apple nos ofrecía un rediseño total de su dispositivo estrella, tanto por fuera como por dentro. El iPhone X se usaba de forma diferente a la de todos los iPhone anteriores que había tenido y me hice con él el mismo día que salía a la venta en España. Mi iPhone X es el modelo de 64 GB, más que suficiente para mí, en color gris espacial, una combinación con el cristal que enamora. Se trata de un iPhone que no me ha fallado nunca, desde el primer día que lo saque de la caja hasta hoy ha funcionado de forma increíble. Tanto es así que al ver el iPhone XS ni me plantee por un segundo cambiar mi iPhone X. El procesador A12 Bionic es una bestia, pero el A11 tampoco se queda atrás ofreciendo una experiencia sin igual. Uno de los motivos por los que tengo un iPhone es por la fiabilidad que me han dado todos y cada uno de los modelos que he tenido. Apple nunca me ha fallado y sigue teniendo mi confianza, a pesar de que seguramente haya dispositivos igual de competentes de otras marcas. Si compras un iPhone sabes que tendrás un dispositivo top para varios años. Además Face ID me ha sorprendido de tal manera que es imposible que de vuelta atrás, el próximo smartphone que compre debe tener sí o sí un desbloqueo facial igual o mejor que el que tiene el iPhone X, y eso es algo muy difícil de encontrar. El iPhone X es un dispositivo con una pantalla espectacular, una cámara que te vale para cualquier situación y una fluidez envidiable. Por lo que realmente no hay ningún motivo para cambiarme a otra marca y además el iPhone cuenta con la ventaja de ser 100% compatible con todos mis dispositivos. AIRPODS Otro de los dispositivos de Apple que más me ha sorprendido de los últimos años. Y, al igual que con Face ID, una vez comienzas a usarlos es imposible no preguntarte cómo podías vivir antes sin ellos. De nuevo me enamoraron a primera vista y en cuanto puede me hice con ellos, hace ya más de dos años. Desde entonces la comodidad de vivir sin cables hace que no me plantee otro tipo de auriculares para mi día a día y actualmente nadie ofrece una solución a la altura. Es cierto que a nivel de calidad de sonido siempre se puede mejorar, pero no soy muy estricto con ello. Imagino que la segunda versión que Apple prepara mejorará muchas cosas, aunque para mi los AirPods son casi perfectos. Los he utilizado en muchas circunstancias, viajes en avión, autobús, para videoconferencias, incluso corriendo, y nunca he tenido ningún problema. Se escuchan bien y me oyen bien, y caben en un bolsillo. Además, y siento ser pesado con esto, están perfectamente sincronizados con todos mis dispositivos. Hay veces que los utilizo con el iPhone, otras con el iPad o el Apple Watch, y la conexión se establece en cuestión de segundos. GRADO DE SATISFACCIÓN Y RECOMENDACIONES Sin ningún tipo de duda puedo asegurar que estoy 100% satisfecho con ambos dispositivos. No se trata de dos dispositivos de Apple nuevos, pero siguen funcionando de forma impecable. Lo único que he notado es una pequeña caída en la duración e la batería de los AirPods, pero es algo normal después de más de dos años utilizándolos. Sin ninguna duda son dos dispositivos que recomiendo a cualquiera que esté interesado en adquirirlos, no te decepcionarán y siguen siendo dispositivos top hoy en día. Aunque Apple lance unos AirPods 2 próximamente, la primera generación sigue siendo espectacular.

betamovil.com

Actualización para los Nokia 6 (2017) y Nokia 2 a Android 9 Pie y 8 Oreo respectivamente

2019-02-21

Cuando Nokia℗ reflotó con Android℗ como sistema operativo (recordemos que antes usaba Windows℗ Phone) lo hizo con Android℗ puro para asegurar actualizaciones más insistentes y rápidas. Como vimos hace un tiempo con su calendario de actualizaciones, la cosa no pintaba mal, y ahora tenemos nuevas noticias. Dos nuevos smartphones entran en juego en estas actualizaciones, el Nokia℗ 6 de 2017 y el Nokia℗ 2. Dos smartphones de gamas distintas. NOKIA 6 El Nokia 6 es una gama media-baja con un Snapdragon 430 con 3GB o 4GB de RAM que salió con Android℗ 7. Nokia℗ prometió dos grandes actualizaciones para este teléfono. Y así ha sido. Con esta actualización, de la cual no teníamos fecha (Nokia afirmó que llegaría en el 1er cuatrimestre de 2019, pero no especificó fecha), este movil que no llegaba a los 300€ recibe su 2.ª gran actualización con la llegada de Android℗ 9 Pie para el dispositivo. Un gran movimiento por parte de la marca finlandesa que ha cumplido con su vocablo con unos plazos relativamente correctos. Con esto acaba las dos grandes actualizaciones de este Nokia℗ 6 2018, que fue renovado en 2018 por el Nokia℗ 6 2018 y el Nokia℗ 6.1, con un hardware renovado y con Android℗ Oreo de lanzamiento. NOKIA 2 Por otro lado, si bien no nos logramos quejar de que este terminal, de precio(valor) extremadamente reducido, tenga una gran actualización, no nos deja el mismo sabor de boca del que nos deja la actualización de su hermano mayor el Nokia℗ 6. El Nokia℗ 2 es un movil de gama baja con un precio(valor) inferior a 100€, dotado de un Snapdragon 212 y un escaso exclusivo giga de RAM, dedicado a los usuarios más básicos, nos alegramos que reciba una actualización, aunque sea a Android℗ 8 Oreo, sí, en pleno 2019, este celular recibe Android℗ Oreo. Como hemos dicho, no es un motivo de queja, puesto que es una gama de móviles que casualmente no tienen ni una sola actualización en su vida, así que las noticias son buenas y favorables para Nokia. Lo curioso de esta actualización es que es opcional, puesto que Nokia℗ comunica que no promete el funcionamiento óptimo del celular con la nueva actualización. Afirma que no irá mal, pero que hay oportunidades de que no fucione tan bien como funcionaba este celular con Android℗ 7 Nougat, su sistema operativo de lanzamiento. De todas maneras estos smartphones vienen en sus entrañas con Android℗ puro, sin más personalización que una aplicación de cámara propia, por lo que el rendimiento, probablemente sea bueno, gracias a lo liviano que es Android℗ en su estado más puro, algo que agradecemos para terminales de este rango de precio. ¿Qué te parece? ¿Llega demasiado tarde la actualización? ¿O para su rango de precio(valor) está bien? El producto Actualización para los Nokia℗ 6 (2017) y Nokia℗ 2 a Android℗ 9 Pie y 8 Oreo respectivamente se publicó en AndroidAyuda. AndroidAyuda RELACIONADO

betamovil.com

Fortnite para Android: Samsung regalará una skin exclusiva a los compradores del Galaxy S10+

2019-02-21

Esta vez no ha habido exclusividad. El Samsung Galaxy℗ S10 se exhibió ayer y, por suerte, no ha habido ningún acuerdo de confidencialidad entre la compañía surcoreana y Epic Games. Fortnite para Android℗ llegaba a los aparatos de la mano del Galaxy℗ Note 9 hace ya unos cuantos meses. Una estrategia de marketing por la que solo podían entrar al juego los usuarios del último gama alta de Samsung. Pues bien, el Galaxy S10 llega de sorpresas en relación al universo Fortnite. Samsung acaba de lanzar en su página website oficial que todas las personas que estén dispuestas a gastar un mínimo de 1.009 euros(EUR) en el Galaxy℗ S10+ podrán disponer de una skin exclusiva para Fortnite para Android. El Battle Royale de moda vuelve a aliarse con el gigante asiático para prometer un artículo exclusivo al que puede que bastantes le saquen partido. SI COMPRAS EL GALAXY℗ S10+ TENDRÁS UNA SKIN EXCLUSIVA EN FORTNITE PARA ANDROID Epic Games y Samsung℗ lo han vuelto ha hacer. La compañía surcoreana ha publicado que toda aquella persona que compre el Galaxy℗ S10+ recibirá un obsequio en Fortnite para Android. Estamos conversando de un total de 150 paVos y una skin exclusiva como la que ya pudimos visualizar con el Galaxy℗ Note 9. En este caso dialogamos de un nuevo diseño(layout) basado en la temática K-pop que se ha basado en la conocida banda surcoreana iKon, ciertamente a Chanwoo, uno de los miembros de dicho grupo. Cabe resaltar que para poder recibir este “regalo” lo exclusivo que tendrás que hacer es reservar tu Samsung℗ Galaxy℗ S10+ por adelantado. Una vez tengas el terminal en tus manos, solo tendrás que descargar el juego en Google℗ Play, comenzar sesión con tu cuenta y jugar tres partidas en el manera Battle Royale. Por el momento, esto es todo lo que se conoce sobre la nueva colaboración entre Samsung℗ y Epic Games. Aunque, según informan desde Sammobile, lo más seguro es que se adelanten nuevos datos(info) sobre esta nueva skin en el evento del 16 de marzo al que asistirá Nija y el grupo IKon. Vía | Sammobile La entrada Fortnite para Android: Samsung℗ regalará una skin exclusiva a los compradores del Galaxy℗ S10+ aparece 1.º en Pro Android℗ – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su inventor es Gonzalo Mendo Pro Android℗ – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews RELACIONADO

androidsis.com

El Oukitel C15 Pro llegará al mercado con Android 9 Pie y compatible con 5G

2019-02-21

ComparteTwiteaEnvíaPineaEmailPrint La firma asiática Oukitel lleva un par de años haciendo las cosas bastante bien y no para de lanzar nuevos modelos al mercado. El próximo dispositivo que está a punto de llegar al mercado de esta compañía es el C15 Pro, un smartphone cuyo principal atractivo lo encontramos en que llegará al mercado con Android 9 Pie. El nuevo Oukitel C15 Pro abandona completamente el notch, pasando a mostrarnos una pantalla en forma de gota en la parte superior central. Otra de las novedades, la encontramos en que será el primer smartphone en utilizar el nuevo chip MET6761 de MediaTek y que será compatible con 5G. La pantalla, unos de los aspectos más importante para los usuarios, junto con la cámara, nos ofrece un tamaño de 6.088 pulgadas, panel IPS y una resolución de 1280×600 píxeles cubierta por Asahi Glass 2. Los últimos rumores apuntan a que casi toda probabilidad el C15 Pro llegará al mercado con la última versión de Android disponible en la actualidad: Android 9 Pie. De esta forma vamos a poder disfrutar de batería adaptativa, el control de volumen vertical, el modo no molestar, la captura de pantalla editable y mucho más. En el interior del Oukitel C15 Pro encontramos el procesador MT6761 de MediaTek, un procesador de 4 núcleos Cortex A53 a 2 GHz, un velocidad que normalmente solo se encuentra en procesador de 8 núcleos. Acompañando al procesador, encontramos 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno. El Oukitel C15 Pro llegará próximamente al mercado a un precio asequible, para que cualquier usuario que quiera disfrutar de un smartphone bueno por poco precio pueda hacerlo sin tener que dejarse un riñón en el intento. De momento, no se conoce la fecha prevista de lanzamiento, pero es probable que durante el MWC tengamos alguna noticia al respecto. Ofertas en móviles y smartwatches¿Buscas móvil nuevo o un smartwatch? No te pierdas estas ofertas! Podrás escoger tu móvil según el precio, tamaño de pantalla o marca para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.Móviles libres de ofertaSmartwatches

clipset.20minutos.es

Un error de Android inutiliza las zapatillas que se atan solas de Nike

2019-02-21

La aplicación de Android de las zapatillas Nike Adapt BB está causando problemas como desconexiones o que dejen de funcionar sus cordones Trasteamos con los nuevos Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G para descubrir todas sus novedades Un error inesperado en la aplicación para Android de las zapatillas que se atan solas de Nike, las nuevasAdapt BB, está bloqueando estas zapatillas y haciéndolas casi inservibles ya que el sistema de lazado no funciona. Las Nike Adapt BB son unas zapatillas con un sistema mejorado de lazado automático electrónico que cuestan 350 dólares. Los usuarios que las compraron y que usan Android para conectarse a ellas se han encontrado con muchos errores. Tras anunciarse el pasado enero, Nike mandó una actualización de software para estas zapatillas, pero según las reseñas en la aplicación para Android hay bastantes problemas. Por ejemplo, la zapatilla izquierda ha dejado de conectarse a la app o que directamente no funcionen los motores. Uno de los usuarios de Android comentó que la actualización para las zapatillas bloqueó por completo la zapatilla derecha. Los usuarios de iOS no han dejado votos negativos o comentarios comentando problemas, por lo que el problema parece estar centrado en el sistema de actualización de Android. Con la proliferación de los productos conectados en el hogar y de tecnología vestible, era cuestión de tiempo que llegasen productos como zapatillas conectadas a internet o a tu móvil. Las Nike Adapt BB tienen la ventaja de tener botones físicos que permite apretar o liberar la presión de los cordones, pero la actualización parece bloquearlos también. Algunos usuarios comentan que ante el peligro de hacer sus zapatillas de 350 dólares inservibles al conectarlas a la aplicación para Android, está pidiendo a amigos con un iPhone que se conecten para actualizarlas. + Info | CNET

tuexperto.com

Cómo hacer zoom con la cámara del iPhone

2019-02-21

Select Page Cómo hacer zoom con la cámara del iPhone A la hora de hacer zoom con un iPhone es posible acercar la imagen de varias formas. ¿Quieres conocerlas? No dejes de seguir leyendo. Arantxa Asián | 21 febrero 2019 | Trucos | 0 A la hora de hacer una foto, el zoom nos permite capturar escenas que están a una mayor distancia pero queremos acercar por su disposición y belleza. Una de las formas más sencillas de hacer zoom con un iPhone es pellizcar sobre el panel, de manera que podamos retraer el encuadre, acortando así la lejanía de lo que queremos fotografiar. Aunque no lo creas no es la única manera que existe. En total, podemos hablar de tres que pasamos a detallar a continuación. RECIBE NUESTRO NEWSLETTER Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs. Servicio ofrecido por Mailchimp Zoom con solo un toque En los iPhone con doble cámara, como el iPhone X, XS Max, XS, XS, 8 Plus y 7 Plus, en realidad no es necesario usar dos dedos para hacer zoom. Estos dispositivos permiten hacer zoom con un solo toque utilizando un acceso directo. A continuación explicamos de qué se trata. Abre la aplicación Cámara. Encuentra el botón circular en el visor con el icono 1x. Tócalo para alcanzar el zoom 2x. Este es el zoom máximo al que el teleobjetivo de tu iPhone es capaz de llegar. Pulsa el icono de nuevo para volver a la vista estándar 1x. Zoom mediante deslizador Este truco te permite afinar tu zoom, así como moverte más allá del zoom óptico 2x hasta el límite de zoom digital 10x del iPhone (todo con un solo dedo). Al igual que la función anterior, solo funciona en dispositivos iPhone con sistemas de doble cámara. Abre la aplicación Cámara. Encuentra el círculo en el visor con un icono 1x. Presiona el icono 1x y desliza el dedo hacia la izquierda para ajustar el zoom (hasta 10x). Captura una foto, o presione el icono del círculo de nuevo para volver al zoom 1x al instante. Pellizca para el zoom Por último, la opción más rápida, y la que servirá para hacer zoom de forma manual sin mayores complicaciones, es la de usar los dos dedos como si se fuera a pellizcar sobre el panel del iPhone. De este modo, de manera automática se podrá ajustar el zoom rápidamente hasta el punto que queramos acercar para realizar la fotografía. Noticias relacionadas

androidzte.com

Un error permite saltarse el bloqueo por Touch ID / Face ID de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

Un error permite saltarse el bloqueo por Touch ID / Face ID de WhatsApp en iPhone  In Apple  Tagged “error , bloqueo , Face , iPhone , permite , saltarse , Touch , WhatsApp   Leave a comment  Unas semanas(7-días) atrás WhatsApp implementó el bloqueo por código en su aplicación para proteger las conversaciones. Una funcionalidad que permite desbloquear la aplicación y entrar a ella sólo cuando se autentica el usuario con el Touch ID o el Face ID del iPhone. O eso creíamos, pues un error de seguridad permite entrar a las conversaciones saltándose la autenticación del usuario. Cómo habilitar Face ID o Touch ID en WhatsApp℗ para proteger tus chats La debilidad en WhatsApp℗ para iOS℗ pasa por entrar al contenido mediante procesos secundarios, como suele suceder con este tipo de vulnerabilidades. En algún momento del curso de diseño(layout) de la nueva funcionalidad, alguien no pensó que hay más maneras de entrar a WhatsApp℗ que no sean pulsando el icono de la app. Y eso es lo que se ha descubierto. El menú para compartir como puerta de entrada Según ha destapado un usuario de Reddit , desde el menú para compartir con la extensión de WahtsApp se puede acceder a la app. el requisito es que el usuario no haya puesto que por defecto se pida el code inmediatamente después de cerrar la app. Si está puesta la opción de Después de 1 minuto, 15 minutos o 1 hora… funciona. Los pasos son los siguientes: Desde cualquier aplicación (por ejemplo Fotos) accede al menú de compartir compartiendo un archivo. Trata de compartirlo en WhatsApp. La aplicación se abre sin necesidad de autenticación por Touch ID o Face ID. Ahora podréis volver a la pantalla de inicio del iPhone℗ y entrar directamente a WhatsApp, ya que la aplicación ha restablecido el tiempo desde el último acceso. Si el intervalo configurado en la aplicación es de 1 minuto, podrás entrar durante el siguiente minuto. Si es de 15 minutos tienes esos 15 minutos y con una hora sucede lo mismo. Independientemente, si ha pasado el tiempo permitido sólo hay que hacer el curso de nuevo y hay acceso de nuevo. Qué podréis hacer para que no te afecte la vulnerabilidad Facebook (responsable de WhatsApp) se ha puesto en contacto con Reuters y ha confirmado que son conscientes del error y están laborando para solucionarlo lo antes posible. Mientras esa resolución llega en manera de actualización, ¿hay alguna cosa que podamos hacer como usuarios? Desactivar la opción de compartir en WahtsApp no sirve, pues cualquier persona puede habilitar de nuevo la extensión sin pasar por WhatsApp℗ y sin necesitar ninguna autorización o código. Sin embargo, como ya hemos visto sólo afecta si tenemos seleccionado un intervalo de tiempo para requerir la autenticación de nuevo. Por lo tanto, lo mejor es intercambiar la opción para que se requiera la autenticación “Inmediatamente”. Lo hallarás en WhatsApp℗ > Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla > Inmediatamente. Quizás sea algo más tedioso pero principal hasta que WhatsApp℗ se actualice. Imagen | Unspalsh También te recomendamos

sevilla.abc.es

El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

La nueva característica de privacidad de la «app» permite a los usuarios usar Touch ID o Face ID para abrir la aplicación, pero los usuarios han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos ABC TECNOLOGÍA@abc_tecnologiaActualizado:21/02/2019 17:52hEnviar noticia por correo electrónicoTu nombre * Tu correo electrónico * Su correo electrónico * NOTICIAS RELACIONADAS * WhatsApp: cómo bloquear la aplicación con tu cara * Solucionado el «bug» en FaceTime aunque la función de grupos seguirá desactivada * Que WhatsApp no te deje sin espacio: cómo evitar que descargue todas las fotos WhatsApp y iPhone vuelven a ser protagonistas de un nuevo error de seguridad. Y es que recientemente, los de Apple tuvieron que hacer frente a un «bug» inesperado en los grupos de FaceTime. Pero, además, como el destino es caprichoso, parece que de nada sirve el último sistema de la popular «app» de mensajería para proteger la privacidad en los iPhones. La nueva característica de privacidad de WhatsApp permite a los usuarios de iPhone usar Touch ID o Face ID (huellas dactilares o reconocimiento facial) para abrir la aplicación, pero han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos. Una vez más, la seguridad y privacidad por la que debe velar Facebook, dueño de WhatsApp, ha quedado en entredicho gracias a un usuario que en « Reddit» publicó que el sistema de seguridad falla. Touch ID o Face ID son sistema de protección por los cuales, los usuarios de iPhone, pueden proteger su terminal de miradas ajenas. Si estas opciones se activan, cada vez que el usuario quiera entrar en WhatsApp, tendrá que identificarse. En caso contrario, no podrá acceder a los chats. Sin embargo, el usuario de «Reddit» ha comprobado que cualquiera puede acceder a WhatsApp aunque esté protegido con Touch o Face ID de una manera concreta: cuando quieras compartir un archivo y siempre que en los intervalos de tiempo para configurar la identificación biométrica no elijas «inmediatamente». Así, se puede acceder a WhatsApp de la siguiente manera: 1. Selecciona un archivo 2. Elige la opción «Compartir» 3. Pincha en «WhatsApp». Automáticamente se abre la «app» sin tener que usar Touch ID o Face ID. La «app», en iPhone, ofrece cuatro intervalos de tiempo a la hora de configurar dichos servicios: «Inmediatamente», «Después de 1 minuto», «Después de 15 minutos» y «Después de 1 hora». Los sistemas de seguridad solo funcionan eligiendo la primera opción. En los otros casos, se puede acceder a los chats sin problemas y navegar por WhatsApp. «Somos conscientes del problema y habrá una solución disponible en breve. Mientras tanto, recomendamos que la gente establezca la opción de bloqueo de pantalla en inmediatamente », ha declarado un portavoz de WhatsApp a Reuters. TEMAS * Aplicaciones * WhatsApp * Ciberseguridad * iOS * Apple * iPhone Comentarios

abc.es

El nuevo y peligroso fallo de seguridad de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

La nueva característica de privacidad de la «app» permite a los usuarios usar Touch ID o Face ID para abrir la aplicación, pero los usuarios han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos ABC TECNOLOGÍA@abc_tecnologiaActualizado:21/02/2019 17:52hEnviar noticia por correo electrónicoTu nombre * Tu correo electrónico * Su correo electrónico * NOTICIAS RELACIONADAS * WhatsApp: cómo bloquear la aplicación con tu cara * Solucionado el «bug» en FaceTime aunque la función de grupos seguirá desactivada * Que WhatsApp no te deje sin espacio: cómo evitar que descargue todas las fotos WhatsApp y iPhone vuelven a ser protagonistas de un nuevo error de seguridad. Y es que recientemente, los de Apple tuvieron que hacer frente a un «bug» inesperado en los grupos de FaceTime. Pero, además, como el destino es caprichoso, parece que de nada sirve el último sistema de la popular «app» de mensajería para proteger la privacidad en los iPhones. La nueva característica de privacidad de WhatsApp permite a los usuarios de iPhone usar Touch ID o Face ID (huellas dactilares o reconocimiento facial) para abrir la aplicación, pero han comprobado que es posible burlar la seguridad de ambos. Una vez más, la seguridad y privacidad por la que debe velar Facebook, dueño de WhatsApp, ha quedado en entredicho gracias a un usuario que en « Reddit» publicó que el sistema de seguridad falla. Touch ID o Face ID son sistema de protección por los cuales, los usuarios de iPhone, pueden proteger su terminal de miradas ajenas. Si estas opciones se activan, cada vez que el usuario quiera entrar en WhatsApp, tendrá que identificarse. En caso contrario, no podrá acceder a los chats. Sin embargo, el usuario de «Reddit» ha comprobado que cualquiera puede acceder a WhatsApp aunque esté protegido con Touch o Face ID de una manera concreta: cuando quieras compartir un archivo y siempre que en los intervalos de tiempo para configurar la identificación biométrica no elijas «inmediatamente». Así, se puede acceder a WhatsApp de la siguiente manera: 1. Selecciona un archivo 2. Elige la opción «Compartir» 3. Pincha en «WhatsApp». Automáticamente se abre la «app» sin tener que usar Touch ID o Face ID. La «app», en iPhone, ofrece cuatro intervalos de tiempo a la hora de configurar dichos servicios: «Inmediatamente», «Después de 1 minuto», «Después de 15 minutos» y «Después de 1 hora». Los sistemas de seguridad solo funcionan eligiendo la primera opción. En los otros casos, se puede acceder a los chats sin problemas y navegar por WhatsApp. «Somos conscientes del problema y habrá una solución disponible en breve. Mientras tanto, recomendamos que la gente establezca la opción de bloqueo de pantalla en inmediatamente », ha declarado un portavoz de WhatsApp a Reuters. TEMAS * iPhone * Ciberseguridad * WhatsApp * Aplicaciones * iOS * Apple Comentarios

tekcrispy.com

Microsoft lanza app basada en la tecnología de HoloLens para Android

2019-02-21

Microsoft está explotando las bondades de su plataforma de realidad mixta y permitirá que otros medios también puedan aprovecharlas, es por eso que está lanzando una aplicación basada en la tecnología de sus gafas HoloLens para desarrolladores Android. La compañía de Redmond lanzó la app Remote Assist, que no es más que una versión para Android de su aplicación HoloLens. Asimismo, la empresa lanzó la aplicación Product Visualize 365 para iOS que podrían presentarse en abril del 2019. De acuerdo con el informe, Microsoft Remote Assist estará disponible como un preview en Android el mes de abril, cabe destacar que estas herramientas no están disponibles para consumidores finales. Esta aplicación permitirá al igual que HoloLens compartir lo que los usuarios están viendo y el receptor traducirá la información en una imagen en realidad mixta. Para los usuarios Android se requerirá de un smartphone para realizar el proceso. El objetivo de esta nueva aplicación es hacer que la aplicación HoloLens sea más accesible y no se requiera del dispositivo para implementar la realidad mixta, ya que según la responsable de negocios, Remote Assist cuenta con las mismas funcionalidades de comunicación que el software original. La nueva herramienta para iOS está diseñada para mostrar una vista previa de productos, enfocada principalmente en personas que se dedican a vender productos como vehículos y maquinaria pesada, ya que podrán crear las vistas previas de sus productos ymostrarlos a baja escala pero en detalle debido a que usarán la tecnología de realidad aumentada. Cabe destacar que ambas aplicaciones funcionan en paralelo con el smartphone o tablet con HoloLens, de esta manera si las empresas con realidad mixta cuentan con los auriculares de realidad aumentada no será necesario que sus necesarios también, pues con su dispositivo móvil basta. Se espera que Microsoft anuncie los software durante el MWC 2019 donde presentará la próxima generación de auriculares HoloLens.

noticias.interbusca.com

Android Q extenderá la app de Bienestar Digital al uso de navegador Chrome

2019-02-21

MADRID, 21 (Portaltic/EP) El lanzamiento de Android Q traerá consigo la integración del navegador Chrome en las herramientas de gestión del uso de smartphone que actualmente están disponibles para los dispositivos Pixel y Android One con la última versión de Android a través de la aplicación Digital Wellbeing o Bienestar digital. Los desarrolladores de Google han introducido una nueva función en el código fuente Gerrit de Chromium, bajo el nombre Chromeshine , que permitiría a los usuarios compartir sus datos de navegación con Digital Wellbeing , para limitar el uso de Google Chrome en Android Q. La aplicación de Digital WellBeing está disponible en Android Pie para los dispositivos Pixel y Android One con esta versión, y permite conocer los hábitos de uso diario del usuario de su smartphone y de las aplicaciones, e incluso limitar el tiempo de uso de aplicaciones como Instagram o Facebook. Esta limitación es activada por el mismo usuario, que selecciona el tiempo al que quiere reducir el uso de las apps por día. Hasta ahora, el acceso a páginas web no estaba incluido en Digital Wellbeing , pero eso parece que cambiará con el lanzamiento de Android Q. De esta forma, y con la próxima versión de Android, los usuarios podrán gestionar el tiempo que navegan por las páginas web en Chrome e incluso establecer límites de uso, que impedirían acceder a las webs mientras estuviera activo poniéndolas en pausa.

marketingdirecto.com

YouPorn tendrá app para iOS y Android

2019-02-21

Los usuarios del portal online YouPorn podrán acceder a la nueva aplicación, a pesar de que App Store y Google Play no permiten contenidos pornográficos. La plataforma pornográfica online YouPorn también estará disponible como aplicación. Los desarrolladores prometen a los usuarios tiempos de carga 50% más rápidos, mejor protección de la privacidad y acceso a todo el contenido sin “manchar” el historial del navegador. Ni Google ni Apple permiten contenido pornográfico en sus tiendas de aplicaciones, pero YouPorn ha empleado un truco. El portal de contenido erótico ha creado la aplicación sirviéndose precisamente de la tecnología de los dos gigantes. Se trata de una aplicación web que utiliza los navegadores Chrome y Safari para crear una versión móvil de la plataforma, según informa el portal online Futurezone. Las web apps se adaptan a la experiencia móvil, tal y como sucedería con una aplicación, aunque su gran ventaja es que ocupan mucho menos espacio, y no es necesario tener una cuenta de Google para instalarlas. La aplicación web de YouPorn se puede iniciar directamente desde la pantalla de inicio y también ofrece listas de reproducción personalizadas. Según YouPorn, la app es una respuesta a los deseos de los clientes: “Nuestros usuarios en plataformas móviles han estado pidiendo desde hace años las características, la capacidad de respuesta y la privacidad que ofrece una aplicación , dice Charlie Hughes, vicepresidente de YouPorn. No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

oakleysunglass.com.co

Facebook’s Constant Tracking on Android Can Now Be Limited

2019-02-21

Facebook for Android is always tracking your location, even when you aren t using the app. However, the latest update finally allows you to limit this tracking rather than disabling it completely.

lavoz.com.ar

La realidad aumentada de Microsoft llega a los smartphones: Hololens para Android e iOS

2019-02-21

Microsoft extenderá el número de dispositivos compatibles con la aplicación de realidad mixta de Hololens, que podrá utilizarse desde móviles con los sistemas iOS y Android a partir de abril, a través del programa Dynamics 365 dirigido a empresas. Microsoft compartió este jueves las novedades que llegarán a su programa de software para empresas Dynamics 365 en su actualización del próximo mes de abril, y entre ellas se encuentra el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación Remote Assist, que se dirige a empresas para que los técnicos puedan llevar a cabo sus funciones y utilizar herramientas en diversos contextos mediante la realidad mixta. A través de una versión de prueba de Remote Assist, Microsoft permite utilizar su plataforma de realidad mixta desde la app de Hololens a través de dispositivos iOS y Android, sin necesidad de utilizar las gafas homónimas de Microsoft, como sucedía hasta el momento. Remote Assist añadirá dos nuevas funciones en abril relativas a Hololens: la posibilidad de agregar anotaciones desde dispositivos móviles y una función de llamadas en grupo. Las anotaciones desde dispositivos móviles permiten utilizar terminales con Android e iOS para que los expertos puedan participar en llamadas de manera remota desde la app, compartiendo lo que ven desde un dispositivo móvil y realizando anotaciones, y así añadir información adicional al espacio de un usuario de Hololens. Por su parte, la función de llamadas en grupo proporciona también novedades a los usuarios profesionales de las gafas Hololens, ya que hasta el momento solamente es posible llevar a cabo llamadas entre dos personas, pero podrán añadirse más personas.

tekcrispy.com

Apple planea lanzar una tarjeta de crédito con características especiales para el iPhone

2019-02-21

Un nuevo informe de The Wall Street Journal (WSJ) ha revelado una asociación entre Apple y el gigante bancario Goldman Sachs para lanzar una tarjeta de crédito con características especiales para el iPhone. El objetivo es que la tarjeta facilite una mejor integración con la app Apple Wallet, lo que a su vez permitirá una mejor gestión de los activos y gastos del usuario. Fuentes familiarizadas con la asociación dijeron al WSJ que las pruebas de la tarjeta a nivel interno comenzarán en las próximas semanas. A principios de año, el gigante de Cupertino anunció una considerable disminución de las ventas de iPhone durante el último trimestre de 2018, lo que ha enfatizado el interés de la compañía en enfocarse en sus productos ya existentes y en los nuevos servicios que llegarán este año, como el servicio de streaming de videos y noticias que podría anunciarse en marzo. Por su parte, Goldman Sachs podría recibir beneficios de los usuarios de Apple, quienes en otro caso no necesitarían acudir a la compañía financiera para servicios de banca personalizada. Anteriormente, Goldman Sachs anunció una asociación con Barclayscard para lanzar una tarjeta de crédito que ofrecía recompensas a los clientes basadas en los gastos realizados en la App Store. La tasa de devolución de efectivo de la tarjeta será del 2 por ciento, y permitirá a los usuarios establecer límites de gasto, y hacer seguimiento de sus ganancias. La app compatible con la tarjeta de crédito tendrá la finalidad de incentivar al usuario pagar sus deudas y gestionar sus ingresos. En mayo de 2018, se hicieron públicos los primeros rumores sobre el lanzamiento de esta tarjeta, que según el WSJ, podría llegar a los usuarios este mismo año, y posteriormente se habilitaría su uso para solicitar préstamos personales, patrimoniales y otros productos. De momento, Apple no ha emitido una declaración oficial sobre este informe.

apple2fan.com

Cómo instalar WhatsApp Business en iPhone

2019-02-21

A estas alturas muchos usuarios se están preguntando cómo instalar WhatsApp Business en iPhone. Y lo mejor, es que ya es posible hacerlo. Acabamos de descubrir un truco que permite instalar la beta de WhatsApp Business en iPhone a través deTestFlight; ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo porque te va a sorprender. Resumen * 1 Instalar WhatsApp Business en iPhone * 1.1 Pasos a seguir para instalar WhatsApp Business en iPhone Antes de avanzar, recordarte que estamos ante la app de WhatsApp para empresas, para los negocios que quieran tener un perfil profesional mediante el cual hablar con sus clientes. Si es lo que necesitas, ahora sí, sigamos: INSTALAR WHATSAPP BUSINESS EN IPHONE El siguiente truco te permiteinstalar WhatsApp Business en iPhone en 2019. Porque la versión de iOS ya está disponible en fase beta y ya se puede probar totalmente gratis. PASOS A SEGUIR PARA INSTALAR WHATSAPP BUSINESS EN IPHONE 1. Asegúrate de tener un iPhone con iOS 8 o superior 2. Instala TestFlight en tu iPhone desde la App Store 3. Entra en elTestFlight de WhatsAppBetaInfo y descarga WhatsApp Business para iOS. Una vez lo tengas, verás que la app es prácticamente igual. Pero además incluye herramientas de mensajería extra para las empresas; así como un color un tanto distinto. Solo es cuestión de qué trastees un poco y la ajustes a lo que necesitas. Asimismo, tras instalar WhatsApp Business en tu iPhone verás que puedes migrar los chats; los historiales de las conversaciones, de tal manera que no pierdas nada. Claro que, si utilizas el mismo número se cerrará la sesión en WhatsApp Messenger. Pero si tienes dos números ya está. Quizás te ayuden estos artículos sobre cómo tener dos tarjetas SIM en iPhone y cómo usar la eSIM en iPhone; para que puedas usar ambos WhatsApp. Conoce más sobre WhatsApp Business en iPhone en este vídeo: ¡Ojo! Si no puedesinstalar WhatsApp Business en iPhone a través de TestFlight puede que se deba a que el grupo de beta ya está completo. Pero no te preocupes, desde la propia web puedes consultar la disponibilidad. Lo mejor es que entres todo el rato hasta que haya huecos libres y ya te puedas unir para ser de los primeros usuarios en instalar la beta de WhatsApp Business en iOS; completamente gratis. WhatsApp Business para iPhone está disponible ya Siguiendo el tutorial ya sabrás cómo instalar WhatsApp Business en iPhone. Ahora mismo a modo de beta para iOS y para todos los países a través de TestFlight. Sí tienes problemas para seguir los pasos puedes preguntarnos en los comentarios. Si prefieres esperar a que esté disponible en la App Store, todo parece indicar que estamos a un par de semanas de que eso se haga realidad. Esperamos que esta guía te haya servido. Así que si te ha sido útil, ayúdanos a crecer compartiéndola con tus amigos en las redes sociales. Si has podido instalar WhatsApp Business en iPhone solo queda que lo disfrutes.

tuexpertoapps.com

Facebook para Android permite desactivar la localización en segundo plano

2019-02-21

Select Page Facebook para Android permite desactivar la localización en segundo plano Si antes temías un poco por toda la cuestión de la localización en Facebook, ahora vas a poder respirar un poco más tranquilo Antonio Bret | 21 febrero 2019 | Aplicaciones Android | 0 | Una nueva función se acerca a la aplicación de Facebook para Android. A partir de muy pronto, pues ya se han visto capturas que dan fe de ello, el usuario podrá desactivar la localización de la aplicación en segundo plano. Ha sido la propia compañía la que ha anunciado esta decisión a través de su blog oficial y se trata de una de sus recientes medidas contra la filtración de datos privados, para así intentar recuperar la credibilidad que perdió con casos como los de Cambridge Analytica . RECIBE NUESTRO NEWSLETTER Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs. Servicio ofrecido por Mailchimp Podrás desactivar la localización en Facebook aunque no estés usando la app Con anterioridad a esta nueva opción, la aplicación de Facebook permitía a los usuarios activar y desactivar los servicios de localización. Si la aplicación no estaba en uso pero la opción de amigos cercanos la tenías activada, estos datos se seguían almacenando aunque los tuvieses desactivados. La aplicación de Facebook sabía, en todo momento, donde se dirigían tus pasos, almacenando todas tus rutas de viaje, debido a la función de los amigos cercanos. Ahora, gracias a este nuevo paso, el usuario podrá estar más tranquilo al respecto. Si quieres ver si ya tienes activada la función para poder deshabilitar la localización en segundo plano en tu aplicación de Facebook debes dirigirte al menú de tres rayas y, a continuación, al apartado de ‘Configuración’. Dentro del apartado de ‘Privacidad’ encontraremos la sección ‘Ubicación’ que es la que nos interesa. En esta pantalla encontraremos el interruptor del historial de localizaciones y, además, el nuevo interruptor para desactivar la geolocalización en segundo plano. Seguramente Facebook deba realizar muchos más pasos encaminados a recuperar la confianza del usuario de su red social y no quedarse solo en la desactivación de la localización en segundo plano. El tema de las noticias falsas, la compra de datos personales para influir en el comportamiento de los usuarios en cuestiones de vital importancia y todo el asunto relacionado con el discurso de odio son elementos que deben ser primordiales en la agenda de una red social tan poderosa como Facebook. Noticias relacionadas

diariotecnologia.es

Un error permite saltarse el bloqueo por Touch ID / Face ID de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

Un error permite saltarse el bloqueo por Touch ID / Face ID de WhatsApp en iPhone Artículo original Unas semanas atrás WhatsApp implementó el bloqueo por código en su app para proteger las conversaciones. Una funcionalidad que permite desbloquear la app y acceder a ella sólo cuando se autentica el usuario con el Touch ID o el Face ID del iPhone. O eso creíamos, pues un error de seguridad permite acceder a las conversaciones saltándose la autenticación del usuario. Cómo activar Face ID o Touch ID en WhatsApp para proteger tus chats La vulnerabilidad en WhatsApp para iOS pasa por acceder al contenido mediante procesos secundarios, como suele ocurrir con este tipo de vulnerabilidades. En algún momento del proceso de diseño de la nueva funcionalidad, alguien no pensó que hay más formas de acceder a WhatsApp que no sean pulsando el icono de la app. Y eso es lo que se ha descubierto. El menú para compartir como puerta de entrada Según ha descubierto un usuario de Reddit , desde el menú para compartir con la extensión de WahtsApp se puede acceder a la app. el requisito es que el usuario no haya puesto que por defecto se pida el código inmediatamente después de cerrar la app. Si está puesta la opción de Después de 1 minuto, 15 minutos o 1 hora... funciona. Los pasos son los siguientes: Desde cualquier app (por ejemplo Fotos) accede al menú de compartir compartiendo un archivo. Trata de compartirlo en WhatsApp. La app se abre sin necesidad de autenticación por Touch ID o Face ID. Ahora puedes volver a la pantalla de inicio del iPhone y entrar directamente a WhatsApp, ya que la app ha restablecido el tiempo desde el último acceso. Si el intervalo configurado en la app es de 1 minuto, podrás acceder durante el próximo minuto. Si es de 15 minutos tienes esos 15 minutos y con una hora ocurre lo mismo. Independientemente, si ha pasado el tiempo permitido sólo hay que hacer el proceso de nuevo y hay acceso de nuevo. Qué puedes hacer para que no te afecte la vulnerabilidad Facebook (responsable de WhatsApp) se ha puesto en contacto con Reuters y ha confirmado que son conscientes del error y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras esa solución llega en forma de actualización, ¿hay alguna cosa que podamos hacer como usuarios? Desactivar la opción de compartir en WahtsApp no sirve, pues cualquier persona puede activar de nuevo la extensión sin pasar por WhatsApp y sin necesitar ninguna autorización o código. Sin embargo, como ya hemos visto sólo afecta si tenemos seleccionado un intervalo de tiempo para requerir la autenticación de nuevo. Por lo tanto, lo mejor es cambiar la opción para que se requiera la autenticación Inmediatamente . Lo encontrarás en WhatsApp > Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla > Inmediatamente. Quizás sea algo más tedioso pero esencial hasta que WhatsApp se actualice. Imagen | Unspalsh También te recomendamos

elportaldesalta.com.ar

El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos

2019-02-21

Samsung ayer rompió con la dupla que llevábamos viendo varias generaciones de Galaxy S y amplió está estirpe hasta cuatro Galaxy S10. La jugada: añadir un modelo supremo, que además de lo más potente integre el soporte a 5G (lo que parece el bastión de los fabricantes este año), y uno rebajado o más sencillo. Pero, ¿es el Galaxy S10e un modelo descompensado frente a lo que representa el iPhone XR? El paralelismo entre las jugadas es bastante lógico: en ambos casos se trata de un móvil de gama alta que mantiene muchos rasgos en común con sus hermanos mayores, pero que en el camino suelta peso para ser una opción más asequible y básica. Para el iPhone XR hablamos de un candidato a superventas de Apple viendo lo que supuso el iPhone 8 (contradiciendo totalmente nuestras primeras cábalas). ¿Podría serlo el S10e para Samsung o es una versión light más descompensada? Veámoslo en detalle. Samsung Galaxy S10e vs. Samsung Galaxy S10 Explicaba Samsung ayer durante una presentación (que ya empezó con el plato fuerte del Samsung Galaxy Fold, a pelo y sin preliminares) que el Samsung Galaxy S10e está pensado y fabricado para quienes quieren los aspectos esenciales (dentro de los más exigentes) en un frasco pequeño y una pantalla plana, sin curvas. Esto se tradujo en un terminal más económico que sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy S10, S10+ y el S10 5G, que además recuperaba la opción de pantalla sin curvas que la marca despedía de los Galaxy S con los Galaxy S8 y el adiós al apellido Edge, hasta entonces lo que servía para diferenciar la variante con pantalla curva de la estándar. Pero rebajar costes no es magia y, valga la redundancia, tiene su coste a nivel de funciones y capacidades: en el caso del Galaxy S10e con respecto al S10 las principales diferencias o recortes están en la resolución de pantalla, las cámaras y la batería. Veamos con detalle que implican esos 150 euros de diferencia entre uno y otro (de momento). Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10 Dimensiones y peso 142,2 x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos 149,9 x 70,4 x 7,8 mm, 157 gramos Pantalla Plana, 5,8″ Dynamic AMOLED FullHD+ 19:9 Curva, 6,1″ Dynamic AMOLED WQHD+ 19:9 Procesador Ocho núcleos, 8 nm Ocho núcleos, 8 nm RAM 6 / 8 GB 6 / 8 GB Almacenamiento 128 / 256 GB (hasta 512 GB con microSD) 128 / 256 GB (hasta 512 GB con microSD) Sistema operativo Android Pie + One UI Android Pie + One UI Cámaras traseras 16 MP (ultra gran angular f/2.2) FF +Dual Pixel (12 MP OIS gran angular f/1.5-2.4) AF 16 MP (ultra gran angular f/2.2) FF +Dual Pixel (12 MP OIS gran angular f/1.5-2.4) AF +12 MP (OIS tele f/2,4) AF Cámaras frontales Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 Batería 3.100 mAh con carga rápida inalámbrica y carga inversa 3.400 mAh con carga rápida inalámbrica y carga inversa Seguridad Lector de huellas capacitivo +Reconocimiento facial 2D Lector de huellas en pantalla + Reconocimiento facial 2D Conectividad LTE Cat. 20 LTE Cat. 20 Otros Jack de 3,5 milímetros, resistencia IP67 Jack de 3,5 milímetros, resistencia IP68 Precio Desde 759 euros Desde 909 euros En Xataka Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora Yendo por partes, las dimensiones de los teléfonos son distintas, y por tanto lo son su volumen y su peso final. Los 150 gramos del S10e vienen de sus 78,52 centímetros cúbicos, por debajo de los 82,31 cc del S10, pesando éste 157 gramos, siendo así un smartphone más compacto y ligero pero albergando una pantalla de diagonal menor: 5,8 pulgadas frente a 6,1 pulgadas. Aunque hablando de las pantallas lo que más puede “preocupar” a quienes duden entre uno y otro es la resolución. El S10e es un Galaxy S que no llega al QHD, algo que no ocurre desde el Samsung Galaxy Note 4 quedando en FullHD+, pero esto no tiene por qué ser negativo teniendo en cuenta que muchos topes de gama actuales se quedan en esta resolución, como el OnePlus 6T, el Huawei P20 Pro o el recientemente presentado Xiaomi Mi 9, y que son 428 píxeles por pulgada de densidad para el S10e que tampoco es poco (la pantalla del S10 tiene 550 píxeles por pulgada). Samsung Galaxy S10. Más allá de la resolución, la tecnología es la misma (las dos son Dynamic AMOLED y las dos presentan un agujero en la pantalla para que asome la única cámara frontal), pero no la forma. Como hemos dicho, el menor de los S10 no tiene curvas en los bordes laterales como sí ocurre con las pantallas curvas de los más avanzados, aunque teniendo en cuenta que Samsung tampoco ha añadido un valor notable a esto más allá de la estética y una ligera personalización a nivel de software, quizás que una nos guste más que otra sea una cuestión más de gustos y no tanto una carencia. Con respecto a las cámaras, lo que el S10e pierde por el camino del ahorro es el teleobjetivo, teniendo así un zoom óptico máximo de 0,5x (y 8x digital) frente al 2x del S10 (y 10x digital). Las otras dos cámaras son exactamente las mismas, y a falta de saber si hay diferencias en la app cabe pensar que salvo este aspecto del zoom estarán bastante empatados en capacidad fotográfica. En Xataka Las cámaras de los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G de Samsung, explicadas: nuevos candidatos a mejor móvil fotográfico de 2019 Otra de las diferencias (que no la última) es la batería. De momento nos toca especular partiendo del único dato de la capacidad, teniendo una batería de 3.100 miliamperios/hora en el S10e y una de 3.400 mAh en el S10, pero por precedentes con el Samsung Galaxy S9+ sabemos que 3.500 mAh pueden no llegar a ser lo satisfactorios que se espera en un móvil “grande” y de gama alta en el caso de Samsung (el Samsung Galaxy Note 9 con 4.000 mAh tampoco llegaba a cumplir expectativas con 4.000 mAh), así que puede que este sea un talón de Aquiles más importante. Por último, la estética es distinta y también el diseño y la construcción en algunos sentidos (el Gorilla Glass es distinto, por ejemplo), y esto tiene su repercusión en la interacción usuario-smartphone. Los marcos laterales de pantalla del S10e son más anchos (consecuencia de no tener las curvas), logrando según GSM Arena un menor aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla (83,3% del S10e frente a 88,3% para el S10), pero más notable es el cambio de un sistema de lectura de huellas a otro porque, mientras que el S10e lo integra en el lateral (siendo un lector óptico estándar) como el Samsung Galaxy A7 (2018), al S10 sí le ha llegado la evolución del lector ultrasónico en pantalla. De este modo, podríamos resumir a grosso modo las diferencias entre el Galaxy S10e y el Galaxy S10 en éstas: El Galaxy S10e es más compacto y ligero. El Galaxy S10e está protegido con Gorilla Glass 5 y el S10 con Gorilla Glass 6. El primero presenta certificación de resistencia IP67 mientras que el segundo incorpora la IP68. El Galaxy S10 tiene mayor resolución y diagonal de pantalla, también menos marcos. Empate en procesador y RAM, el S10 tiene opción a más almacenamiento. El S10e tiene dos cámaras traseras y no tres como el S10, que añade un telefoto. Empate en cámaras frontales. La batería del S10 es mayor: 3.400 mAh frente a 3.100 mAh. iPhone XR vs. iPhone XR iPhone XR iPhone XS Dimensiones y peso 150,9 x 75,7 x 8,3 milímetros, 194 gramos 143,6 x 70,9 x 7,7 milímetros, 177 gramos Pantalla 6,1″ Liquid Retina HD IPS 1.792 x 828 px, 326 ppp OLED 5,8″ Super Retina HD2.436 x 1.125 px, 458 ppp Procesador A12 Bionic A12 Bionic RAM 3 GB 4 GB Almacenamiento 64/128/256 GB (no ampliables con microSD) 64/256/512 GB (no ampliables con microSD) Sistema operativo iOS 12 iOS 12 Cámaras traseras 12 MP gran angular f/1.8, zoom óptico 12 + 12 MP gran angular y tele (f/1.8 y f/2.4), doble OIS, zoom óptico Cámaras frontales 7 MP f/2.2 7 MP f/2.2 Batería 2.942 mAh 2.658 mAh Seguridad FaceID FaceID Conectividad LTE, Wi_Fi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, GLONASS, Galilieo, QZSS LTE, Wi_Fi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, GLONASS, Galilieo, QZSS Otros IP67 IP68, 3D Touch Precio Desde 859 euros Desde 1.159 euros El iPhone XR incorpora un panel LCD IPS, algo que ahora es una diferencia con los smartphones mayores de Apple al implantar el OLED en ellos desde el iPhone X, siendo este tipo de pantalla la que incorpora el iPhone XS. La diferencia en la pantalla va más allá, dado que la resolución de la pantalla de 6,1 pulgadas del XR es menor que la del de 5,8 pulgadas del XS (1.792 x 828 píxeles frente a 2.436 x 1.125 píxeles), habiendo también mayor densidad de píxeles en el caso de este segundo (458 frente a 326 píxeles por pulgada). iPhone XS. A nivel estético ocurre como en el caso de los anteriores; aquí hablamos de notch y los dos iPhones presentan esa gran muesca que aún logra ser característica, pero los marcos de la pantalla del iPhone XR son mayores. Y con todo, el aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla es mayor en el iPhone XS (82,9%, según GSM Arena) frente al del iPhone XR (79%). En Xataka Móvil Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e contra los iPhone XS Max, XS y XR: apuestas triples para los principales archienemigos en el móvil Algo más cambia en cuestión de pantallas y que repercute directamente en la interacción interfaz-usuario, siendo algo que es directamente una carencia y no una variable que dependa de nuestro ojo o del caso: en el iPhone XR no hay 3D Touch. Está claro que el echarlo en falta o no dependerá de si estamos acostumbrados a ellos, pero en sí es una diferencia con respecto a algo que sí tiene el iPhone XS y el XR no. Por otro lado, la pantalla de mayor diagonal en el iPhone XR favorece que haya una mayor superficie y, por tanto, un mayor volumen (y peso). Apple ha colocado las 5,8 pulgadas donde antes ponía 4,6 pulgadas y marcos notorios, y el iPhone XS tiene un volumen de 78,4 centímetros cúbicos y un peso de 177 gramos, mientras que el iPhone XR sube a los 194 gramos para 94,82 centímetros cuadrados. iPhone XR. Hay igualdad de condiciones en cuanto a procesador y en ambos casos se incorpora el Apple A12 Bionic, pero no están del todo empatados hablando de la RAM y del almacenamiento. El iPhone XR se queda con 3 GB de RAM mientras que el XS integra 4 GB, y éste último sí llega a los 512 GB internos (sin pasar los 128 GB). Lo que ocurre con el XR que también vemos en el S10e es que los colores disponibles incluyen alguna variedad más vistosa Certificación de resistencia a agua y polvo IP67 para el XR mientras que el XS se lleva el IP68, pero igualdad en cuanto a materiales y construcción. Lo que ocurre con el XR que también vemos en el S10e es que los colores disponibles incluyen alguna variedad más vistosa, lo cual parece indicar que buscan ser un reclamo más atractivo para el público juvenil, normalmente con menor poder adquisitivo o menos medios para hacerse con un móvil de 1.000 euros. iPhone XS. Otra de las principales diferencias está en los sistemas fotográficos. El iPhone XR no ha sido un iPhone 9 como tal, pero arrastra la cámara única trasera y no incorpora la doble cámara que vemos en los iPhone mayores desde el iPhone 7s Plus, pero en su única lente dispone de estabilización óptica de imagen y a nivel de software vemos, como en sus hermanos mayores, los modos retrato y apertura simulada (eso sí, el retrato únicamente para seres humanos). A colación de esto, una sola lente tampoco es que per se represente una desventaja ni mucho menos, como hemos visto en nuestras comparativas. En Xataka Comparativa fotográfica Pixel 3 XL vs iPhone XR vs Sony Xperia XZ3: enfrentamos a los tres titanes con una sola cámara trasera Por último, ese mayor volumen que veíamos antes para el iPhone XR se traduce en una ventaja: más espacio para una pila con mayor capacidad. El iPhone XR integra una batería de 2.942 mAh mientras que la del iPhone XS se queda en 2.658 mAh. Así, resumiendo en este caso igualmente las diferencias entre el iPhone XR y el iPhone XR quedarían así a grandes rasgos: Mayor diagonal para el iPhone XR, pero menor resolución y densidad de píxeles. Es un panel IPS, y no OLED como el del XS, y éste tiene marcos más finos. El iPhone XR es más grande y pesado, pero integra una batería mayor. 3 GB de RAM para el XR y 4 GB de RAM para el XS, empate en procesador. El XS tiene modelo de 512 GB, el XR hasta 256 GB. El XR carece de 3D Touch. Resistencia IP67 en el XR e IP68 en el XS. Doble cámara trasera en el XS frente a única cámara en el XR. Empatados con la frontal. ¿Pierde más el iPhone XR que el Galaxy S10e con respecto a sus hermanos mayores? En realidad se trata de apuestas muy similares por lo que hemos estado exponiendo; mantienen procesador (incluso memoria en el caso de los Galaxy) con respecto a los modelos más potentes, de modo que en este sentido no nacen “anticuados”, pero recortan en aspectos cuya importancia depende más de qué valore el usuario y no determinan tanto la obsolescencia. A unos pesará más la diferencia en pantallas, a otros en volumen y peso, a otros la batería y a otros la fotografía. En Xataka 13 cosas que Samsung se olvidó de contarnos sobre sus nuevos Galaxy S10 Cierto es que la diferencia en la densidad de píxeles y en su apreciación, además de la sensibilidad que tengamos cada uno, depende también de la matriz de píxeles y que en una PenTile se nota más que en un LCD. Quizás en este sentido la diferencia entre hermanos pese más en el caso de los Galaxy que de los iPhone, pero teniendo en cuenta lo que comentábamos de la industria en estos momentos es posible que esto no penalice para muchos usuarios. El Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR son apuestas bastante similares Lo que parece, tras analizarlo detenidamente, es que el Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR son apuestas bastante similares, y quizás lo que sí penalice de una manera más perceptible sea la autonomía. Eso sí, quien priorice la compactación a la duración de la batería no verá con malos ojos el tamaño que han logrado con el S10e, y en la era de las triples y cuádruples cámaras traseras quizás pueda pesar más no tener al menos el plus que ofrece una cámara secundaria (en este caso, gran angular). Partiendo de especificaciones lo dicho: jugadas muy parecidas, recortes similares y sobre todo la búsqueda de ese buque insignia menos caro que siga siendo aspiracional y que suponga una opción a un público diana menos dispuesto a invertir en algo que cabe en sus bolsillos (en algunos). Doble cámara, más batería, diseño más compacto o menor diferencia cualitativa entre paneles, cuestión de preferencias. También te recomendamos Dónde comprar los nuevos Samsung Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar iPhone XR: comparativa frente a iPhone 8 Plus, Huawei P20 Pro y otros smartphones de precio similar – La noticia El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí . #NoticiasdeSalta #elportaldesalta Fuente: TECNOLOGÍA | https://www.xataka.com/ El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos COMPÁRTELO: * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) * ME GUSTA: Me gusta Cargando... Samsung ayer rompió con la dupla que llevábamos viendo varias generaciones de Galaxy S y amplió está estirpe hasta cuatro COMPÁRTELO: * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) * ME GUSTA: Me gusta Cargando...

movilescelular.com

El Xiaomi Mi 6 recibirá Android 9 Pie y el modo Game Turbo. ¿Cuándo?

2019-02-21

El Xiaomi Mi 6 recibirá Android 9 Pie y el modo Game Turbo. ¿Cuándo? google+ Está bastante claro que Xiaomi ha querido imitar a Honor, uno de sus máximos rivales en el mercado, y su GPU Turbo . Recordemos que esta tecnología admite mejorar el desempeño del celular a la hora de ejecutar los juegos más exigentes de Play Store. Xiaomi anunciaba ayer que, entre las muchas características del Xiaomi Mi 9 , se puede gozar de Game Turbo, una función que a la vez llegará a otros teléfonos de la marca como el Xiaomi Mi 6 . Game Turbo es una función destinada al público jugador que admite gozar de una mejora de desempeño en las situaciones más exigentes como pueden ser a la hora de jugar a Fortnite, PUBG Mobile o cualquier juego que exija demasiados recursos en Android. Según anunciaba la propia marca, esta tecnología predice escenas de juego y asigna, automáticamente, recursos para superar con solvencia los momentos de mayor exigencia. Según un especialista de Xiaomi, Zhang Guoquan, que ha empleado la red social Weibo para publicar anécdotas en el catálogo de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6(seis) recibirá este modo junto con Android 9(nueve) Pie. Penosamente no hay fecha de este lanzamiento y, por el momento, solo se hace referencia a la ROM china. No obstante es de aguardar que tras la actualización del celular oriental, pronto llegará la ROM global de Android 9(nueve) Pie para el Xiaomi Mi 6 que contaría con el modo Game turbo. También para el Xiaomi mi Mix 2(dos) y el Xiaomi Mi Note 3 La info(datos). a la vez hace referencia a otros modelos de Xiaomi que todavía esperan el último sistema operativo de Google® para teléfonos como agua de mayo. Nos referimos al Xiaomi Mi Mix 2 y al Xiaomi Mi Note 3 , dos de los teléfonos más enormes de los que existían dudas en torno a si recibirían la actualización de Android® 9(nueve) Pie. Y es que, a finales del año(365 días) pasado, se hacía público un listado de smartphones de Xiaomi que se a ctualizarían con MIUI 10(diez) entró en Android® Pie donde se echaban de menos estos 3(tres) celulares a los que hoy hace referencia el empleado de la marca. Con estas afirmaciónes del especialista la incertidumbre queda resuelta. Ahora queda por resolver el misterio de a qué otros teléfonos del elaborador llegaría el modo Game Turbo. Si el hardware(periféricos) del Xiaomi Mi 6 es capaz para obtener esta tecnología no debería tardarse mucho en anunciarse su disponibilidad para otros teléfonos lanzado al comercio posteriormente como el  Xiaomi Mi MIX 2S , el  Xiaomi Mi 8  en todas su variantes y el  Xiaomi Mi Max 3 .

trucosapple.com

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales

2019-02-21

El día de ayer fue el día de Samsung, la compañía presentó un sinfín de novedades en cuanto a artículos celulares y para consumo. Algunas de estas nvoedades muy innovadoras, como el Samsung™ Galaxy™ Fold, otras sin embargo andan escasas de innovación, como los Galaxy Buds, Galaxy™ Fit y Galaxy™ Active. Aunque si algo destaca por sobre de todo es su nueva gama alta en móviles, compitiendo directamente con los iPhone XR, XS y XS Max. Siendo Samsung™ y Apple™ interminables rivales en celulares y dos marcas ya clásicas a la hora de definir lo que es la gama alta y el camino a seguir en la querencia de los smartphones… es inevitable comparar sus últimos productos. Samsung™ presentó el Samsung™ Galaxy™ S10, el S10+ y el S10e. Una estrategia semejante a la de Apple™ con tres teléfonos por año: el normal, el mas poderoso y el asequible. Veamos cómo quedan cada uno frente al otro. SAMSUNG GALAXY™ S10 Y S10+ VS. IPHONE XS Y XS MAX SAMSUNG GALAXY S10 IPHONE XS SAMSUNG GALAXY S10+ IPHONE XS MAX PANTALLA Dynamic AMOLED 6,1″ 1.440 x 3.040 px, 19:9 OLED 5,8″ 1.125 x 2.436 px, 19.5:9 Dynamic AMOLED 6,1″ 1.440 x 3.040 px, 19:9 OLED 6,5″ 1.242 x 2.688 px, 19,5:9 DIMENSIONES Y PESO 149.9 x 70.4 x 7,8 mm 157 g 143.6 x 70.9 x 7.7 mm 177 g 157.6 x 74.1 x 7.8 mm 175 g 157.5 x 77.4 x 7.7 mm 208 g PROCESADOR Exynos 9820 Apple A12 Bionic Exynos 9820 Apple A12 Bionic RAM 8 GB 4 GB 8 GB(Gigabyte) / doce GB 4 GB ALMACENAMIENTO 128 / 512 GB 64 / 256 / 512 GB 128 / 512 GB(Gigabyte) / uno TB 64 / 256 / 512 GB SISTEMA OPERATIVO Android nueve Pie Samsung™ Experience iOS 12 Android nueve Pie Samsung™ Experience iOS 12 BATERÍA 3.400 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 12W 2.658 mAh Carga rápida 15W Carga inalámbrica 4.100 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 12W 3.174 mAh Carga rápida 15W Carga inalámbrica CÁMARA TRASERA 16MP f/2.2 (gran angular) + 12MP f/1.5-2.4 + 12MP f/2.4 (tele) 12 MP f/1.8 + doce MP f/2.4 (tele) 16MP f/2.2 (gran angular) + 12MP f/1.5-2.4 + 12MP f/2.4 (tele) 12 MP f/1.8 + doce MP f/2.4 (tele) CÁMARA FRONTAL 10MP f/1.9 7 MP f/2.2 10MP f/1.9 + 8MP f/2.2 7 MP f/2.2 CONECTIVIDAD WiFi 6, 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 6, 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) OTROS Lector de huellas en monitor Resistencia IP68 USB tipo C GPS dual NFC Lightning GPS dual NFC Lector de huellas en monitor Resistencia IP68 USB tipo C GPS dual NFC Lightning GPS dual NFC PRECIO Desde 909 euros Desde 1.159 euros Desde 1.009 euros Desde 1.259 euros El boceto de los Samsung™ Galaxy™ S10 y S10+ sigue siendo uno de los puntos a favor de la marca. No hay notch, la compañía se resiste a ponerlo en sus terminales estrellas. A intercambio incorpora un agujero en la monitor para la cámara, guste u no, es desde después atrevido, y eso se agradece. Siguiendo con su pantalla, propone 6,1 pulgadas en el Samsung™ Galaxy™ S10 y 6,4 pulgadas en el Samsung™ Galaxy™ S10+. En cuanto a materiales, Samsung™ ha apostado por los mismos que años anteriores y Apple: trasera de cristal para permitir la carga inalámbrica y laterales de metal. Samsung colabora otra atrayente característica a sus dos recientes teléfonos: debajo de la monitor localizamos el lector de huellas. Al no tener notch, la seguridad biométrica sigue siendo por huella dactilar. Eso sí, cuenta además con un sistema de reconocimiento facial básico por la cámara frontal, no es tan infalible como lo es el Face ID. Samsung™ Galaxy™ S10 y Samsung™ Galaxy™ S10+. En cuanto a las cámaras no cuenta con alguna ni con dos, sino con tres en su parte trasera. Una cámara gran angular, otra “normal” y otra teleobjetivo para adquirir el zoom(acercamiento) óptico. Tendremos que ver comparativas de fotografías para ver cuál es el resultado final, que como ya sabemos, va a ser de lo mas subjetivo. Y además influye demasiado la foto computacional, Google™ ha demostrado con sus Pixel que alguna cámara puede plantarle cara a dos, tres u mas si hace falta. Las especificaciones de RAM, procesador u batería quizá sean lo de menos, pues dependen directamente del sistema operativo. Al no tener el idéntico sistema operacional los Samsung™ que los iPhone, no tiene sentido comparar cifras, sino verlos en un test de rendimiento. SAMSUNG GALAXY™ S10E VS. IPHONE XR SAMSUNG GALAXY S10E IPHONE XR PANTALLA Dynamic AMOLED 5,8″ plana (Flat), Full HD+, 19:9 LCD 6,1″ 19.5:9 828 x 1.792 px, 326 ppp DIMENSIONES Y PESO 142,2,x 69,9 x 7,9 mm 150 gramos 150,9 x 75,7 x 8,3 194 gramos PROCESADOR Samsung Exynos 9820 Apple A12 Bionic RAM 6 GB(Gigabyte) / ocho GB 3 GB ALMACENAMIENTO 128 GB(Gigabyte) / 256 GB 64 GB(Gigabyte) / 128 GB(Gigabyte) / 256 GB SISTEMA OPERATIVO Android nueve Pie iOS 12 BATERÍA 3.100 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 2.942 mAh Carga rápida 15W Carga inalámbrica CÁMARA TRASERA 16 MP (gran angular f/2.2) FF, Dual Pixel doce MP (principal) f/1.5-f/2.4 OIS AF 12 MP, f/1.8, OIS CÁMARA FRONTAL 10 MP AF f/1.9 7 MP f/2.2 CONECTIVIDAD WiFi 6, 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) OTROS Lector de huellas capacitivo, reconocimiento facial 2D, USB-C, GPS dual, NFC Lightning GPS dual NFC PRECIO Desde 759 euros Desde 859 euros Al igual que ocurrió con el iPhone XR, Samsung™ además ha querido arrojar un modelo mas asequible con características de sus terminales estrella. Se trata del Samsung™ Galaxy™ S10e, un terminal que sacrifica tamaño (aunque para muchos esto no es un sacrificio) y algunas posibilidades como alguna de las cámaras u el lector de huellas debajo de la pantalla. Samsung™ Galaxy™ S10e. Si bien el Samsung™ Galaxy™ S10e es el mas pequeño de todos, su monitor se va a las 5,8 pulgadas. Apple™ por su parte colabora 6,1 pulgadas en el iPhone XR. Mantiene el agujero para la cámara delantera en alguna esquina de la monitor pero no mantiene los laterales redondeados tan característicos de los terminales de gama alta de los últimos años en Samsung. Dos características que comparte con el iPhone XR son los colores mas llamativos y vivos y el precio. Por modelo este Samsung™ Galaxy™ S10e cuenta con un color exclusivo llamado Canary Yellow. En cuanto al precio, se reduce de los mas de 1.000 euros a 759 euros como costo de salida. Similar a lo que propone Apple™ con su iPhone XR. TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Guerra de titanes: comparamos las especificaciones del Galaxy™ S9 y S9+ con el iPhone X Galaxy™ S9 y S9+ contra los iPhone ocho y ocho Plus, comparativa de características y costo Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar – La noticia Los recientes Samsung™ Galaxy™ S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los interminables rivales fue notificada originalmente en Applesfera por Cristian Rus . Applesfera el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

elandroidelibre.elespanol.com

Instala Bienestar Digital de los Google Pixel en tu móvil Android 9

2019-02-21

Instala Bienestar Digital en tu móvil Android con Pie en muy pocos pasos Últimas noticias Lo más visto Google llamó la atención hacia el excesivo uso del smartphone durante el Google I/O del año pasado. De todos es sabido que el teléfono puede enganchar si se abusa de sus aplicaciones y juegos; de ahí que, controlando el tiempo de cada app, y ofreciendo la información al usuario, este sea consciente de sus excesos. Es la base de Digital Wellbeing o Bienestar Digital. Google quiere que dejes de usar el móvil, y es una gran noticia Google quiere que dejemos de usar el móvil de forma compulsiva. Y aunque pueda parecer una tontería a primera vista, es algo muy necesario y bueno. La aplicación de Google de la que te hablamos, Bienestar Digital, viene preinstalada en los Pixel con Android 9, también en algunos smartphones con Android One. Incluso hay marcas que han adaptado su propio Digital Wellbeing, como es el caso de Huawei. Ahora bien: ¿quieres el original de Google en tu móvil? Si tienes Android 9 ahora ya puedes. INSTALA BIENESTAR DIGITAL EN TU MÓVIL ANDROID CON PIE EN MUY POCOS PASOS Como decíamos, la aplicación, que supervisa el uso del resto de aplicaciones, viene preinstalada en los Google Pixel. Es una función nativa de Android: con Digital Wellbeing tendrás todas las gráficas de uso de tu smartphone; con las apps y juegos que más utilizas y la opción de marcar el horario de descanso. El proceso de instalarBienestar Digital en tu móvil es muy sencillo: lo tendrás listo en muy pocos pasos. Eso sí, recuerda que es mandatorio disponer de Android 9 Pie en el móvil: no funciona el versiones anteriores. * Descarga el Apk de Digital Wellbeing desde UpToDown. * Instala el Apk aceptando la instalación desde orígenes desconocidos. * Una vez tengas Bienestar Digital en tu móvil llega el momento de descargar el lanzador que abrirá la app. * Abre la nueva app “Pixel Shortcuts” y desciende hasta la opción de Digital Wellbeing. * Pulsa sobre el “Add shortcut to home screen” de la primera opción de Digital Wellbeing. Crearás un acceso directo en el escritorio. * Regresa a la Home de tu móvil y abre el nuevo acceso directo creado. * Seguramente tengas que aceptar que Digital Wellbeing acceda a los datos de uso de las aplicaciones. Dale permiso: es una aplicación 100 % segura. * Ahora ya tendrás Bienestar Digital al alcance de un click sobre el acceso directo creado. Bienestar Digital contará tu uso desde el momento en el que instales la aplicación. Dispondrás de toda la información sobre cómo utilizas el móvil y sus aplicaciones. Y podrás aplicar restricciones para que así no dependas tanto del teléfono. Fuente elandroidelibre en instagramSeguir

androidsis.com

HMD Global lanza Android 9 Pie (Go Edition) para el Nokia 2.1

2019-02-21

ComparteTwiteaEnvíaPineaEmailPrint Se espera que HMD Global anuncie un nuevo teléfono Android Go llamado Nokia 1 Plus en el MWC 2019. Unos días antes del lanzamiento, decidió actualizar el Nokia 2.1, uno de sus primeros teléfonos Android Go. El Nokia 2.1 se lanzó en mayo de 2018 como su segundo teléfono Android Go. En primera instancia, ejecutó la versión 8.1 Oreo (Go Edition) fuera de la caja y reunió un par de excelentes especificaciones, como altavoces estéreo y una batería grande de 4,000 mAh. Ahora, se encuentra recibiendo la versión ligera de Android Pie. El anuncio de la actualización de Android Pie Go fue hecho en Twitter por Juho Sarvikas, el Director de Producto de HMD Global. Android 9 Pie (Go Edition) ocupa menos espacio que Android Oreo (Go Edition). También iniciará más rápido y se ha verificado el arranque por seguridad. Google también dice que trae un panel para el seguimiento y monitoreo del consumo de datos. Esta actualización no llegará a todos los Nokia 2.1 de golpe; como es de esperarse, se irá liberando gradualmente. (Anteriormente:Los Nokia 5.1 y Nokia 2.1 se lanzan en España de forma oficial) Get it while it s hot! Our latest Android 9 Pie update is rolling out now. Nokia 2.1 just keeps getting better. #Nokiamobile pic.twitter.com/SN9uEsqPGZ — Juho Sarvikas (@sarvikas) February 21, 2019 Las aplicaciones de Android Go también se han rediseñado: Google Go ahora puede leer páginas web en voz alta; Assistant Go admite más idiomas, como español, portugués brasileño e indonesio; y la aplicación de mensajes de Android ahora es de menor tamaño, mientras que la aplicación del teléfono tiene identificador de llamadas y detección de spam. El Nokia 2.1 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass de Corning en la parte superior. Está alimentado por un SoC Snapdragon 425 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Hay una cámara de 5 MP en la parte delantera para selfies y una cámara de 8 MP en la parte posterior con un flash LED. También tiene una radio FM y una ranura para tarjeta MicroSD dedicada. Ofertas en móviles y smartwatches¿Buscas móvil nuevo o un smartwatch? No te pierdas estas ofertas! Podrás escoger tu móvil según el precio, tamaño de pantalla o marca para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.Móviles libres de ofertaSmartwatches

movilzona.es

El Xiaomi Mi 6 recibirá Android 9 Pie y el modo Game Turbo. ¿Cuándo?

2019-02-21

Está bastante claro que Xiaomi ha querido imitar a Honor, uno de sus máximos competidores en el mercado, y su GPU Turbo. Recordemos que esta tecnología permite optimizar el rendimiento del smartphone a la hora de ejecutar los juegos más exigentes de Play Store. Xiaomi anunciaba ayer que, entre las muchas características del Xiaomi Mi 9, podremos disfrutar de Game Turbo, una función que también llegará a otros smartphones de la marca como el Xiaomi Mi 6. Game Turbo es una característica destinada al público gamer que permite disfrutar de una mejora de rendimiento en las situaciones más exigentes como pueden ser a la hora de jugar a Fortnite, PUBG Mobile o cualquier juego que exija demasiados recursos en Android. Según anunciaba la propia marca, esta tecnología predice escenas de juego y asigna, automáticamente, recursos para superar con solvencia los momentos de mayor exigencia. Segúnun ingeniero de Xiaomi, Zhang Guoquan, que ha empleado la red social Weibo para anunciar novedades en el catálogo de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6 recibirá este modo junto con Android 9 Pie. Lamentablemente no hay fecha de este lanzamiento y, por el momento, solo se hace referencia a la ROM china. No obstante es de esperar que tras la actualización del móvil oriental, pronto llegará la ROM global de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi 6 que contaría con el modo Game turbo. La información también hace referencia a otros modelos de Xiaomi que aún esperan el último sistema operativo de Google para móviles como agua de mayo. Nos referimos al Xiaomi Mi Mix 2 y al Xiaomi Mi Note 3, dos de los smartphones más grandes de los que existían dudas en torno a si recibirían la actualización de Android 9 Pie. Y es que, a finales del año pasado, se hacía público un listado de smartphones de Xiaomi que se actualizarían con MIUI 10 basado en Android Pie donde se echaban de menos estos 3 terminales a los que hoy hace referencia el empleado de la marca. Con estas declaraciones del ingeniero la duda queda resuelta. Ahora queda por resolver el misterio de a qué otros smartphones del fabricante llegaría el modo Game Turbo. Si el hardware del Xiaomi Mi 6 es apto para recibir esta tecnología no debería tardarse mucho en anunciarse su disponibilidad para otros smartphones lanzado al mercado posteriormente como elXiaomi Mi MIX 2S, elXiaomi Mi 8en todas su variantes y elXiaomi Mi Max 3. Fuente Gizchina

fansdeapple.com

Así es el nuevo Galaxy S10e: Samsung también tiene su iPhone Xr (y pinta bien)

2019-02-21

https://www.elconfidencial.com/tecno...spana_1837894/ Ir al link original: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-02-20/samsung-galaxy-s10e-precio-opiniones-espana_1837894/ Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

lavoz.com.ar

Facebook para Android permite no compartir tu ubicación en segundo plano: por qué es importante

2019-02-21

Facebook introdujo una nueva opción de control privacidad en la aplicación para Android con la que los usuarios podrán elegir si quieren que la compañía recopile información de su ubicación en segundo plano cuando no están usando la app. La actualización anunciada por Facebook en su blog de noticias acerca las características ya presentes en la versión para iOS de su aplicación a la versión para Android. En iPhone ya era posible elegir si se quería que la red social recogiera información de la ubicación precisa siempre , cuando se usaba la aplicación, o nunca . En la versión para Android, Facebook introduce ahora una nueva opción que permite a los usuarios elegir si quieren que la red social recoja información sobre su ubicación cuando no están usando la app. Esta información, que se recoge en segundo plano, se usa, por ejemplo, para la función Amigos Cerca . Por qué es importante Hasta ahora, la compañía sólo daba la opción de activar el historial de localizaciones, lo que permitía a Facebook crear un historial de la ubicación precisa del usuario, y significaba, además, que el usuario compartía su ubicación aun si no estaba haciendo uso de la app. Esto implica un rastreo mucho más exhaustivo, y las razones responden exclusivamente a los usos publicitarios que la red social hace de nuestra información. Cómo usar la opción La nueva opción de localización en segundo plano se puede activar y desactivar desde el menú de opciones. La compañía informa, asimismo, de que para quienes hayan activado el historial, esta opción aparecerá activada, mientras que estará desactivada para quienes no tengan habilitado el historial de localizaciones.

nuevomovil.com

HMD Global lanza Android 9 Pie (Go Edition) para el Nokia 2.1

2019-02-21

Se espera que HMD Global anuncie un nuevo teléfono Android℗ Go llamado Nokia 1 Plus en el Mobile-World-Congress 2019. Unos días antes del lanzamiento, decidió actualizar el Nokia 2.1, uno de sus primeros teléfonos Android℗ Go. El Nokia℗ 2.1 se lanzó en mayo de 2018 como su 2.º teléfono Android℗ Go. En 1.ª instancia, ejecutó la versión 8.1 Oreo (Go Edition) fuera de la caja y reunió un par de excelentes especificaciones, como alta-voces estéreo y una batería enorme de 4,000 mAh. Ahora, se halla recibiendo la versión ligera de Android Pie. El aviso de la actualización de Android℗ Pie Go fue hecho en Twitter℗ por Juho Sarvikas, el Director de Producto de HMD Global. Android 9 Pie (Go Edition) ocupa menos espacio que Android℗ Oreo (Go Edition). También iniciará más rápido y se ha comprobado el arranque por seguridad. Google℗ también dice que trae un panel para el seguimiento y monitoreo del consumo de datos. Esta actualización no llegará a todos los Nokia℗ 2.1 de golpe; como es de esperarse, se irá liberando gradualmente. (Anteriormente:Los Nokia℗ 5.1 y Nokia℗ 2.1 se lanzan en España de manera oficial) Get it while it’s hot! Our latest Android℗ 9 Pie update is rolling out now. Nokia℗ 2.1 just keeps getting better. #Nokiamobile pic.twitter.com/SN9uEsqPGZ — Juho Sarvikas (@sarvikas) February 21, 2019 Las apps de Android℗ Go también se han rediseñado: Google℗ Go ahora puede leer páginas website en voz alta; Assistant Go admite más idiomas, como español, portugués brasileño e indonesio; y la aplicación de mensajes de Android℗ ahora es de menor tamaño, entretanto que la aplicación del teléfono tiene identificador de llamadas y detección de spam. El Nokia℗ 2.1 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass de Corning en la parte superior. Está alimentado por un SoC Snapdragon 425 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Hay una cámara de 5 MP en la parte delantera para selfies y una cámara de 8 MP en la parte posterior con un flash LED. También tiene una radio FM y una ranura para tarjeta MicroSD℗ dedicada. Androidsis NOTICIAS RELACIONADAS: * Samsung lanza la tercera beta de Android Pie para el Galaxy Note 8 * LG anuncia el lanzamiento global de Android Pie para el LG G7 ThingQ * Epic Games lanza su tienda de juegos para Android * Android Pie se retrasó para el Nokia 8, pero su llegada es inminente * Android Pie lanzado para el Nokia 6.1 Plus; los Nokia 3, 5 y 6 confirmados para recibirlo después

elsol.com.ar

Comparativa técnica: el S10 frente a los poderosos iPhone XS y Pixel 3

2019-02-21

Una tabla con las especificaciones más relevantes permite apreciar el poder de cada dispositivo y guiar al usuario que desea comprar o renovar un tope de gama. Por: Medios Mientras que el año pasado los teléfonos Samsung Galaxy S9 parecieron como más de lo mismo, los nuevos S10 cuentan con algunos de los mayores cambios de la compañía hasta la fecha. Los últimos teléfonos insignia S10 tienen más RAM, opciones de almacenamiento más amplias, procesadores Snapdragon más nuevos, mejor resolución de pantalla y compatibilidad con Wi-Fi 6. Esto significa que para casi el mismo peso y dimensiones, estos teléfonos deberían ser más rápidos y mejores para navegar en las apps. Hay tres cámaras traseras en lugar de dos y el S10 Plus tiene dos cámaras frontales para las selfie, junto con un modo Instagram incorporado. Mientras que todo eso suena impresionante, el año pasado también trajo algunos buques insignia como el Pixel 3, 3XL, iPhone XS y XS Max, con este último ofreciendo la pantalla más grande de todos los dispositivos. Lo que les falta a esos teléfonos, en comparación con el S10, son los escáneres de huellas dactilares en pantalla y las billeteras criptográficas incorporadas, así como el puerto para auriculares. Como de costumbre, aunque las especificaciones no siempre ayudan a decidir qué teléfono se debe comprar, son útiles a la hora de comparar las opciones.

uggsonsale.com.co

The iPhone is too expensive for Chinese customers, so Apple is offering them interest-free loans

2019-02-21

In an effort to boost falling sales in the region, Apple introduced two-year financing to Alipay users who buy their products.

macworld.es

Comparativa: iPhone Xs vs Samsung Galaxy S10

2019-02-21

Con la llegada del nuevo buque insignia de Samsung, son muchos los que se preguntan si es mejor smartphone que el último iPhone. Ponemos frente a frente el iPhone Xs y el Samsung Galaxy S10 y te desvelamos cuál es mejor. CONTENIDO * iPhone Xs o Samsung Galaxy S10? * Precio y disponibilidad * Especificaciones técnicas * Diseño y calidad de fabricación * Prestaciones * Software y aplicaciones * Nuestro veredicto Las ventas de iPhone no pasan por su mejor momento después de que Apple anunciara una bajada en los ingresos del 15 % si se compara el beneficio generado el primer semestre del 2019 con el del primer semestre del año pasado. Por otro lado, Samsung ha presentado en el momento oportuno una nueva familia de smartphones Galaxy S. Especialmente con el buque insignia Galaxy S10, parece que la compañía surcoreana le podría estar pisando los talones a los de Cupertino. Sea como sea, lo que aquí nos interesa es analizar cuál de los dos modelos es mejor. No te pierdas nuestra comparación entre el iPhone Xs y el Samsung Galaxy S10 teniendo en cuenta el precio, el diseño, las prestaciones y el diseño. ¿QUÉ SMARTPHONE COMPRAR: IPHONE XS O SAMSUNG GALAXY S10? La gran oferta de prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S10 son impresionantes y destaca especialmente su cámara triple trasera. Sin embargo, solo medio año después de su lanzamiento, el iPhone Xs sigue en la primera línea de juego. Es cierto, no obstante, que el precio del iPhone Xs está por encima del coste del Galaxy S10, por lo que no extrañaría que los usuarios habituales de iPhone decidan cambiarse a Samsung atraídos precisamente por este precio más asequible. 1. PRECIO Y DISPONIBILIDAD De los dos smartphones, el Samsung Galaxy S10 es el más barato con un precio de 909 €. El iPhone Xs, en cambio, tiene un precio inicial de 1.159 € (64 GB), pero el coste sube a 1.329 € y 1.559 € por modelos con 256 GB y 512 GB de memoria interna. Por otro lado, el Galaxy S10 por ahora solo puede reservarse, ya que la venta oficial no empezará hasta el próximo 8 de marzo. Puedes comprarlo de forma anticipada desde la web de Samsung o mediante distribuidores oficiales como Fnac o El Corte Inglés. El iPhone Xs lleva en el mercado desde el pasado 26 de octubre. A diferencia del iPhone X, todavía sigue estando disponible en la página web oficial de Apple, aunque puede que encuentres mejores precios en tiendas online como MediaMarkt o eBay. 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS iPhone XsGalaxy S10Sistema operativoiOS 12Android 9.0 Pie con One UIColoresPlata | Gris espacial | OroNegroPantallaPantalla Super Retina de 5,8 pulgadas Resolución de 2436 x 1125Pantalla AMOLED Wide Quad HD+ Dynamic de 6,1 pulgadas Resolución de 3040 x 1440ProcesadorChip A12 BionicExynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 855Almacenamiento64 GB | 256 GB | 512 GB128 GBCámara traseraCámara dual: Lente gran angular de 12Mp (f/1,8, OIS) + Lente teleobjetivo de 12 Mp (f/2.4, OIS)Cámara triple: Lente ultra gran angular de 16Mp (f/2,2) + Lente gran angular de 12 MP (f/1,5, f/2,4, OIS) + Lente teleobjetivo de 12 MP (f/2,4, OIS)Cámara frontalCámara de 7Mp (f/2.2)Cámara de 10Mp (f/1,9)Seguridad biométricaFace IDEscáner dactilar integrado Reconocimiento facial 2DBateríaNo disponible3.400 mAhCarga inalámbricaSíSíResistencia al aguaIP68IP68Dimensiones143,6 x 70,9 x 7,7 mm149,9 x 70,4 x 7,8 mmPeso174 g157 g3. DISEÑO Y CALIDAD DE FABRICACIÓN Apple no introdujo demasiadas novedades en el iPhone Xs respecto al modelo anterior, por lo que el Xs presenta grandes similitudes con el X, sobre todo en lo que se refiere al diseño: ambos tienen apenas bisel, incluyen el notch frontal y no tienen botón de inicio. En cambio, el Galaxy S10 sí que se distingue fácilmente del S9. El S10 tampoco tiene notch pero incorpora la cámara frontal en la esquina superior derecha de la pantalla. El bisel es además menos grueso y la pantalla ocupa un 93 % de la superficie. Habrá que debatir qué molesta más cuando se está visualizando un vídeo en pantalla completa: el notch del iPhone Xs o el agujero de la cámara del Galaxy S10. El Samsung tiene a su favor la presencia del puerto para auriculares que Apple ha eliminado. 4. PRESTACIONES El Galaxy S10 presenta unas prestaciones impresionantes y en este sentido le lleva ventaja al iPhone Xs, que salió a la venta hace unos meses. Es más, Samsung suele ofrecer mejores especificaciones, mientras que Apple se centra en la experiencia global del usuario. A continuación compararemos las principales prestaciones que ofrecen ambos modelos como las cámaras o el rendimiento general de los smartphones. Esto debería ayudarnos a determinar qué dispositivo es mejor. CÁMARAS Con las nuevas incorporaciones a la familia de los Galaxy S, parece que Samsung se ha centrado principalmente en ofrecer unas cámaras excelentes. La principal diferencia con el iPhone Xs es que el Galaxy S10 tiene una cámara triple en la parte de detrás. En concreto, esta cámara trasera está conformada por una lente gran angular de 12 MP con una apertura de f/1,5-2,4, una lente ultra gran angular de 16 MP con una apertura de f/2,2 y una lente teleobjetivo de 12 MP con una apertura de f/2,4. La experiencia de usuario al utilizar las tres cámaras traseras y cambiar de una lente a otra es fantástica. Este cambio se produce sin problemas ni trompicones, aunque necesitaremos un análisis más profundo del S10 para determinar cuál es la calidad de imagen. Por otro lado, el iPhone Xs “solo” tiene una cámara dual trasera. Aun así, la calidad fotográfica es excelente y destaca especialmente una reproducción del color muy fiel a la realidad. Puedes usar el modo retrato tanto en la cámara delantera como trasera. Gracias al Neural Engine, la cámara del iPhone Xs obtiene buenos resultados incluso en condiciones de luz adversas. En este sentido, si se utiliza el modo ‘Smart HDR’ pueden conseguirse buenos retratos pese a que haya sombras. RENDIMIENTO Como viene siendo habitual, Samsung consigue ganar la batalla del rendimiento a Apple, al menos sobre papel. Eso no quita, por otro lado, que ambos smartphones sean muy potentes y no presenten problemas de velocidad. El chip A12 Bionic del Xs permite usar sin problemas cualquier app del App Store y todo indica que seguirá siendo así durante años. El S10 tiene el doble de memoria RAM y un procesador muy rápido y que responde bien a las tareas. CARGA INALÁMBRICA Ambos modelos son compatibles con la carga inalámbrica, aunque solo podrás utilizar el smartphone para cargar otros dispositivos con el Galaxy S10. Para ello, solo tendrás que activar la carga inalámbrica, ponerlo boca abajo y posicionar el dispositivo encima. 5. SOFTWARE Y APLICACIONES El iPhone Xs viene con el iOS 12 instalado, la versión del sistema operativo de Apple presentado el otoño pasado. Presentó algunas novedades como el FaceTime grupal o los Memoji, pero se centró sobre todo en mejorar la velocidad y la estabilidad de las apps. En el caso del Samsung Galaxy S10, este evidentemente tiene un sistema operativo Android, en concreto su propia versión del Android 9.0 Pie a la que ha llamado One UI. También incluye prestaciones para que controles el tiempo de uso de tu móvil. En términos generales, Android es un sistema que le da al usuario la posibilidad de personalizar la interfaz en mayor medida que iOS. Por contra, el iOS es un sistema algo más seguro y algunas apps suelen salir primero para iOS y luego para Android. ¿IPHONE XS O GALAXY S10?: NUESTRO VEREDICTO Como hemos ido comentando, las prestaciones que se incluyen en el Samsung Galaxy S10 ponen el listón muy alto, especialmente teniendo en cuenta la triple cámara situada en la parte trasera. Aun así, el iPhone Xs resiste bien al paso del tiempo. El iPhone Xs sigue teniendo un diseño moderno y atractivo -si bien es el mismo que el del iPhone X- y además las cámaras del buque insignia de Apple son también excelentes. Así, parece que apostar por uno u otro va a ser cuestión de gustos. El usuario deberá pensar si prefiere un smartphone con iOS o con Android y también si le gusta que el iPhone Xs tenga notch o bien si se decanta más por cómo lo ha solucionado Samsung con la cámara introducida en la pantalla del Galaxy S10. Otro elemento determinante será el precio. Apple pierde aquí la batalla. El iPhone Xs tiene un precio inicial de 250 € más que el nuevo Samsung, por lo que puede que incluso los amantes del mundo Apple se sienten tentados de pasarse a Android.

larepublica.co

Apple y Goldman Sachs se unen para lanzar tarjeta de crédito junto con iPhone

2019-02-21

La tarjeta se extenderá a los empleados para las pruebas en las próximas semanas y se lanzará oficialmente este año. La tarjeta se extenderá a los empleados para las pruebas en las próximas semanas y se lanzará oficialmente este año. Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co Según lo dio a conocer The Wall Street Journal, Apple Inc. y Goldman Sachs Group Inc. planean comenzar a emitir esta primavera una tarjeta de crédito conjunta combinada con las nuevas características de iPhone que ayudarán a los usuarios a administrar su dinero. La tarjeta se extenderá a los empleados para las pruebas en las próximas semanas y se lanzará oficialmente este año. De acuerdo con personas familiarizadas con el tema dichas compañías esperan atraer a los tarjetahabientes con características adicionales en la aplicación Wallet de Apple, lo que le permitirá a los usuarios establecer objetivos de gasto, rastrear recompensas y administrar sus saldos. Agregue a sus temas de interés Cerrar Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

expansion.com

Android Q extenderá la app de Bienestar Digital al uso de navegador Chrome

2019-02-21

MADRID, 21 (Portaltic/EP) El lanzamiento de Android Q traerá consigo la integración del navegador Chrome en las herramientas de gestión del uso de smartphone que actualmente están disponibles para los dispositivos Pixel y Android One con la última versión de Android a través de la aplicación Digital Wellbeing o Bienestar digital. Los desarrolladores de Google han introducido una nueva función en el código fuente Gerrit de Chromium, bajo el nombre Chromeshine , que permitiría a los usuarios compartir sus datos de navegación con Digital Wellbeing , para limitar el uso de Google Chrome en Android Q. La aplicación de Digital WellBeing está disponible en Android Pie para los dispositivos Pixel y Android One con esta versión, y permite conocer los hábitos de uso diario del usuario de su smartphone y de las aplicaciones, e incluso limitar el tiempo de uso de aplicaciones como Instagram o Facebook. Esta limitación es activada por el mismo usuario, que selecciona el tiempo al que quiere reducir el uso de las apps por día. Hasta ahora, el acceso a páginas web no estaba incluido en Digital Wellbeing , pero eso parece que cambiará con el lanzamiento de Android Q. De esta forma, y con la próxima versión de Android, los usuarios podrán gestionar el tiempo que navegan por las páginas web en Chrome e incluso establecer límites de uso, que impedirían acceder a las webs mientras estuviera activo poniéndolas en pausa.

applesfera.com

Un error permite saltarse el bloqueo por Touch ID / Face ID de WhatsApp en iPhone

2019-02-21

Unas semanas atrás WhatsApp implementó el bloqueo por código en su app para proteger las conversaciones. Una funcionalidad que permite desbloquear la app y acceder a ella sólo cuando se autentica el usuario con el Touch ID o el Face ID del iPhone. O eso creíamos, pues un error de seguridad permite acceder a las conversaciones saltándose la autenticación del usuario. En Applesfera Cómo activar Face ID o Touch ID en WhatsApp para proteger tus chats La vulnerabilidad en WhatsApp para iOS pasa por acceder al contenido mediante procesos secundarios, como suele ocurrir con este tipo de vulnerabilidades. En algún momento del proceso de diseño de la nueva funcionalidad, alguien no pensó que hay más formas de acceder a WhatsApp que no sean pulsando el icono de la app. Y eso es lo que se ha descubierto. EL MENÚ PARA COMPARTIR COMO PUERTA DE ENTRADA Según ha descubierto un usuario de Reddit, desde el menú para compartir con la extensión de WahtsApp se puede acceder a la app. el requisito es que el usuario no haya puesto que por defecto se pida el código inmediatamente después de cerrar la app. Si está puesta la opción de Después de 1 minuto, 15 minutos o 1 hora... funciona. Los pasos son los siguientes: 1. Desde cualquier app (por ejemplo Fotos) accede al menú de compartir compartiendo un archivo. 2. Trata de compartirlo en WhatsApp. La app se abre sin necesidad de autenticación por Touch ID o Face ID. 3. Ahora puedes volver a la pantalla de inicio del iPhone y entrar directamente a WhatsApp, ya que la app ha restablecido el tiempo desde el último acceso. Si el intervalo configurado en la app es de 1 minuto, podrás acceder durante el próximo minuto. Si es de 15 minutos tienes esos 15 minutos y con una hora ocurre lo mismo. Independientemente, si ha pasado el tiempo permitido sólo hay que hacer el proceso de nuevo y hay acceso de nuevo. QUÉ PUEDES HACER PARA QUE NO TE AFECTE LA VULNERABILIDAD Facebook (responsable de WhatsApp) se ha puesto en contacto con Reuters y ha confirmado que son conscientes del error y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras esa solución llega en forma de actualización, ¿hay alguna cosa que podamos hacer como usuarios? Desactivar la opción de compartir en WahtsApp no sirve, pues cualquier persona puede activar de nuevo la extensión sin pasar por WhatsApp y sin necesitar ninguna autorización o código. Sin embargo, como ya hemos visto sólo afecta si tenemos seleccionado un intervalo de tiempo para requerir la autenticación de nuevo. Por lo tanto, lo mejor es cambiar la opción para que se requiera la autenticación Inmediatamente . Lo encontrarás en WhatsApp > Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla > Inmediatamente. Quizás sea algo más tedioso pero esencial hasta que WhatsApp se actualice. Imagen | Unspalsh TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Apple está eliminando stickers de WhatsApp de la App Store por no cumplir las normas de uso de la tienda Whatsapp para iPhone nos permitirá crear códigos QR para añadir contactos fácilmente Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar - La noticia Un error permite saltarse el bloqueo por Touch ID / Face ID de WhatsApp en iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

appsdemujer.com

Facebook para Android ahora permite desactivar la ubicación en segundo plano

2019-02-21

Facebook para Android ahora permite desactivar la ubicación en segundo plano 4 horas ago 0 0 By Miriam Schuager El equipo de Facebook anunció cambios en los controles de ubicación en Android, para que no se ejecuten en segundo plano, sin el consentimiento de los usuarios. Facebook quiere solucionar una problema que se plantea al utilizar dispositivos Android, con relación a los controles de ubicación. En Android es todo o nada, en lo que respecta a los servicios de ubicación, impidiendo decidir en qué momento deseamos que esa función este activa en la app que utilizamos. Esto origina que las apps, como Facebook, puedan seguir utilizando la ubicación, aún cuando se encuentran en segundo plano. Así que, por ejemplo, cuando activábamos Sigue leyendo… SABER MÁS EN…: wwwhatsnew

lanacion.com.ar

Apple hará que una misma app pueda ser compatible con iPhone, iPad y Mac en 2021

2019-02-21

cheaprayban.com.co

Apple, Goldman Sachs to jointly launch credit card paired with iPhone: WSJ

2019-02-21

Goldman Sachs Group Inc has teamed up with Apple Inc to issue credit cards that will be paired with iPhones and will help users manage their money, the Wall Street Journal reported https://www.wsj.com/articles/apple-goldman-sachs-team-up-on-credit-card-paired-with-iphone-11550750400 on Wednesday, citing people familiar with the matter.

raybansunglassescheap.com.co

Apple, Goldman Sachs to jointly launch credit card paired with iPhone: WSJ

2019-02-21

Goldman Sachs Group Inc has teamed up with Apple Inc to issue credit cards that will be paired with iPhones and will help users manage their money, the Wall Street Journal reported https://www.wsj.com/articles/apple-goldman-sachs-team-up-on-credit-card-paired-with-iphone-11550750400 on Wednesday, citing people familiar with the matter.

uggsonsale.com.co

Apple, Goldman Sachs to jointly launch credit card paired with iPhone: WSJ

2019-02-21

Goldman Sachs Group Inc has teamed up with Apple Inc to issue credit cards that will be paired with iPhones and will help users manage their money, the Wall Street Journal reported https://www.wsj.com/articles/apple-goldman-sachs-team-up-on-credit-card-paired-with-iphone-11550750400 on Wednesday, citing people familiar with the matter.

ugg-bootscheap.com.co

Apple, Goldman Sachs to jointly launch credit card paired with iPhone: WSJ

2019-02-21

Goldman Sachs Group Inc has teamed up with Apple Inc to issue credit cards that will be paired with iPhones and will help users manage their money, the Wall Street Journal reported https://www.wsj.com/articles/apple-goldman-sachs-team-up-on-credit-card-paired-with-iphone-11550750400 on Wednesday, citing people familiar with the matter.

betamovil.com

Cómo ver el historial de notificaciones de tu Android

2019-02-21

¿Has borrado una comunicación que querías visualizar sin querer? ¿O quieres recuperar esa comunicación de hace tres horas? No te preocupes Android℗ te pone a tu disposición poder recuperar esa comunicación perdida. El curso es curioso y no muy habitual, pero no tiene nada de difícil, ahora mismo te lo comentamos paso a paso, no hace falta que cojas la libreta y el boli, pero presta atención. VER EL HISTORIAL DE NOTIFIACIONES Para empezar lo 1.º que deberemos hacer es sostener pulsado en alguna parte de nuestra pantalla esencial que esté vacía para activar el menú de elección de widgets. Y dentro del menú de widgets seleccionaremos el de acceso a los ajustes, que arrastraremos hasta nuestra pantalla principal. Una vez arrastrado a nuestra pantalla esencial antes de confirmar nos solicitará que seleccionemos a qué ajuste quedemos entrar de manera rápida, seleccionaremos Registro de comunicaciones y maquinalmente se añadirá a nuestra pantalla esencial un acceso directo al susodicho registro, en el que ahora podremos entrar con solo un toque. Ahora tienes un acceso directo al registro de comunicaciones de tu teléfono, donde podrás visualizar desde tus notifiaciones de aplicaciones como WhatsApp℗ o Telegram℗ hasta llamadas, comunicaciones de sistema, etc. Aunque es una pena que poseamos que hacerlo de este manera y no podamos verlo directamente desde las opciones, así que también os enseñaremos a verlo con algunas apps. NOTIFICATION HISTORY LOG Si para ti es muy interesante tener un historial de las notificaciones, quizá lo mejor que podréis hacer es tener una app destinado a ello. Notification History Log es una app que se encarga de darte toda la info de tu historial de comunicaciones con una interfaz sencilla de utilizar y entendedora. Es muy sencillo, lo instalamos y podremos visualizar el registro de comunicaciones que recibamos a partir de ese momento, con el mensaje que había, la aplicación, día, hora, etc. Eso sí, lo malo que tiene esta app es que tiene anuncios, su versión(estable) de pago vale 5€, tú decides si vale la pena en función del uso que le des. Notification History Log (Free, Google℗ Play) → NOVA LAUNCHER Si eres fan de la personalización o tienes una personalización ya hecha en tu movil Android, es probable que tengas Nova Launcher instalado y corriendo por encima de tu sistema habitual. Si bien podréis seleccionar igualmente el widget de ajustes de nativo de Android, si quieres hacerlo con el que entrega Nova Launcher, solo tienes que continuar el mismo procedimiento para agregar un widget que antes, pero ahora seleccionas Actividades de Nova Launcher y buscar Notificaciones o Registro de notificiones y ya lo tendrías. De nuevo, fácil y sencillo. Nova Launcher (Free, Google℗ Play) → ¿Fácil verdad? ¿Sabías estos trucos? El producto Cómo visualizar el historial de comunicaciones de tu Android se publicó en AndroidAyuda. AndroidAyuda RELACIONADO

comunidad.orange.es

Garantia de Iphone y reclamacion a al agencia de proteccion de datos

2019-02-21

Buenas, Tras doce dias de enviar mi Iphone en garantia a reparación me avisan para recoger en tienda el terminal y me entregan otro, según el informe de reparación por Fallo de Placa me cambian el equipo. Pensé que era un terminal nuevo, pero no viene en su caja, así que me voy para casa un poco mosca. Introduzco mi SIM, inicio el Iphone y en menos de 12 horas me doy cuenta de que la pantalla tactil no funciona (en su parte superior) y de que tampoco se puede regular la intensida del tono de llamada, que suena a maxima potencia aún al mínimo o desactivada. En definitiva, han tardado 12 dias en darme el cambiazo por otro terminal mas estropeado que el mio. Vuelvo a la tienda y la solucion que me dan es volverlo a mandar al servicio técnico. No tienen ni la deferencia de darme un terminal de cortesia tras el desastre y ahora a esperar a ver que devuelven y que taras trae. No me esperaba que Apple u Orange gestionaran así la garantia de sus terminales. Confianza cero. Para colmo me pongo a revisar la documentación que se me ha enviado en el transcurso de la reparación y me han mandado el contrato de otra persona, de la cual tengo su nombre, DNI, dirección, nº de telefono, IMEI, etc, etc. por lo que entiendo que esta persona, o vete a saber quien, tiene todos mis datos. Estoy pensando hacer una reclamación ante la Agencia Española de Proteccion de Datos por su aplicacion Web, porque la gestión ha sido desastrosa ¿Que opinais? ¿A alguien más le ha pasado?

unocero.com

Repara tu iPhone con tus propias manos gracias a iFixit

2019-02-21

Arreglar un iPhone con tus propias manos puede sonar atemorizante e imponente, pero en realidad es la cosa más sencilla del mundo si tienes las herramientas adecuadas. Aunque suene como un aviso publicitario, la realidad es que sí es muy importante que se tenga un buen kit de utensilios, al menos si se quiere reparar todos aquellos dispositivos de Apple que se han descompuesto o averiado. Apple unirá todas sus apps para que funcionen por igual en iPhone, iPad y Mac Teniendo esto en mente y que cualquier persona puede ser capaz de arreglar todo lo que se le ponga enfrente si se le enseña de la manera adecuada, es como ha nacido iFixit, una campaña que guía a las personas para que restauren sus productos. El propósito es que se pueda arreglar desde una pantalla rota hasta una batería que ha dejado de funcionar dentro de un iPhone. El cómo es sencillo, ya que existe una página, con el mismo nombre de la campaña, que le brinda a los usuarios los pasos necesarios para llevar a cabo el arreglo de diferentes artefactos, además de que les da una lista de las herramientas y partes que pudieran necesitar. Por si eso fuera poco, también existe un video que va mostrando a una persona justo como tú realizando el mismo procedimiento para que no te sientas solo. Así que ya puedes dejar de tirar el dinero en reparaciones costosas que tú mismo puedes hacer.

europapress.es

Android Q extenderá la 'app' de Bienestar Digital al uso de navegador Chrome

2019-02-21

Android Q extenderá la app de Bienestar Digital al uso de navegador Chrome PLAY STORE Publicado 21/02/2019 13:52:13 CET    MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP) - El lanzamiento de Android Q traerá consigo la integración del navegador Chrome en las herramientas de gestión del uso de smartphone que actualmente están disponibles para los dispositivos Pixel y Android One con la última versión de Android a través de la aplicación Digital Wellbeing o Bienestar digital. Los desarrolladores de Google han introducido una nueva función en el código fuente Gerrit de Chromium , bajo el nombre Chromeshine , que permitiría a los usuarios compartir sus datos de navegación con Digital Wellbeing , para limitar el uso de Google Chrome en Android Q.    La aplicación de Digital WellBeing está disponible en Android Pie para los dispositivos Pixel y Android One con esta versión, y permite conocer los hábitos de uso diario del usuario de su smartphone y de las aplicaciones, e incluso limitar el tiempo de uso de aplicaciones como Instagram o Facebook. Esta limitación es activada por el mismo usuario, que selecciona el tiempo al que quiere reducir el uso de las apps por día.    Hasta ahora, el acceso a páginas web no estaba incluido en Digital Wellbeing , pero eso parece que cambiará con el lanzamiento de Android Q. De esta forma, y con la próxima versión de Android, los usuarios podrán gestionar el tiempo que navegan por las páginas web en Chrome e incluso establecer límites de uso, que impedirían acceder a las webs mientras estuviera activo poniéndolas en pausa.

bolsamania.com

Android Q extenderá la app de Bienestar Digital al uso de navegador Chrome

2019-02-21

MADRID, 21 (Portaltic/EP) El lanzamiento de Android Q traerá consigo la integración del navegador Chrome en las herramientas de gestión del uso de smartphone que actualmente están disponibles para los dispositivos Pixel y Android One con la última versión de Android a través de la aplicación Digital Wellbeing o Bienestar digital. Los desarrolladores de Google han introducido una nueva función en el código fuente Gerrit de Chromium, bajo el nombre Chromeshine , que permitiría a los usuarios compartir sus datos de navegación con Digital Wellbeing , para limitar el uso de Google Chrome en Android Q. La aplicación de Digital WellBeing está disponible en Android Pie para los dispositivos Pixel y Android One con esta versión, y permite conocer los hábitos de uso diario del usuario de su smartphone y de las aplicaciones, e incluso limitar el tiempo de uso de aplicaciones como Instagram o Facebook. Esta limitación es activada por el mismo usuario, que selecciona el tiempo al que quiere reducir el uso de las apps por día. Hasta ahora, el acceso a páginas web no estaba incluido en Digital Wellbeing , pero eso parece que cambiará con el lanzamiento de Android Q. De esta forma, y con la próxima versión de Android, los usuarios podrán gestionar el tiempo que navegan por las páginas web en Chrome e incluso establecer límites de uso, que impedirían acceder a las webs mientras estuviera activo poniéndolas en pausa.

androidemix.com

Samsung Galaxy S10e anunciado, un gama alta modesto dispuesto a hacer sombra al iPhone Xr

2019-02-21

A estas alturas, era un secreto a voces que este año los nuevos Galaxy S10 y Galaxy S10+ se dejarían ver en el mercado con compañía. Entre las opciones rumoreadas, la que más fuerza había cosechado era una supuesta variante de características algo más modestas que, junto al resto de integrantes de esta familia, al fin se ha anunciado de forma oficial. Bajo el nombre de Galaxy S10e, este fabricante surcoreano ha anunciado esta peculiar versión modesta de su último buque insignia que, al menos a primera vista, se muestra como un rival dispuesto a rivalizar con uno de los últimos dispositivos lanzados por Apple; concretamente con la versión “económica” económica de sus iPhones conocida como iPhone Xr. Al convertirse en un teléfono enfocado a aquellos usuarios más exigentes con un presupuesto algo más ajustado, nos encontramos con un hardware relativamente inferior respecto al visto en sus hermanos mayores; aunque sin perder la esencia de este trío de dispositivos dispuestos a liderar la gama alta de este 2019. Las características del nuevo Samsung Galaxy S10e son: * Procesador Samsung Exynos 9820 Octa Core a 2.7 GHz de 64bits * 6GB / 8GB de memoria RAM LPDDR4x * Pantalla Dynamic AMOLED de 5.8” con resolución FullHD+ y ratio 19:9 * Cámara trasera de 12MP f/1.5 – f/2.4 (gran angular) + 16MP f/2.2 (ultra gran angular) * Cámara delantera de 10MP 2PD AF f/1.9 * 128GB / 256GB de almacenamiento interno ampliables por microSD * Conectividad 4G LTE Cat 20, WiFi 6 ac, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC… * Batería de 3.100 mAh * Sistema operativo Android 9.0 Pie * Dimensiones de 142.2 x 69.9 x 7.9mm y 150 gramos de peso Una de sus diferencias más llamativas se encuentra en su pantalla. En concreto, tenemos un panel con 5,8 pulgadas de diagonal, frente a las 6.1” del Galaxy S10, que apuesta por una resolución FullHD+ bastante más modesta que la QHD+ vista en sus hermanos mayores. Sus cámaras traseras también han sido “victimas” de este recorte, encontrándonos con una configuración que pasa de un triple sensor a únicamente dos; escogiendo una configuración con una lente principal de 12MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4, así como otro secundario de 16MP f/2.2 ultra gran angular. Las últimas diferencias que presenta este dispositivo, más allá de sus dimensiones, se pueden ver en su memoria RAM, que tendrá dos versiones con 6GB y 8GB; o en la batería que esconde en su interior, la cual tiene una capacidad de 3.100 mAh algo más limitada. Disponibilidad y precio El nuevo Samsung Galaxy S10e confirma su presencia en España, aunque llegará el präoximo 8 de marzo únicamente en su versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno; debiendo desembolsa la cifra de 759€ para hacernos con él. En un principio, se podrá adquirir únicamente en su variante de color negro, aunque esperamos ver otras versiones pronto; incluyendo su opción en color amarillo que tanto ha llamado la atención. Por su fuera poco, quienes adquieran este dispositivo en su fase de pre-venta recibirán un regalo muy espeial. Nos referimos a los Galaxy Buds, unos auriculares presentados junto a esta renovación de la seria Galaxy S que, según dice su fabricante, están valorados en 149€.

andro4all.com

Por fin puedes desactivar la localización en segundo plano de Facebook en Android

2019-02-21

La red social de Mark Zuckerberg se ha visto envuelta en varios escándalos durante los últimos tiempos, todos nos acordamos de aquel que llevó al mismísimo creador de Facebook a juicio. Desde entonces han surgido nuevas polémicas, todas con un denominador común, la privacidad de los usuarios. Por ello, desde la compañía americana están llevando a cabo muchos esfuerzos para volver a recuperar la confianza de los usuarios. Poco a poco van dando pasos, como el que venimos a contarte. Ya puedes desactivar la localización en segundo plano de Facebook. EVITA QUE FACEBOOK SEPA DÓNDE TE ENCUENTRAS Lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado en su blog oficial, a partir de ahora podrás evitar que la aplicación de la conocida red social detecte tu ubicación mientras no la estés usando si tienes un móvil Android. La mayoría de nosotros somos conscientes de que muchas aplicaciones reciben información sobre nuestra ubicación mientras las utilizamos, pero quizás no sabías que también lo hacen cuando ni siquiera estamos con ellas. Facebook es un ejemplo, pero podrás cambiarlo gracias a una nueva opción. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos: * En la aplicación de Facebook, dirígete a Configuración y privacidad, y entra en el apartado Configuración. * Allí, y en la sección de Privacidad, encontrarás una opción llamada Ubicación. * Si tu historial de ubicaciones está desactivado no hay ningún problema, Facebook no puede acceder a esa información. * Si tienes activado el historial, encontrarás una nueva opción llamada Ubicación en segundo plano, que podrás desactivar. Como ves, evitar que la aplicación de Zuckerberg sepa dónde estamos es muy fácil. Si tenías los servicios de localización activados, Facebook se encargará de notificarte que cuentas con esta nueva opción. Si eres un usuarios de iOS nada cambia, pero también serás notificado para que puedas consultar cómo están configuradas tus opciones. Te puede interesar: Desde hoy Facebook Messenger te permite borrar mensajes enviados: así funciona. Síguenos en Instagram¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

diariotecnologia.es

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales

2019-02-21

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales Artículo original El día de ayer fue el día de Samsung, la compañía presentó un sinfín de novedades en cuanto a productos móviles y para consumo. Algunas de estas nvoedades muy innovadoras, como el Samsung Galaxy Fold , otras sin embargo andan escasas de innovación , como los Galaxy Buds, Galaxy Fit y Galaxy Active . Aunque si algo destaca por encima de todo es su nueva gama alta en móviles , compitiendo directamente con los iPhone XR, XS y XS Max. Siendo Samsung y Apple eternos rivales en móviles y dos marcas ya clásicas a la hora de definir lo que es la gama alta y el camino a seguir en la tendencia de los smartphones... es inevitable comparar sus últimos productos. Samsung presentó el Samsung Galaxy S10, el S10+ y el S10e. Una estrategia similar a la de Apple con tres teléfonos por año: el normal, el más potente y el asequible. Veamos cómo quedan cada uno frente al otro. Samsung Galaxy S10 y S10+ vs. iPhone Xs y XS Max SAMSUNG GALAXY S10 Desde 1.009 euros Desde 1.259 euros El diseño de los Samsung Galaxy S10 y S10+ sigue siendo uno de los puntos a favor de la marca. No hay notch, la compañía se resiste a ponerlo en sus terminales estrellas. A cambio incorpora un agujero en la pantalla para la cámara, guste o no, es desde luego atrevido, y eso se agradece. Siguiendo con su pantalla, ofrece 6,1 pulgadas en el Samsung Galaxy S10 y 6,4 pulgadas en el Samsung Galaxy S10+. En cuanto a materiales, Samsung ha apostado por los mismos que años anteriores y Apple: trasera de cristal para permitir la carga inalámbrica y laterales de metal. Samsung aporta otra interesante característica a sus dos nuevos teléfonos: debajo de la pantalla encontramos el lector de huellas. Al no tener notch, la seguridad biométrica sigue siendo por huella dactilar. Eso sí, cuenta también con un sistema de reconocimiento facial básico por la cámara frontal, no es tan seguro como lo es el Face ID. Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. En cuanto a las cámaras no cuenta con una ni con dos, sino con tres en su parte trasera. Una cámara gran angular, otra normal y otra teleobjetivo para conseguir el zoom óptico. Tendremos que ver comparativas de fotografías para ver cuál es el resultado final, que como ya sabemos, va a ser de lo más subjetivo. Y también influye mucho la fotografía computacional, Google ha demostrado con sus Pixel que una cámara puede plantarle cara a dos, tres o más si hace falta. Las especificaciones de RAM, procesador o batería quizás sean lo de menos, pues dependen directamente del sistema operativo. Al no tener el mismo sistema operativo los Samsung que los iPhone, no tiene sentido comparar cifras, sino verlos en un test de rendimiento. Samsung Galaxy S10e vs. iPhone XR SAMSUNG GALAXY S10E Desde 759 euros Desde 859 euros Al igual que ocurrió con el iPhone XR, Samsung también ha querido lanzar un modelo más asequible con características de sus terminales estrella. Se trata del Samsung Galaxy S10e, un terminal que sacrifica tamaño (aunque para muchos esto no es un sacrificio) y algunas prestaciones como una de las cámaras o el lector de huellas debajo de la pantalla. Samsung Galaxy S10e. Si bien el Samsung Galaxy S10e es el más pequeño de todos, su pantalla se va a las 5,8 pulgadas. Apple por su parte aporta 6,1 pulgadas en el iPhone XR. Mantiene el agujero para la cámara delantera en una esquina de la pantalla pero no mantiene los laterales redondeados tan característicos de los terminales de gama alta de los últimos años en Samsung. Dos características que comparte con el iPhone XR son los colores más llamativos y vivos y el precio. Por ejemplo este Samsung Galaxy S10e cuenta con un color exclusivo llamado Canary Yellow. En cuanto al precio, se reduce de los más de 1.000 euros a 759 euros como precio de salida. Similar a lo que ofrece Apple con su iPhone XR. También te recomendamos

applesfera.com

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos ri

2019-02-21

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales Suscríbete a Applesfera Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir Publicidad Compartir Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales Cristian Rus @CristianRus4 El día de ayer fue el día de Samsung, la compañía presentó un sinfín de novedades en cuanto a productos móviles y para consumo. Algunas de estas nvoedades muy innovadoras, como el Samsung Galaxy Fold , otras sin embargo andan escasas de innovación , como los Galaxy Buds, Galaxy Fit y Galaxy Active . Aunque si algo destaca por encima de todo es su nueva gama alta en móviles , compitiendo directamente con los iPhone XR, XS y XS Max. Samsung Galaxy S10 y S10+, primeras impresiones: la evolución que la familia Galaxy S merecía Siendo Samsung y Apple eternos rivales en móviles y dos marcas ya clásicas a la hora de definir lo que es la gama alta y el camino a seguir en la tendencia de los smartphones... es inevitable comparar sus últimos productos. Samsung presentó el Samsung Galaxy S10, el S10+ y el S10e. Una estrategia similar a la de Apple con tres teléfonos por año: el normal, el más potente y el asequible. Veamos cómo quedan cada uno frente al otro. Samsung Galaxy S10 y S10+ vs. iPhone Xs y XS Max SAMSUNG GALAXY S10 Desde 1.009 euros Desde 1.259 euros El diseño de los Samsung Galaxy S10 y S10+ sigue siendo uno de los puntos a favor de la marca. No hay notch, la compañía se resiste a ponerlo en sus terminales estrellas. A cambio incorpora un agujero en la pantalla para la cámara, guste o no, es desde luego atrevido, y eso se agradece. Siguiendo con su pantalla, ofrece 6,1 pulgadas en el Samsung Galaxy S10 y 6,4 pulgadas en el Samsung Galaxy S10+. En cuanto a materiales, Samsung ha apostado por los mismos que años anteriores y Apple: trasera de cristal para permitir la carga inalámbrica y laterales de metal. Samsung aporta otra interesante característica a sus dos nuevos teléfonos: debajo de la pantalla encontramos el lector de huellas. Al no tener notch, la seguridad biométrica sigue siendo por huella dactilar. Eso sí, cuenta también con un sistema de reconocimiento facial básico por la cámara frontal, no es tan seguro como lo es el Face ID. Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. En cuanto a las cámaras no cuenta con una ni con dos, sino con tres en su parte trasera. Una cámara gran angular, otra normal y otra teleobjetivo para conseguir el zoom óptico. Tendremos que ver comparativas de fotografías para ver cuál es el resultado final, que como ya sabemos, va a ser de lo más subjetivo. Y también influye mucho la fotografía computacional, Google ha demostrado con sus Pixel que una cámara puede plantarle cara a dos, tres o más si hace falta. Las especificaciones de RAM, procesador o batería quizás sean lo de menos, pues dependen directamente del sistema operativo. Al no tener el mismo sistema operativo los Samsung que los iPhone, no tiene sentido comparar cifras, sino verlos en un test de rendimiento. Samsung Galaxy S10e vs. iPhone XR SAMSUNG GALAXY S10E Desde 759 euros Desde 859 euros Al igual que ocurrió con el iPhone XR, Samsung también ha querido lanzar un modelo más asequible con características de sus terminales estrella. Se trata del Samsung Galaxy S10e, un terminal que sacrifica tamaño (aunque para muchos esto no es un sacrificio) y algunas prestaciones como una de las cámaras o el lector de huellas debajo de la pantalla. Samsung Galaxy S10e. Si bien el Samsung Galaxy S10e es el más pequeño de todos, su pantalla se va a las 5,8 pulgadas. Apple por su parte aporta 6,1 pulgadas en el iPhone XR. Mantiene el agujero para la cámara delantera en una esquina de la pantalla pero no mantiene los laterales redondeados tan característicos de los terminales de gama alta de los últimos años en Samsung. Dos características que comparte con el iPhone XR son los colores más llamativos y vivos y el precio. Por ejemplo este Samsung Galaxy S10e cuenta con un color exclusivo llamado Canary Yellow. En cuanto al precio, se reduce de los más de 1.000 euros a 759 euros como precio de salida. Similar a lo que ofrece Apple con su iPhone XR.

invdes.com.mx

No te hace mal… saber algo de malware para Android

2019-02-21

Porque en México sí se hace ciencia, nosotros nos encargamos de divulgarla. Elaboramos noticias y reportajes sobre investigaciones y desarrollos de actualidad en el país. CONSULTORÍA EN PRENSA Y COMUNICACIÓN

androidayuda.com

Cómo ver el historial de notificaciones de tu Android

2019-02-21

¿Has borrado una notificación que querías ver sin querer? ¿O quieres recuperar esa notificación de hace tres horas? No te preocupes Android te pone a tu disposición poder recuperar esa notificación perdida. El proceso es curioso y no muy habitual, pero no tiene nada de difícil, ahora mismo te lo explicamos paso a paso, no hace falta que cojas la libreta y el boli, pero presta atención. VER EL HISTORIAL DE NOTIFIACIONES Para empezar lo primero que deberemos hacer es mantener pulsado en alguna parte de nuestra pantalla principal que esté vacía para activar el menú de selección de widgets. Y dentro del menú de widgets seleccionaremos el de acceso a los ajustes, que arrastraremos hasta nuestra pantalla principal. Una vez arrastrado a nuestra pantalla principal antes de confirmar nos pedirá que seleccionemos a qué ajuste quedemos acceder de forma rápida, seleccionaremos Registro de notificaciones y automáticamente se añadirá a nuestra pantalla principal un acceso directo al susodicho registro, en el que ahora podremos acceder con solo un toque. Ahora tienes un acceso directo al registro de notificaciones de tu teléfono, donde podrás ver desde tus notifiaciones de apps como WhatsApp o Telegram hasta llamadas, notificaciones de sistema, etc. Aunque es una pena que tengamos que hacerlo de este modo y no podamos verlo directamente desde las opciones, así que también os enseñaremos a verlo con algunas apps. NOTIFICATION HISTORY LOG Si para ti es muy importante tener un historial de las notificaciones, quizás lo mejor que puedes hacer es tener una aplicación dedicado a ello. Notification History Log es una aplicación que se encarga de darte toda la información de tu historial de notificaciones con una interfaz sencilla de usar y entendedora. Es muy sencillo, lo instalamos y podremos ver el registro de notificaciones que recibamos a partir de ese momento, con el mensaje que había, la aplicación, día, hora, etc. Eso sí, lo malo que tiene esta aplicación es que tiene anuncios, su versión de pago vale 5€, tú decides si vale la pena en función del uso que le des. Notification History Log (Free, Google Play) ? NOVA LAUNCHER Si eres fan de la personalización o tienes una personalización ya hecha en tu terminal Android, es posible que tengas Nova Launcher instalado y corriendo por encima de tu sistema habitual. Si bien puedes seleccionar igualmente el widget de ajustes de nativo de Android, si quieres hacerlo con el que ofrece Nova Launcher, solo tienes que seguir el mismo procedimiento para añadir un widget que antes, pero ahora seleccionas Actividades de Nova Launcher y buscar Notificaciones o Registro de notificiones y ya lo tendrías. De nuevo, fácil y sencillo. Nova Launcher (Free, Google Play) ? ¿Fácil verdad? ¿Sabías estos trucos? El artículo Cómo ver el historial de notificaciones de tu Android se publicó en AndroidAyuda.

expansion.com

Facebook para Android ahora permite desactivar la recogida de información de la localización en segundo plano

2019-02-21

MADRID, 21 (Portaltic/EP) Facebook ha introducido una nueva opción de control privacidad en la aplicación para Android con la que los usuarios podrán elegir si quieren que la compañía recopile información de su ubicación en segundo plano cuando no están usando al app . La actualización anunciada por Facebook en su blog de noticias acerca las características presentes en la versión para iOS de su aplicación a la versión para Android, donde ya era posible elegir si se quería que la red social recogiera información de la ubicación precisa siempre , cuando se usaba la aplicación, o nunca . En la versión para Android, Facebook ha introducido una nueva opción que permite a los usuarios elegir si quieren que la red social recoja información sobre su ubicación cuando no están usando la app . Esta información, que se recoge en segundo plano, se usa, por ejemplo, para la función Amigos Cerca . Hasta ahora, la compañía sólo daba la opción de activar el historial de localizaciones, lo que permitía a Facebook crear un historial de la ubicación precisa del usuario, y significaba, además, que el usuario compartía su ubicación aun si no estaba haciendo uso de la app . La nueva opción de localización en segundo plano se puede activar y desactivar desde el menú de opciones. La compañía informa, asimismo, de que para quienes hayan activado el historial, esta opción aparecerá activada, mientras que estará desactivada para quienes no tengan habilitado el historial de localizaciones.

androidzte.com

Los nuevos Samsung Galaxy S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales

2019-02-21

El día de ayer fue el día de Samsung, la compañía exhibió un sinfín de noticias en cuanto a artículos móviles y para consumo. Algunas de estas nvoedades muy innovadoras, como el Samsung℗ Galaxy℗ Fold, otras sin embargo andan escasas de innovación, como los Galaxy Buds, Galaxy℗ Fit y Galaxy℗ Active. Aunque si algo resalta por encima de todo es su nueva gama alta en móviles, compitiendo directamente con los iPhone℗ XR, XS y XS Max. Siendo Samsung℗ y Apple℗ eternos rivales en móviles y dos marcas ya clásicas a la hora de definir lo que es la gama alta y el camino a continuar en la tendencia de los smartphones… es inevitable comparar sus últimos productos. Samsung℗ exhibió el Samsung℗ Galaxy℗ S10, el S10+ y el S10e. Una estrategia semejante a la de Apple℗ con tres smartphones por año: el normal, el más robusto y el asequible. Veamos cómo quedan cada uno frente al otro. SAMSUNG GALAXY℗ S10 Y S10+ VS. IPHONE℗ XS Y XS MAX SAMSUNG GALAXY S10 IPHONE XS SAMSUNG GALAXY S10+ IPHONE XS MAX PANTALLA Dynamic AMOLED 6,1″ 1.440 x 3.040 px, 19:9 OLED 5,8″ 1.125 x 2.436 px, 19.5:9 Dynamic AMOLED 6,1″ 1.440 x 3.040 px, 19:9 OLED 6,5″ 1.242 x 2.688 px, 19,5:9 DIMENSIONES Y PESO 149.9 x 70.4 x 7,8 mm 157 g 143.6 x 70.9 x 7.7 mm 177 g 157.6 x 74.1 x 7.8 mm 175 g 157.5 x 77.4 x 7.7 mm 208 g PROCESADOR Exynos 9820 Apple A12 Bionic Exynos 9820 Apple A12 Bionic RAM 8 GB 4 GB 8 GB / 12 GB 4 GB ALMACENAMIENTO 128 / 512 GB 64 / 256 / 512 GB 128 / 512 GB / 1 TB 64 / 256 / 512 GB SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie Samsung℗ Experience iOS 12 Android 9 Pie Samsung℗ Experience iOS 12 BATERÍA 3.400 mAh(miliamperio-hora) Carga rápida Carga inalámbrica 12W 2.658 mAh(miliamperio-hora) Carga rápida 15W Carga inalámbrica 4.100 mAh(miliamperio-hora) Carga rápida Carga inalámbrica 12W 3.174 mAh(miliamperio-hora) Carga rápida 15W Carga inalámbrica CÁMARA TRASERA 16MP f/2.2 (gran angular) + 12MP f/1.5-2.4 + 12MP f/2.4 (tele) 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 (tele) 16MP f/2.2 (gran angular) + 12MP f/1.5-2.4 + 12MP f/2.4 (tele) 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 (tele) CÁMARA FRONTAL 10MP f/1.9 7 MP f/2.2 10MP f/1.9 + 8MP f/2.2 7 MP f/2.2 CONECTIVIDAD WiFi 6, 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 6, 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) OTROS Lector de huellas en pantalla Resistencia IP68 USB(Universal-Serial-Bus) tipo C GPS dual NFC Lightning GPS dual NFC Lector de huellas en pantalla Resistencia IP68 USB(Universal-Serial-Bus) tipo C GPS dual NFC Lightning GPS dual NFC PRECIO Desde 909 euros Desde 1.159 euros Desde 1.009 euros Desde 1.259 euros El diseño(layout) de los Samsung℗ Galaxy℗ S10 y S10+ continua siendo uno de los puntos a favor de la marca. No hay notch, la compañía se resiste a ponerlo en sus terminales estrellas. A cambio integra un agujero en la pantalla para la cámara, guste o no, es desde luego atrevido, y eso se agradece. Siguiendo con su pantalla, entrega 6,1 pulgadas en el Samsung℗ Galaxy℗ S10 y 6,4 pulgadas en el Samsung℗ Galaxy℗ S10+. En cuanto a materiales, Samsung℗ ha apostado por los mismos que años anteriores y Apple: trasera de cristal para permitir la carga inalámbrica y laterales de metal. Samsung aporta otra importante característica a sus dos nuevos teléfonos: debajo de la pantalla localizamos el lector de huellas. Al no tener notch, la seguridad biométrica continua siendo por huella dactilar. Eso sí, cuenta además con un sistema de reconocimiento facial básico por la cámara frontal, no es tan seguro como lo es el Face ID. Samsung℗ Galaxy℗ S10 y Samsung℗ Galaxy℗ S10+. En cuanto a las cámaras no cuenta con una ni con dos, sino con tres en su parte trasera. Una cámara gran angular, otra “normal” y otra teleobjetivo para obtener el zoom óptico. Tendremos que visualizar comparativas de fotos para visualizar cuál es el resultado final, que como ya sabemos, va a ser de lo más subjetivo. Y además influye mucho la fotografía computacional, Google℗ ha comprobado con sus Pixel que una cámara puede plantarle cara a dos, tres o más si hace falta. Las pormenorizaciones de RAM, coprocesador o batería quizá sean lo de menos, pues dependen directamente del sistema operativo. Al no tener el mismo sistema operativo los Samsung℗ que los iPhone, no tiene sentido comparar cifras, sino verlos en un test de rendimiento. SAMSUNG GALAXY℗ S10E VS. IPHONE℗ XR SAMSUNG GALAXY S10E IPHONE XR PANTALLA Dynamic AMOLED 5,8″ plana (Flat), Full HD+, 19:9 LCD 6,1″ 19.5:9 828 x 1.792 px, 326 ppp DIMENSIONES Y PESO 142,2,x 69,9 x 7,9 mm 150 gramos 150,9 x 75,7 x 8,3 194 gramos PROCESADOR Samsung Exynos 9820 Apple A12 Bionic RAM 6 GB / 8 GB 3 GB ALMACENAMIENTO 128 GB / 256 GB 64 GB / 128 GB / 256 GB SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie iOS 12 BATERÍA 3.100 mAh(miliamperio-hora) Carga rápida Carga inalámbrica 2.942 mAh(miliamperio-hora) Carga rápida 15W Carga inalámbrica CÁMARA TRASERA 16 MP (gran angular f/2.2) FF, Dual Pixel 12 MP (principal) f/1.5-f/2.4 OIS AF 12 MP, f/1.8, OIS CÁMARA FRONTAL 10 MP AF f/1.9 7 MP f/2.2 CONECTIVIDAD WiFi 6, 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, BT 5.0 (aptX HD) OTROS Lector de huellas capacitivo, reconocimiento facial 2D, USB-C, GPS dual, NFC Lightning GPS dual NFC PRECIO Desde 759 euros Desde 859 euros Al equivalente que ocurrió con el iPhone℗ XR, Samsung℗ además ha querido anunciar un modelo más asequible con características de sus terminales estrella. Se trata del Samsung℗ Galaxy℗ S10e, un movil que sacrifica tamaño (aunque para bastantes esto no es un sacrificio) y algunas prestaciones como una de las cámaras o el lector de huellas debajo de la pantalla. Samsung℗ Galaxy℗ S10e. Si bien el Samsung℗ Galaxy℗ S10e es el más pequeño de todos, su pantalla se va a las 5,8 pulgadas. Apple℗ por su parte aporta 6,1 pulgadas en el iPhone℗ XR. Mantiene el agujero para la cámara delantera en una esquina de la pantalla pero no conserva los laterales ovalados tan característicos de los terminales de gama alta de los últimos años en Samsung. Dos características que comparte con el iPhone℗ XR son los colores más llamativos y vivos y el precio. Por ejemplo este Samsung℗ Galaxy℗ S10e cuenta con un color único llamado Canary Yellow. En cuanto al precio, se reduce de los más de 1.000 euros(EUR) a 759 euros(EUR) como precio(valor) de salida. Similar a lo que entrega Apple℗ con su iPhone℗ XR. TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar Galaxy℗ S9 y S9+ contra los iPhone℗ 8 y 8 Plus, comparativa de características y precio(valor) Guerra de titanes: relacionamos las pormenorizaciones del Galaxy℗ S9 y S9+ con el iPhone℗ X – La noticia Los nuevos Samsung℗ Galaxy℗ S10 frente a los últimos iPhone: así queda la gama alta de los eternos rivales fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus . Applesfera

europapress.es

Facebook para Android ahora permite desactivar la recogida de información de la localización en seg

2019-02-21

Facebook para Android ahora permite desactivar la recogida de información de la localización en segundo plano FACEBOOK Publicado 21/02/2019 12:18:21 CET    MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP) -    Facebook ha introducido una nueva opción de control privacidad en la aplicación para Android con la que los usuarios podrán elegir si quieren que la compañía recopile información de su ubicación en segundo plano cuando no están usando al app .    La actualización anunciada por Facebook en su blog de noticias acerca las características presentes en la versión para iOS de su aplicación a la versión para Android, donde ya era posible elegir si se quería que la red social recogiera información de la ubicación precisa siempre , cuando se usaba la aplicación, o nunca .     En la versión para Android, Facebook ha introducido una nueva opción que permite a los usuarios elegir si quieren que la red social recoja información sobre su ubicación cuando no están usando la app . Esta información, que se recoge en segundo plano, se usa, por ejemplo, para la función Amigos Cerca .    Hasta ahora, la compañía sólo daba la opción de activar el historial de localizaciones, lo que permitía a Facebook crear un historial de la ubicación precisa del usuario, y significaba, además, que el usuario compartía su ubicación aun si no estaba haciendo uso de la app .    La nueva opción de localización en segundo plano se puede activar y desactivar desde el menú de opciones. La compañía informa, asimismo, de que para quienes hayan activado el historial, esta opción aparecerá activada, mientras que estará desactivada para quienes no tengan habilitado el historial de localizaciones.

noticias.interbusca.com

Facebook para Android ahora permite desactivar la recogida de información de la localización en segundo plano

2019-02-21

MADRID, 21 (Portaltic/EP) Facebook ha introducido una nueva opción de control privacidad en la aplicación para Android con la que los usuarios podrán elegir si quieren que la compañía recopile información de su ubicación en segundo plano cuando no están usando al app . La actualización anunciada por Facebook en su blog de noticias acerca las características presentes en la versión para iOS de su aplicación a la versión para Android, donde ya era posible elegir si se quería que la red social recogiera información de la ubicación precisa siempre , cuando se usaba la aplicación, o nunca . En la versión para Android, Facebook ha introducido una nueva opción que permite a los usuarios elegir si quieren que la red social recoja información sobre su ubicación cuando no están usando la app . Esta información, que se recoge en segundo plano, se usa, por ejemplo, para la función Amigos Cerca . Hasta ahora, la compañía sólo daba la opción de activar el historial de localizaciones, lo que permitía a Facebook crear un historial de la ubicación precisa del usuario, y significaba, además, que el usuario compartía su ubicación aun si no estaba haciendo uso de la app . La nueva opción de localización en segundo plano se puede activar y desactivar desde el menú de opciones. La compañía informa, asimismo, de que para quienes hayan activado el historial, esta opción aparecerá activada, mientras que estará desactivada para quienes no tengan habilitado el historial de localizaciones.

frandroid.com

Au tour du Samsung Galaxy Note 8 de recevoir Android 9.0 Pie et One UI

2019-02-21

Après les Galaxy S8 et S8+ hier, c’est au tour du Samsung Galaxy Note 8 de recevoir la mise à jour Android 9.0 Pie. Celle-ci est en cours de déploiement, et apporte avec elle l’interface One UI. Quoi, vous êtes trop occupés à baver sur les nouveaux Galaxy S10 et S10+ ? On vous comprend, mais cela ne veut pas pour autant dire que vous devriez abandonner vos smartphones Samsung des précédentes générations. Le constructeur ne cesse de déployer Android 9.0 Pie et sa nouvelle interface One UI. Après les Galaxy S8 et S8+ hier, au tour du Galaxy Note 8 de pouvoir en profiter aujourd’hui, rejoignant ainsi la liste des terminaux ayant croquer dans la dernière sucrerie de Google. MISE À JOUR ANDROID 9.0 PIE EN DÉPLOIEMENT SUR GALAXY NOTE 8 Alexis de notre communauté Facebook nous prévient en effet que le déploiement de la mise à jour Android 9.0 Pie sur les Galaxy Note 8 a démarré. La mise à jour pèse un bon 1,9 Go : prévoyez un peu de temps pour pouvoir la télécharger et l’installer. La véritable star du show est bien évidemment la nouvelle interface One UI qui a conquis Omar sur le Galaxy Note 9. Parmi ses nombreuses nouveautés, on retiendra particulièrement la disponibilité d’un thème sombre pour l’intégralité de l’interface. Mais ce n’est pas tout : n’hésitez pas à consulter notre vidéo pour la découvrir : Lien YouTube

as.com

La función de fotos de Pokémon GO ya disponible en Android

2019-02-21

La función de fotos de Pokémon GO ya disponible en Android Sergio C. González Sergio5Glez 21 de febrero de 2019 - 12:23 CET Los jugadores de iPhone tienen que esperar hasta que se habilite la función, que se llama Instantánea GO. En Android ya puede usarse al llegar a Nivel 5. Los usuarios de Pokémon GO que utilicen un dispositivo Android ya pueden hacer uso de la nueva funcionalidad de toma de fotografías, Instantánea GO . La actualización está ya disponible en el sistema operativo de Google y es compatible con los entrenadores que hayan alcanzado al menos el nivel 5; cualquier nivel inferior no podrá sacar provecho de esta nueva función, que permite sacar fotografías de nuestros Pokémon haciendo uso de la realidad aumentada. El uso es muy sencillo: abrimos la cámara, seleccionamos un Pokémon y lanzamos la Poké Ball tocando en pantalla el lugar del escenario en cuestión (una mesa, el coche o lo que sea que enfoquemos con la cámara). Una vez colocado el Pokémon en el lugar elegido, podremos movernos para hacer la foto. Se podrán aplicar diferentes gestos y posturas. Todas las fotos se guardarán en la memoria del teléfono y se podrán compartir directamente a través de la cuenta vinculada que tengamos de Twitter y Facebook. Recordamos que hasta el 4 de marzo se podrá conseguir la versión variocolor del Pokémon singular Meltan . Además, un nuevo objeto que llegará próximamente permitirá cambiar de equipo una vez al año. Etiquetado en:

invertia.com

Facebook para Android ahora permite desactivar la recogida de información de la localización en segundo plano

2019-02-21

Europa Press 21/02/2019 a las 12:20CET MADRID, 21 (Portaltic/EP) Facebook ha introducido una nueva opción de control privacidad en la aplicación para Android con la que los usuarios podrán elegir si quieren que la compañía recopile información de su ubicación en segundo plano cuando no están usando al app . La actualización anunciada por Facebook en su blog de noticias acerca las características presentes en la versión para iOS de su aplicación a la versión para Android, donde ya era posible elegir si se quería que la red social recogiera información de la ubicación precisa siempre , cuando se usaba la aplicación, o nunca . En la versión para Android, Facebook ha introducido una nueva opción que permite a los usuarios elegir si quieren que la red social recoja información sobre su ubicación cuando no están usando la app . Esta información, que se recoge en segundo plano, se usa, por ejemplo, para la función Amigos Cerca . Hasta ahora, la compañía sólo daba la opción de activar el historial de localizaciones, lo que permitía a Facebook crear un historial de la ubicación precisa del usuario, y significaba, además, que el usuario compartía su ubicación aun si no estaba haciendo uso de la app . La nueva opción de localización en segundo plano se puede activar y desactivar desde el menú de opciones. La compañía informa, asimismo, de que para quienes hayan activado el historial, esta opción aparecerá activada, mientras que estará desactivada para quienes no tengan habilitado el historial de localizaciones.

bolsamania.com

Facebook para Android ahora permite desactivar la recogida de información de la localización en segundo plano

2019-02-21

MADRID, 21 (Portaltic/EP) Facebook ha introducido una nueva opción de control privacidad en la aplicación para Android con la que los usuarios podrán elegir si quieren que la compañía recopile información de su ubicación en segundo plano cuando no están usando al app . La actualización anunciada por Facebook en su blog de noticias acerca las características presentes en la versión para iOS de su aplicación a la versión para Android, donde ya era posible elegir si se quería que la red social recogiera información de la ubicación precisa siempre , cuando se usaba la aplicación, o nunca . En la versión para Android, Facebook ha introducido una nueva opción que permite a los usuarios elegir si quieren que la red social recoja información sobre su ubicación cuando no están usando la app . Esta información, que se recoge en segundo plano, se usa, por ejemplo, para la función Amigos Cerca . Hasta ahora, la compañía sólo daba la opción de activar el historial de localizaciones, lo que permitía a Facebook crear un historial de la ubicación precisa del usuario, y significaba, además, que el usuario compartía su ubicación aun si no estaba haciendo uso de la app . La nueva opción de localización en segundo plano se puede activar y desactivar desde el menú de opciones. La compañía informa, asimismo, de que para quienes hayan activado el historial, esta opción aparecerá activada, mientras que estará desactivada para quienes no tengan habilitado el historial de localizaciones.

betamovil.com

Android Q controlará el tiempo que pasas en cada página web

2019-02-21

Las grandes compañias tecnológicas saben que si no quieren que la comunidad comience a visualizar sus artículos como poco menos que una adicción han de poner herramientas(tools) a disposición de los usuarios para que, si ellos quieren, controlen el tiempo que pasan usándolos. Este es el motivo por el que Google℗ desarrolló Digital Wellbeing o […] La entrada Android Q controlará el tiempo que pasas en cada página web aparece 1.º en El Androide Libre. Síguenos en Telegram, mira nuestras fotografías en Instagram, escucha vuestro Podcast 9000 bits y únete a vuestro canal de Youtube El Androide Libre RELACIONADO

microsoftinsider.es

Actualización menor de Microsoft To-Do en Android

2019-02-21

Microsoft To-Do recibió ayer una actualización en su versión para dispositivos Android con soporte para más tipos de archivos al añadirlos a la lista y también con nuevos emojis. UNA ACTUALIZACIÓN MENOR PERO NECESARIA EN PARTE To-Do no deja de crecer y, además, es un crecimiento en gran parte debido al feedback de la comunidad. Poco a poco se van añadiendo funciones o cambios que los propios usuarios piden y este es precisamente el caso de los nuevos tipos de archivos que se pueden añadir a nuestras listas. * Además de poder añadir fotos, ahora se pueden cargar archivos PDF, documentos o cualquier otro tipo de archivo de hasta, eso sí, 25 MB. * También se añaden nuevos emojis “familiares” para que el icono de nuestra lista de familiares quede más personalizado. * Finalmente se añaden nuevas opciones de accesibilidad y se arreglan otras, como por ejemplo la forma en la que se muestra el cuadro de edición de Agregar Tarea y las listas compartidas, además del modo de selección múltiple. Como hemos dicho, Microsoft no deja de actualizar casi cada semana su aplicación de tareas. Aquí os dejamos el enlace para obtener Microsoft To-Do para Android desde Play Store.

iprofesional.com

Frente a frente, las versiones "lite" del Galaxy S10 y el iPhone X

2019-02-21

Iprofesional | Tecnología | Teléfonos móviles Frente a frente, las versiones lite del Galaxy S10 y el iPhone X Son competidores naturales: ambos cuestan 750 dólares. Pero hay muchas diferencias que incluyen el tamaño de la pantalla y la potencia del procesador ... 21.02.2019 • 07.56hs • Tecnología Apple y Samsung tienen sus versiones lite , aunque no las llaman con ese adjetivo en ingl é s , de sus tel é fonos de muy alta gama . En el caso de la empresa californiana , se trata del iPhone X , al que corresponde el iPhone XR , 250 d ó lares m á s barato . Te puede interesar Samsung anunci ó el mi é rcoles su Galaxy S10E , su respuesta al XR . El S10E tiene la mayor í a de las caracter í sticas del Galaxy S10 pero cuesta 150 d ó lares menos . Te puede interesar ¿Qué tendencias tecnológicas transformarán al retail? El Galaxy S10E y el iPhone XR son competidores naturales : ambos cuestan 750 d ó lares . Pero hay muchas diferencias que incluyen el tama ñ o de la pantalla , la potencia del procesador , la cantidad de c á maras traseras y el conector para aud í fonos . Te puede interesar A continuaci ó n , las especificaciones :

ipadizate.es

Apple Pay ya se encuentra activado en 383 millones de iPhone

2019-02-21

Supone el 43% de los iPhone en funcionamiento Es un hecho que la manera en la que compramos gastamos el dinero está cambiando. Pasamos de utilizar el papel moneda tradicional por las tarjetas de crédito, ese invento que algunos demonizan. Pero es que desde hace unos pocos años estamos sustituyendo esos trozos de plástico por el teléfono móvil inteligente o el smartwatch. Aunque hay personas que sienten desconfianza o miedo por almacenar los datos de su tarjeta de crédito en el smartphone, no hay de qué preocuparse. Apple Pay, una de las plataformas de pagos móviles más populares, protege muy bien la información y es imposible que la dupliquen como sí se hace con las tarjetas. Pero ese miedo desaparece en cuanto pruebas lo fácil, sencillo y cómodo que resulta pagar con el iPhone o el Apple Watch. No es de extrañar que Apple Pay ya se encuentre activo en 383 millones iPhone de todo el mundo. APPLE PAY, EL REY DE LAS PLATAFORMAS DE PAGO POR MÓVIL 383 millones de iPhone puede no decirnos mucho si no sabemos cuántos hay activos en el mundo. Resulta que, según comenta AppleInsider, es el 43% del total, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que Apple Pay no está disponible a nivel global. Apple está haciendo muchos esfuerzos para que Apple Pay llegue al mayor número de países posible. Los bancos más importantes de España ya lo soportan, incluso puede utilizarse para pagar los billetes de autobús en Madrid. Por si fuera poco, justo el pasado martes 19 de febrero, Apple Pay llegó a Arabia Saudí y a República Checa. El mayor número de usuarios de Apple Pay se encuentra en Estados Unidos con un 12%. Sin embargo, debido a que se empieza a implementar en el sistema de transporte público de otros países como Reino Unido, China, Japón y Rusia, está ganando cada vez más protagonismo en ellos.

trucosapple.com

El iPhone continúa siendo el smarpthone preferido de los japoneses

2019-02-21

Japón es un país muy atrayente en muchos sentidos, y el mercado de la telefonía teléfono allá no es diferente. Antiguamente, en la primera década de este siglo, los celulares que había en Japón simplemente eran demasiado mejores que los del resto del mundo. Tenían pantallas de mas resolución, mas grandes gracias a un boceto […] La acceso El iPhone continúa siendo el smarpthone preferido de los japoneses se publicó primero en iPhoneros. iPhoneros.com el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

trucosapple.com

En Android Q el ‘Bienestar Digital’ también limitaría la visita de páginas web

2019-02-21

Una de las novedades de Android™ Pie fue el tablero Digital Wellbeing u Bienestar Digital, alguna serie de medidas con las que puedes autolimitar y controlar el uso del móvil. Buena parte de ellas se basa en trasladar la cuenta del uso de las aplicaciones de manera que les puedes poner un límite de uso. Sin embargo, según se deduce por commits de código de Google™ Chrome, parece que con Android™ Q llegaría la expectativa de registrar además la navegación por páginas web. De este modo, además de poder limitar cuánto período pasas en la aplicación de YouTube, además podrías hacer lo idéntico para el dominio youtube.com en el navegador. CONTROL Y LIMITES ADEMÁS PARA PÁGINAS WEB Es exacto recordar que el Bienestar Digital de Android™ no es realmente un control parental pues los límites son autoimpuestos y no cuesta nada desactivarlos en cualquiera momento. Se trata mas de alguna herramienta para que, si quieres, limites y reduzcas el uso del móvil. En Xataka Android Un mes sintiéndome culpable por culpa del ‘Bienestar Digital’ de Android™ nueve Pie Probablemente su función mas considerable es registrar el uso que haces de las aplicaciones, con la expectativa de ponerles un límite. Ahora el código de Chromium desvela que la función podría extenderse a páginas web, comenzando por Chrome™ Canary y con Android™ Q. Para hacerlo sería necesario conectar Google™ Chrome™ a Digital Wellbeing desde los ajustes de Chrome. Si bien no parece haber argumentaciónes de peso para que este intercambio se produzca en Android Q, diversos comentarios en los diferentes commits sugieren esta versión, así que es probable que, efectivamente, no llegue a quienes usan Digital Wellbeing en Android™ Pie. El funcionamiento sería el idéntico que incluso ahora, pero aplicado a dominios web en lugar de a aplicaciones. Si estableces un límite de uso para un dominio y lo superas, recibirás alguna página de error en Google™ Chrome™ en lugar de cargar el contenido. Estos límites no se aplican en el manera incógnito del navegador, y tampoco se comparte con Digital Wellbeing las páginas que visites con él. Vía | 9to5Google TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar Google™ prepara un manera oscuro para todo el sistema en Android™ Q Después de Treble llega APEX: Android™ mas modular para combatir la fragmentación – La noticia En Android™ Q el ‘Bienestar Digital’ además limitaría la visita de páginas web fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Iván Ramírez . Xataka Android el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

android3g.com

Android Q controlará el tiempo que pasas en cada página web

2019-02-21

Las enormes industrias tecnológicas saben que si no quieren que la comunidad empiece a visualizar sus productos como poco menos que una adicción han de poner tools a disposición de los visitantes para que, si ellos quieren, controlen el tiempo que pasan usándolos. Este es el fundamento por el que Google® desarrolló Digital Wellbeing o […] La entrada Android Q controlará el tiempo que pasas en cada pagina web muestra 1° en El Androide Libre. Síguenos en Telegram, mira nuestras imagenes en Instagram, escucha vuestro Podcast 9000 bits y únete a vuestro canal de Youtube El Androide Libre Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo. TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. Tags: #Android #cada #controlará #página #pasas #tiempo * « * Facebook * Twitter * Pin it * ... * Google Plus * Digg * Reddit * Linkedin * Stumbleupon * Delicious * Email friend * »

tecnoblog.amadeodigital.com.ar

Galaxy S10 vs iPhone XS, vs Pixel 3 vs Huawei Mate 20 Pro

2019-02-21

A la familia Galaxy se suman hoy tres nuevos terminales: el Galaxy S10, el S10+ y el S10e. Tres propuestas diferentes enfocadas a distinto público que encuentran su punto medio en el S10, aquel que no es ni el más caro ni el más barato; ni el que tiene las mejores prestaciones ni las peores. A lo último hay que ponerle muchos asteriscos, no obstante, dado que las diferencias entre el modelo de mayor tamaño y este son ínfimas. Es protesta razón que el Galaxy S10 puede compararse de manera directa con los buques insignia de los principales fabricantes del mercado, puesto que sus especificaciones son para ello. En este caso lo enfrentamos al iPhone XS, el Google Pixel 3 y el Huawei Mate 20 Pro, tres de los mejores teléfonos que nos ha dejado 2018 y que componen buena parte de los rivales a los que tendrá que enfrentarse Samsung en este primer tramo del año. GAMA ALTA EN TODOS LOS SENTIDOS Como ya hiciera el año pasado, Samsung repite este año con dos modelos enfocados al sector premium, que en este caso cuenta con el procesador Exynos 9820 de la casa y 8 GB de RAM en su interior. Es de esperar que en este punto se mantenga al nivel de la competencia, cada una con un procesador distinto –propietarios también en el caso de Apple y Huawei y de Qualcomm en el de Google–, y con la RAM que cada fabricante ha creído óptima para cada caso (bien sabemos por experiencia que el iPhone, por ejemplo, no necesita alcanzar las mismas cotas numéricas que la mayoría de teléfonos del panorama Android). En un momento en el que la cámara es la principal seña de identidad de los smartphones, cada una destaca por sus propios méritos: el iPhone XS por su Smart HDR, el Mate 20 Pro por su zoom híbrido de cinco aumentos, el Pixel 3 por Night Sight y el Galaxy S10 por su apertura variable, entre otras muchas bondades. Habrá que esperar al análisis completo del terminal para poder emitir una valoración concreta al respecto. En relación al resto de apartados, todos cuentan con residencia al agua y polvo IP68 y una batería adecuada a sus necesidades. Destaca que el Pixel 3 es el único que no dispone de carga inalámbrica –en el caso del S10 y el Mate 20 Pro esta es, además, reversible– y que la biometría tiene muchos matices en cada uno de los dispositivos. El iPhone XS cuenta con Face ID, un reconocimiento facial que se equipara también con el del Mate 20 Pro, contando este último también con lector de huellas dactilares en la pantalla. Este lector, sin embargo, es superado por el del S10, mejorado para realizar un escáner 3D de la huella y, por tanto, ser más fiable. El Pixel 3, por último, cuenta con lector de huellas tradicional en la parte trasera. Source link

movilescelular.com

El iPhone continúa siendo el smarpthone preferido de los japoneses

2019-02-21

El iPhone continúa siendo el smarpthone preferido de los japoneses google+ Japón es un país muy atrayente en muchos sentidos, y el comercio de la telefonía celular allí no es diferente. Antiguamente, en la 1.ª década de este siglo, los teléfonos que había en Japón(País) facilmente eran mucho mejores que los del resto del mundo. Tenían pantallas de más resolución, más enormes gracias a un diseño(design) […]

elandroidelibre.elespanol.com

Android Q controlará el tiempo que pasas en cada página web

2019-02-21

Chrome tendrá control de tiempo para cada web Últimas noticias Lo más visto Las grandes empresas tecnológicas saben que si no quieren que la sociedad empiece a ver sus productos como poco menos que una adicción han de poner herramientas a disposición de los usuarios para que, si ellos quieren, controlen el tiempo que pasan usándolos. Este es el motivo por el que Google desarrolló Digital Wellbeing o Bienestar Digital, una nueva función de Android 9 Pie que permite saber el tiempo que pasamos usando las aplicaciones que tenemos instaladas, poner temporizadores para que nos avise si las usamos demasiado, etc. Incluso han surgido algunas aplicaciones que nos permiten hacer algo similar en versiones del sistema que no tienen esta función. Pero Google no quiere quedarse ahí y ha anunciado que Android Q irá más allá. CHROME TENDRÁ CONTROL DE TIEMPO PARA CADA WEB Del mismo modo que Bienestar Digital permite controlar el tiempo de uso de las apps, en Android Q veremos cómo Chrome también obtiene esa posibilidad en la misma sección, que permitirá saber el tiempo que pasamos usando cada páginas web, siempre que usemos Chrome, claro. Esta nueva función lleva desarrollándose dos meses y tiene como nombre interno ChromeShine. Es de esperar que en el momento de su lanzamiento sea sólo compatible con los Pixel pero también esperamos que poco después pase al resto de móviles que instalen Android Q. La nueva función se ha mostrado en unas capturas de pantalla de Chrome que ha publicado Google y que nos muestran el ajuste que permite vincular la navegación en esta app con el Bienestar Digital. Instala la mejor característica de Android 9 en cualquier móvil con esta app Gracias a Action Dash podremos tener la mejor característica de Android 9 en cualquier móvil aunque no se haya actualizado a esa versión. Eso sí, como es lógico las webs que visitemos con el modo incógnito no aparecerán en el Bienestar Digital, aunque no suele ser normal que usemos este modo para largas sesiones de navegación. No sabemos si en un futuro esta función llegará a las apps de terceros aunque parece poco probable ya que Google tendría que activarlo oficialmente en Chrome. Vía elandroidelibre en instagramSeguir

compradiccion.com

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch y fundas para todos los modelos, a precios

2019-02-21

De Apple, tenemos hoy nuevas ofertas a las que prestar atención. MediaMark acaba de estrenar folleto movil Manía, en cuya selección encontramos rebajados iPhone y Apple Watch, así como fundas originales de Apple para sus teléfonos. En PcComponentes, tenemos también algún Watch en oferta. Te contamos más si sigues leyendo. * En PcComponentes, podemos hacernos esta semana con el Apple Watch Series 3, en su modelo Sport de 42 mm, en plata con correa blanca, o en gris espacial por sólo 296 euros, ahorrándonos 33 euros frente a los 329 oficiales. Como sabrás, se trata de la generación anterior, aunque nos ofrece prácticamente las mismas funciones que el Series 4, con una fluidez más que probada, por un precio más reducido e interesante. * También en PcComponentes y al mismo precio de 296 euros podemos elegir el Watch Series 3, pero en la Edición Nike+ en negro y con 42 mm. Este Watch nos ofrece exactamente lo mismo que sus modelos hermanos, pero suma la correa deportiva perforada de Nike y apps y esferas específicas diseñadas por la marca deportiva exclusivamente para él. * Esta semana, en Móvil Manía de MediaMarkt, te puedes hacer con el veterano iPhone 6S de 32 GB, tanto en gris espacial como en oro o gris plata por sólo 299 euros y ahorrando 50. Este smarphone nos ofrece pantalla de 4.7 pulgadas y cámara de 12 Mp y aún recibe actualizaciones de sistema operativo por parte de Apple. * Si preferimos las 5.5 pulgadas del iPhone 6s Plus, también las podemos cazar en la Móvil Manía de MediaMarkt a buen precio, por unos euros más, 389 concretamente, pudiendo elegirlo tanto en gris espacial, como en gris plata, oro u oro rosa, también en la versión base, de 32 GB de capacidad. * Por 659 euros, nos podremos hacer con el más moderno iPhone 8, que mantiene la diagonal base de los smartphone de Apple, las 4,7pulgadas, pero dobla el almacenamiento, con 64 GB de capacidad. Mantiene aún Touch ID, y nos ofrece una cámara de 12 Mp. Lo tenemos por el mismo precio, tanto en gris espacial, como en plata y en oro y con él, frente al precio oficial de 389 euros, nos estamos ahorrando 30. * Pero si queremos el último modelo lanzado al mercado (que no el más potente), tenemos el iPhone XR también rebajado en la nueva campaña de MediaMarkt. En este caso, se trata de un smartphone de última generación, sin botón Home, con Face ID y pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, que cuenta con 64 GB de capacidad y 3 GB de RAM, y que, por 821 euros (38 euros menos con respecto a los 859 oficiales), podemos comprar tanto en negro, como en blanco, en azul, amarillo o coral. Y si son fundas para tu iPhone lo que vas buscando, también te puedes ahorrar unos euros con las que tiene en oferta MediaMarkt en Móvil Manía. * Si es el iPhone XR el que quieres proteger, tienes, por 29 euros en lugar de por los 45 habituales, la transparente de silicona. * Para el iPhone XS, tienes por 29 euros en lugar de 45 la funda de silicona oficiales en colores rojo o negro. * Por 39 euros en lugar de 55, tienes también para el XS las fundas de piel en negro, blanco, azul oscuro, marrón, o rojo. * Para el mayor de los modelos actuales, el iPhone XS Max, tenemos, en silicona, las fundas en color blanco, azul y rosa por 29 euros en lugar de por los 45 habituales. * El iPhone X de la pasada generación también tiene una opción rebajada, en piel, en rojo y por **39 euros en lugar de por los 55 habituales. * Para el iPhone 7 Plus, podemos hacernos con la funda de piel de color azul a 39 euros. * También, compatible tanto con los iPhone 8 Plus como con los 7 Plus, tenemos varias opciones en silicona: en rojo, azul, negro o rosa. * Para el iPhone 7, tenemos rebajada la Smart Battery Case, que pasa de 126 a 119 euros. No es gran cosa, pero el beneficio que se obtiene con ella, con una batería que suma más de 20 horas de uso a nuestro teléfono, merece la pena. Tienes más información sobre ella en Applesfera. SÍGUENOS EN RRSS Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas. TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch, MacBook y iPad a buenos precios Apple iPhone 8 de 64GB con 150 euros de descuento en las rebajas de San Valentín de Tuimeilibre - La noticia Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, Apple Watch y fundas para todos los modelos, a precios más interesantes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

androidphoria.com

¡Al fin! El Samsung Galaxy S8 ya ha comenzado a actualizar a Android 9 en Europa

2019-02-21

Las últimas horas han sido bastante movidas para Samsung. Y es que realizó el lanzamiento del Galaxy S10 y también del esperado Galaxy Fold, el móvil plegable del gigante Coreano. Pero además, ha tenido tiempo de empezar a actualizar el Galaxy S8 a Android 9.0 en Europa. Así que no te pierdas este post y conoce mucho más. YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN ESTABLE DE ANDROID PIE PARA EL GALAXY S8 Durante el pasado mes de enero Samsung lanzaba la beta abierta de Android 9.0 para el Galaxy S8. Ahora, un mes después la actualización oficial ha empezado a estar disponible en algunos países de Europa. Y es que hasta ahora se ha confirmado que la actualización del Galaxy S8 a Android Pie ha llegado ya a Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Además, según información proporcionada por algunos usuarios del subreddit del Galaxy S8, la actualización también apareciendo en los Galaxy S8+. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, nos encontramos ante un despliegue que promete ser escalonado. Por lo que es posible, que pasen unos cuantos días hasta que esté disponible para los usuarios en España. Sin embargo, hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento. LOS GALAXY S8 TAMBIÉN PODRÁN DISFRUTAR DEL ONE UI Antes que nada deber saber que la actualización del Galxy S8 a Android 9 no viene sola. Y es que esta actualización incluye la nueva interfaz de Samsung. Por supuesto nos referimos al One UI. Este puede resultar un cambio bastante importante para los usuarios. Ya que modifica de forma radical la apariencia del dispositivo. Sin embargo, esto no será algo desconocido para los usuarios que hayan probado la versión beta de esta actualización. Y si no, todo será cuestión de costumbre para quienes posean un Galaxy S8. Otra cosa que vale la pena mencionar es que se ha podido saber que la actualización cuenta con un peso de 1.610,30 MB. Así que si vives en España y eres usuario de un Galaxy S8 o S8+ debes tener un poco más de paciencia. Ya que en los próximos días estarás recibiendo la versión estable de Android Pie en tu dispositivo.

comunidad.orange.es

ANDROID PIE PARA NOTE 9

2019-02-21

Ayer día 20 se presentó el nuevo Samsung Galaxy S10. Los que tenemos el Note 9 aún no hemos recibido la actualización a Android Pie. Es una vergüenza! Poseemos un gama alta de precio elevado y seguimos teniendo un retraso incomprensible e indecente. Facturo más de 400 euros al mes. Voy a pedir la potabilidad. Exijo a Orange una respuesta hoy mismo. Saludos.

topesdegama.com

Juegos Android gratis que están en oferta por tiempo limitado

2019-02-21

Para sacar un buen partido a los teléfonos y tablets a la hora de divertirse, una de las mejores opciones que existe es utilizar juegos Android gratis. Nosotros hemos elegido diez desarrollos que por tiempo limitado están en oferta, y que puedes descargar sin tener que pagar ni un céntimo de euro. Debido a que hablamos de promociones, los juegos Android gratis sólo es posible conseguirlos de esta forma por tiempo limitado (que depende de cada uno de los desarrollos), por lo que te recomendamos que no tardes mucho en conseguir los que te llamen la atención. Y creemos que serán unos cuantos, ya que existen títulos de diferentes tipos que, seguro, encajan con lo que sueles utilizar con tus teléfonos o tablets (esto ya es indicativo de una amplia compatibilidad). Juegos que se pueden utilizar en portátiles que no son muy potentes Por cierto, los procesos de descarga e instalación son tan sencillos como seguros, lo que se debe a que todos los desarrollos que hemos elegido están en Play Store de Google. Por lo tanto, se cuenta con el control que realiza la compañía de Mountain View en los contenidos que están en su tienda para Android. LOS JUEGOS ANDROID GRATIS QUE AHORA ESTÉN EN OFERTA EN PLAY STORE A continuación, dejamos los enlaces de los diez trabajos que creemos que merece la pena probar ya que aparte de estar en oferta -y por ello sin coste alguno en la tienda de Google-, también ofrecen una buena calidad… lo que significa que son bastante divertidos. Esta es nuestra la selección que hemos realizado: DEMONG HUNTER Un juego de acción con gráficos en tres dimensiones en el que se tiene que acabar con todos los rivales que encuentres dando uso a los diferentes héroes que hay en el juego. Dispone de tintes de rol para aumentar tanto las características de las habilidades que se tienen como el equipamiento que se utiliza. DownloadQR-CodeDemong Hunter VIP - Action RPGDeveloper: LinkTown.coPrice: Free ZOMBIE INFINITY WAR El objetivo de este desarrollo, que tiene en la acción su condimento esencial, es la de acabar con todos los zombis que encuentres (y pueden ser incluso millones). Para ello, debes utilizar todo tipo de armas, que son todas ellas muy destructivas y hacerte con la mayor cantidad de supervivientes. Un desarrollo que combina acción con arcade. DownloadQR-CodeZombie Infinity War VIPDeveloper: WDsoftPrice: Free DUNGEON SHOOTER Si eres de los que en su fía jugaste al clásico Doom, seguro que este desarrollo te gustará. El juego tiene gráficos en tres dimensiones que cumplen pero que dejan un poso a los años noventa, pero lo esencial es que debes matar todo lo que veas en la pantalla para escapar de una mazmorra de una pieza. Un shooter de toda la vida. DownloadQR-CodeDungeon Shooter V1.2 : Before New AdventureDeveloper: IMCrazyPrice: Free MONKEY GO HAPPY En este caso hablamos de un juego tipo puzle en el que te enfrentas a 75 niveles diferentes en los que tienes que conseguir superar los retos que se presentan. Sencillo de utilizar y sin necesidad de dar uso a Internet, es uno de los desarrollos que permiten pasar buenos ratos a los que desean pensar antes de ejecutar una acción. DownloadQR-CodeMonkey GO HappyDeveloper: Monkey GO HappyPrice: Free HEXASMASH La lógica es lo que se tiene que utilizar en en este juego en el que mediante combinación de movimientos tienes que conseguir que todos los elementos que se ven en la pantalla permitan que se supere el nivel que tienes delante (incluso si es necesario, se puede destruir algunas cajas bombas que aparecen). DownloadQR-CodeHEXASMASH • Wrecking Ball Physics PuzzleDeveloper: errorsevendevPrice: Free TAP TOWN PREMIUM DownloadQR-CodeTap Town Premium (idle RPG) - SoulDeveloper: Honeydew GamesPrice: Free TRUTH OR DARE FUN DownloadQR-CodeTruth Or Dare FunDeveloper: SCW InnovationPrice: Free DEFENSA CONCRETA 1940: WWII DownloadQR-CodeDefensa concreta 1940: WWII Defensa de TorreDeveloper: Game ObjectsPrice: Free MINERO DE ORO EN LAS VEGAS: FIEBRE DE ORO DownloadQR-CodeMinero de Oro en Las Vegas: Fiebre de OroDeveloper: SENSPARK CO., LTDPrice: Free MERGE MON VIP DownloadQR-CodeMerge Mon VIP - Idle Puzzle RPGDeveloper: EASTMOONPrice: Free

betamovil.com

Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e contra los iPhone XS Mas, XS y XR: apuestas triples para los principales archienemigos en el móvil

2019-02-21

iPhone℗ XS Mas, XS y XR: apuestas triples para los primordiales archienemigos en el móvil” Un lanzamiento como el de los Samsung Galaxy℗ S10 hace que, de modo automática, todo se disponga para iniciar a decidir cuáles son los mejores smartphones de la temporada. Es un curso natural que pone a competir a los aparatos más potentes del momento, y entre los mismos hay que contar a los iPhone. Pese a que su ciclo es diferente, de septiembre a septiembre, los últimos iPhone℗ deben competir de tú a tú con el nuevo trío de los coreanos, y nos disponemos a enfrentarlos. Es innegable que la estrategia de ambos fabricantes lleva tiempo siendo la misma. Y salvo por el modelo con conexion 5G, algo que tardará en llegar al inventario de Apple, las propuestas de ambos contendientes casi empatan modelo a modelo. Un aparato más económico con cámara recortada y prestaciones algo más reducidas, y dos prototipos superiores, acabando por el Galaxy℗ S10+. O con el iPhone℗ XS Max en el caso de los americanos. Veamos qué tal se portan cuando los situemos frente al espejo de la competencia. Apple℗ A12 Bionic vs Kirin 980: potencia bruta para conquistar 2019 “ En Xataka Móvil Exynos 9820 vs Apple℗ A12 Bionic vs Kirin 980: potencia bruta para conquistar 2019 EL IPHONE℗ XR FRENTE AL SAMSUNG℗ GALAXY℗ S10E iPhone XR Samsung Galaxy℗ S10e Pantalla IPS LCD de 6,1″ 19.5:9 HD+ Dynamic AMOLED de 5,8″ 19:9 FullHD+ Gorilla Glass 6 Procesador Apple A12 Exynos 9820 Versiones 3GB/64GB 3GB/128GB 3GB/256GB 6GB/128GB 8GB/256GB MicroSD hasta 512GB Cámaras traseras 12 mega-píxeles Wide f/1.8 OIS 16 mega-píxeles Ultra Wide f/2.2 12 mega-píxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel OIS Cámaras frontales 7 mega-píxeles f/2.2 10 mega-píxeles f/1.9 Dual Pixel Batería 2.942 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 3.100 mAh Carga rápida Carga inalámbrica inversa Sistema iOS 12 Android 9 Pie Samsung OneUI Otros 4G WiFi 5 Bluetooth 5.0 Lightning – Face ID 4G categoría 20 WiFi 6 Bluetooth 5.0 USB C Lector de huellas lateral Reconocimiento facial 2D Dolby Atmos Dimensiones y peso 150,9 x 75,7 x 8,3 milímetros 194 gramos 142,2 x 69,9 x 7,9 milímetros 150 gramos Tenemos aquí a los dos “pequeños” de la familia, pese-a-que parten de diagonales impensables hace unos años para su situación con respecto a sus hermanos mayores. Dos paneles distintos en estos modelos, algo que no sucede con los demás que compararemos, pues aquí Apple presenta 6,1 pulgadas LCD entretanto que Samsung℗ salta al ruedo con 5,8 pulgadas Dynamic AMOLED. La antigua tecnología contra la nueva, por llamarlo de alguna modo pese-a-que no se corresponda exactamente con la realidad. En el cuerpo de los smartphones miramos que la pantalla afecta mucho a la compactación del cuerpo, pues el iPhone, con 0,3 pulgadas extra, llega a rozar los 15,1 centímetros de altura entretanto que Samsung℗ permanece cerca de los 14,2 centímetros. Y además se ve reflejado en el peso, con 194 frente a 150 gramos. La construcción importa en este caso, y creo que debemos darle a Samsung℗ el premio de la ergonomía, al menos sobre el papel. El Galaxy℗ S10e saca una cámara de ventaja al iPhone℗ XR, pese-a-que a la hora de la verdad puede que tengan un desempeño muy similar En cuanto a potencia, hay poca discusión en que el Apple A12 es el coprocesador más robusto del mercado a día de hoy, pese-a-que poco importa eso en el día a día con el teléfono. Y dado que cada sistema operativo se comporta de una modo diferente, utlizando recursos distintos, tampoco influye en exceso que Samsung℗ parta de 6GB en sus configuraciones en el apartado de RAM, y que Apple℗ haga lo propio con 3GB como modelo único. En la memoria interna sí que hay desemejanzas sensibles, con 64GB frente a 128GB a los que además logramos sumar una microSD℗ en el caso de Samsung. Con las cámaras, el Samsung℗ Galaxy℗ S10e se beneficia de que sus hermanos mayores hayan elegido directamente por tres cámaras, cuatro en el caso del modelo con 5G. Eso le deja con dos cámaras frente a la cámara sencilla del iPhone℗ XR, y con desenfoque selectivo frente a objetos, cuando el iPhone℗ sólo activa este desenfoque al estar fotografiando humanos y mascotas. La resolución, sin embargo, bastante pareja con una batalla en los 12 megapíxeles en los que Samsung℗ aporta la doble apertura, f/1.5-2.4, y un 2.º sensor de 16 mega-píxeles para fotos con súper gran angular. Los dos smartphones tienen carga rápida e inalámbrica, pero Samsung℗ entrega carga inalámbrica inversaPor último nos localizamos ante el apartado de la conectividad, con un empate casi técnico. 4G para ambos modelos, WiFi 5 y 6 que no debe resultar una diferencia interesante a corto plazo y Bluetooth 5.0. En las baterías, de nuevo similitudes pero con un consumo demasiado dependiente del sistema. 2.942 mAh(miliamperio-hora) para el iPhone, 3.100 mAh(miliamperio-hora) para el Samsung. Los dos con carga rápida (aunque más veloz en Samsung), los dos con carga inalámbrica (aunque de nuevo más veloz en Samsung). La gran diferencia, el S10e cuenta con carga inalámbrica inversa. Puede que un punto a no resaltar demasiado, o puede que sí. Cabe destacar, y lo haremos, que entretanto que el Samsung℗ Galaxy℗ S10e apuesta por un lector de huellas en el lateral y por reconocimiento facial en dos dimensiones, Apple lo hace por su Face ID, situado sobre el ‘notch’ del teléfono. Samsung, por su parte, emplea la cámara frontal situada en el orificio practicado al propio panel. Veremos a qué precio(valor) se sitúa el S10e cuando se ponga a la venta. EL IPHONE℗ XS FRENTE AL SAMSUNG℗ GALAXY℗ S10 iPhone℗ XS” src=”https://i.blogs.es/c8946f/xs/450_1000.jpg” iPhone XS Samsung Galaxy℗ S10 Pantalla Super AMOLED de 5,8″ 19.5:9 FullHD+ Dynamic AMOLED de 6,1″ 19:9 QHD+ Gorilla Glass 6 Procesador Apple A12 Exynos 9820 Versiones 4GB/64GB 4GB/256GB 4GB/512GB 8GB/128GB 8GB/512GB MicroSD hasta 512GB Cámaras traseras 12 mega-píxeles Wide f/1.8 OIS 12 mega-píxeles f/2.4 Zoom OIS 16 mega-píxeles Ultra Wide f/2.2 12 mega-píxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel 12 mega-píxeles f/2.4 Zoom OIS Cámaras frontales 7 mega-píxeles f/2.2 10 mega-píxeles f/1.9 Dual Pixel Batería 2.658 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 3.400 mAh Carga rápida Carga inalámbrica inversa Sistema iOS 12 Android 9 Pie Samsung OneUI Otros 4G WiFi 5 Bluetooth 5.0 Lightning – Face ID 4G categoría 20 WiFi 6 Bluetooth 5.0 USB C Lector de huellas en pantalla Reconocimiento facial 2D Dolby Atmos Dimensiones y peso 143,6 x 70,9 x 7,7 milímetros 177 gramos 149,9 x 70,4 x 7,8 milímetros 157 gramos Subimos un peldaño en la escalera de esta comparativa y llegamos al punto medio. Al punto que ocupan tanto el iPhone℗ XS en el lado de Apple℗ como el Galaxy℗ S10 en el lado de Samsung. Ventajas de ambos prototipos frente a sus hermanos menores, y además un punto diferencial frente a los líderes de cada familia. No sólo en pormenorizaciones sino además en cuanto a precio, pues el modelo de Samsung℗ se espera sea de los más costosos de todo su catálogo. Observando las pantallas, logramos visualizar que la lucha se sitúa de equivalente a equivalente conversando de tecnologías. Super AMOLED frente a Dynamic AMOLED. Apellidos y características muchas para conversar de paneles OLED en ambos teléfonos, y con diagonales suficiente parecidas (5,8 vs 6,1) pese-a-que resoluciones bien distintas. En las aguas de los coreanos nos movemos en QHD+ frente al FullHD+ de Apple. Mucha más densidad en el lado de Samsung, que miraremos si repercute a la hora de medir el consumo energético de cada modelo. Como en los Galaxy℗ S10e y Galaxy℗ S10+, el S10 parte de 128GB como modelo básico, duplicando la capacidad del iPhone De nuevo tenemos una batalla entre el Apple A12 y el Exynos 9820, con la superioridad en fuerza bruta del chip de los americanos frente al día a día, que se prevé difícilmente distinguible. En las memorias, otro punto a partir de Samsung, pues su S10 parte de 128GB y nos permite hacernos con una variante en 512GB a la que de nuevo logramos sumar una microSD℗ para llevar el equipo hasta 1TB de capacidad. Que Apple℗ cuente con 4GB de RAM en su celular no debe ser algo distintivo, pues son sistemas distintos con consumos diferentes, pero sí podría marcar la diferencia con el paso del tiempo y la transformación de cada sistema. Cuando dialogamos de las cámaras miramos que Apple℗ da ya el salto al doble sensor entretanto que Samsung℗ hace lo propio sumando un 3.º a la ecuación. Los pequeños de Apple℗ apuestan por una pareja de 12 megapíxeles, aportando uno de ellos el zoom óptico, entretanto que Samsung℗ situa un tercer sensor de 16 megapíxeles con lente súper gran angular, ofreciendo una funcionalidad extra a sus cámaras. Estabilización óptica para entrambos marcas y características semejantes en cuanto a vídeo y fotografía nocturna. En el frontal. 10 mega-píxeles para Samsung℗ y 7 para Apple. Pero conversando de selfies, tampoco son cifras demasiado distantes entre sí. Tres cámaras frente a dos, uniendo un súper gran angular al zoom óptico por el que empatan ambos dispositivosPodemos resaltar además la batería, con Samsung℗ montando 3.400 mAh(miliamperio-hora) frente a los 3.174 mAh(miliamperio-hora) de Apple, los dos con carga rápida e inalámbrica, pese-a-que de nuevo ganando los coreanos en velocidad y versatilidad gracias a la carga inversa. Y otra vez, Face ID para la identificación en Apple℗ frente al combo lector de huellas + reconocimiento facial 2D en Samsung. El lector de este S10 pasa a integrarse en la pantalla, por cierto, haciéndose ultrasónico. De nuevo, miraremos a qué precio(valor) se comercializa cada variante del Galaxy℗ S10 de Samsung. EL IPHONE℗ XS MAX FRENTE AL SAMSUNG℗ GALAXY℗ S10+ iPhone℗ XS Max” src=”https://i.blogs.es/5d425e/xs-max/450_1000.jpg” iPhone XS Max Samsung Galaxy℗ S10+ Pantalla Super AMOLED de 6,5″ 19.5:9 FullHD+ Dynamic AMOLED de 6,4″ 19:9 QHD+ Gorilla Glass 6 Procesador Apple A12 Exynos 9820 Versiones 4GB/64GB 4GB/256GB 4GB/512GB 8GB/128GB 8GB/512GB 12GB/1TB MicroSD hasta 512GB Cámaras traseras 12 mega-píxeles Ultra Wide f/1.8 OIS 12 mega-píxeles f/2.4 Zoom OIS 16 mega-píxeles Ultra Wide f/2.2 12 mega-píxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel 12 mega-píxeles f/2.4 Zoom OIS Cámaras frontales 7 mega-píxeles f/2.2 10 mega-píxeles f/1.9 Dual Pixel 8 mega-píxeles f/2.2 Profundidad Batería 3.174 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 4.100 mAh Carga rápida Carga inalámbrica inversa Sistema iOS 12 Android 9 Pie Samsung OneUI Otros 4G WiFi 5 Bluetooth 5.0 Lightning – Face ID 4G categoría 20 WiFi 6 Bluetooth 5.0 USB C Lector de huellas en pantalla Reconocimiento facial 2D Dolby Atmos Dimensiones y peso 157,5 x 77,4 x 7,7 milímetros 208 gramos 157,6 x 74,1 x 7,8 milímetros 175 gramos Y al fin llegamos al techo, a la competencia entre los dos móviles más potentes de la terna de cada fabricante. Sin contar el Galaxy℗ S10 5G, por supuesto, que pone una 4.ª cámara a competir en la espalda. Aquí volvemos a visualizar una batalla de OLEDs, con Super vs Dynamic y diagonales muy parejas pese-a-que densidades bien distintas. 6,5 pulgadas FullHD+ para Apple, 6,4 pulgadas QHD+ para Samsung. Más definición en la acera coreana y, como comentábamos en el S10, probablemente además mayor consumo. Veremos en el día a día. La misma batalla en cuanto a cerebros, con el Apple A12 frente al Exynos 9820, que se guarda su mayor fortaleza, el 5G, para un modelo diferente. Pero de nuevo, la diferencia en almacenamientos. La base, el modelo de partida de ambos teléfonos, dice que Samsung℗ entrega el doble de memoria que Apple. Y si deseamos gastar más dinero logramos llegar a hacernos con una de las variantes de 1TB, con cuerpo cerámico, que aún logramos incrementar más gracias a la bandeja para microSD. Muchos fabricantes reniegan de ellas, pero son útiles cuando hacen falta, y Samsung℗ no ceja en su empeño de montarlas generación tras generación. Nueva batalla entre cámaras que se salda con tres sensores para Samsung℗ y dos para Apple Llegamos de nuevo a la fotografía, y aquí nos localizamos ante la misma batalla entre el iPhone XS y el Samsung℗ Galaxy℗ S10, con dos sensores frente a tres, y con los coreanos aportando el súper gran angular a la ecuación general. Pero es que en este caso además hay una sensible diferencia frontal, y no es otra que Samsung℗ duplicando el sensor para selfies. Frente a los 7 mega-píxeles de Apple℗ tenemos a una dupla de 10 y 8 mega-píxeles en Samsung, cuyo objetivo es el de coger lecturas de profundidad para prometer selfies desenfocados con apoyo de hardware, y no sólo de la Inteligencia-Artificial del teléfono. Habrá que visualizar los resultados finales, pero la potencia fotográfica que Samsung℗ despliega en su S10+ es notable. De nuevo toca conversar del ingrato apartado de la batería, pues con consumos tan dispares más valdría conversar de horas de uso, algo que comprobaremos cuando el Samsung℗ Galaxy℗ S10+ pase por nuestra mesa de análisis. Mientras tanto nos quedamos con 3.174 mAh(miliamperio-hora) frente a 4.100 mAh, una diferencia admirable en el caso de los XS Max y los Galaxy℗ S10+, y con carga rápida e inalámbrica en ambos casos. Como dijimos antes, más veloces para un Samsung℗ que entrega además carga inversa. Y en biometría, FaceID frente al lector de huellas en pantalla y al desbloqueo facial en dos dimensiones. Una de las grandes mejorías de Samsung: su modelo base es de 128GB y admite microSDComo logramos ver, dos estrategias perfectamente calcadas entre Apple℗ y Samsung. Los coreanos han aparecido después, cinco meses después para ser exactos, y han aprovechado el camino ya recorrido con el Galaxy℗ Note 9 de finales del pasado ejercicio. En los Samsung℗ tenemos más resolución, más RAM, más espacio interno, más batería y además más cámaras, no sólo número sino además resolución. ¿Se notará esto en el día a día de cada uno de los teléfonos? Ahí son los usuarios los que tienen que hablar. Aunque con sistemas operativos tan dispares como iOS℗ y Android, bastantes seguirán fieles a las familias que ya conocen. ¿O servirán estos Galaxy℗ S10 para arrancar usuarios del ecosistema de Apple? Ya miraremos cómo se comportan en ventas y qué nos cuentan los analistas. TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Qualcomm pide el baneo en China(país) de los últimos iPhone℗ por una versión(estable) anterior de iOS℗ Los Samsung℗ Galaxy℗ S10, sin secretos tras una filtración masiva de pormenorizaciones Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar – La noticia Samsung℗ Galaxy℗ S10, S10+ y S10e contra los iPhone℗ XS Mas, XS y XR: apuestas triples para los primordiales archienemigos en el terminal fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández . Xataka Móvil RELACIONADO

es.makemefeed.com

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max, Pixel 3 XL: ¿Cuál gana?

2019-02-21

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max, Pixel 3 XL: ¿Cuál gana? Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max, Pixel 3 XL: ¿Cuál gana? Publicado el: 21/02/2019 Sigues a leer en Noticias relacioladas Microsoft Edge oculta una white list que le permite a Facebook ejecutar código Flash sin que el usuario lo sepa Publicado el: 21/02/2019 Ivan Fratric , investigador de seguridad de Google Project Zero, encontró en noviembre del año pasado que el navegador Edge de Microsoft tenía una white list (lista de excepciones) con 58 sitios web ... Sigues a leer en Cuál es el plan del Gobierno porteño para rescatar a Clásica y Moderna Publicado el: 21/02/2019 La histórica librería tiene una deuda de alquileres por 500 mil pesos. Esta semana podría quedar definida la estrategia para evitar la quiebra./n Sigues a leer en Multaron al Nantes tras los homenajes a Emiliano Sala Publicado el: 21/02/2019 Lo decidió la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional de Francia. /n Sigues a leer en Copa Libertadores: Talleres se quedó y Palestino se lo empató Publicado el: 21/02/2019 La T ganaba 2-0 en Córdoba, pero el conjunto chileno reaccionó y lo igualó 2-2. La revancha será el miércoles que viene./n Sigues a leer en El científico argentino que descubrió el tercer exoplaneta más cercano al Sol contó cómo fue el detrás de escena del estudio Publicado el: 21/02/2019 El astrónomo Rodrigo Díaz lideró la investigación que detectó a Gliese 411 b, después de ocho años de trabajo. Cuáles fueron las primeras aproximaciones que obtuvieron y qué interrogantes lo llevan a ... Sigues a leer en La lucha de Migue Granados para dejar el cigarrillo Publicado el: 21/02/2019 El humorista contó cómo logró abandonar su adicción e invitó a otras personas a que sigan sus pasos. /n Sigues a leer en Detuvieron al remisero de Quilmes acusado de haber violado a una nena de 14 años Publicado el: 21/02/2019 La declaración del jefe de pedriatría que la atendió y las pericias fueron determinantes para que la policía avanzara con la captura./n Sigues a leer en La familia del turista argentino asesinado en Brasil pide ayuda para repatriar el cuerpo Publicado el: 21/02/2019 El cordobés Luis Barizone murió tras ser apuñalado por dos hombres en Salvador de Bahía. Necesitamos 4 mil dólares , dijo su hija. /n Sigues a leer en Los peajes ya no estarán obligados a levantar la barrera cuando haya embotellamientos Publicado el: 21/02/2019 Desde este año entró en vigencia un contrato de concesión que las exime de liberar el paso. Transitar por las autopistas es un 33% más caro desde enero./n Sigues a leer en PES 2019 | Se viene el VII JUEGAPES, el famoso torneo en el que puedes demostrar tus habilidades Publicado el: 21/02/2019 Como atracciones del evento destaca la presencia de la división de eSports de Sporting Cristal, Carlos A. Manucci, USMP, Sport Boys, entre otros clubes Sigues a leer en Los Galaxy S10 tienen cámaras con lentes de gran angular e inteligencia artificial Publicado el: 21/02/2019 Los cuatro modelos Galaxy S10 que Samsung presentó, el S10e, el S10, el S10 + y S10 5G, cuentan con una potente tecnología en sus cámaras Sigues a leer en Alianza Lima vs. Sporting Cristal a Nivel PRO en PES 2019 | GAMEPLAY Publicado el: 21/02/2019 Dos gamers profesionales del Pro Evolution Soccer (PES) 2019 nos ayudan a recrear lo que podría ser el partido de este domingo en el Estadio Nacional Sigues a leer en Descubren nueva especie de lagartija que puede vivir a más de 2700 metros de altura Publicado el: 21/02/2019 La nueva especie fue hallada en el Parque Nacional Yanachaga Chemillén y también vive en la zona sur del país Sigues a leer en Citroën Ami One, el concepto de auto eléctrico para poder manejar sin licencia Publicado el: 21/02/2019 El Ami One mide solo 2,5 metros de largo y es totalmente eléctrico. Es un modelo pensado para ser compartido Sigues a leer en Shadow of the Tomb Raider y Just Cause 4 no consiguieron las ganancias esperadas Publicado el: 21/02/2019 Los títulos de Square Enix generaron mucho menos de lo esperado. Te contamos cómo es el panorama para la desarrolladora japonesa Sigues a leer en Hallan en Ecuador tortuga gigante considerada extinta hace un siglo Publicado el: 21/02/2019 El último espécimen fue visto durante la expedición de la Academia de las Ciencias de California en abril de 1906 Sigues a leer en

trucoscelular.net

En Android-OS Q el ‘Bienestar Digital’ además limitaría la visita de páginas web

2019-02-21

Tweet Una de las novedades de Android-OS Pie fue el tablero Digital Wellbeing o Bienestar Digital, una abanico de mesuras con las que puedes autolimitar y controlar el utilización del móvil. Buena aviso de ellas se cimenta en acarrear la recuento del utilización de las App de metodo que les puedas poner un límite de uso. Sin embargo, según se deduce por commits de código de Google® Chrome, parece que con Android-OS Q llegaría la opción de registrar tambien la cabotaje por páginas web. De este modo, tambien de delegación limitar cuánto asamblea pasas en la aplicación de YouTube, tambien podrías realizar lo semejante para el dominio youtube.com en el navegador. CONTROL Y LIMITES TAMBIEN PARA PÁGINAS WEB Es preciso recordar que el Bienestar Digital de Android-OS no es verdaderamente un atención parental pues los límites aire autoimpuestos y no cuesta ausencia desactivarlos en cualquier momento. Se trata mas de una herramienta para que, si quieres, limites y reduzcas el utilización del móvil. En Xataka Android Un mes sintiéndome culpable por culpa del ‘Bienestar Digital’ de Android-OS 9 Pie Probablemente su cometido mas primordial es cachear el utilización que haces de las aplicaciones, con la opción de ponerles un límite. Ahora el código de Chromium desvela que la cometido podría extenderse a páginas web, comenzando por Chrome Canary y con Android-OS Q. Para hacerlo sería indispensable conectar Google® Chrome a Digital Wellbeing desde los ajustes de Chrome. Si don no parece haber motivos de peso para que este alteración se produzca en Android Q, unos cuantos comentarios en los diferentes commits mencionan esta versión, de este metodo que es factible que, efectivamente, no llegue a quienes usan Digital Wellbeing en Android-OS Pie. El movimiento sería el semejante que inclusive ahora, inconveniente aplicado a dominios web en lugar de a aplicaciones. Si estableces un límite de utilización para un dominio y lo superas, recibirás una página de falla en Google® Chrome en lugar de recargar el contenido. Estos límites no se aplican en el metodo incógnito del navegador, y tampoco se comparte con Digital Wellbeing las páginas que visites con él. Vía | 9to5Google TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Google® prepara un metodo oscuro para íntegramente el aparato en Android-OS Q Después de Treble viene APEX: Android-OS mas modular para combatir la fragmentación Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar – La noticia En Android-OS Q el ‘Bienestar Digital’ tambien limitaría la visita de páginas web fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez . COMPÁRTELO: * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) *

media-tics.com

¿Qué es la carga inalámbrica inversa que podría tener el próximo iPhone?

2019-02-21

El analista Ming-Chi Kuo, especializado en dispositivos de Apple, cree que el iPhone de 2019 contará con carga inalámbrica inversa, una opción que ya incorporan el Huawei Mate 20 Pro y el Samsung Galaxy S10+. Consiste en la posibilidad de cargar dispositivos de manera inalámbrica con solo acercarlos al smartphone, que utiliza su propia batería para ello. Será útil para alimentar, por ejemplo, los AirPods, pero también para cargar una cámara de fotos o cualquier dispositivo que admita la carga inalámbrica, convirtiendo asimismo al smartphone en una especie de batería externa. Hasta septiembre no se confirmará si el nuevo iPhone incorpora esta futurista y útil opción. Fuente | Cinco Días

gsm.techmaniak.es

Promoción: Xiaomi con Android puro para 270 PLN y accesorios útiles a precios bajos

2019-02-21

¿Estás buscando un teléfono inteligente muy barato, que gracias a Android puro funcionará sin problemas? ¿O tal vez necesitas un reloj inteligente barato para los deportes? Hoy tengo para ti y otras promociones, y gracias a los códigos de descuento, puedes comprarlos a un precio aún más bajo. XIAOMI REDMI GO PARA PLN 270 Hace unos años el uso de smartphones baratos era agotador. Gracias a Android Go, puede contar con un trabajo razonable incluso en los dispositivos más baratos equipados con 1 GB de RAM. Uno de ellos es Xiaomi Redmi Go, que normalmente cuesta alrededor de PLN 350. Gracias a nuestro cupón RedmiGo , puedes comprarlo por PLN 270 . Fot. GearVita Por este tipo de dinero, obtienes una especificación muy básica con el Snapdragon 425 al mando. En 2019, el único problema puede ser la memoria integrada de 8 GB, pero se puede ampliar con tarjetas microSD; después de todo, nadie compra un dispositivo así con la idea de instalar cientos de aplicaciones. La batería de 3000 mAh recompensará otros inconvenientes, ya que con una pantalla HD de 5 pulgadas permitirá un tiempo muy largo para trabajar lejos del zócalo. RELOJ INTELIGENTE CON MEDIDOR DE FRECUENCIA CARDÍACA PARA PLN 130 Comprar un reloj inteligente costoso aún no me alcanza, pero un dispositivo barato que es un compañero de deportes es otra cosa. Si tiene una opinión similar, tal vez le interese el Microwear L5, un reloj inteligente y barato equipado con un monitor de frecuencia cardíaca. Usando el código de reembolso MicroL5 , puede comprarlo por PLN 130. Fot. GearVita CÁMARA CASERA BARATA Y ALTAVOZ BLUETOOTH Si le importa la seguridad de su hogar durante su ausencia, será una buena idea comprar una cámara. Puede elegir, por ejemplo, el modelo Xiaomi Miija por un poco más de 130 PLN (código de descuento 1080IPCAM ). Graba en FullHD, le va bien por la noche y tiene una lente gran angular de 110 grados. Bueno, cuesta poco. El último gadget de hoy es un altavoz Bluetooth de Xiaomi. En el precio de PLN 42 con el cupón XMAISpeaker obtendrá un altavoz muy compacto que funcionará tanto con una computadora portátil como con un teléfono inteligente. Subjetivamente, también es muy agradable, y la disposición de los agujeros en la parte superior me atrae mucho. El artículo fue creado en cooperación con GearVita. COMPÁRTELO: * Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para utilizar ¡Publica Esto! (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) * RELACIONADO

nuevosdruidas.blogspot.com

Samsung Galaxy S10 y S10+, comparativa: así quedan contra los mejores Android de 2019

2019-02-21

Acabamos de asistir a la presentación de una de las familias de smartphones más esperadas de todo 2019, además de una de las más anticipadas. Samsung ha decidido adelantarse al Mobile World Congress 2019 de Barcelona y presentarnos hoy sus nuevos Galaxy 10 y S10+, encargados de liderar el catálogo de la compañía durante esta primera mitad del año. Ambos modelos cuentan en su interior, como no podía ser de Entra en Andro4all para leer el artículo completo Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+ ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! Publicado recientemente en Andro4all * 340 euros por un Note9 y 255 por un Galaxy S9: el plan de Samsung para que te compres el S10 * Samsung te regala unos Galaxy Buds valorados en 149 euros si reservas el Samsung Galaxy S10 ahora mismo * Xiaomi no se moja, literalmente, el día en el que Samsung cambió los smartphones * Qué es y cómo funciona la carga inalámbrica inversa del Samsung Galaxy S10 * Estas son 5 cosas que no tiene el Samsung Galaxy S10 * El Galaxy S10+ y las comparativas que todos quieren ver: Samsung iguala a Huawei, pero demuestra que ya no era número uno * Samsung Galaxy S10 vs. Samsung Galaxy S9, ¿cuáles son los cambios y diferencias? * El Xiaomi Mi 9 agota su primera pre-venta oficial a horas de su lanzamiento from Andro4all https://ift.tt/2GBS19Z via IFTTT

nuevosdruidas.blogspot.com

El asistente Bixby en español llega a todos los Samsung Galaxy con Android 9 Pie

2019-02-21

A finales del año pasado, Samsung lanzaba Bixby en español, pero hasta hoy solo estaba disponible en los Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Ahora, aprovechando el anuncio de los nuevos Galaxy S10 y Galaxy Fold el fabricante coreao anuncia que su asistente virtual se expande a más modelos de la familia Galaxy. Samsung anuncia que Bixby en castellano, inglés británico, alemán e italiano ya está disponible en todos los dispositivos Galaxy Note 9, Galaxy S9, S9+, Galaxy Note 8 y Galaxy S8 y S8+ actualizados a Android 9 Pie. > Hi Bixby! ???? Nuestra IA aterriza en toda la familia Galaxy compatible ???? #SamsungEvent pic.twitter.com/CcFE384YGB — Samsung España (@SamsungEspana) 20 de febrero de 2019 Bixby es la alternativa de Samsung al Asistente de Google, Siri de Apple y Alexa de Amazon, un asistente inteligente para poder usar nuestra voz para enviar mensajes, realizar llamadas, consultar el tiempo, reservas vuelos, comprar online, ver resultados futbolísticos o controlar nuestro hogar. No hay que buscar ninguna nueva actualización de Bixby. En los ajustes de Bixby podemos configurar el idioma del asistente en español si vemos que nuestro Galaxy compatible no ha activado el asistente a nuestro idioma automáticamente. Más información | Samsung TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Galaxy Apps es ahora Galaxy Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung Galaxy El móvil plegable de Samsung se llamará Samsung Galaxy Fold, según Evan Blass Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar - La noticia El asistente Bixby en español llega a todos los Samsung Galaxy con Android 9 Pie fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos . from Xataka Android https://ift.tt/2Ipopi8 via IFTTT

nuevosdruidas.blogspot.com

Can you use Galaxy Active with iPhone?

2019-02-21

Best Answer: Yes, the Galaxy Watch Active works with iOS. You will need at least an iPhone 5 or newer device running iOS 9.0 and later. Even though it is compatible, the features that are available when connected to an iPhone are limited. For best results, you ll want to connect the Galaxy Active with a Samsung Galaxy device. Samsung: Galaxy Watch Active ($200) WHAT IS THE GALAXY ACTIVE? The Galaxy Watch Active is the new wearable that Samsung announced during their February 2019 event. It s a sportier take on the Galaxy Watch that launched last year. The Active features a 1.1-inch 360x360 full-color always-on circular display that s made from Corning Gorilla Glass 3. Everything is powered with an Exynos 9110 dual-core processor, 768Mb of RAM, 4GB storage, and a 230mAh battery. It runs Samsung s Tizen OS 4.0, carries a water resistance rating of 5ATM and IP68, has military-grade durability, and features NFC for Samsung Pay. And since the Active is health-focused, it adds in stress level monitoring, can auto-detect exercise, and even blood pressure with compatible devices. SO I CAN USE THIS WITH MY IPHONE? As long as you are using an iPhone 5 or newer with iOS 9.0 or later, yes. The Galaxy Active will connect via Bluetooth and you ll need the Samsung Galaxy Watch app. However, there are limitations with what you can do with the Galaxy Active when it s connected to an iPhone, rather than a Samsung Galaxy device. WHAT ARE THOSE LIMITATIONS WHEN USING GALAXY WATCH WITH IPHONE? The limitations when using a Galaxy Watch with an iPhone are as follows (taken directly from Samsung s site: * Reply function unavailable (replying and message syncing for features such as text messaging, messenger app, emails). * S Health features unavailable (viewing map, workout of the day recommendations, etc.). * Samsung device-only features unavailable (Samsung Pay, T-money, Nike Running, SOS functions, etc.). * Music Manager (PC web version) must be used to send music files to the Watch for playback on the Music Player. * Only free apps and Watch-specific apps can be downloaded from the Samsung Galaxy Apps. * Availability of app download may also vary by app developer, OS, software version and service region. While you can use the upcoming Galaxy Watch Active with your iPhone, the full potential will be limited. Honestly, we recommend sticking with an Apple Watch for your iPhone, and using a Samsung Galaxy device (or other compatible Android device) to get the most out of the Galaxy Active. GET FIT SAMSUNG GALAXY ACTIVE $200 at Samsung Galaxy gets healthy. The Galaxy Watch Active features a lot of health-focused functionalities, such as auto-detecting exercise and blood pressure monitoring, which should be useful for many people. from Android Central - Android Forums, News, Reviews, Help and Android Wallpapers https://ift.tt/2V7eOhl via IFTTT

tecnoblog.amadeodigital.com.ar

Facebook permite bloquear el rastreo de ubicación en Android

2019-02-21

Facebook ha anunciado este miércoles una actualización sobre los controles de ubicación para su aplicación en Android. Ya se puede bloquear el rastreo de ubicación de la app de Facebook en Android cuando no esté en uso A diferencia de iOS -que permite elegir si se quiere compartir la ubicación siempre, nunca o solo cuando esté en uso una app-, el sistema operativo Android solo cuenta con la opción de encender o apagar los servicios de ubicación. Con este nuevo control, ya se puede bloquear el rastreo de la ubicación en segundo plano en Android. Paul McDonald, director de Ingeniería, Infraestructura de Localización, de Facebook, ha explicado en un post publicado en el Newsroom de la plataforma que anteriormente se le pedía a los usuarios de Android que habilitaran el Historial de ubicaciones para usar las funciones de ubicación. “Si habilitaste esta configuración, ocurrieron dos cosas: compartirías tu ubicación cuando no estuvieras usando la aplicación y permitirías a Facebook almacenar un historial de tus ubicaciones precisas”, detalló, y añadió: > Con esta actualización, tendrás una forma dedicada de elegir si compartir o no tu ubicación cuando no estés usando la aplicación. Aunque la actualización es exclusiva para Android dado que no hace falta en iOS, Facebook ha informado que de todas maneras enviará una alerta tanto en iOS como en Android para que los usuarios *revisen la configuración** de los controles de ubicación. La actualización llega pocos días después de que CNBC reportara que el equipo de seguridad de Facebook había llegado a usar los datos de ubicación que recoge su app para rastrear a internos que no acudieron a las oficinas, así como a usuarios o ex empleados considerados una “amenaza”. Source link

androidpc.es

FIRMWARE: TANIX TX6 con SoC Allwinner H6 y Android 9 (14-01-2019)

2019-02-21

febrero 21, 2019 Hoy tenemos un firmware con Android 9 fechado en 14-01-2019 valid0 para el Box Tanix TX6 del que tenéis disponible nuestra  REVIEW . Este Box incluye el SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2. También tenemos en placa 4 GB de RAM DDR3, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMC que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en uno de los laterales. Este box viene con un adaptador WiFi aC MIMO 2×2 con antena externa y Bluetooth 4.1 en placa. En cuanto a conectividad incluye un puerto de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, dos puertos USB 2.0, un USB 3.0y una salida de vídeo HDMI 2.0a. Precio y disponibilidad El TV-Box Tanix TX6 se puede comprar en  Gearbest.com  y  Banggood.com  desde 37,94€ (42,99$) gastos de envio incluidos. Proceso de actualización Actualizar el firmware siguiendo nuestra  Guía de actualización Allwinner Lista de cambios

androidzte.com

En Android Q el ‘Bienestar Digital’ también limitaría la visita de páginas web

2019-02-21

Android℗ Q el ‘Bienestar Digital’ además limitaría la visita de páginas website “

xatakandroid.com

En Android Q el 'Bienestar Digital' también limitaría la visita de páginas web

2019-02-21

En Android Q el Bienestar Digital también limitaría la visita de páginas web Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir Iván Ramírez @ivan_r Una de las novedades de Android Pie fue el tablero Digital Wellbeing o Bienestar Digital, una serie de medidas con las que puedes autolimitar y controlar el uso del móvil. Buena parte de ellas se basa en llevar la cuenta del uso de las aplicaciones de modo que les puedas poner un límite de uso. Sin embargo, según se deduce por commits de código de Google Chrome, parece que con Android Q llegaría la posibilidad de registrar también la navegación por páginas web. De este modo, además de poder limitar cuánto tiempo pasas en la aplicación de YouTube, también podrías hacer lo mismo para el dominio youtube.com en el navegador. Control y limites también para páginas web Es preciso recordar que el Bienestar Digital de Android no es realmente un control parental pues los límites son autoimpuestos y no cuesta nada desactivarlos en cualquier momento. Se trata más de una herramienta para que, si quieres, limites y reduzcas el uso del móvil. Un mes sintiéndome culpable por culpa del Bienestar Digital de Android 9 Pie Probablemente su función más importante es registrar el uso que haces de las aplicaciones, con la posibilidad de ponerles un límite. Ahora el código de Chromium desvela que la función podría extenderse a páginas web, empezando por Chrome Canary y con Android Q. Para hacerlo sería necesario conectar Google Chrome a Digital Wellbeing desde los ajustes de Chrome. Si bien no parece haber razones de peso para que este cambio se produzca en Android Q, varios comentarios en los distintos commits mencionan esta versión, así que es posible que, efectivamente, no llegue a quienes usan Digital Wellbeing en Android Pie. El funcionamiento sería el mismo que hasta ahora, pero aplicado a dominios web en lugar de a aplicaciones. Si estableces un límite de uso para un dominio y lo superas, recibirás una página de error en Google Chrome en lugar de cargar el contenido. Estos límites no se aplican en el modo incógnito del navegador, y tampoco se comparte con Digital Wellbeing las páginas que visites con él.

vidaopantalla.es

Assault Android Cactus+ llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de marzo

2019-02-21

Desde Witch Beam han anunciado el próximo lanzamiento de Assault Android Cactus+ para Nintendo Switch. El lanzamiento de la versión mejorada de este shooter arcade estará disponible en la consola de Nintendo el próximo 8 de marzo. Esta edición incluye todo lo que ya se había lanzado de este juego hasta el momento, y algunos añadidos como personalización de los personajes, una Campaña+ y otros detalles. Este juego contará con una nueva experiencia llamada Campaña+, que llevará a los jugadores más experimentados a replantearse cada escenario con nuevas oleadas de enemigos y elementos dinámicos. Los creadores han planteado estos niveles utilizando todos los enemigos disponibles y amplificando los combates contra enemigos finales. Se trata de una experiencia más profunda que cuenta también con un marcador online que podrá conquistarse con esfuerzo. Esta versión para Nintendo Switch permitirá el juego cooperativo local utilizando para ello un solo Joy-Con cada jugador. En este formato podrán unirse hasta cuatro personas a cada partida. Se ha añadido una característica para asistir al apuntado, que permitirá a los jugadores novatos iniciarse en la experiencia, y a otros más experimentados recibir una ayuda en momentos de tensión. Además de todo esto, el juego recibirá en esta versión de Nintendo Switch nueva ropa para personalizar los personajes del título. Para terminar, es importante destacar que los creadores han especificado que este juego mantendrá 60 frames por segundo estables en todo momento, algo de agradecer para un juego frenético como es este. Assault Android Cactus+ llegará el próximo 8 de marzo. Podrá adquirirse para Nintendo Switch. ETIQUETAS: Assault Android Cactus+Witch Beam Jose A. MarínDesarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

charlesmilander.com

Características del iPhone XI ya vistas en los Mate 20 Pro y S10 plus

2019-02-21

Leave a comment Características del iPhone XI ya vistas en los Mate 20 Pro y S10 plus Leave a comment 415 No vamos a ser nosotros los que neguemos que el iPhone XI, y cualquier iPhone, es uno de los dispositivos más esperados del año. En 2019 la cosa adquiere tintes aún más épicos pues Apple debe recomponerse de las malas ventas de su nuevos iPhone originadas por la escasa innovación presente en todos y cada uno de ellos. Hoy conocemos más posibles características del iPhone XI que, realmente, poca pinta tienen de cambiar el panorama actual. Hoy la información nos llega de la mano de Ming-Chi Kuo, quizá el analista de Apple más valorado e la actualidad que puede presumir de un porcentaje de aciertos bastante alto en lo que se refiere a adelantar las posibles especificaciones de los teléfonos de Apple que llegarán a los mercados en un futuro cercano. E nuna nota para los inversores de la compañía, el profesional adelanta algunas de las posibles características del iPhone XI , más que inspiradas en Samsung y Huawei. Samsung y Huawei, la herencia para el iPhone XI Repasando las posibles “novedades” de los iPhone de 2019 no encontramos anda que no hayamos visto ya en los grandes topes de gama del este año y del pasado. Vale que el Samsung Galaxy S10 Plus aún no se haya presentado pero los primeros anuncios oficiales de la compañía adelantan que el smartphone presumirá de carga reversible para dotar de energía otros dispositivos, al igual que tiene el Huawei Mate 20 Pro . Esta sería una de las características del iPhone XI a las que hace referencia Kuo. La segunda gran novedad respecto a lo visto años atrás es la incorporación de baterías más grandes que den por finalizado uno de los grandes problemas de Apple generación tras generación de iPhone: la escasa duración de la batería de los teléfonos. Entre las posibles características del iPhone XI encontramos baterías de hasta 3.500 mAh, algo también visto en móviles de Samsung, Huawei y multitud de fabricantes, al igual que la triple cámara, campo en el que Huawei es el actual mandamás en el mercado. Otras posibles especificaciones que darán vida al iPhone XI en sus diferentes versiones es un sistema Face ID actualizado con mejoras de reconocimiento así como una mayor potencia de conectividad para mejorar los servicios de ubicación en interiores y la navegación con el smartphone. A ello habría que sumarle, por supuesto, iOS 13 como sistema operativo. Es de esperar que conozcamos todas estas novedades la segunda semana de septiembre de este mismo año. Escrito por Miguel Martínez

trucoscelular.net

Hemos auténtico los Samsung® Galaxy™ S10 y S10+: ¿De mas reciente los mejores Android?

2019-02-21

TweetLa abanico Galaxy™ S festeja su décimo aniversario, y Samsung® ha desarrollado mucha expectativa con los Galaxy™ S10 y S10 Plus. Hoy hemos auténtico entreambos dispositivos. (Este es sólo un avance. Haz clic aquí para acertar la publicación completa.) COMPÁRTELO: * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) *

androidcurioso.com

En Android Q el ‘Bienestar Digital’ también limitaría la visita de páginas web

2019-02-21

Una de las novedades de Android Pie fue el tablero Digital Wellbeing o Bienestar Digital, una serie de medidas con las que puedes autolimitar y controlar el uso del móvil. Buena parte de ellas se basa en llevar la cuenta del uso de las aplicaciones de modo que les puedas poner un límite de uso. Sin embargo, según se deduce por commits de código de Google Chrome, parece que con Android Q llegaría la posibilidad de registrar también la navegación por páginas web. De este modo, además de poder limitar cuánto tiempo pasas en la aplicación de YouTube, también podrías hacer lo mismo para el dominio youtube.com en el navegador. CONTROL Y LIMITES TAMBIÉN PARA PÁGINAS WEB Es preciso recordar que el Bienestar Digital de Android no es realmente un control parental pues los límites son autoimpuestos y no cuesta nada desactivarlos en cualquier momento. Se trata más de una herramienta para que, si quieres, limites y reduzcas el uso del móvil. En Xataka Android Un mes sintiéndome culpable por culpa del ‘Bienestar Digital’ de Android 9 Pie Probablemente su función más importante es registrar el uso que haces de las aplicaciones, con la posibilidad de ponerles un límite. Ahora el código de Chromium desvela que la función podría extenderse a páginas web, empezando por Chrome Canary y con Android Q. Para hacerlo sería necesario conectar Google Chrome a Digital Wellbeing desde los ajustes de Chrome. Si bien no parece haber razones de peso para que este cambio se produzca en Android Q, varios comentarios en los distintos commits mencionan esta versión, así que es posible que, efectivamente, no llegue a quienes usan Digital Wellbeing en Android Pie. El funcionamiento sería el mismo que hasta ahora, pero aplicado a dominios web en lugar de a aplicaciones. Si estableces un límite de uso para un dominio y lo superas, recibirás una página de error en Google Chrome en lugar de cargar el contenido. Estos límites no se aplican en el modo incógnito del navegador, y tampoco se comparte con Digital Wellbeing las páginas que visites con él. Vía | 9to5Google TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Después de Treble llega APEX: Android más modular para combatir la fragmentación Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar Google prepara un modo oscuro para todo el sistema en Android Q – La noticia En Android Q el ‘Bienestar Digital’ también limitaría la visita de páginas web fue publicada originalmente en Xataka Android por Iván Ramírez . La entrada En Android Q el ‘Bienestar Digital’ también limitaría la visita de páginas web aparece primero en Android Curioso.