lamanzanamordida.net

El iPhone 11 llegaría con un cargador USB-C en la caja...

2019-08-21

Twitter Apple ha sido duramente criticada estos últimos años por seguir incorporando en la caja de sus iPhone un cargador de 5W que no permite sacarle partido a la carga rápida de los iPhone, teniendo que pasar por caja si queremos un cargador que cargue más rápido nuestro dispositivo. Esto podría terminar cambiando este año con el iPhone según un reporte de ChargerLAB . Aún no tenemos fecha oficial para la presentación del nuevo trío de iPhone 11, aunque todo parece apuntar a que el 10 de septiembre es la fecha elegida por parte de Apple. Hasta que llegue ese día los rumores no paran de aflorar en la red y entre estos destaca hoy el de ChargerLAB que ya filtró renders el año pasado del nuevo cargador USB-C que acompañó a los iPad Pro 2018. El iPhone 11 llegará con un mejor cargador de serie Ahora este mismo cargador USB-C podría venir de serie junto al iPhone 11 acompañado de un cambio USB-C a Lightning. Esto dejaría la puerta abierta a que al final podremos hacer uso de la carga rápida de los nuevos iPhone sin tener que pagar un extra. Si es verdad que esta política de Apple de incorporar un cargador con una menor potencia de carga lo estamos viendo en otras marcas como en Samsung con el nuevo Note 10. Esta no es la única fuente que afirma que el iPhone 11 llegará con un nuevo cargador más potente y un cable apropiado por lo que poco a poco esta información va cogiendo fuerza. Sin duda el tiempo de carga del iPhone acompañado de una mala autonomía general es un gran problema para los usuarios y si dan la posibilidad de cargar nuestro dispositivo en una hora creemos que se puede resolver el problema de la autonomía fácilmente. Lo que si parece totalmente descartado es que el iPhone 11 pase a tener USB-C, manteniendo la conexión Lightning algo que sin duda es una mala noticia porque no tendremos versatilidad a la hora de utilizar accesorios externos como por ejemplo discos duros o pendrives. El 11 de septiembre terminaremos de salir de dudas y dejaremos a un lado los rumores para ver en realidad lo que nos tiene preparado Apple a los usuarios que esperamos un nuevo equipo de calidad con una cámara impresionante y una buena autonomía. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este nuevo rumor, ¿crees que veremos un nuevo cargador en la caja del iPhone 11?

lamanzanamordida.net

Los nuevos iPhone 11 contarían con una mayor capacidad de batería...

2019-08-21

Twitter Estamos en unas semanas en la que los nuevos rumores acerca de los iPhone 11 empiezan a repetirse y únicamente nos sirve para confirmar lo que ya sabíamos de estos con otras informaciones. Hace unas horas DigiTimes ha publicado un nuevo informe con una lista de novedades que llegarán a estos nuevos iPhone. De entre estas características destaca la capacidad de la batería de cada uno de los tres modelos que en general aumenta entre un 10 y un 20%.  Lo que está más que claro es que este 2019 Apple volverá a apostar por tres modelos de iPhone, dos de ellos con panel OLED de 6.5 y 5.8 pulgadas y otro con panel LCD de 6.1 pulgadas. Ninguno de los tres tendría 3D Touch y es por ello que en este espacio que se han ahorrado al quitar esta función se han podido permitir meter una mayor batería algo que agradecemos. Apple quiere que sus iPhone 2019 tengan más autonomía Hablando de batería desde DigiTimes apuntan a que Apple incorporará una batería de 3.200 mAh, 3.500 mAh y 3.000 mAh en los sucesores del iPhone XS, XS Max y XR respectivamente. Como vemos, la diferencia puede ser notable otorgándonos un par de horas más de autonomía algo que en un iPhone se agradece porque no destacan por tener buena autonomía. Como digo anteriormente quitarnos el 3D Touch ha dado la posibilidad de incluir una batería de mayor tamaño sin alterar el grosor final del dispositivo. Aparte de esto veríamos en sus entrañas el nuevo procesador A13 de 7 nm de TSMC que nos dará un 20-30% más de rendimiento así como un menor gasto energético. Además tampoco es nuevo saber que veremos más cámaras y una de estas nos daría un gran angular 0,5x, en concreto la tercera lente que veremos en los sucesores del iPhone XS y XS Max, quedándose el futuro iPhone XR 2019 sin esta característica. También existiría una concesión al mercado chino como pasó el año pasado. En concreto veríamos como el iPhone de 5.8″ llegaría a China con una bandeja para dos tarjetas nano SIM algo que en resto de países no veremos nunca. Si bien en países como España tenemos la posibilidad de configurar una SIM virtual para tener dos líneas de teléfono sin ningún problema. Todos estos detalles se terminarán confirmando en la Keynote de presentación que todo apunta que se celebrará el próximo 10 de septiembre aunque de momento desde Apple no han mandado las invitaciones pero las veremos antes de que termine agosto con total seguridad. ¿Qué opinas de que el iPhone 2019 incluya una mayor batería? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

tuexpertoapps.com

Google Lens también se integraría en Google Chrome para Android

2019-08-21

Seleccionar página Google Lens también se integraría en Google Chrome para Android Goole Lens, el buscador a través de imágenes de Google podría integrarse directamente en Chrome para Android. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora. Publicado por David G. Mateo | 21 agosto 2019 | Aplicaciones Android | 0 | Si te interesa saber qué clase de flor tienes delante. O buscar en Google un producto del que no conoces el nombre. O incluso tener un guía personal cuando andes por una ciudad y te topes con un monumento… seguro que has usado Google Lens más de una vez. Una herramienta que permite realizar búsquedas en Internet a través de la cámara del móvil. Pues bien, ya no solo estará integrada en Google Fotos o en la aplicación de Cámara de tu móvil Android. Ahora todo apunta a que llegaría directamente al navegador de Internet de Google Chrome. RECIBE NUESTRO NEWSLETTER Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs. Servicio ofrecido por Mailchimp Eso sí, de momento no hay declaraciones oficiales. La información ha llegado a través de la web Chrome Story , donde se han hecho eco de las investigaciones de sus últimas versiones de prueba de Google Chrome. En ellas se han descubierto líneas de código que hacen referencia directa a Google Lens. Lo que lleva a pensar que Google integrará esta herramienta directamente en la aplicación del navegador de Internet para móviles Android. Las pruebas descubiertas aún no especifican cómo quedaría integrada esta función. O cómo se aprovecharía esta característica a la hora de usar Google Chrome. Según los investigadores que han descubierto estas referencias, el usuario podría realizar una pulsación larga sobre una fotografía en una página web para que Google la busque. O se podría integrar con un menú contextual para realizar estas búsquedas. Cuestiones que no quedan definidas con la poca información encontrada hasta la fecha. De hecho ni siquiera Google ha querido confirmar nada al respecto por el momento. Desde luego la presencia de Google Lens en Google Chrome daría algo más de visibilidad a esta herramienta que puede quedar desapercibida dentro de las aplicaciones de fotografía de diferentes móviles. Usada solo por aquellos que han descubierto la herramienta o que han aprendido a usarla para sacarle el máximo partido. En Google Chrome podría realizarse búsquedas a través de imágenes o encontrar un producto del que se muestra una foto en una web y que no se enlaza por ninguna parte, por ejemplo. Pero de momento solo son suposiciones ante la llegada de más informaciones. Por ahora siempre ocultas en el código de la aplicación Google Chrome. Otras noticias sobre... Google , Google Chrome Compartir:

diariodechiapas.com

Apple demanda a startup por “copia ilegal” del iOS de iPhone

2019-08-21

Apple ha presentado una demanda contra una startup de ciberseguridad, ya que la compañía de Cupertino afirma que es una réplica ilegal del sistema operativo iOS de iPhone. La startup es Corellium, revelada por primera vez por Forbes en febrero de 2018, cuando la compañía fundada por marido y mujer salió del anonimato. Su producto proporciona versiones “virtualizadas” de iOS. Para los investigadores de seguridad, tales versiones de software del sistema operativo Apple son increíblemente valiosas. Por ejemplo, es posible usar Corellium para pausar el sistema operativo y analizar lo que está sucediendo a nivel de código. Algunos en la industria lo han llamado “magia”, ya que debería ayudar a los expertos a descubrir vulnerabilidades con mayor facilidad y rapidez que tener que trabajar con un iPhone comercial. Pero Apple ha considerado que el producto es una infracción de su teléfono inteligente con derechos de autor y del sistema operativo iPad. En una presentación publicada el jueves, los abogados de Apple argumentaron que Corellium no había obtenido la licencia o el permiso necesarios del fabricante del iPhone. “La conducta de Corellium infringe claramente los derechos de autor de Apple”, escribió la compañía en su queja. “Corellium simplemente ha copiado todo: el código, la interfaz gráfica de usuario, los íconos, todo con todo detalle. (…) Por un millón de dólares al año, Corellium incluso entregará una instalación “privada” de su producto a cualquier comprador. No hay base para que Corellium venda un producto que permita la creación de réplicas declaradamente perfectas de los dispositivos de Apple a cualquiera que esté dispuesto a pagar “. Apple dijo en su queja, que cita la cobertura anterior de Forbes, que no estaba tratando de dañar una investigación de seguridad honesta, sino que terminó con lo que, según afirmaba, era la comercialización ilegal de iOS por parte de Corellium. Además de exigir una orden judicial sobre Corellium para evitar que venda o comercialice sus herramientas. Apple también quiere que Corellium pague por las ganancias perdidas que puedan tener como resultado del negocio de la startup. Corellium, que fue cofundada por la CEO Amanda Gorton y su esposo, señaló que el hacker de iPhone, Chris Wade, declinó hacer comentarios al momento de la publicación. Apple no había respondido a una solicitud de comentarios. La queja legal se produce cuando Apple anunció el lanzamiento de iPhones que facilitaría a los hackers jugar con iOS, como lo reveló Forbes a principios de este mes. El programa podría ser un rival para Corellium. Los iPhones especiales permitirán un acceso más profundo al código de iOS que antes, aunque debido a que aún no se han lanzado, no está claro cómo se compararán con las versiones de iOS de Corellium. El programa de Apple se lanzará en el nuevo año y, a diferencia de su programa de recompensas de errores, solo estará abierto para aquellos que la compañía considere dignos. Vía: Forbes México

nuevomovil.com

Android añade mapeado de los controles para el mando Xbox Elite sobre USB

2019-08-21

A día de hoy tener un móvil Android℗ significa echarse unas buenas partidas y si es con el controlador de la Xbox Elite con el nuevo mapeado de controles añadido sobre USB, mejor que mejor. Podrás gozar de esos buenos shooter que solemos compartir por estas líneas. Y todo desde tu mando. Dicho esto, suele dar muchos problemas la compatibilidad, como ocurre con el mando DualShock 4 de la Play que, pese-a-que no funciona en todos los aparatos Android, Lo mismo ocurre con el mando Xbox Elite que no funcionará en la mayoría de aparatos Android sobre USB, pese-a-que esto ha cambiado gracias al nuevo “layout” añadido para el modelo 169 Xbox Elite. Lo que significa que las pulsaciones de botón sobre el control serán mapeadas para acciones apropiadas para algunos juegos. Se ha introducido el nuevo código al AOSP Gerrit para que así pueda ser usado y empezar a viciar con el mando Xbox Elite Controller, pese-a-que siempre sobre USB, ya que este mando no funciona sobre Bluetooth. Google también ha añadido los archivos de layout para más mandos de la Xbox One como son el modelo 1537 para USB(Universal-Serial-Bus) y el 1708 para USB(Universal-Serial-Bus) y Bluetooth. Con este nuevo añadido, más aparatos Android℗ serán capaces de conectarse a los mandos de la Xbox De Microsoft, lo que nos ahorrará el tener que adquirir uno específico para vuestro móvil. Decir que no conocemos a ciencia cierta si este mapeado estará disponible para todos los aparatos con Android℗ Q, pero sí que se puede asegurar que en Android℗ R lo poseemos fijo. Lo que sí que estaría bien sería que los fabricantes se lo currasen y añadieran esos archivos del layout añadidos por Google℗ para que así pudieras utilizar tus mandos de consola en tu móvil. Un mapeado de controles que ya tenemos disponible para así poder viciar con nuestros móviles y esos mando, siempre que el productor los añade. Una gran noticia para los gamers. Androidsis NOTICIAS RELACIONADAS: * Las mejores aplicaciones sobre café para Android * Los mejores juegos de hockey sobre hielo para Android * YouTube TV ya está disponible para Android TV y Xbox * Cómo conectar el mando de la PlayStation 4 para jugar en Android * Chrome 56 para Android mejora el rendimiento y añade nuevas opciones de descarga

xatakandroid.com

Cómo usar GPS en Android sin internet

2019-08-21

Cómo usar GPS en Android sin internet Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir José García Nieto @josedextro Acceder a una conexión estable de datos y un mapa online, sobre todo cuando estamos de viaje en el extranjero, no siempre es posible. Eso, si estamos en una ciudad que no conocemos, puede suponer que nos perdamos y vaguemos por las calles hasta dar con nuestro destino. Por fortuna, los móviles van equipados con conexión GPS y Google Maps, la app de mapas de Google, y podemos usarlas para obtener una ruta incluso sin conexión. Desde hace mucho tiempo es posible descargar mapas personalizados en Google Maps . ¿Para qué sirve eso? En resumidas cuentas, para obtener una zona concreta de un mapa (con sus establecimientos, direcciones, valoraciones...) y acceder a ella sin conexión. Vamos a ver cómo hacerlo. Cómo usar Google Maps sin conexión El proceso para descargar mapas en Google Maps es realmente sencillo. Google Maps es una de las aplicaciones que vienen preinstaladas en todos los móviles Android, así que seguramente la hayas usado en alguna que otra ocasión. Para descargar un mapa, lo único que debes hacer es lo siguiente: Abre Google Maps. Despliega el menú deslizando hacia la derecha o pulsando en las tres rayitas de la zona superior izquierda. Pulsa en Mapas sin conexión . Verás la opción Selecciona tu propio mapa , pulsa sobre ella. Haz zoom y mete en el recuadro azul la zona que quieras descargar. Pulsa en Descargar cuando esté listo. Google Maps te avisará de cuánto espacio ocupará el mapa que vas a descargar, pero no te preocupes, lo normal es que un mapa grande sean unos 350 MB. Por ejemplo, descargar Portugal casi al completo ocupa unos 370 MB, por lo que puedes estar tranquilo. Este proceso lo puedes repetir tantas veces como quieras para, por ejemplo, guardar varias ciudades de diferentes países. Por defecto, los mapas descargados en Google Maps se actualizarán automáticamente cuando te conectes a una red WiFi Ten en cuenta que los mapas caducan al mes si no se actualizan. Por defecto, Google Maps está configurado para actualizar los mapas descargados cuando te conectes a una red WiFi, así que si te conectas en un bar u hotel el proceso se hará automáticamente y se renovará la fecha de expiración. Ya tengo el mapa, ¿y ahora qué? Con los mapas offline de Google Maps puedes obtener indicaciones para ir en coche, pero no para ir a pie o en transporte público. Asimismo, la información que se muestra en los lugares es limitada. Ahora puedes poner el móvil en modo avión y usar Google Maps casi como harías normalmente. Y decimos casi porque no todas las funciones están disponibles offline. Si descargas un mapa en Google Maps solo podrás obtener rutas en coche sin información del tráfico, rutas alternativas ni indicaciones de carril. ¿Qué quiere decir eso? Que no puedes obtener rutas a pie, en bicicleta o en transporte público, lo que puede ser un poco tedioso en según qué circunstancias. Lo que sí puedes hacer es conseguir la dirección de un restaurante, monumento o lugar de interés, ver su puntuación (pero no las reseñas de otros usuarios) y guiarte usando el callejero y tu ubicación. Google Maps Pero necesito indicaciones para ir andando, ¿hay opciones? Here también permite descargar mapas y obtener rutas para ir a pie. Si estás de turismo y lo que buscas es un mapa offline que te permita ir a todos los sitios andando, Google Maps, por ahora, no es una opción. Una app que puedes usar como sustituto es HERE WeGo. Al igual que Google Maps, HERE WeGo es completamente gratuito y permite descargar mapas para consultarlos sin internet. Además, su sistema de descarga es más intuitivo porque usa tu ubicación para sugerirte qué mapa te conviene descargar. En mi caso, al detectar mi geolocalización, me ha sugerido Andalucía (425,5 MB), pero también permite descargar continentes enteros como Europa, Asia o América (dividida en dos: Sudamérica por un lado y Norte América y Centro América por otro). Estos mapas pesan mucho más, 15 GB en el caso de Europa, pero a grandes males, grandes remedios. Para ello, sigue estos pasos: Abre HERE WeGo. Despliega el menú pulsando en las tres rayitas de la zona superior izquierda. Pulsa en Descargar mapas . Selecciona el que quieras descargar. Lo bueno es que una vez hayas descargado los mapas en HERE WeGo, puedes poner el móvil en modo avión y obtener rutas a pie. En este artículo repasamos otras aplicaciones de mapas offline , por si Google Maps o HERE WeGo no te terminan de convencer. Sea como fuere, y sea la app que sea, una vez hayas descargado los mapas, podrás usarlos sin miedo a que consuman tu tarifa de datos o te cobren roaming. HERE WeGo

andro4all.com

Así es MIUI 11 basado en Android Q en el Xiaomi Mi 9: novedades en vídeo

2019-08-21

En julio, pudimos ver por primera vez algunas de las novedades que Android Q traería a los móviles Xiaomi, gracias a una primera build filtrada de la que será la nueva versión de MIUI. Solo unas semanas después, la propia Xiaomi anunciaba el despliegue de la beta oficial de MIUI basada en Android Q para los Mi 9 y Redmi K20 Pro. Y ahora, cuando la llegada de Android 10 Q está ya a la vuelta de la esquina, desde el portal XDA-Developers nos permiten echar un vistazo a la que parece ser una de las últimas versiones beta de Android 10 Q para el Xiaomi Mi 9 antes del desembarco de la edición definitiva. Más allá de todas las novedades propias de Android 10 Q, esta versión de MIUI basada en la próxima edición del sistema incluye otras novedades interesantes como un launcher renovado, un tema oscuro que al fin funciona como es debido incluso en las apps de terceros, así como otras mejoras en términos de ajustes de privacidad. En el vídeo, se pueden apreciar novedades como el mencionado launcher, o el nuevo easter egg de Android Q que vimos solo unas semanas atrás tras la llegada de la beta número 6. También se introducen cambios como la posibilidad de personalizar el modo Always on Display con nuevos estilos coloridos, un nuevo apartado de “Tareas” dentro de la app de notas propia de Xiaomi, así como otras pequeñas funciones incluidas bajo una sección en los ajustes del sistema llamada MIUI Lab. No sabemos si el Xiaomi Mi 9 será uno de los primeros móviles en actualizar a Android 10 Q una vez Google haga oficial la nueva versión del sistema, pero es innegable que la pekinesa se está esforzando en cumplir los plazos anunciados en un principio, a través de los cuales se comprometía a llevar Android 10 a un total de nueve dispositivos antes de que acabe el año. Síguenos en Instagram¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android! Únete a nuestro canal de Telegram

xataka.com

Android One, Android Go, Android Stock y Android AOSP: qué son y en qué se diferencian

2019-08-21

Vamos a explicarte qué son y cuáles son las diferencias entre Android Stock, Android One, Android Go y Android AOSP, las diferentes versiones del sistema operativo que puedes encontrarte en tu dispositivo. Si sueles frecuentar páginas especializada, es posible que hayas oído hablar de estos términos sin terminar de entender la diferencia, y eso es lo que vamos a intentar aclarar de la manera más sencilla posible. Has de saber que de cara al usuario las diferencias son mínimas excepto en el caso de Android AOSP, ya que en el resto podrás acceder a los servicios de Google y la tienda de aplicaciones de Android sin problemas. Sin embargo, sí puede haber algunas diferencias en aspectos como la personalización del sistema operativo o la velocidad con la que recibe sus actualizaciones. Antes de empezar a profundizar en las características de cada una de las versiones de Android, vamos a resumirte brevemente las principales diferencias entre ellas. A continuación las tienes todas ordenadas y explicadas en un único párrafo. Android AOSP (Android Open Source Project) es la base esencial y mínima de Android, y a partir de la cuál se desarrollan después el resto de versiones de Android. Su código es abierto y cualquiera puede acceder a él, de manera que no necesita el permiso de nadie para poder crear un sistema operativo a partir de él, aunque si se queda en la versión AOSP sin cumplir otros requisitos, no podrá acceder al resto de elementos de Android stock como la tienda de aplicaciones. AOSP está compuesto por múltiples niveles; el Kernel Linux, las distintas librerías hasta capas más superficiales como el gestor de descargas o el panel de notificaciones. AOSP dispone también de aplicaciones básicas como un navegador, una alarma o una aplicación de fotos. Pero Google en vez de actualizar estas versiones abiertas, lo que ha hecho ha sido crear alternativas propias y subirlas a Google Play. Para entender la diferencia entre Android AOSP y el resto de versiones tienes que intentar no pensar en Android como un sistema operativo en sí, sino como una plataforma móvil compuesta por varias capas. La primera sería la base, Android AOSP, pero luego tendrías otras capas por encima como los Google Mobile Services y las Google Apps. Mientras que la base AOSP es abierta, el resto de componentes pertenece directamente a Google y queda bajo su regulación. La versión stock de Android es la que podríamos considerar como la normal, la que nació como un proyecto independiente comprado por Google, y la que sigue desarrollándose para que cualquier fabricante pueda trabajar a partir de ella. Es por lo tanto la que puedes encontrar en la mayoría de dispositivos. Esta versión de Android está compuesta por la base AOSP, pero se le añaden otros elementos y APIs controladas directamente por Google, así como servicios como Google Play Store o aplicaciones básicas que tienen que estar en todos los dispositivos porque así lo dicta Google, como YouTube o Google Maps. Su principal característica es que permite que el fabricante coloque personalizaciones por encima, como capas de personalización que modifiquen el aspecto de Android o sus opciones. Si compras un teléfono Huawei, verás que su aspecto es diferente a uno de Sony, LG o Samsung, porque partiendo de un mismo Android stock, cada fabricante ha colocado su capa de personalización para modificarlo como más conveniente crean. También hay casos en los que los fabricantes realizan una personalización tan agresiva de Android, que casi parece un sistema operativo nuevo. A estos tipos de sistemas derivados se les considera fork, pero realmente no es ningún sistema operativo diferente sino un Android stock muy personalizado. También hay fabricantes que deciden instalarlo casi sin personalizaciones, la decisión es de cada uno de ellos. En cualquiera de los casos, todos los fabricantes tienen que partir de la base abierta de Android, y haber pasado la certificación de Google para utilizar sus aplicaciones básicas, los servicios conocidos como Google Mobile Services. A partir de ahí, ya cada uno añade las experiencias que quiera. Dentro de Android stock nos podemos encontrar también con los teléfonos Pixel de Google. Los Pixel tienen personalizaciones exclusivas en Android igual que el resto de teléfonos, por lo que aunque sea de Google sigue siendo una versión de Android personalizada que se diferencia del resto de versiones stock de Android. La versión de Android normal no tiene apenas limitaciones. Puede instalarse en todo tipo de configuraciones, puede personalizarse de forma extrema o no y su mantenimiento corre a cargo del fabricante del propio teléfono. Google provee el sistema y cada constructor lo adapta a su manera y a su velocidad. De esta forma de funcionar parte el gran problema de Android, aunque no sea realmente gran grande: la fragmentación de versiones. Aunque para suavizar esto nació Project Trebble. Android One es un programa que Google puso en marcha en el año 2014. Inicialmente el programa nació para intentar hacer una versión que pudiese ejecutarse de forma más fluida en dispositivos con menos potencia, y para eso hizo uso de un Android casi puro. Con el tiempo, el foco se ha puesto en ofrecer este Android puro. Con lo de un Android casi puro nos referimos a que esta versión prácticamente no está personalizada por parte de los fabricantes. De hecho, Google le obliga a los fabricantes que quieran adherirse a este programa que casi no toquen para proporcionar una experiencia limpia, como si sólo tuvieras el Android Stock pero sin añadirle ninguna capa de personalización. ¿Y por qué esto le interesa a muchos usuarios? Pues porque hay dos tipos de usuarios de Android: a los que les gustan las capas de personalización de los fabricantes y los que prefieren que Android esté casi sin tocar. Este programa, por lo tanto, contenta a los segundos y facilita que los móviles vayan un poco más rápido. Otra de las ventajas de Android One es que suelen tardar menos en recibir las nuevas versiones de Android. Las actualizaciones siguen dependiendo de los fabricantes, Google sigue facilitando el código original y cada constructor lo adapta. Pero al haber menos ajustes y aspectos del sistema que actualizar por parte de los fabricantes al no haber casi personalización, suelen tardar menos en tener la actualización optimizada. Esto quiere decir que el ritmo de actualización de los teléfonos Android One es bastante más alto que el de los teléfonos con Android stock con su respectiva capa de personalización. Esto ayuda a que los usuarios tarden menos tiempo en recibir las novedades que Google va integrando cada año en las nuevas versiones de su sistema operativo. En cuanto a su funcionamiento interno, al igual que la versión stock, Android One también tiene la base AOSP y los Google Mobile Services, por lo que puede acceder a la tienda de aplicaciones de Android y descargarse exactamente las mismas aplicaciones que el resto de dispositivos. Android Go llegó en 2017 y se ha convertido en la gran apuesta de Google para ofrecer su sistema operativo para teléfonos con poca potencia. Está destinado a los teléfonos de las gamas bajas, esas tan bajas que posiblemente no te encuentres en el mercado al estar centradas en países emergentes, y que tienen por ejemplo menos de 1 GB de memoria RAM. Podríamos decir que Android Go es la respuesta de Google a los sistemas operativos que se emplean ahora en los feature phones o teléfonos móviles de toda la vida, como el caso del YunOS que llegó a bordo de los nuevos Nokia 3310. Así, Google aspira a adherir estos teléfonos más sencillos a su ecosistema, y a mejorar la experiencia de uso en ellos para fomentar que Android se siga expandiendo. En el caso de estos dispositivos, Google no permite que haya capas ni personalizaciones de ningún tipo, ya que quieren controlar la experiencia para asegurarse de poder utilizarse en estos móviles con pocos recursos. Por lo tanto, Android Go viene a ser como un Android totalmente puro, aunque no apto para la mayoría de teléfonos. Internamente, también cuenta con la base AOSP y los Google Mobile Services, pero otro de los elementos que lo hace diferente es que tiene un set de aplicaciones propias especialmente adaptadas. Para ellos, Google ha ido desarrollando una suite de aplicaciones alternativas que también se apellidan Go, como Google Go o YouTube Go, y que basan su experiencia en un consumo mínimo de recursos y datos, tanto móviles como a través de WiFi. También hay otra diferencia fundamental con el resto de versiones de Android, y es que Google se encargará directamente de las actualizaciones de los teléfonos con Android Go, sin que el fabricante tenga que intervenir para nada. Esto hará que les lleguen mucho más rápido las nuevas versiones de Android, aunque al estar adaptadas a móviles de poca potencia no tendrán muchas de las funciones del resto. Xataka en Instagram SeguirCompartir Android One, Android Go, Android Stock y Android AOSP: qué son y en qué se diferencian

vandal.elespanol.com

El Monster Rancher original llegará a Nintendo Switch, iOS y Android

2019-08-21

Nos permitirá disfrutar del videojuego clásico de 1997, en el que criábamos monstruos gracias al uso de CD de música. Koei Tecmo, que anunció hace unas semanas la existencia de un port de Monster Rancher para plataformas actuales, ha confirmado a Famtisu los sistemas y consolas de su nostálgica conversión. El clásico de 1997 llegará a Nintendo Switch, iOS y Android en 2019, al menos en Japón, anunciándose su distribución a través del formato digital a un precio aproximado de 14,90 euros. INCLUIRÁ UN SISTEMA PARA EMULAR LA GENERACIÓN DE LOS MONSTRUOS A TRAVÉS DEL CD Monster Rancher se suele comparar con la saga Pokémon, aunque muestran diferencias en su planteamiento. Mientras los Pokémon son videojuegos de rol tradicionales donde coleccionamos a las criaturas, en Monster Rancher se suele simular la cría de los monstruos, de manera a los juegos de mascotas virtuales. El objetivo es hacer crecer a estas criaturas para que luchen en torneos, mejorándolas paulatinamente. Pero, ¿cómo las generamos? Ofrecerá modos online, y un sistema de descarga y cría de criaturas que nos ofrecerá bajar los resultados de diferentes granjas Este port, que lleva un 70% del desarrollo completado y que añadirá algunos ajustes jugables, usará un nuevo sistema de generación de criaturas que sustituirá al método original de introducción de CD. El juego creado por Koei Tecmo incluirá una enorme base de datos de nombres de discos de música, que podremos seleccionar y usar como base para desbloquear nuevos monstruos. Además, Monster Rancher ofrecerá modos online, y un sistema de descarga y cría de criaturas que nos ofrecerá bajar los resultados de diferentes criaderos. En el caso de la versión de Nintendo Switch, podremos jugar en batallas de dos jugadores gracias a los Joy-Con. La saga ha pasado por diversas plataformas, incluyendo PS2, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, PC y móviles.

estrategiaynegocios.net

Con el iPhone en caída, Apple apuesta por los servicios con Apple Card y Apple TV+

2019-08-21

Desde el martes, la tarjeta de crédito hecha de titanio, con la habitual estética elegante de Apple -con el nombre, el chip y la manzana emblemática-, está disponible en Estados Unidos para todo el público. Por AFP El giro de Apple hacia los servicios para contrarrestar la caída de las ventas de su icónico iPhone tomó forma con la llegada el martes de su tarjeta de crédito para el público general y el lanzamiento de su servicio de vídeo en streaming en noviembre. Desde el martes, la tarjeta de crédito hecha de titanio, con la habitual estética elegante de Apple -con el nombre, el chip y la manzana emblemática-, está disponible en Estados Unidos para todo el público. Además, la agencia Bloomberg aseguró que Apple TV+, el servicio en streaming de la compañía estadounidense, verá la luz en noviembre, aunque la compañía no respondió inmediatamente a las preguntas de AFP sobre la fecha de lanzamiento y los detalles de la oferta. Los dos nuevos productos, que se anunciaron a finales de marzo, son parte del arsenal que Apple está lanzando como estrategia para dejar de depender del iPhone, cuyas ventas bajaron. Ahora, el iPhone representa menos de la mitad de la facturación, mientras que los servicios están en poco más del 20%. Apple, que tuvo una facturación total de 265.600 millones de dólares en el año fiscal 2018 finalizado en septiembre, espera ganar 50.000 millones con su gama de servicios en 2020. La tarjeta de crédito, lanzada en colaboración con Goldman Sachs y Mastercard, pretende ser superior a sus competidores: más segura, al ofrecer códigos únicos para compras en línea, y más barata, sin tarifas anuales y con una tasa de interés que Apple promete será más baja. También ofrece, como muchos competidores, un reembolso de hasta el 3% en cada compra realizada con la cartera electrónica asociada a la tarjeta física, pensado para ayudar al cliente a gestionar mejor sus gastos. Además, Apple promete discreción absoluta en un momento de escándalos por los usos indebidos de los datos privados. La empresa aseguró que no sabrá nada de los usos de los clientes y Goldman Sachs se comprometió a no compartir los datos con terceros con fines publicitarios o de marketing. La tarjeta ha sido utilizada desde principios de mes por un pequeño número de clientes y, según Jennifer Bailey, supervisora de Apple Pay, la respuesta ha sido positiva . EL PODER DEL STREAMING El gran salto de Apple al vídeo tomó dos formas: un lavado de cara de su ya existente aplicación Apple TV, que permite el acceso a otras plataformas además de a los contenidos de iTunes Store pero, sobre todo, un servicio de streaming por suscripción que dará acceso a contenido original producido por Apple (películas, series, documentales...). Apple no escatimó en grandes estrellas para la presentación en marzo de este nuevo servicio: contó con la participación de Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Jason Momoa y del dueto Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que serán protagonistas de una serie titulada The Morning Show . Parece que Apple lanzará su plataforma en una fecha clave para intentar competir con Disney+, el servicio streaming del reino de Mickey, que se estrenará el 12 de noviembre y vendrá equipado con un gran catálogo familiar. Según la información de Bloomberg, cuyas fuentes son anónimas, Apple podría ofrecer un período de prueba gratuito para expandir y popularizar su catálogo de producciones originales, ya que Amazon, Disney o Netflix tienen una oferta extremadamente rica. El Financial Times informó que Apple espera ganar 6.000 millones de dólares con el contenido original, mientras que Netflix ganó este año unos 14.000 millones de dólares. Además de Apple Pay, Apple TV+, App Store, Apple Music y iCloud, el grupo con sede en Cupertino, California, también quiere expandir su oferta de servicios con el lanzamiento de Apple Arcade este otoño, una suscripción a videojuegos. Por último, desde finales de marzo ofrece Apple News+, un sistema de suscripción único, por 9,99 dólares al mes, que da acceso a más de 300 publicaciones de noticias, especialmente de revistas.

lasexta.com

Apple utilizará pantallas chinas para reducir costes en sus iPhone

2019-08-21

Apple tiene pensado dar un portazo a Samsung y comprar otras pantallas OLED más baratas en el mercado chino. Los iPhone siempre han sido sinónimo de móviles de calidad, casi de lujo desde un cierto punto de vista, de hecho el público que utiliza estos móviles vanaglorian de que cuentan con el móvil más exclusivo del mercado, algo de lo que no les falta razón, partiendo de sus altos precios y un sistema operativo exclusivo. Algo que presupone que estos teléfonos a su vez cuentan con los mejores componentes posibles. Y así ha sido hasta ahora, cuando Apple ha contado con las pantallas OLED suministradas por Samsung para equipar a sus teléfonos. Pero parece que Apple está buscando la manera de reducir costes en la producción de sus iPhone, y todo apunta a que las pantallas son el principal sobrecoste que ha tenido que afrontar Apple para poder contar con pantallas OLED, y por tanto, el principal gasto a reducir. Apple dejará de utilizar pantallas de Samsung Aunque son enemigos y oponentes en el mercado de móviles, Samsung es el principal fabricante de pantallas OLED del planeta, y cuenta con 90% de la cuota de mercado en suministros a fabricantes de móviles, mientras que LG, su principal oponente, solo cuenta con 10%. Pues bien, el mayor sobrecoste que ha observado la producción del iPhone ha sido precisamente el de las pantallas OLED de Samsung, y por esa razón ahora Apple va a optar por utilizar pantallas de origen chino para abaratar los costes de sus teléfonos. Algo lógico si se quiere trasladar una reducción de precio a los usuarios, aunque cuestiona evidentemente la calidad de los componentes de los futuros iPhone. iPhone XR | AppleParece que Apple va a confiar en el fabricante de pantallas chino BOE Technology Group, según hemos conocido gracias a Nikkei Asian Review. Esta empresa china ha crecido a la sombra de los estímulos del gobierno chino para poder hacer frente a la competencia en este campo de las empresas coreanas, que son sin duda alguna las que dominan el mercado de este tipo de componentes básicos para los smartphones. La idea de Apple es reducir los costes de producción para poder integrar una pantalla OLED en el próximo iPhone XR que veríamos en las tiendas en 2020. Pero este cambio de componentes también afectaría a los iPhone de gama alta, que también podrían beneficiarse de esa reducción de los costes. iPhone XR | AppleLas pantallas OLED con las que contarían los nuevos iPhone de 2020 serían de 5,42 pulgadas para el iPhone estándar, de 6,06 para el equivalente al iPhone XR y de 6,67 pulgadas para el iPhone más caro de todos. Las pantallas OLED de Samsung le suponen a Apple 110 dólares de coste en el iPhone XS y de 120 dólares en el iPhone XS Max. Apple espera reducir el coste de las pantallas en un 20% gracias al fabricante chino, que como decimos está aprovechando los incentivos del gobierno chino para crecer rápidamente. Ahora bien, en este clima de guerra comercial en el que nos movemos, parece algo temerario por parte de Apple apostarlo todo por un fabricante chino, que además está siendo ayudado por el gobierno chino para ganar terreno frente a las empresas surcoreanas, que son además los socios comerciales naturales de Estados Unidos.

realovirtual.com

Afterlife (Android)

2019-08-21

Afterlife (Android) De pie After the tragic death of their 5-year-old son, a family struggles with his loss and attempts to mend their frayed bonds. Experience the struggle through the child’s ghostly eyes and explore Afterlife’s multiverse of different realities as the family acknowledges his absence, or presence, in their own lives. Using a cutting-edge VR filming technique, Afterlife takes you through a 360 VR branching narrative that seamlessly reveals a story that shifts based on the characters that you choose to follow and the objects you activate within the environment. KEY FEATURES - Shape the story by choosing which character you follow - No two playthroughs are alike: this branching story has 3 episodes, 29 unique choices, thousands of unique playthroughs and multiple endings Afterlife is available on the Oculus Rift, Oculus Go, and Gear VR. Género

fansdeapple.com

[Truco] iPhone XE, el esperado iPhone SE 2 que podría presentarse junto al iPhone 11

2019-08-21

A estas alturas ya lo sabemos casi todo de los*nuevos iPhone 11. Sabemos que*se presentarían el 10 de septiembre, el*precio del iPhone 11*y el*nombre de los 3 modelos*que Apple lanzará al mercado este año. ¿Pero y si la marca tiene guardado un As en la manga y no son 3 los modelos que llegarán a las tiendas, sino 4? ¿Veremos este año el esperado*iPhone SE 2*o, mejor dicho, el*iPhone XE? https://www.movilzona.es/2019/08/21/...iphone-11/amp/ Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

betamovil.com

Así es el nuevo gamepad de Honor para jugar en Android

2019-08-21

No es muy común que los fabricantes de terminales lancen complementos fuera de los clásicos cargadores o fundas. Esto es justo lo que acaba de hacer Honor en la Gamescom. La compañía ha expuesto un accesorio para los usuarios más jugones del mercado. Honor quiere potenciar las oportunidades de sus aparatos a la hora de jugar y lo hace con un lanzamiento que nos ha pillado a todos por sorpresa. Se trata de un gamepad para jugar con controles físicos a los games más populares del mercado. No es un gamepad habitual con manera de mando, sino una especie de pinza que se situa en un lateral del teléfono para tener varios controles físicos. En el mercado ya hay complementos de este tipo para jugar y que son semejantes con la mayoría de teléfonos. No es muy común visualizar este tipo de complementos por parte de los propios fabricantes, pues en el mercado solo tenemos el ejemplo de Xiaomi con Black Shark y su inventario de complementos para jugar. HONOR QUIERE AUMENTAR TU EXPERIENCIA JUGANDO CON CONTROLES FÍSICOS Hay miles de games para móviles que están creados solo para las pantallas táctiles y que cuentan con controles sencillos. La cosa cambia cuando jugamos a games de otras plataformas adaptados a los móviles. Los controles táctiles no son los mejores y pueden echar a perder una gran entrega. Es el caso de Fortnite o PUBG, dos games que están disponibles en Android℗ y que se disfrutan mucho más con un gamepad. El nuevo gamepad de Honor es fácil y no se trata de un mando completo. Se conecta al aparato mediante el USB(Universal-Serial-Bus) C, pese-a-que este es solo para la transferencia de energía. El mando cuenta con una batería de 400 mAh para ayudar en el consumo de energía a la hora de jugar y que la batería no se descargue tan rápidamente. La conexión del mando se efectua mediante Bluetooth. Es un gamepad suficiente completo que cuenta con un joystick, varios botones en manera de cruceta y un botón en la zona superior. En total logramos contar 6 botones y el joystick. Honor ha confirmado que es personalizable, pese-a-que los controles variarán dependiendo del juego que elijas. En un principio está inventado para aparatos Honor, pero no miramos desfavorable en utilizarlo con otros aparatos de distintos compañías. Siempre que la pinza ajuste y el aparato tenga una conexión USB(Universal-Serial-Bus) C debería valer. La compañía no ha confirmado precios o fecha de venta, pero sí que estará disponible en Europa. Se espera verlo a finales de año(365días) en las tiendas y probablemente en algún pack navideño que Honor lance al mercado. Vía | Gizmochina La entrada Así es el nuevo gamepad de Honor para jugar en Android aparece 1.º en Pro Android℗ – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su inventor es Quelian Sanz Pro Android℗ – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews RELACIONADO

proandroid.com

Así es el nuevo gamepad de Honor para jugar en Android

2019-08-21

No es muy común que los fabricantes de terminales lancen accesorios fuera de los clásicos cargadores o fundas. Esto es justo lo que acaba de hacer Honor en la Gamescom. La compañía ha presentado un accesorio para los usuarios más jugones del mercado. Honor quiere potenciar las posibilidades de sus dispositivos a la hora de jugar y lo hace con un lanzamiento que nos ha pillado a todos por sorpresa. Se trata de un gamepad para jugar con controles físicos a los juegos más populares del mercado. No es un gamepad tradicional con forma de mando, sino una especie de pinza que se coloca en un lateral del teléfono para tener varios controles físicos. En el mercado ya hay accesorios de este tipo para jugar y que son compatibles con la mayoría de teléfonos. No es muy común ver este tipo de accesorios por parte de los propios fabricantes, pues en el mercado solo tenemos el ejemplo de Xiaomi con Black Shark y su catálogo de accesorios para jugar. HONOR QUIERE MEJORAR TU EXPERIENCIA JUGANDO CON CONTROLES FÍSICOS Hay miles de juegos para móviles que están creados solo para las pantallas táctiles y que cuentan con controles sencillos. La cosa cambia cuando jugamos a juegos de otras plataformas adaptados a los móviles. Los controles táctiles no son los mejores y pueden echar a perder una gran entrega. Es el caso de Fortnite o PUBG, dos juegos que están disponibles en Android y que se disfrutan mucho más con un gamepad. El nuevo gamepad de Honor es sencillo y no se trata de un mando completo. Se conecta al dispositivo mediante el USB C, aunque este es solo para la transferencia de energía. El mando cuenta con una batería de 400 mAh para ayudar en el consumo de energía a la hora de jugar y que la batería no se descargue tan rápidamente. La conexión del mando se realiza mediante Bluetooth. Es un gamepad bastante completo que cuenta con un joystick, varios botones en forma de cruceta y un botón en la zona superior. En total podemos contar 6 botones y el joystick. Honor ha confirmado que es personalizable, aunque los controles variarán dependiendo del juego que elijas. En un principio está creado para dispositivos Honor, pero no vemos inconveniente en utilizarlo con otros dispositivos de diferentes compañías. Siempre que la pinza ajuste y el dispositivo tenga una conexión USB C debería valer. La compañía no ha confirmado precios o fecha de venta, pero sí que estará disponible en Europa. Se espera verlo a finales de año en las tiendas y posiblemente en algún pack navideño que Honor lance al mercado. Vía | Gizmochina La entrada Así es el nuevo gamepad de Honor para jugar en Android aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

geeknetic.es

Denuvo llega a Android para proteger los juegos para Smartphone

2019-08-21

Denuvo llega a Android para proteger los juegos para Smartphone por Jordi Bercial Hace 2 horas ... Si bien Denuvo ha provocado bastantes dolores de cabeza a todos los jugadores de PC, sean legales o no, esto no ha impedido a la compañía ampliar horizontes y expandirse a smartphones Android, donde la potencia es mucho más limitada que en un ordenador de escritorio. La firma encargada del mantenimiento de Denuvo, protección enfocada a retrasar el crackeo de los juegos más que a su protección permanente, ha anunciado que este DRM estará disponible para cualquier aplicación de Android que desee venderse en la tienda y quiera protegerse, de forma que no hará falta descargar nada a parte sino que Denuvo funcionará con su propio código embebido en el juego descargado. Como es lógico, viendo las pérdidas de rendimiento que Denuvo causa a los usuarios que se han gastado una media de entre 30 y 60 euros por un solo juego protegido, mientras que los usuarios de las versiones crackeadas disfrutan del juego en toda su gloria, todo nos hace pensar en las perdidas de rendimiento que sufriremos en Android, junto al drenaje de batería y calentamiento excesivo que acompañan a las tareas intensivas en la mayoría de smartphones del mercado, además de impedir la ejecución por completo si contamos con root en nuestro terminal. Por ahora es pronto para sacar conclusiones dado que Denuvo no está implementado en ningún juego o aplicación de Android, pero es algo que podremos ver cambiar próximamente con este anuncio. Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro !

nuevomovil.com

Un paso adelante, pero tampoco un gran salto: Así podría a ser el iPhone 11

2019-08-21

Ya queda poco para que llegue Septiembre(mes) y, por lo tanto, poco para que por fin se presente la esperadísima nueva generación del iPhone de Apple. Una generación que, una vez cruzada la barrera en diseño, prestaciones y concepto que supuso en su momento el iPhone X, se supone que va a marcar la pauta en el mundo(planeta) de los smartphones. El desplome de las ventas y de las expectativas de la generación actual abrió las puertas a la suposición de que en Cupertino se pondrían las pilas y nos ofrecerían ese iPhone revolucionario y rompedor con el que llevamos soñando ya mucho tiempo. ¿Será éste iPhone ,el iPhone de 2019? ¿Qué logramos esperar de él? Como suele ser habitual, las especulaciones sobre cómo va a ser el nuevo iPhone se han ido disparando por la red y ya con la fecha de lanzamiento tan cerca, hay unas cuantas que parecen contar con la aceptación de casi todos los especialistas y que nos habla de un paso adelante por parte de Cupertino, pero tampoco de ese gran salto con el que soñamos muchos. Las pantallas seguirán siendo parecidas a las de los prototipos actuales, quizá con una mejor tarifa de refresco, muy en la línea de la que ya entrega el iPad Pro, que se movería entre los 90 y los 120Hz, lo que posiblemente traiga consigo además una batería más duradera, sobre todo el la versión(estable) Max. También será más rápida la carga inalámbrica. Ahora, los iPhone que utilizan esta característica lo hacen a una velocidad de fábrica óptima de 5W (que puede ser aumentada hasta los 7,5W) y que en esta nueva generación se duplicaría hasta los 15W. De ser cierto, estaríamos ante el smartphone con la carga inalámbrica más rápida del mercado. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la triple cámara posterior que podría ser de 14MP. Sus funciones y, sobre todo, su diseño. Un aspecto que ha sido suficiente cuestionado y que, de confirmarse finalmente, a bastantes no nos termina de convencer del todo. Eso sí, en cuanto a características va a ser una cámara espectacular: gran angular, súper gran angular y un teleobjetivo con un zoom óptico x3. En cuanto a la cámara frontal, se habla de una mejora que elevaría su solución hasta los 10MP en un notch algo más pequeño y en la llegada de la conexión USB-C para jubilar por 1.ª vez los puertos privativos en los aparatos móviles de la marca. Todo esto son elucubraciones, claro, pero la verdad es que individualmente confío mucho más en que se acaben cumpliendo casi punto por punto, que Apple nos sorprenda el mes(30dias) que viene con un iPhone 11 (si es que se acaba llamando así) revolucionario. DescubreApple NOTICIAS RELACIONADAS: * De Touch ID a Face ID, el gran paso adelante de los iPhone de 2018 * La baja demanda del iPhone X podría frenar el salto de Apple a la tecnología OLED * Así podría ser el tema oscuro de iOS en el iPhone X si algún día se hace realidad ¡Lo quiero ya! * iPhone 8 Blush Gold. Así podría ser el nuevo color del smartphone estrella de Apple * Así de bien podría lucir el iPhone 8 (Vídeo)

fansdeapple.com

Iphone Xs Max 256gb color plata

2019-08-21

Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone Xs Max 256gb color plata * ¿Relacionado con Apple?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS Max * Precio: 900 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde octubre del 2018 Sobre el método de pago * Ubicación: Bollullos del condado (Huelva) * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Envio incluido por mensajero * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El iphone es del 2018 pero en abril de este año me lo cambiaron por problema en el tactil de la pantalla y me dieron uno de reemplazo nuevo a sin que tiene 4 meses de uso y 35 ciclos de carga esta impoluto desde el primer dia con protector de pantalla y funda de apple la original que la regalo tambien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí Fotografías reales del material Imágenes AdjuntasPHOTO-2019-08-21-11-47-21 (1).jpg (43.8 KB) PHOTO-2019-08-21-11-47-21 (2).jpg (40.2 KB)PHOTO-2019-08-21-11-47-21 (3).jpg (34.6 KB)PHOTO-2019-08-21-11-47-21 (4).jpg (43.5 KB)PHOTO-2019-08-21-11-47-21 (5).jpg (69.5 KB)PHOTO-2019-08-21-11-47-21.jpg (41.1 KB)

compradiccion.com

Mi A1, Mi A2 y Mi A3 rebajados: los Android One de Xiaomi desde sólo 99 euros

2019-08-21

El fabricante asiático Xiaomi ha lanzado su tercera generación de smartphones Android One y este puede ser un buen momento para adquirir uno de sus predecesores a mejor precio. XIAOMI MI A1 Versión de 4GB+32GB por sólo 99 euros en MiMarket. Envío gratis desde China y garantía en España. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 625, ranura MicroSD, doble cámara con modo retrato, lector de huellas, USB-C y 3.080 mAh de batería. En el análisis del Xiaomi MiA1 de Xataka encontrarás una completa prueba. XIAOMI MI A2 Versión de 32GB por 118,89 euros en AliExpress. Envío desde China. Smartphone del año pasado que cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 660, cámara trasera con doble sensor de 12+20 megapixeles y una cámara frontal de 20 megapixeles. XIAOMI MI A2 LITE Versión de 3GB+32GB por 105,47 euros en Geekbuying. Envío desde China. Un móvil, de gama media/baja del año pasado, con una pantalla de 5,84 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 625, doble cámara trasera, lector de huellas, sensor de infrarrojos y una enorme batería de 4000mAh. XIAOMI MI A3 Versión de 4GB+64GB por 171,95 euros en GearBest utilizando el cupón GBA36401. Envío desde Hong Kong y dos años de garantía por parte de la tienda. Este dispositivo de 2019 cuenta con panel AMOLED de 6,09 pulgadas, procesador Snapdragon 665, ranura MicroSD, lector de huellas en pantalla y 4.030mAh de batería. Además, incorpora una triple cámara trasera con gran angular.

tuexpertomovil.com

Cómo conseguir más espacio en tu iPhone o iPad

2019-08-21

Uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los usuarios de iPhone es que se acaban quedando sin almacenamiento al cabo del tiempo. Los dispositivos de la compañía no permiten ampliar su capacidad a través de tarjetas de memoria, por lo que hay que conformarse con los gigas que tenemos, o contratando un servicio de almacenamiento en la nube como iCloud. No obstante, hay algunas cosas que es mejor tener en cuenta cuando el espacio empieza a escasear, algo muy normal si tu iPhone o iPad solo dispone de 16 ó 64 GB. Sigue leyendo si te interesa conocerlas. RECIBE NUESTRO NEWSLETTERSuscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.Servicio ofrecido por MailchimpBORRA EL HISTORIAL DE SAFARI Aunque no lo creas, todo lo que vamos consultando en Safari se va guardando en el historial, de forma que va reduciendo el espacio disponible en el dispositivo. Una forma inteligente de no consumir mucho espacio con esto, es eliminando los sitios webs que hemos visitado en los últimos días o semanas (incluso meses si esto no lo has hecho nunca). Para ello, solo tienes que entrar en el apartado Ajustes, Safari y pulsar en Borrar historial y datos de sitios web. Ten en cuenta que se eliminarán el historial, las cookies y otros datos de navegación. Igualmente, se borrará el historial de los dispositivos conectados a tu cuenta de iCloud. OPTIMIZA EL ESPACIO DE LAS IMÁGENES Si eres de los que echas fotos sin parar o grabas vídeos y los mantienes todos en la memoria del dispositivo, no es de extrañar que te quedes rápido sin espacio. iOS incluye una opción para que únicamente se almacenen en la nube. De este modo, en el terminal solo verás una miniatura que ocupa poco espacio. Cuando quieras podrás descargar la foto original para enseñársela a alguien o mandarla vía WhatsApp o redes sociales. Para activar esta opción sigue los siguientes pasos. * Pulsa en Ajustes y baja hasta el apartado Fotos. * Una vez dentro, activa al opción Optimizar almacenamiento. * Cuando te quede poco espacio, iOS borrará algunas fotos, pero seguirán apareciendo a menor resolución y, como decimos, podrás descargarlas a tamaño original de iCloud siempre que desees. BORRA APLICACIONES QUE NO USAS Es obvio que si instalas aplicaciones sin control, y no mantienes una cierta limpieza en tu iPhone o iPad, va a repercutir negativamente en el almacenamiento. Por tanto, te animamos a que eches un vistazo a las apps que tienes instaladas y que elimines las que ya no usas. Ten en cuenta que no solo ocupa espacio como tal la instalación, si no también todos los datos que se van almacenando en ellas. Una forma muy curiosa de ordenar a iOS que haga esto de forma automática por ti, es activando la opción Quitar apps no usadas. Puedes encontrarla en Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone o iPad. Esta opción borrará aplicaciones que no usas sin que te des ni cuenta cuando te quede poco espacio, aunque, eso sí, seguirás viendo el icono de la app. Esto significa que podrás volver a descargarlas cuando quieras sin perder los datos. BORRA LOS DATOS DE LAS APPS QUE MENOS USAS También está el método contrario. En iOS es posible borrar los datos de las apps que menos usas. Así, podrás seguir teniendo la app disponible para cuando la necesites, pero sin que esta te está ocupando mucho espacio. En Ajustes, General, Almacenamiento de iPhone (o iPad) puedes ver todas las aplicaciones que tienes instaladas y la cantidad de almacenamiento que te están robando. Aquí podrás conocer cuántos datos está usando la app en sí, y cuánto espacio adicional está guardando. Por ejemplo, en mi iPhone la app Snapchat ocupa 163,6 MB y solo en documentos y datos hay 50,2 MB. Por tanto, liberar todo el espacio de las apps menos usadas te puede venir muy bien para ganar capacidad extra justo cuando lo necesites. NO CONSERVES LA FOTO HDR O LA NORMAL, TU ELIGES La fotografía HDR (o High Dynamic Range Imaging) es una técnica que consiste en procesar imágenes para abarcar el mayor rango de niveles de exposición desde todos los ángulos. Esto se logra mezclando varias fotos del mismo lugar con diferentes exposiciones. El resultado es una imagen más elaborada y con más calidad que la original. Aunque iOS da la opción de conservar las dos fotos, la normal y la foto con HDR, puedes ahorrar bastante espacio si optas por no conservar ambos. Es decir, optar por una u otra en función de lo que más te agrade. Desactiva esta opción entrando en Ajustes, Cámara y desactivando HDR inteligente o conservar foto normal. BAJA LA RESOLUCIÓN DE LOS VÍDEOS También, muy importante para disfrutar de más espacio en tu iPhone o iPad, es bajar la resolución de los vídeos que grabas. Hay que tener en cuenta que los últimos modelos de iPhone ya dejan grabar vídeo a 4k y 60 frames por segundo. La calidad es increíble, pero el almacenamiento se ve terriblemente afectado. Para algún vídeo profesional está muy bien, pero no es necesario mantener esta calidad en todos nuestros vídeos. Y es que bajándola es posible ahorrar hasta 360 MB por minuto de grabación. Entra de nuevo en Ajustes y en Cámara y pulsa en el apartado Grabar vídeo. Aquí tienes varias opciones para elegir. Si tienes un modelo de iPhone actual te permitirá grabar en 720p HD a 30fps, 1080p HD a 30 fps, 1080p HD a 60 fps y luego en 4K a 24, 30 ó 60 fps. Evita 4K en todo momento para no perjudicar al espacio disponible. USA UN SERVICIO EN LA NUBE COMO ICLOUD Como decíamos al principio, tanto iPhone como iPad no permiten ampliar el espacio a través de tarjetas de memoria, como por ejemplo con las populares microSD. De esta forma, no queda otra que recurrir a servicios de almacenamiento en la nube como puede ser iCloud. iCloud ofrece 5 GB de almacena­miento totalmente gratis, aunque puedes ampliarlo en cuanto desees por una cantidad mensual. El más popular es contratar 50 GB por solo 1 euro al mes. También tienes otras dos opciones más: 200 GB o 2 TB por 3 ó 10 euros mensuales, respectivamente. Otras noticias sobre... iPhone

itnoticias.com

iPhone: cómo no quedarte nunca sin batería y otros trucos para sacarle partido a tu «smartphone»

2019-08-21

Sacarle todo el partido a un dispositivo inteligente no es fácil. Y es que son muchas las opciones que ofrece un «smartphone» y que, muchas veces, pasan desapercibidas para el usuario medio. Aquí recopilamos unos cuantos consejos que pueden ayudarle a exprimir su iPhone al máximo. Para sacarle partido a Siri Apple ha mejorado la manera de interactuar con el asistente de voz, aunque requiere de cierta práctica y, por qué no decirlo, acordarse luego de su semántica. Porque de nada sirve programar unas frases hechas para que el sistema ejecute una acción determinada si, luego, no te acuerdas. En cualquier momento se pueden consultar (y modificar) los «atajos». La idea es añadir unos comandos de voz personales para las tareas que sueles hacer con más frecuencia, de tal manera que con solo pedirlas al sistema se realice. Para ello, hay que irse a «Ajustes/Siri/Atajos», aunque aquí aparecerán una serie de sugerencias. Por fortuna, existe una aplicación, Shortcuts, que se puede descargar en la tienda oficial de Apple y que amplía sus funciones. A través de este servicio se pueden programar nuevas acciones automatizadas. La interfaz es muy visual aunque es necesario probar y ensayar algunas cosas. Por lo pronto, cuando pulsamos sobre el icono «+» se abrirá un menú de configuración en donde encontraremos sugerencias para establecer una secuencia programada y aceptarlas como nuevo «atajo». Para hacerlo posible hay que darle permiso posteriormente al servicio para añadirlo a Siri, así como escribir la pregunta en cuestión. Para no quedarte sin batería A todos nos ha pasado alguna vez. Justo cuando estás a punto de salir de casa te das cuenta de que tu teléfono móvil se está quedando sin batería. Necesitas que esté operativo, pero no tienes mucho tiempo para cargarlo y sabes que se apagará antes de que puedas utilizar un enchufe. ¿Qué haces? Si no dispones de una batería portátil, no te quedará más remedio que conectarlo a la corriente durante unos minutos y esperar que sea suficiente. En estos casos es importante sacar el máximo partido posible a ese breve tiempo de carga. En el blog «MacWorld» encontramos algunos consejos realmente útiles para optimizar estas «cargas relámpago» en el caso concreto de los teléfonos iPhone. Lo primero que tienes que hacer es apagar el dispositivo o, al menos, activar el «modo avión». El razonamiento no puede ser más sencillo: si evitas que tu móvil consuma batería (con el uso de la Wi-Fi, servicios de ubicación, todo tipo de aplicaciones..), el proceso de carga será mucho más veloz. El modo avión es una buena alternativa si no quieres apagar y volver a encender tu iPhone. El segundo truco no es tan evidente. Si utilizas una carcasa o funda para proteger tu teléfono, quítasela antes de iniciar la carga. Está probado que cuando los iPhone se calientan en exceso, algo relativamente común al conectarlos al cargador, la batería se consume más deprisa. Retirando esta clase de accesorias ayudarás a que se refresque y no sume todavía más temperatura, de modo que cuando decidas finalizar la carga no estará tan caliente. Su consumo a partir de ese momento no será tan rápido. Para mandar fotos de calidad Muchas redes sociales suelen comprimir las imágenes que suben los usuarios a sus perfiles. Eso implica que se reduzca la calidad original de los archivos, incrementándose en ciertas ocasiones el ruido de las texturas. Y, a veces, incluso que se vean borrosas. En WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, sucede tres cuartos de lo mismo. No es una situación que vaya a suponer un problema, pero si se quiere transferir una imagen en la que se aprecien todos los detalles es necesario utilizar algunos trucos. Este, en cuestión, únicamente sirve para los dispositivos con el sistema operativo iOS, es decir, los iPhone. Para ello, hay que pasar por el servicio de almacenamiento en la «nube» de Apple, iCloud, que guarda los archivos con la misma calidad. Entonces, hay que dirigirse a la galería de fotografías donde se guardan, el tradicional Carrete, y seleccionar la imagen que se desea compartir. Una vez elegida es necesario abrir el menú que se despliega y decirle que se guarde en iCloud. Una vez que se ha completado este paso hay que abrir WhatsApp pero, en lugar de pulsar a compartir una fotografía, dirigirse a «Compartir documento». Esta opción permitirá acudir a iCloud para consultar todos los archivos que tengamos guardados en la «nube». Entonces, se selecciona la foto y se le da a «Enviar», logrando así que se envíe el archivo como un documento sin comprimir. Para saltar de una «app» a otra Face ID, el sistema de desbloqueo facial desarrollado por Apple, ha revolucionado completamente los dispositivos de la manzana mordida. Gracias a este sistema, ahora es posible pasar de una aplicación a otra con rapidez, sin que sea necesario estar saliendo y entrando de la «app» constantemente. La forma más rápida de hacerlo consiste en pulsar en el botón de «home» del smartphone. Una vez hacemos esto, solo será necesario mover el dedo en una dirección u otra y por la pantalla irán pasando las distintas aplicaciones que tenemos abiertas. Leer la noticia completa: iPhone: cómo no quedarte nunca sin batería y otros trucos para sacarle partido a tu «smartphone»

movilescelular.com

IPhone XE, el esperado iPhone SE 2 que podría presentarse junto al iPhone 11

2019-08-21

IPhone XE, el esperado iPhone SE 2 que podría presentarse junto al iPhone 11 google+ A estas alturas ya lo entendemos casi todo de los nuevos iPhone® 11. Sabemos que se presentarían el 10(diez) de septiembre , el precio del iPhone® 11 y el nombre de los 3(tres) modelos que Apple (Apple) lanzará al comercio este año. ¿Pero y si la marca posee guardado un As en la manga y no son 3(tres) los modelos que llegarán a las tiendas, sino 4? ¿Veremos este año(365 días) el esperado iPhone SE 2 o, mejor dicho, el iPhone XE? El iPhone SE 2 es uno de los smartphones más esperados de Apple. Con el gran éxito de iPhone® SE, la multitud esperaba entender pronto a su sucesor no obstante ya han pasado 3(tres) años y no hay rastro de un renovado modelo que herede las líneas y formas del iPhone X en un tamaño reducido.  Con la cercanía del evento de lanzamiento del iPhone® 11, que tendría lugar en apenas 20(veinte) días, es normal que vuelvan a crecer los rumores sobre el lanzamiento de un futuro iPhone® XE. En los últimos días, con mayor credibilidad o no, ha surgido en la Red la noticia de que Apple (Apple) está planeando construir un renovado iPhone® para cubrir el comercio de smartphones superdotados de gama media. Puesto el el futuro iPhone® 11R debería costar más de 800 euros, no creemos que este sea el aparato dedicado a cubrir este espacio de mercado. Sin embargo, esto nos da la esperanza de que Apple puede finalmente anunciar el iPhone® SE 2 no obstante dando vida a una renovada gama dentro de su catálogo, encabezada por el iPhone XE. Nuevo iPhone® SE 2, ¿el salvavidas de Apple (Apple) tras sus malos resultados? ¿Cómo sería este hipotético iPhone® XE? Hoy por hoy podríamos declarar que hay un 20% de posibilidades de que esta teoría llegue a buen puerto pues a día(24hrs) 21 de agosto(mes del año) continuamos sin recordar a los de Apple lanzando al comercio un celular de menos de 500 euros. Otra cosa sería que este iPhone XE llegara a las tiendas por encima de los 600 euros. Eso es otro cantar. Las rumoreadas especificaciones(detalles) de este iPhone® XE, se presente o no junto con el lanzamiento del iPhone® 11, hablán de que la pantalla tendría un tamaño de solo 4,8 pulgadas y ntaría con tecnología OLED, la misma con la que cuentan los iPhone® XS. Más allá de estos detalles se especula con la presencia del chip A13, doble cámara trasera y una pantalla con FaceID sin biseles. Por supuesto, iOS® 13(trece) sería el programa informático responsable de controlar todo el dispositivo.

androidperfect.net

Cómo tener ya el nuevo diseño de Android Auto

2019-08-21

Android Perfect Cómo tener ya el nuevo diseño de Android Auto Por 0 Android Auto, la plataforma de Google para el coche, se actualizó hace unas semanas con una nueva interfaz , mejoras en los accesos directos y más. Google decidió lanzar esta nueva versión a todos los dispositivos, pero a muchos usuarios todavía no les ha llegado. ¿Te pasa? Aquí te contamos una forma rápida y sencilla cómo tener ya el nuevo diseño de Android Auto. En primer lugar, será necesario descargar la app desde Google Play . Es gratuita y compatible con la mayoría de los dispositivos Android. Recuerda que Android Auto también también se puede utilizar en móviles, sin necesidad de estar conectado a nuestro coche. Una vez dentro de la app, pulsa en las tres líneas que aparecen en la zona superior. Después, dirígete a Ajustes. Dentro de los ajustes, activa la opción que dice ‘Probar la nueva versión de Android Auto’. Aquí nos advierte de que este diseño solo se cambia en la pantalla del coche. Por lo tanto, la versión no llegará si usas tu móvil con Android Auto en el coche. Al menos de momento. Una vez activada, cuando conectes el dispositivo a la pantalla del coche podrás utilizar la nueva interfaz. Es una manera sencilla de activarla. Aun así, tarde o temprano llegará a tu dispositivo.

movilzona.es

iPhone XE, el esperado iPhone SE 2 que podría presentarse junto al iPhone 11

2019-08-21

A estas alturas ya lo sabemos casi todo de los nuevos iPhone 11. Sabemos que se presentarían el 10 de septiembre, el precio del iPhone 11 y el nombre de los 3 modelos que Apple lanzará al mercado este año. ¿Pero y si la marca tiene guardado un As en la manga y no son 3 los modelos que llegarán a las tiendas, sino 4? ¿Veremos este año el esperado iPhone SE 2 o, mejor dicho, el iPhone XE? El iPhone SE 2 es uno de los smartphones más esperados de Apple. Con el enorme éxito de iPhone SE, la gente esperaba conocer pronto a su sucesor pero ya han pasado 3 años y no hay rastro de un nuevo modelo que herede las líneas y formas del iPhone X en un tamaño reducido. Con la cercanía del evento de lanzamiento del iPhone 11, que tendría lugar en apenas 20 días, es normal que vuelvan a crecer los rumores sobre el lanzamiento de un futuro iPhone XE. En los últimos días, con mayor credibilidad o no, ha surgido en la Red la noticia de que Apple está planeando desarrollar un nuevo iPhone para cubrir el mercado de teléfonos inteligentes de gama media. Puesto el el futuro iPhone 11R debería costar más de 800 euros, no creemos que este sea el terminal dedicado a cubrir este espacio de mercado. Sin embargo, esto nos da la esperanza de que Apple podría finalmente lanzar el iPhone SE 2 pero dando vida a una nueva gama dentro de su catálogo, encabezada por el iPhone XE. Nuevo iPhone SE 2, ¿el salvavidas de Apple tras sus malos resultados? Hoy por hoy podríamos decir que hay un 20% de posibilidades de que esta teoría llegue a buen puerto pues a día 21 de agosto seguimos sin imaginar a los de Cupertino lanzando al mercado un móvil de menos de 500 euros. Otra cosa sería que este iPhone XE llegara a las tiendas por encima de los 600 euros. Eso es otro cantar. Las rumoreadas especificaciones de este iPhone XE, se presente o no junto con el lanzamiento del iPhone 11, hablán de que la pantalla tendría un tamaño de solo 4,8 pulgadas yntaría con tecnología OLED, la misma con la que cuentan los iPhone XS. Más allá de estos detalles se especula con la presencia del chip A13, doble cámara trasera y una pantalla con FaceID sin biseles. Por supuesto, iOS 13 sería el software encargado de controlar todo el dispositivo.

elandroidelibre.elespanol.com

La polémica protección DRM de los juegos de PC llega a Android

2019-08-21

Un sistema DRM muy controvertido Denuvo también está en Android Un sistema DRM que se puede saltar Últimas noticias Lo más visto Los videojuegos se han convertido en una de las industrias más lucrativas, haciendo frente al cine o los deportes. Lo que a finales del siglo pasado era un sector enfocado a los niños y adolescentes, en el siglo XXI es capaz de seducir a gente de toda clase y edad. Esto hace que las empresas quieran proteger, aún más, sus creaciones, evitando la piratería de sus títulos más jugosos. Hemos visto cómo muchas firma han implementado sistemas anticopia en sus juegos para PC, juegos que cuestan muchos cientos de millones desarrollar. Ahora una de las más famosas, Denuvo, llega a Android. UN SISTEMA DRM MUY CONTROVERTIDO Denuvo es uno de los sistemas de seguridad antipirateria más conocidos y efectivos del mercado de los juegos de ordenador, pero también uno de los más controvertidos. Su tecnología es tan exigente que hace que los sistemas tengan que dedicar muchos más recursos de lo normal a la ejecución de un videojuego. Y si eso es un problema en un PC, imaginad en un móvil. DENUVO TAMBIÉN ESTÁ EN ANDROID Ahora la firma ha anunciado que su tecnología está disponible para los desarrolladores de juegos Android que quieran implementarla, no siendo necesario más que añadir el código en el APK que se va a subir a la Google Play Store. De esta manera, el juego no necesitará ninguna descarga alternativa, sino que el sistema se embeberá en el mismo. Por el momento Android es el sistema al que se han enfocado por lo sencillo que resulta instalar un APK sin pasar por las diferentes tiendas de aplicaciones, algo muy diferente de lo que pasa en iOS. UN SISTEMA DRM QUE SE PUEDE SALTAR La intención de Denuvo no es tanto evitar la piratería para siempre en un juego como hacerlo en las primeras semanas de vida, que es cuando más se vende. Así, en PC es normal ver gente que ha logrado romper el cifrado de Denuvo a los pocos días de salir una nueva versión, con lo que se pone en duda la utilidad de un DRM como este. El DRM para ver Netflix en Android ha sido hackeado El DRM para ver Netflix en Android y otros servicios ha sido hackeado. ¿Qué significa y qué consecuencias tiene la rotura de este sistema? Veremos si en los próximos meses los estudios de desarrollo de juegos Android lo implementan y si eso no lastra el rendimiento de los títulos que compremos. Vía elandroidelibre en instagramSeguir

itnoticias.com

Así será el nuevo iPhone que Apple presentará en septiembre

2019-08-21

Se espera una actualización de las prestaciones pero sin grandes cambios Leer la noticia completa: Así será el nuevo iPhone que Apple presentará en septiembre

hipertextual.com

OnePlus TV: televisiones ‘premium’ con Android TV y un lanzamiento inminente

2019-08-21

Android TV, QLED, nuevas formas de descubrir contenido y un lanzamiento inminente: la TV de OnePlus está a la vuelta de la esquina. Uno de los mercados más potentes, además del de la telefonía móvil es, sin duda, el de los televisores de gama alta. Si bien son pocos fabricantes lo que son capaces de mantener una buena salud de ventas y participar de forma activa en este mercado, poco a poco va sucediendo como en el móvil. Compañías chinas como Xiaomi han irrumpido en este mercado con bastante acierto en aquellos países en los que operan, llevando gama media y alta a precios muy comedidos, y parece que OnePlus está dispuesta a hacer lo propio. Ya sabemos que OnePlus estaba desarrollando su propia gama de TVs, tanto OLED como QLED y en cuatro modelos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas, por lo que abarcaría la mayoría de tamaños disponibles en el mercado actual e incluso saltaría a las 75 pulgadas, un tamaño generalmente reservado a la gama más alta de los fabricantes más importantes, como Samsung, Sony o LG. También sabemos que llevará Android TV, por lo que en ese aspecto tendrá disponible la mayoría de las aplicaciones en su lanzamiento. El CEO de la compañía ha querido apuntar más detalles del lanzamiento, que espera que llegue en algún momento del mes que viene limitado regionalmente. Los primeros detalles apuntan a que su llegada al mercado quedará limitada a la India en un primer momento, un país que ha venido apostando muy fuerte por OnePlus y en el que ha cosechado generosos resultados económicos. Pero con todo, uno de sus puntos fuertes y por lo que quiere apostar la compañía es la experiencia de usuario para que los espectadores que usen sus teles tengan un acceso sencillo al contenido, tanto al que ya están viendo como para descubrir uno nuevo. A día de hoy la diferenciación es uno de los valores más importantes, por lo que es lógico que en un mercado tan estandarizado, OnePlus quiere diferenciarse de su competencia que ya está asentada en el mercado.

iprofesional.com

Ya se puede bloquear WhatsApp con la huella dactilar en los teléfonos con Android

2019-08-21

21.08.2019 • 08.03hs • Tecnología WhatsApp ya permite el bloqueo por huella dactilar para algunos dispositivos Android que funcionan con su nueva versión. Esta función, que ya estaba disponible para iPhone , permite congurar el bloqueo de la aplicación para que se active inmediatamente, cada 60 segundos o media hora . Se puede acceder a esta función en su nueva versión 2.19.231. Si se activa, cada vez que se abra WhatsApp se le pedirá al usuario que utilice la huella dactilar como método de identicación, Eso no impide que se puedan seguir contestando mensajes desde las noticaciones y respondiendo llamadas a través de la app , indicó Europa press. Te puede interesar Así debe crear una contraseña segura, según los hackers profesionales Además, se ofrece la posibilidad de que el usuario decida si quiere que sus mensajes se muestren en el panel de noticaciones o aparezcan ocultos cuando la app está bloqueada. Según La Nación, el bloqueo con huella dactilar de WhatsApp se activa desde la sección de ajustes de la aplicación, donde habrá que seleccionar la opción Cuenta , ir a la sección Privacidad y, en la parte inferior, seleccionar la opción Bloqueo con huella dactilar . Como dato curioso, en esta actualización del servicio de chat sumó la descripción WhatsApp from Facebook en la sección de ajustes, una suerte de recordatorio para los usuarios de las aplicaciones de la compañía liderada por Mark Zuckerberg . ... Tecnología en tu mail Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios: SUSCRIBIRME Lo más leído 1. FINANZAS

adslzone.net

Denuvo llega a Android, y te impedirá jugar si tienes root

2019-08-21

530 DENUVO LLEGA A ANDROID, Y TE IMPEDIRÁ JUGAR SI TIENES ROOT 1. 2. Denuvo llega a Android, y te impedirá jugar si ... Telefonía Denuvo es uno de los DRM más odiados de la historia. La compañía detrás de él, Irdeto, es un gigante en cuanto a protección de contenido se refiere, a pesar de que quienes se vean perjudicados por él sean quienes compran el contenido original. Denuvo actualmente protege los juegos de PC, aunque todas sus versiones han sido crackeadas. Ahora, la compañía quiere llevar también la protección a Android, lo cual podría hacer que los juegos consumieran incluso más batería. DENUVO BUSCA ACABAR CON LA PIRATERÍA Y LAS TRAMPAS EN ANDROID La implementación que hace cada desarrolladora con Denuvo afecta mucho al rendimiento, ya que, si requiere mucho poder de procesador para verificar que el juego es original, se come los recursos que debería estar usando el juego. Ya hemos tenido malas experiencias en este aspecto con juegos como Sonic Mania, Rime o Tekken 7, y en el móvil es posible que esto vaya a traer muchos problemas dependiendo de cómo hayan diseñado la protección. Llamada Mobile Game Protection, este DRM está orientado a acabar con las trampas, la piratería, y la gente que se aprovecha de fallos de seguridad para obtener ventajas en los juegos para móviles, los cuales no paran de crecer en número y usuarios. Con la protección se busca evitar que se pueda hacer debugging, ingeniería inversa o modificaciones en el juego. La compañía ha dicho que el impacto del DRM será “mínimo” en la experiencia de juego de los usuarios. Entre las funciones que ofrecerá a los desarrolladores encontramos protección de niveles, detección de root, anti-hooking, virtualización y verificación de integridad. Su integración es también muy sencilla, ya que un desarrollador puede integrarlo directamente en el APK final. SI TIENES MAGISK, SUPERSU O XPOSED, DENUVO BLOQUEARÁ LOS JUEGOS EN TU MÓVIL Sin embargo, de todas estas funciones, Denuvo ha destacado la detección de root y del hooking. Si tienes instalado Magisk, SuperSU o Xposed, el DRM lo detectará, y evitará que el juego pueda ejecutarse para evitar a los tramposos y “proteger ante la manipulación estática o dinámica del código de la aplicación”. Así, este es un método radical de acabar con los tramposos en los juegos móviles más allá de las propias protecciones que tienen los desarrolladores. Muchas de estas trampas requieren ser root para poder modificar el código de otra app de manera dinámica, pudiendo desbloquear contenido adicional de pago de manera totalmente gratuita, además de obtener otras mejoras. Con esto, los usuarios se verán obligados a esperar a que se encuentre versiones crackeadas de los juegos que quieran jugar gratis también en Android, donde, a pesar de que los juegos son mucho más baratos, hay una enorme piratería. Sin embargo, es probable que no veamos replicarse el modelo de persecución de juegos con Denuvo por parte de la scene como vemos en PC, ya que en el caso de los móviles muchos juegos ofrecen modelos freemium, con juegos gratis que luego tienen elementos adicionales de pago. Eso no quita que algunos juegos de gran calibre para móviles que son de pago pasen a usar esta solución y cuyos cracks sean más difíciles de obtener. Escrito por Alberto García 21 agosto, 2019 a las 1:00 pm Fuente xda TelefoníaVideojuegos Android Compártelo. ¡Gracias!

cincodias.elpais.com

Cómo controlar YouTube en iPhone a través de Siri

2019-08-21

CONFIGURA ATAJOS DESDE LA APLICACIÓN DE GOOGLE. En alguna ocasión os hemos hablado de los famosos Atajos de iOS, que permiten automatizar tareas que hacemos continuamente de tal forma que conseguimos que con una simple frase, lo pongamos en marcha sin problemas. ¿Recordáis cuando os contamos cómo encender y apagar la linterna del iPhone como si fuéramos Harry Potter? Pues ahora vamos a hacer algo parecido solo que no seremos nosotros los que tendremos que crear el Atajo paso a paso, ya que vendrá configurado de fábrica desde la propia aplicación de YouTube. Google, consciente del trabajo que podemos ahorrarnos recurriendo al asistente de Apple, los incluye en uno de los menús de su aplicación para iOS. SIRI, BUSCAR EN YOUTUBE Por defecto, Siri no es capaz de realizar algunas tareas que le pidamos si anteriormente no las hemos configurado. Sobre todo cuando se trata de operaciones específicas que tienen a una aplicación de terceros como protagonista. Así que vamos a añadir tres Atajos esenciales para controlar YouTube a través del asistente de Apple. Se trata de abrir la página de búsqueda de la aplicación de vídeo, hacer lo mismo pero con voz(por lo que es más sencillo) y, por último, acceder a la pestaña de suscripciones. Pues vamos allá. Coged el móvil y abrid la app de YouTube en vuestro iPhone (o iPad) y pulsad en el icono de vuestra cuenta de Google, en la parte superior derecha. Se desplegará un menú y seleccionamos Ajustes. Una vez dentro, bajamos un poco hasta encontrarnos la opción Accesos directos de Siri. Añadir atajos de YouTube en Siri. Una vez dentro solo hay que pulsar en el botón de más que aparece a la derecha de cada Atajo sugerido. Eso nos llevará a otra pantalla más (la última de la derecha) donde iOS nos pide que grabemos una frase que será la que active la operación que queremos poner en marcha. Una vez completado, ya tenemos a Siri enseñado y listo para escuchar lo que le pidamos. Por ejemplo: * Oye Siri * Buscar por voz en YouTube ; aquí Siri abrirá directamente YouTube, que esperará a que le pidamos qué queremos buscar * Reproducir Shape of you de Ed Sheeran Automáticamente comenzará a reproducirse el tema que hemos pedido a Siri. Y puede ser un vídeo o la portada de un canal deun youtuber al que seguimos. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, los Atajos podemos personalizarlos y crear nuevas tareas que necesitéis tener a mano y que no esté entre los sugeridos por Google a través de la app de YouTube.

tecnologia.facilisimo.com

Los 5 mejores móviles Android baratos de 2019

2019-08-21

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar Los 5 mejores móviles Android baratos de 2019 Estamos en 2019, y ahora los móviles de gama alta más punteros se sitúan ya alrededor de los 1000 euros. Pero mientras los buques insignia son cada vez más caros, los móviles baratos son también cada vez mejores. Así, podemos encontrar teléfonos por debajo de los 300 euros con diseños preciosos, pantallas de gran calidad, cámaras estupendas y baterías con una excelente autonomía. Los mejores móviles baratos de 2019 Si tenemos que hablar de teléfonos asequibles sin duda deberemos apartar la vista de los aparatos de Apple y centrarnos explícitamente en dispositivos con sistema operativo Android. Los más económicos siempre serán los móviles Android chinos , pero lo cierto es que también tenemos terminales de marcas como Samsung o Huawei con mucho que aportar y a precios de lo más populares. ¡Veamos! Samsung Galaxy A50 Podríamos decir que hasta hace poco Samsung no era conocida precisamente por sus móviles de precio asequible. Algo que en 2019 parece haber cambiado con terminales baratos pero que recogen un buen puñado de características de sus móviles más premium. Así, nos encontramos con este Galaxy A50: el dispositivo con mejor pantalla de la lista, un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas. También monta un potente procesador Samsung Exynos 9610 (146.000 puntos en Antutu) y una batería de 4.000mAh que asegura una autonomía por encima de la media. A nivel de almacenamiento, ofrece 128GB de espacio interno, así como una memoria RAM de 4GB. La cámara es otro de los puntos fuertes del teléfono: una cámara trasera triple con un sensor principal de 25MP, otro de 8MP gran angular y un tercer sensor de 5MP para logran profundidad. Todo ello sin desmerecer a la cámara de selfies, que también se ve agraciada con un buen sensor de 25MP. Precio aproximado*: 279.00 euros (ver en Amazon ) Xiaomi Redmi Note 7 Probablemente el mejor móvil barato de 2019 en lo que a relación calidad-precio se refiere. Este smartphone que apenas llega a los 170 euros, aporta un rendimiento en Antutu de 144.000 puntos, y lo mejor de todo es que viene acompañado de una cámara de gama alta de 48MP con apertura f/1.8. El dispositivo incluye un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD+ de 6.3” y batería de 4.000mAh. No hay muchas marcas que ofrezcan tanto por tan poco. Precio aproximado*: 166.00 euros (ver en Amazon ) Honor 8X Si hablamos de terminales baratos y potentes tampoco podemos olvidarnos del Honor 8X. Dejando de lado toda la polémica que ha envuelto a Huawei en los últimos meses, los móviles de la compañía siguen siendo una de las apuestas más firmes del mercado. Sus móviles de gama media, como este Honor 8X ofrecen buenas características, y sin duda deberíamos tenerlo en cuenta si buscamos un teléfono Android barato que rinda bien en todos los campos. El terminal presenta una de las puntuaciones más altas en Antutu con 139.000 puntos, una cifra que muy pocos alcanzan dentro de su rango de precio. Equipa un procesador Kirin 710, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una extensa batería de 3.750mAh. A nivel estético es de los más atractivos, con un diseño exquisito, pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y una cámara principal de 20MP con apertura f/1.8. Precio aproximado*: 186.00 euros (ver en Amazon ) Nokia 6.1 Aunque estamos ante un móvil de hace más de un año, el Nokia 6.1 sigue siendo una apuesta muy atractiva en este 2019 (sobre todo ahora que su precio ha bajado). Cuenta con sistema Android One , lo que significa que, aunque venga con Android Oreo de serie, podemos actualizarlo hasta el Android 9 Pie más reciente tan pronto lo sacamos de la caja y obtener los últimos parches de seguridad. A nivel de hardware nos encontramos con un smartphone equipado con un chasis realmente resistente y vistoso, chipset Snapdragon 630, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, NFC, batería de 3.000mAh y una notable cámara de 16MP con apertura f/2.0. Precio aproximado*: 179.88 euros (ver en Amazon ) Motorola Moto G7 Plus El G7 Plus es la versión mejorada del Moto G7, con una cámara principal que pasa de los 12MP hasta los 16MP de resolución. Además, cuenta con NFC para realizar pagos con el móvil, una característica que normalmente solo se ve en terminales de gama alta debido a que suele encarecer notablemente los costes de producción. Por lo demás, esta nueva versión del Moto G7 monta un procesador Snapdragon 636 Octa Core de Qualcomm, Android 9.0 y pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas. Todo ello junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Un terminal con un diseño elegante y un rendimiento de lo mejorcito dentro de su rango de precio. Precio aproximado*: 255 euros (ver en Amazon ) Nota: El precio aproximado, es el precio disponible a la hora de redactar este post en Amazon España. Fuente: este post proviene de El Androide Feliz , donde puedes consultar el contenido original. ¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí . ¿Qué te ha parecido esta idea? Excelente

tuexpertoapps.com

Las aplicaciones más raras para ligar desde un móvil Android

2019-08-21

Seleccionar página Las aplicaciones más raras para ligar desde un móvil Android ¿Estás cansado de las aplicaciones para ligar de siempre?, ¿quieres aportar un poco de originalidad a tus citas? Sigue leyendo. Publicado por Antonio Bret | 21 agosto 2019 | Aplicaciones Android | 0 | Usamos el móvil casi para todo. No vamos a usar ‘literalmente’ porque seguro que hay tareas para las que aún no están preparados. Y no pensamos en ‘eso’, que hay móviles cuya vibración es espectacular. Ya nos entendéis. Desde que existe Internet, ligar se ha posicionado como una de las opciones principales para su uso. Luego vendrían los vídeos de gatos y, claro, el porno. Pero ligar, desde que comenzaron los chats, ha sido siempre la actividad de todo aquel que se conectaba por primera vez a la red. Los tiempos han cambiado tanto que ya ni siquiera nos hace falta un ordenador, podemos ligar mientras estamos en casa, tranquilos, tumbados en el sofá. RECIBE NUESTRO NEWSLETTER Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs. Servicio ofrecido por Mailchimp En este especial vamos a intentar ir un poco más allá, proponiéndoos aplicaciones diferentes, divertidas y raras para ligar. Vamos a obviar las típicas que ya conocemos todos, como Tinder, Pof o Wallapop . No, no nos hemos equivocado, hay gente que está tan despistada que usa la herramienta de venta de segunda mano para intentar tener una cita. Por favor, no lo hagas, para eso hay otras mucho más convenientes. En definitiva, vamos a proponerte una serie de herramientas para tener un encuentro que se aleje de lo convencional. Porque, al final, si siempre probamos lo mismo, acabaremos aburriéndonos. ¿O no? Aplicaciones para ligar diferentes a las habituales 3Fun ¿Quieres hacer un trío? Antes de decir un ‘SÍ’ gigante como una casa, piénsalo dos veces porque puede que tus deseos se hagan realidad. Y más si decides descargar 3Fun, una aplicación para parejas que desean integrar un tercer componente a la ecuación erótica. Con 3Fun te podrás poner en contacto con personas de ambos sexos que desean tener tríos. Podrás subir una foto de la pareja y comenzar a buscar participantes mediante la geolocalización. Si hacéis match, a la manera de Tinder, podréis enviaros mensajes gratis ilimitados para poder concertar una cita o lo que se os ocurra. Te aconsejamos, no obstante, que si, al final, decides por usar esta app, estés pendiente de los perfiles falsos de parejas. Hay mucho ‘hombre heterosexual’ haciéndose pasar por pareja para poder pillar cacho. Descarga | 3Fun (21 MB) FERZU – Furries Social Network Los Furries son una subcultura formada por personas aficionadas a disfrazarse de peluche gigante. Esta es la definición fácil y rápida de un fenómeno que tiene que ver con el mundo cosplayer y el fetichismo sexual. Los ‘furros’, nombre con el que coloquialmente se les conoce, encuentran la excitación sexual cuando ellos y su pareja se disfrazan de animales gigantes o tienen partes correspondientes a ellos, como colas, orejas, etc. Con esta aplicación podrás ponerte en contacto con otros furros que estén cerca de ti, así como lugares de encuentro y eventos próximos, y entablar amistad o lo que surja. Funciona como cualquier otra aplicación de citas: cada usuario tiene su perfil, en el que se suele mostrar disfrazado. No nos hacemos responsables de que, al buscar a un furro cerca de ti, seas el único que existe en muchos kilómetros a la redonda. Awake Dating Cuestionas todo lo que ves. Piensas que vives en Matrix y que toda la realidad es un invento creado por las altas esferas para tenernos esclavizados. Justin Bieber y Madonna son reptilianos, la Tierra es plana y en el Área 51 es sabido que andan experimentando con marcianos y movidas raras. Es normal que quieras compartir tu vida con alguien afín, alguien que, como tú, no se venda al orden establecido y se lo cuestione todo. Para que eso sea posible existe una aplicación como ‘Awake Dating’ que pone en contacto a conspiranoicos de todo el mundo. ¿Qué mejor plan puede haber que una cita en la que sospeches de tu cena porque piensas que le han puesto aditivos para controlar tu mente, luego en casa poder ver un buen documental como Zeitgeist y, para rematar, acabar viendo las estrellas sabiendo que todo es un plató gigante como en ‘El show de Truman’? Descarga | Awake Dating (70 MB) Citas cristianas Si lo tuyo no es para nada el desenfreno de la vida moderna, los encuentros casuales de una noche y prefieres mantener de tu lado a nuestro señor Jesucristo, nada mejor que descargar ‘Citas cristianas’. Con esta aplicación podrás ponerte en contacto con personas que no te van a insisitir en mantener relaciones sexuales porque tienen muy claro lo de llegar virgen al matrimonio. La aplicación es completamente gratuita, no contiene pagos en el interior para desbloquear funciones y te facilita la eliminación de cualquier mensaje enviado para mantener tu privacidad.  Eso sí, no hemos encontrado que se te solicite la partida de nacimiento, por lo que no sabremos si la persona está, de verdad, bautizada. Y funciona como Tinder, en esto el cristianismo no es muy original. Descarga | Citas cristianas (12 MB) Dogalize Si estás soltero y tienes perro, el pipicán es el lugar al que debes ir para ligar. Si además vas a la misma hora siempre te encontrarás con las mismas personas, y podrás elegir o si te gustan y comenzar un dialogo que derive en otra cosa. O también puedes descargar Dogalize en la que podrás encontrar a otros amantes de sus mascotas con los que intercambiar consejos, trucos, lugares de vacacaciones… y alguna que otra cosa más. Sube la mejor foto que tengas de tu mascota, crea una ficha personal y ten en tu móvil una de las apps más completas para tu perro que, además, puede servir para que encuentres a tu media naranja. Aunque recuerda, si os vais a vivir juntos, seréis cuatro en la casa. ¡Una fiesta con todas las letras! Descarga | Dogalize (15 MB)

altadensidad.com

Google Go: versión ultraligera del buscador para Android (descárgala aquí)

2019-08-21

Google Go, la aplicación ultraligera de Google para acceder a información en la web, ya se encuentra disponible en la Play Store para todos los dispositivos Android a nivel mundial, que además incorpora como novedad la opción de leer textos en voz alta de cualquier página web con Google Lens. Google Go es una versión ultraligera del buscador de Google creada con el objetivo de poder utilizarse en dispositivos que no cuenten con mucho espacio de almacenamiento y para lugares donde no haya buena conexión. Anunciada en 2017, hasta el moimento solo podía usarse en unos pocos países desde dispositivos con el sistema Android Go. De acuerdo con un comunicado emitido por Google este martes, todos los usuarios que cuenten con dispositivos Android ya se pueden descargar Google Go desde la Play Store desde cualquier parte del mundo. Google Goes una manera más rápida y ligera de buscar, con resultados optimizados para ahorrar 40% de datos. Obtén respuestas rápido y de manera confiable con Google Go, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio. Con 5MB de peso, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono Escribe menos, descubre más.Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando. Haz que Google lo lea.Escucha cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para que puedas seguir el texto con facilidad. Todo lo que necesitas en una app.Accede rápida y fácilmente a tus apps y sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google Go. No te pierdas lo que es popular y en tendencia.Explora los últimos trending topics solo con darle click a Search. Encuentra la felicitación perfecta para compartir con tus seres queridos.Da click en «Imágenes» o «GIFs» para encontrar las mejores fotos y felicitaciones animadas para alegrar tus conversaciones. Cambia entre idiomas fácilmente.Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus resultados a cualquier momento. Lo que sea que busques en Internet, ¡Google Go te lo hace más fácil y sencillo de encontrar! Origen: La app ultraligera Google Go ya está disponible a nivel mundial y añade la función para leer en voz alta

as.com

iPhone 11, estas serán las grandes novedades del teléfono de Apple

2019-08-21

Apple está cerca de anunciar la nueva generación de sus teléfonos, que son el buque insignia de toda su gama de productos. Se esperan novedades interesantes en los iPhone 11, con avances en lo que tiene que ver con la fotografía, la usabilidad y, cómo no, en lo referente al sistema operativo iOS al utilizar una nueva versión. Esto es lo que se debe esperar. Uno de los avances más interesantes que se incluirá en todos los nuevos smartphones de la marca –sí, de nuevo serán varios los modelos que llegan al mercado- tiene que ver con el uso de Face ID, donde se espera que se ofrezca un mejor rendimiento y, también, más velocidad a la hora de reconocer el rostro de los usuarios. También la fotografía será una de las estrellas en la presentación que se celebrará en septiembre, ya que el modelo más potente de la compañía de Cupertino integrará tres sensores, posiblemente el adicional será el encargado de potencia el gran angular (Smart Frame). Esto, junto con una mejora en el procesado del software y la opción de grabar con la cámara frontal a 120 cuadros por segundo, hace pensar que el salto cualitativo será importante. El resto de los terminales, utilizarán un componente con dos elementos. Con las habituales mejoras en procesador –se espera la llegada del SoC A13 conocido como Cebu) y aumento de la memoria, que aparecen que serán efectivas en los iPhone 11, todo apunta que el esperado salto a la conexión USB tipo C tendrá que esperar. Una pena ya que esta interfaz de conexión ofrece grandes opciones y ya hay otros productos de la compañía que le dan uso. Por cierto, en las pantallas pocas novedades hay que esperar en cuanto a paneles (los dos más avanzados darán uso a OLED mientras que el modelo XR seguirá apostando por LCD, pero aquí si es posible que se aumenta la resolución). Sí que se espera una evolución en Taptic Engine, para mejorar la respuesta táctil y las vibraciones del teléfono de Apple y que será el adiós de 3D Touch. Ampliar OTRAS POSIBILIDADES QUE SE ESPERAN EN LOS TELÉFONOS DE APPLE Una es que se podía mejorar una mejora importante en lo referente a la cobertura al integrarse una nueva antena en el interior de todos los iPhone 11, lo que seguro que a muchos les parece una buena decisión. Eso sí, no se espera que en esta generación se dé el salto a 5G. Estéticamente, no se apunta a un cambio radical en el diseño, pero seguro que Apple tiene guardar algún detalle al respecto, que podría encontrarse en los laterales de los dispositivos que podrían ser algo más angulados o planos. Ampliar POSIBLES PRECIOS DE LOS NUEVOS IPHONE 11 Aquí no se esperan grandes novedades y habrá un completo continuismo respecto a lo que se tiene que pagar ahora mismo en España por un iPhone. Así, el modelo con pantalla LCD se podía mantener en unos 860 euros, mientras que para hacerse con el resto de la gama los costes iniciales serían de 1.159 euros en adelante dependiendo el modelo y la capacidad de almacenamiento. Evidentemente, esto no son datos confirmados, pero no creemos que sea un problema lo indicado para los potenciales compradores de la firma de la manzana mordida.

fansdeapple.com

COMPRO iPhone 6S 32GB PRECINTADO, BCN o Envío

2019-08-21

Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO iPhone 6S 32GB PRECINTADO, BCN o Envío * ¿Relacionado con Apple y sus productos?: Sí * Indica qué producto buscas: Apple iPhone 6S 32GB. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo Precintado a Estrenar. * Presupuesto máximo: 220-240€ máximo. * Tu ubicación: Barcelona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Sólo me interesa ese modelo y en esas condiciones mencionadas. Preferiblemente para trato en mano en Barcelona y cercanías para poder ver y probar aunque también acepto mediante envíos si es de un usuario con reputación y votos positivos en el foro... * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

betamovil.com

El precio medio de los móviles Huawei vendidos supera los 300 euros y es el más alto del mercado Android, según Strategy Analytics

2019-08-21

Como suele ser habitual, los resultados que ofrecen las consultoras de mercado arrojan una visión más externa del mercado de la que se observa en el día día, más alejada de sensaciones y inspirada en datos. Gracias a ellos se observan los grandes movimientos de los fabricantes y, como en el caso que nos ocupa ahora, se disuelven algunos mitos establecidos. O, al menos, se apoya a empezar a disolverlos. En el último informe de Strategy Analytics, la consultora se centra en observar el precio(valor) medio de los smartphones vendidos en los últimos dos trimestres, los respectivos a la 1.ª mitad del año(365días) 2019. Con estos datos(info) en la mano logramos observar dónde se situa cada productor y, sorpresivamente, Huawei℗ es el constructor Android℗ que ha conseguido un precio(valor) medio de venta tan alto. Parece que la fama de «constructor de prototipos baratos» de Huawei℗ merece ser ya cosa del pasado. EL IPHONE℗ XR CONTINUA IMPARABLE La transformación de Huawei℗ es significativa pues los datos(info) arrojan cifras desde hace ya un año(365días) hasta ahora. En ellas se puede apreciar que hace sólo una temporada, la marcha china se colocaba en 3.ª ubicación en cuanto al precio(valor) medio de venta, por detrás de su compatriota OPPO y de Samsung, que lideraba el ranking a nivel mundial. Hoy, un año(365días) más tarde, Huawei℗ es la líder en precio(valor) medio, con algo más de 40 USD por delante de Samsung, su perseguidora, que ha caído. En Xataka Móvil Los mejores móviles de 2019 a partir de 400 euros Los coreanos llevan tiempo poniendo en circulación muchos prototipos en gamas medias y bajas. Basta con tirar de hemeroteca para verificar la avalancha de smartphones en las series A y la recién creada serie M, prototipos que pueden haber contribuido a que la marca eleve su volumen de ventas pero que, por lo que se ve, además ha hecho descender su precio(valor) medio de ventas. El Galaxy℗ J4+ fue, de hecho, el modelo más vendido de Samsung℗ en el 1er trimestre, sólo por detrás del iPhone XR. El 2.º trimestre del año(365días) fueron los Galaxy℗ A10 y Galaxy℗ A50 los más vendidos, además por detrás del iPhone℗ XR. El caso de Huawei℗ es diferente; el 2.º mayor productor del mercado tuvo al Huawei Mate 20 Pro como el más vendido del 1er trimestre, y al Huawei P30 Pro como el más vendido del 2.º trimestre. Como logramos ver, el volumen de gamas altas de Huawei℗ es superior al de Samsung, y de ahí la diferencia de aumento en los precios medios. OPPO es otro productor conocido por tener smartphones a un precio(valor) más alto que la media, pero sin embargo queda en 3.ª ubicación en este estudio con algo más de 240 USD por movil en el último trimestre. Le siguien LG, Lenovo, HMD/Nokia, Xiaomi℗ y TCL, la marca que comercializa los prototipos de Alcatel℗ y BlackBerry, entre otros. ANDROID DA UN PASO ADELANTE Los prototipos más vendidos en el 1er y 2.º trimestre, según Strategy Analytics En las cifras de los terminales más vendidos de cada trimestre, que Strategy Analytics conforma con 20 prototipos para cada una de ellas, se puede observar cómo Android℗ da un paso adelante con respecto a iOS, pese a que el iPhone℗ XR continua siendo el celular más vendido de cada uno de los ejercicios. En el 1er trimestre, Apple℗ contaba con 6 prototipos entre los más vendidos, pero en el 2.º trimestre el iPhone℗ 6s y el iPhone℗ 7 se caen de la lista. El intercambio de gamas altas en los primeros puestos muestra el aumento de Huawei Las respectivas listas nos enseñan la transformación de los diferentes fabricantes, y logramos visualizar cómo el Galaxy℗ S10+ ocupaba la 4.ª ubicación en el 1er trimestre pero cae a la 13.ª en el segundo. Mientras tanto, Huawei ha colocado tanto el P30 Pro como el P30 en los primeros diez puestos, pese a que Samsung℗ continua con varios prototipos en los puestos de cabeza. Los Galaxy A10, Galaxy A50, Galaxy A20 y Galaxy A30 son los cuatro prototipos más vendidos del gigante coreano. Xiaomi, por su parte, que lleva tiempo presumiendo de las ventas de su Redmi Note 7, puede visualizar que el celular está actualmente el 4.º en la lista de los más vendidos. Un 7,16% de cuota para su modelo, que continua realizando que el productor crezca. Como vemos, la visión global de este mercado nos sitúa sobre la fotografíad real de qué está ocurriendo. Vía | Nokiamob TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS El jefe de presupuesto de EEUU(pais) quiere retrasar el bloqueo a Huawei℗ tres años, según el Washington Post Samsung℗ movió un 40% de los móviles en Europa en el 2.º trimestre y el Galaxy℗ A50 fue su estrella, según Canalys El Huawei℗ P20 Lite 2019 se filtra por completo antes de su aviso oficial – La noticia El precio(valor) medio de los móviles Huawei℗ vendidos supera los 300 euros(EUR) y es el más alto del mercado Android, según Strategy Analytics fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández . Xataka Móvil RELACIONADO

cincodias.elpais.com

Estás a tiempo de vender tu actual iPhone para comprarte el próximo iPhone 11

2019-08-21

EN APENAS UNOS DÍAS, LOS PRECIOS COMENZARÁN A BAJAR. Es un ciclo que se repite todos los años y que, los que tienen la costumbre de comprar(vendiendo antes el que tienen de años anteriores) los nuevos iPhone en cuanto llegan a las tiendas, saben por experiencia propia: hay un momento en el que los precios de los iPhone de segunda mano se vienen abajo y, ahora mismo, nos encontramos justo en el filo de ese instante. Es matemático que en septiembre llegan los iPhone nuevos, por lo que el mes de agosto es el momento ideal para hacer caja y guardar ese dinero para los smartphones nuevos. Para que os hagáis una idea, la diferencia entre hacerlo ahora y esperar dos semanas puede llevarnos a perder una media de 200 euros o más. Demasiado. VENDE AHORA Y GUARDA PARA SEPTIEMBRE Todos conocemos cómo se las gasta Apple a la hora de poner precio a sus nuevos teléfonos. Es más, ya os hemos descubierto el rango de precios en el que se moverán lo nuevos iPhone 11 que, como todos imaginábamos, siguen siendo muy, muy altos. ¿Es lo mismo gastarse 1.300 euros del tirón que contar con un empujón de entre 900 y 1.000 euros por la venta de nuestro XS Max de 2018? Evidentemente no. Diseño (no oficial) de los futuros iPhone 11. Es por eso que si tenéis muy claro que vais a comprar el iPhone 11, y queréis hacerlo completando la parte que os falte tras vender el teléfono anterior, debéis hacerlo YA, en estos días, o sufrirá una depreciación que tendréis que pagar de vuestro bolsillo. ¿Y cuándo tendrá lugar ese cataclismo? Pues cuanto la Keynote de Apple se anuncie oficialmente y el runrún de los nuevos terminales sea de dominio público. En ese momento, será demasiado tarde. Y lo decimos por propia experiencia.

todotech.com

Android Q| El boletín de seguridad nos prepara al inminente lanzamiento

2019-08-21

Android Q incluirá por defecto los parches de seguridad de septiembre, según el nuevo boletín de seguridad del sistema operativo publicado por Google hace algunas horas. Este documento está organizado de manera similar al publicado con motivo de los parches mensuales, y afirma que se han resuelto casi 200 vulnerabilidades, todas con un nivel moderado de riesgo, divididas de la siguiente manera: * 2 relacionados con Android Runtime * 24 relacionados con el Marco * 2 relacionados con la Biblioteca * 68 relacionados con el Media Framework * 97 relacionados con el Sistema Google había hablado de un lanzamiento alrededor del tercer trimestre del 2019, que precisamente finalizará el próximo mes. Sin embargo, es posible que Android Q no llegue antes de septiembre y mucho menos después, ya que la Beta 6 de Android Q lanzada para los Pixels hace poco, la cual es la última antes de la versión estable, aún permanece varada en los parches de agosto.

androidperfect.net

Google Go, el navegador Lite de Google, ya disponible en Android

2019-08-21

Android Perfect Google Go, el navegador Lite de Google, ya disponible en Android Por 0 Google lleva un tiempo añadiendo aplicaciones ‘Lite’ a Google Play Store. La compañía de Mountain View ofrece Android Go como una alternativa a Android para los móviles con especificaciones técnicas bajas, así como las Apps Go, que son muy similares a las que conocemos, pero que tienen menos peso y nos permiten ahorrar más Memoria RAM y datos. Algunas de estas aplicaciones están en Google Play, mientras que otras solo se encuentran de forma exclusiva en Android Go. Ahora, se ha anunciado Google Go, el navegador Lite de Google, para los dispositivos Android. Por lo tanto, ya podemos descargar y probar el nuevo ‘navegador’ Lite en cualquier móvil con Android. Esta versión funciona de manera muy similar a la app de Google, pero consume memos almacenamiento, RAM y datos móviles, ya que recorta en algunas funciones que realmente no son necesarios. Google Go se puede encontrar gratis en Google Play. Puedes descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación. Descarga Google Go en Google Play Store Una vez instalada, verás que al abrirla te aparece una página principal con algunos accesos directos. No muestra información, como sí lo hace la app de Google. De esta forma ya ahorra datos móviles, ya que no carga contenido. Si seleccionamos algunos de los accesos nos llevará directamente a la página, aunque en algunos casos, como el acceso directo a YouTube, nos envía a la otra aplicación. Cómo ahorrar datos con Google Go También podemos hacer búsquedas en Google mediante la barra del buscador que hay en la parte inferior o pulsando el botón de ‘Buscar’. Si pulsamos hará una búsqueda muy sencilla en Google, sin mostrarnos publicidad. Para ahorrar datos será necesario activar una opción en los ajustes del sistema. De esta forma cargará las páginas web de una manera mucho más básica, solo mostrando el contenido importante. Google Go puede sustituir sin ningún problema a la app de Google, aunque tal vez eches de menos algunas funciones. Recuerda que esta aplicación no sustituye a Google Chrome, el navegador de la compañía, sino que es una versión más ligera de la aplicación de Google, donde también podemos hacer búsquedas o descargar cosas. Esta versión es perfecta si no tienes una amplia tarifa de datos móviles o si tu dispositivo es de gama media o de entrada.

abc.es

iPhone: cómo no quedarte nunca sin batería y otros trucos para sacarle partido a tu «smartphone»

2019-08-21

Recogemos una serie de consejos que pueden ayudarle a exprimir al máximo su teléfono inteligente Sacarle todo el partido a un dispositivo inteligente no es fácil. Y es que son muchas las opciones que ofrece un «smartphone» y que, muchas veces, pasan desapercibidas para el usuario medio. Aquí recopilamos unos cuantos consejos que pueden ayudarle a exprimir su iPhone al máximo. Apple ha mejorado la manera de interactuar con el asistente de voz, aunque requiere de cierta práctica y, por qué no decirlo, acordarse luego de su semántica. Porque de nada sirve programar unas frases hechas para que el sistema ejecute una acción determinada si, luego, no te acuerdas. En cualquier momento se pueden consultar (y modificar) los «atajos». La idea es añadir unos comandos de voz personales para las tareas que sueles hacer con más frecuencia, de tal manera que con solo pedirlas al sistema se realice. Para ello, hay que irse a «Ajustes/Siri/Atajos», aunque aquí aparecerán una serie de sugerencias. Por fortuna, existe una aplicación, Shortcuts, que se puede descargar en la tienda oficial de Apple y que amplía sus funciones. A través de este servicio se pueden programar nuevas acciones automatizadas. La interfaz es muy visual aunque es necesario probar y ensayar algunas cosas. Por lo pronto, cuando pulsamos sobre el icono «+» se abrirá un menú de configuración en donde encontraremos sugerencias para establecer una secuencia programada y aceptarlas como nuevo «atajo». Para hacerlo posible hay que darle permiso posteriormente al servicio para añadirlo a Siri, así como escribir la pregunta en cuestión. A todos nos ha pasado alguna vez. Justo cuando estás a punto de salir de casa te das cuenta de que tu teléfono móvil se está quedando sin batería. Necesitas que esté operativo, pero no tienes mucho tiempo para cargarlo y sabes que se apagará antes de que puedas utilizar un enchufe. ¿Qué haces? Si no dispones de una batería portátil, no te quedará más remedio que conectarlo a la corriente durante unos minutos y esperar que sea suficiente. En estos casos es importante sacar el máximo partido posible a ese breve tiempo de carga. En el blog « MacWorld» encontramos algunos consejos realmente útiles para optimizar estas «cargas relámpago» en el caso concreto de los teléfonos iPhone. Lo primero que tienes que hacer es apagar el dispositivo o, al menos, activar el «modo avión». El razonamiento no puede ser más sencillo: si evitas que tu móvil consuma batería (con el uso de la Wi-Fi, servicios de ubicación, todo tipo de aplicaciones...), el proceso de carga será mucho más veloz. El modo avión es una buena alternativa si no quieres apagar y volver a encender tu iPhone. El segundo truco no es tan evidente. Si utilizas una carcasa o funda para proteger tu teléfono, quítasela antes de iniciar la carga. Está probado que cuando los iPhone se calientan en exceso, algo relativamente común al conectarlos al cargador, la batería se consume más deprisa. Retirando esta clase de accesorias ayudarás a que se refresque y no sume todavía más temperatura, de modo que cuando decidas finalizar la carga no estará tan caliente. Su consumo a partir de ese momento no será tan rápido. Muchas redes sociales suelen comprimir las imágenes que suben los usuarios a sus perfiles. Eso implica que se reduzca la calidad original de los archivos, incrementándose en ciertas ocasiones el ruido de las texturas. Y, a veces, incluso que se vean borrosas. En WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, sucede tres cuartos de lo mismo. No es una situación que vaya a suponer un problema, pero si se quiere transferir una imagen en la que se aprecien todos los detalles es necesario utilizar algunos trucos. Este, en cuestión, únicamente sirve para los dispositivos con el sistema operativo iOS, es decir, los iPhone. Para ello, hay que pasar por el servicio de almacenamiento en la «nube» de Apple, iCloud, que guarda los archivos con la misma calidad. Entonces, hay que dirigirse a la galería de fotografías donde se guardan, el tradicional Carrete, y seleccionar la imagen que se desea compartir. Una vez elegida es necesario abrir el menú que se despliega y decirle que se guarde en iCloud. Una vez que se ha completado este paso hay que abrir WhatsApp pero, en lugar de pulsar a compartir una fotografía, dirigirse a «Compartir documento». Esta opción permitirá acudir a iCloud para consultar todos los archivos que tengamos guardados en la «nube». Entonces, se selecciona la foto y se le da a «Enviar», logrando así que se envíe el archivo como un documento sin comprimir. Face ID, el sistema de desbloqueo facial desarrollado por Apple, ha revolucionado completamente los dispositivos de la manzana mordida. Gracias a este sistema, ahora es posible pasar de una aplicación a otra con rapidez, sin que sea necesario estar saliendo y entrando de la «app» constantemente. La forma más rápida de hacerlo consiste en pulsar en el botón de «home» del smartphone. Una vez hacemos esto, solo será necesario mover el dedo en una dirección u otra y por la pantalla irán pasando las distintas aplicaciones que tenemos abiertas.

sevilla.abc.es

iPhone: cómo no quedarte nunca sin batería y otros trucos para sacarle partido a tu «smartphone»

2019-08-21

Recogemos una serie de consejos que pueden ayudarle a exprimir al máximo su teléfono inteligente Sacarle todo el partido a un dispositivo inteligente no es fácil. Y es que son muchas las opciones que ofrece un «smartphone» y que, muchas veces, pasan desapercibidas para el usuario medio. Aquí recopilamos unos cuantos consejos que pueden ayudarle a exprimir su iPhone al máximo. Apple ha mejorado la manera de interactuar con el asistente de voz, aunque requiere de cierta práctica y, por qué no decirlo, acordarse luego de su semántica. Porque de nada sirve programar unas frases hechas para que el sistema ejecute una acción determinada si, luego, no te acuerdas. En cualquier momento se pueden consultar (y modificar) los «atajos». La idea es añadir unos comandos de voz personales para las tareas que sueles hacer con más frecuencia, de tal manera que con solo pedirlas al sistema se realice. Para ello, hay que irse a «Ajustes/Siri/Atajos», aunque aquí aparecerán una serie de sugerencias. Por fortuna, existe una aplicación, Shortcuts, que se puede descargar en la tienda oficial de Apple y que amplía sus funciones. A través de este servicio se pueden programar nuevas acciones automatizadas. La interfaz es muy visual aunque es necesario probar y ensayar algunas cosas. Por lo pronto, cuando pulsamos sobre el icono «+» se abrirá un menú de configuración en donde encontraremos sugerencias para establecer una secuencia programada y aceptarlas como nuevo «atajo». Para hacerlo posible hay que darle permiso posteriormente al servicio para añadirlo a Siri, así como escribir la pregunta en cuestión. A todos nos ha pasado alguna vez. Justo cuando estás a punto de salir de casa te das cuenta de que tu teléfono móvil se está quedando sin batería. Necesitas que esté operativo, pero no tienes mucho tiempo para cargarlo y sabes que se apagará antes de que puedas utilizar un enchufe. ¿Qué haces? Si no dispones de una batería portátil, no te quedará más remedio que conectarlo a la corriente durante unos minutos y esperar que sea suficiente. En estos casos es importante sacar el máximo partido posible a ese breve tiempo de carga. En el blog « MacWorld» encontramos algunos consejos realmente útiles para optimizar estas «cargas relámpago» en el caso concreto de los teléfonos iPhone. Lo primero que tienes que hacer es apagar el dispositivo o, al menos, activar el «modo avión». El razonamiento no puede ser más sencillo: si evitas que tu móvil consuma batería (con el uso de la Wi-Fi, servicios de ubicación, todo tipo de aplicaciones...), el proceso de carga será mucho más veloz. El modo avión es una buena alternativa si no quieres apagar y volver a encender tu iPhone. El segundo truco no es tan evidente. Si utilizas una carcasa o funda para proteger tu teléfono, quítasela antes de iniciar la carga. Está probado que cuando los iPhone se calientan en exceso, algo relativamente común al conectarlos al cargador, la batería se consume más deprisa. Retirando esta clase de accesorias ayudarás a que se refresque y no sume todavía más temperatura, de modo que cuando decidas finalizar la carga no estará tan caliente. Su consumo a partir de ese momento no será tan rápido. Muchas redes sociales suelen comprimir las imágenes que suben los usuarios a sus perfiles. Eso implica que se reduzca la calidad original de los archivos, incrementándose en ciertas ocasiones el ruido de las texturas. Y, a veces, incluso que se vean borrosas. En WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, sucede tres cuartos de lo mismo. No es una situación que vaya a suponer un problema, pero si se quiere transferir una imagen en la que se aprecien todos los detalles es necesario utilizar algunos trucos. Este, en cuestión, únicamente sirve para los dispositivos con el sistema operativo iOS, es decir, los iPhone. Para ello, hay que pasar por el servicio de almacenamiento en la «nube» de Apple, iCloud, que guarda los archivos con la misma calidad. Entonces, hay que dirigirse a la galería de fotografías donde se guardan, el tradicional Carrete, y seleccionar la imagen que se desea compartir. Una vez elegida es necesario abrir el menú que se despliega y decirle que se guarde en iCloud. Una vez que se ha completado este paso hay que abrir WhatsApp pero, en lugar de pulsar a compartir una fotografía, dirigirse a «Compartir documento». Esta opción permitirá acudir a iCloud para consultar todos los archivos que tengamos guardados en la «nube». Entonces, se selecciona la foto y se le da a «Enviar», logrando así que se envíe el archivo como un documento sin comprimir. Face ID, el sistema de desbloqueo facial desarrollado por Apple, ha revolucionado completamente los dispositivos de la manzana mordida. Gracias a este sistema, ahora es posible pasar de una aplicación a otra con rapidez, sin que sea necesario estar saliendo y entrando de la «app» constantemente. La forma más rápida de hacerlo consiste en pulsar en el botón de «home» del smartphone. Una vez hacemos esto, solo será necesario mover el dedo en una dirección u otra y por la pantalla irán pasando las distintas aplicaciones que tenemos abiertas.

malavida.com

Cómo limitar el consumo de datos del móvil en Android

2019-08-21

Cómo limitar el consumo de datos del móvil en Android en Guías y Trucos En otros artículos hemos hecho referencia al auge de las aplicaciones que ofrecen contenidos en streaming, que para bien o para mal utilizamos de forma muy frecuente. Como imaginamos que ya sabes, usar este tipo de servicios con una red WiFi no conllevan ningún tipo de consumo, mientras que si usamos los datos móviles tenemos una cantidad limitada para consumir. Pasado ese límite de consumo, experimentaremos un descenso considerable en la velocidad de navegación. En ese momento, algo tan simple como enviar un mensaje por WhatsApp puede ser toda una odisea; si no tenemos claro cuál es nuestro consumo es probable que nos pueda llegar a pasar algo así. Por suerte, en este artículo vamos a darte las claves para que no te suceda, aprendiendo a limitar los datos que gastas. Cómo controlar el consumo de datos en Android Para establecer un control sobre el gasto tenemos que acudir de a los ajustes. En la herramienta Uso de datos podremos establecer un límite de consumo e incluso un aviso para cuando nos acerquemos a él. La forma de establecer este límite variará en función del fabricante y de la capa de personalización utilizada. En las versiones más stock de Android, al entrar en Uso de datos, deberías ver algo como esto: Gráfico de uso de datos en Android stock Pulsa en Establecer límite de datos y verás el siguiente mensaje: Advertencia de límite de datos Cuando pulses en Aceptar, aparecerán en pantalla dos barras móviles. La de color rojo te permitirá establecer tu límite de datos, mientras que la gris hará lo mismo avisándote de que has consumido una cantidad determinada: Límite de datos y aviso establecidos En la mayoría de teléfonos Android, a pesar de las capas de personalización, el método es muy similar. Ahora bien, hay algunos terminales que no te permiten establecer un límite de forma nativa. En este caso, si queremos controlar la cantidad de datos consumida, tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros. Es el caso de lo que sucede con los móviles Xiaomi y las últimas versiones de MIUI. Qué hacer si tu terminal no permite limitar el uso de datos de forma nativa Si te encuentras en esta situación, existen varios métodos que puedes llevar a cabo. El primero pasa por, a través de la herramienta Uso de datos, limitar el uso que hacen las apps de la red móvil. Para poder hacerlo, accede primero a la lista de aplicaciones: Lista de apps que más datos consumen Allí, busca las aplicaciones que más consuman. Pulsa en una de ellas y llegarás a esta pantalla: Consumo detallado y limitación de consumo de una app Como puedes observar, aquí puedes desactivar tanto el consumo de datos móviles, como en segundo plano. Si lo haces y sólo dejas habilitada la opción Wi-Fi, dichas aplicaciones sólo funcionarán cuando estés conectado a una red inalámbrica conocida. El segundo método pasa por usar aplicaciones de operadoras telefónicas como Mi Movistar, Mi Vodafone o Mi Orange. Ahora bien, este tipo de soluciones funcionan más como elementos informativos, que como limitadores en sí. Cada una funciona con arreglo al diseño que el propio desarrollador (o el propio operador) haya decidido, pero en todas debe haber una herramienta que te permita ver la cantidad de datos consumidos durante el presente período de facturación: Consumo de datos en la aplicación Mi Movistar Si bien no vas a poder cortar de raíz el consumo de datos a través de la propia app una vez hayas llegado al límite de la cantidad contratada, al menos podrás consultarlo para llevar un control (ten en cuenta que con estos datos se te facturará, así que es la fuente más importante). Eso sí, se trata de algo más engorroso que tener el consumo de datos a simple vista, ya que aumenta la cantidad de pasos que tienes que dar para verlo. Es aquí donde entra el tercer método, que pasa por instalar aplicaciones de terceros. En este sentido, hay tres aplicaciones que Google ha seleccionado como las más indicadas para llevar un control: Glasswire, My Data Manager (que usaremos en este ejemplo) y Traffic Monitor. Las tres funcionan de forma muy similar; un monitor exhaustivo del consumo de datos y de la red WiFi, si bien en este caso a nosotros lo segundo no nos interesa. En cualquiera de las tres, en la primera ejecución, deberías ver una opción para configurar tu plan de datos. En cualquiera de las tres podrás establecer la cantidad contratada, el día en el que se reinicia la facturación e incluso introducir la cantidad de datos ya consumidos para que la app la tenga en cuenta: Configuración del plan de datos en My Data Manager Una vez lo hayas hecho, tendrás a un golpe de vista la información sobre tu consumo de datos en forma de notificación persistente: Notificación de My Data Manager También en cualquiera de estas opciones podrás ver el consumo detallado de cada app: Consumo de datos por app en My Data Manager Ten en cuenta que estas aplicaciones te permitirán ver los consumos de datos móviles, WiFi y de datos en roaming en caso de que salgas al extranjero. Las tres aplicaciones te permitirán, adicionalmente, establecer alarmas de consumo antes de que llegues a tu consumo límite o cuando lo alcances. Ahora bien, al igual que sucede con las aplicaciones de las operadoras, estas apps confían en que sea el propio usuario el que se encargue de cortar el uso de datos móviles una vez se acerque o se llegue al límite de consumo.

htcmania.com

Android Studio 3.5 lo apuesta todo por mejorar el rendimiento, estabilidad y rapidez del IDE

2019-08-21

Android Studio 3.5 lo apuesta todo por mejorar el rendimiento, estabilidad y rapidez del IDE Leemos en xatakandroid.com El IDE por excelencia para la programación de aplicaciones Android llega a la versión 3.5 estable. Se trata de una actualización donde no se incluyen tantas mejoras como en ocasiones anteriores, sino que se centra en mejorar el rendimiento y pulir las funciones ya existentes. Este mejor rendimiento tiene nombre propio, Project Marble, un esfuerzo de ocho meses y que comenzó en Android Studio 3.3 y que busca mejorar la rapidez, uso de memoria y estabilidad de Android Studio. Se incluyen así mismo algunas novedades más allá del rendimiento. fuente: xatakandroid.com

elpais.com

Así será el nuevo iPhone que Apple presentará en septiembre

2019-08-21

Se espera una actualización de las prestaciones pero sin grandes cambios Un septiembre más, Apple seguiría asistiendo fiel a su cita: un nuevo iPhone cada 12 meses con el que atender a los clientes más satisfechos del mercado (aunque en los últimos registros, Samsung ha logrado empatar en este terreno a la marca de Cupertino). El fabricante cumple también a rajatabla dos ritmos de lanzamiento en los iPhone: el revolucionario, que incorpora novedades de calado en el terminal, y el incremental, que simplemente mejora lo presente en materia de prestaciones o que apenas incorpora alguna innovación para servir de gancho. Según los últimos rumores y filtraciones, el iPhone 11 que veremos en unas pocas semanas, el 10 de septiembre, estaría en este segundo grupo, el de las mejoras incrementales. ¿Qué cabe esperar de este nuevo modelo? Lo primero que hay que aclarar es que Apple presentaría no uno, sino varios modelos del terminal, siguiendo la estrategia planteada en la keynote anterior. En este sentido, se espera que el fabricante presente una nueva versión de su exitoso iPhone XR que, manteniendo un precio inferior, incorporaría nuevamente una pantalla LCD así como la carga inalámbrica, pero el terminal, al igual que el resto de la nueva gama, incorporará una mejora considerable en el rendimiento de su sistema de desbloqueo facial FaceID. En lo que se refiere a Apple siempre hay que andar con cuidado a la hora de establecer valoraciones tras las keynotes puesto que, en muchas ocasiones, algunas mejoras pueden parecer menores, pero tienen mucho más alcance del que parece. Esto podría aplicarse a la nueva antena que, según avanzó el prestigioso analista Ming-Chi Kuo, equiparían los nuevos iPhone: esta nueva antena permitiría una cobertura muy superior en interiores, que derivaría en una mayor duración de la batería del dispositivo. Los de Tim Cook querrían dar un giro de tuerca adicional a las cámaras del dispositivo y, en este caso, afectarían al modelo superior de la gama, que contaría con una triple óptica, siguiendo la tendencia de sus rivales en el mercado. No se sabe a ciencia cierta cuál será el impacto real en el rendimiento puesto que en el iPhone, el software tiene un protagonismo especial en el ámbito de la fotografía y esto Apple lo ha demostrado con la cámara del iPhone XR y su óptica simple. Los rumores sugieren, asimismo, que Apple seguirá apostando por las pantallas OLED en sus modelos superiores (a excepción del sucesor del XR) y la mala noticia para quienes ansiaban por fin la unificación de conectores: el fabricante seguirá dotando de un conector Lightning a su dispositivo, retrasando el salto al USB-C de cara a 2020. Eso sí, Kuo avanza que los nuevos iPhone vendrán con adaptadores en la caja para facilitar las cosas a quienes ya tengan equipos de la casa con USB-C (MacBook Pro o iPad Pro).

frandroid.com

Android 10 Q : sortie en vue, Google publie le premier patch de sécurité

2019-08-21

Google a pour la première fois publié un bulletin de sécurité officiel pour Android 10 Q, le signe d’une sortie imminente, comme le veut le planning de l’éditeur. Lors de la première présentation d’Android 10 Q, Google a dévoilé sa feuille de route promettant la sortie de 6 beta différentes, et d’une version finale au troisième trimestre de l’année. Nous sommes désormais en plein dans ce troisième trimestre, et 6 beta sont bien sortis des bureaux de Google. La firme semble dans les dernières étapes de préparation du lancement. C’est en tout cas ce que laisse penser la première publication d’un bulletin de sécurité pour Android 10 Q, ce mardi 20 août 2019. PATCH DE SÉCURITÉ DE SEPTEMBRE Malgré une publication le 20 août, ce patch de sécurité est en réalité celui de septembre, puisqu’il porte le niveau de sécurité des smartphones compatible à la date du 1er septembre 2019. À ce titre Google précise dans son annonce que « la version d’Android Q disponible en AOSP a par défaut le patch de sécurité du 1er septembre 2019. Les appareils sous Android Q avec un niveau de sécurité au 1er septembre 2019 bénéficient de ces corrections ». Android 10 Q devrait donc être disponible en version finale pour AOSP (Android Open Source Project) avant le patch de sécurité suivant celui du 1er septembre 2019. Le bulletin de sécurité mentionne la correction de 193 vulnérabilités avec un niveau de danger modéré. Pour rappel, Android 9.0 Pie avait été lancé le 6 août 2018. > Android 10 Q : voici la liste des nouveautés confirmées et attendues pour la mise à jour majeure 9To5Google

nuevosdruidas.blogspot.com

Android Studio 3.5 lo apuesta todo por mejorar el rendimiento, estabilidad y rapidez del IDE

2019-08-21

El IDE por excelencia para la programación de aplicaciones Android llega a la versión 3.5 estable. Se trata de una actualización donde no se incluyen tantas mejoras como en ocasiones anteriores, sino que se centra en mejorar el rendimiento y pulir las funciones ya existentes. Este mejor rendimiento tiene nombre propio, Project Marble, un esfuerzo de ocho meses y que comenzó en Android Studio 3.3 y que busca mejorar la rapidez, uso de memoria y estabilidad de Android Studio. Se incluyen así mismo algunas novedades más allá del rendimiento. RENDIMIENTO, RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO El analizador del uso de memoria de Android StudioEl rendimiento es el gran protagonista de Android Studio 3.5. En cuanto al uso de memoria, el propio IDE detecta y recomienda si deberías aumentar la memoria RAM dedicada a la aplicación para mejorar el rendimiento. Es posible también generar un informe sobre el uso de memoria de Android Studio, con la posibilidad de enviarlo a Google. Otro detalle que Android Studio comprobará por ti es el antivirus. Concretamente, si el análisis en tiempo real de ciertas carpetas usadas en el proyecto puede estar ralentizando el tiempo que se tarda en construir una aplicación. En total, se han corregido 600 errores, 50 memory leaks, 20 bloqueos de Android Studio y se ha corregido sustancialmente la velocidad de escritura en XML y Kotlin. En Xataka AndroidLos siete mejores emuladores de Android para WindowsAndroid Studio mejora la sincronización de Gradle al detectar mejor cuando Gradle borra la caché para disminuir el consumo de almacenamiento en disco. Mientras que en el pasado esto podía suponer errores al no encontrar las despendencias requeridas, ahora el IDE simplemente las descarga para completar la sincronización. APLICAR CAMBIOS Android Studio 3.5 cambia el botón de refrescar por el de aplicar cambios. El concepto es similar: te permite enviar nuevo código y recursos a la app mientras se está ejecutando en el emulador o en un dispositivo, sin necesidad de reiniciar la aplicación. Otro añadido relacionado es un menú para elegir a qué dispositivo quieres enviar la aplicación para su ejecución, evitando así tener que usar la ventana de selección. Es posible, además, reproducir una aplicación en varios dispositivos a la vez. SOPORTE PARA CHROME OS Con Android Studio 3.5 llega el soporte oficial para Chrome OS, de modo que puedes usar un dispositivo como un HP Chromebook x360 14 para desarrollar apps Android. Puedes descargar Android Studio para Chrome OS desde su página oficial de descarga. La descarga ocupa unos 614 MB. MEJORAS EN EL EDITOR DE LAYOUTS El editor de layouts es una de las pocas funciones que reciben novedades más allá del rendimiento. Se incluye un nuevo panel con las restricciones de una vista dentro de un ConstraintLayout y se pueden eliminar las restricciones seleccionándolas y pulsando la tecla Suprimir del teclado. En general, el ajuste de las restricciones de una vista en el ConstraintLayout se hace más fácil, haciendo visualmente más fácil saber qué restricción se está editando y permitiéndote elegir en una lista a dónde la quieres anclar, si la sueltas encima de varias vistas. OTROS CAMBIOS Los cambios no terminan aquí. El editor es más inteligente a la hora de crear expresiones de data binding en el editor de XML, se ha mejorado el soporte para proyectos C/C++, se permite el uso de varios NDK a la vez, se facilita la configuración para que una app descargue ciertos módulos solo si los necesita y se actualiza a IntelliJ IDEA 2019.1 y a Gradle 3.5.0. Más información | Google TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Android Studio 3.3 ya disponible: estas son sus novedades Cómo instalar Android Studio en tu PC en cinco sencillos pasos Cómo instalar el emulador de Android Studio para usar Android en el PC - La noticia Android Studio 3.5 lo apuesta todo por mejorar el rendimiento, estabilidad y rapidez del IDE fue publicada originalmente en Xataka Android por Iván Ramírez . from Xataka Android https://ift.tt/2ZgEwSi via IFTTT

androidpc.es

FIRMWARE: Android 9 para TV-Box X2 CUBE con SoC S905X2 (0.1.0)

2019-08-21

agosto 21, 2019 Ya teneis disponible para descargar una nueva ROM con la que podéis actualizar el TV Box X2 CUBE que incluye el SoC Amlogic S905X2, un chip Quad Core que llega hasta los 1,8GHz e integra una GPU ARM Mali-G31 MP2 bastante más potente que la Mali-450. Tenemos en placa 2 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc e incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi de Doble Banda con una pequeña antena externa. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto SPDIF de audio digital, un conector Ethernet gigabit y salida de vídeo HDMI 2.0. Si queréis más detalles de este Box podéis leer nuestra Review. Precio y disponibilidad El TV-Box X2 CUBE se puede comprar en Geekbuying.com  por 46€ ($51.99) con gastos de envío usando el cupón descuento de X2CUBE Proceso de actualización

xatakandroid.com

Android Studio 3.5 lo apuesta todo por mejorar el rendimiento, estabilidad y rapidez del IDE

2019-08-21

El IDE por excelencia para la programación de aplicaciones Android llega a la versión 3.5 estable. Se trata de una actualización donde no se incluyen tantas mejoras como en ocasiones anteriores, sino que se centra en mejorar el rendimiento y pulir las funciones ya existentes. Este mejor rendimiento tiene nombre propio, Project Marble, un esfuerzo de ocho meses y que comenzó en Android Studio 3.3 y que busca mejorar la rapidez, uso de memoria y estabilidad de Android Studio. Se incluyen así mismo algunas novedades más allá del rendimiento. RENDIMIENTO, RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO El analizador del uso de memoria de Android Studio El rendimiento es el gran protagonista de Android Studio 3.5. En cuanto al uso de memoria, el propio IDE detecta y recomienda si deberías aumentar la memoria RAM dedicada a la aplicación para mejorar el rendimiento. Es posible también generar un informe sobre el uso de memoria de Android Studio, con la posibilidad de enviarlo a Google. Otro detalle que Android Studio comprobará por ti es el antivirus. Concretamente, si el análisis en tiempo real de ciertas carpetas usadas en el proyecto puede estar ralentizando el tiempo que se tarda en construir una aplicación. En total, se han corregido 600 errores, 50 memory leaks, 20 bloqueos de Android Studio y se ha corregido sustancialmente la velocidad de escritura en XML y Kotlin. En Xataka Android Los siete mejores emuladores de Android para Windows Android Studio mejora la sincronización de Gradle al detectar mejor cuando Gradle borra la caché para disminuir el consumo de almacenamiento en disco. Mientras que en el pasado esto podía suponer errores al no encontrar las despendencias requeridas, ahora el IDE simplemente las descarga para completar la sincronización. APLICAR CAMBIOS Android Studio 3.5 cambia el botón de refrescar por el de aplicar cambios. El concepto es similar: te permite enviar nuevo código y recursos a la app mientras se está ejecutando en el emulador o en un dispositivo, sin necesidad de reiniciar la aplicación. Otro añadido relacionado es un menú para elegir a qué dispositivo quieres enviar la aplicación para su ejecución, evitando así tener que usar la ventana de selección. Es posible, además, reproducir una aplicación en varios dispositivos a la vez. SOPORTE PARA CHROME OS Con Android Studio 3.5 llega el soporte oficial para Chrome OS, de modo que puedes usar un dispositivo como un HP Chromebook x360 14 para desarrollar apps Android. Puedes descargar Android Studio para Chrome OS desde su página oficial de descarga. La descarga ocupa unos 614 MB. MEJORAS EN EL EDITOR DE LAYOUTS El editor de layouts es una de las pocas funciones que reciben novedades más allá del rendimiento. Se incluye un nuevo panel con las restricciones de una vista dentro de un ConstraintLayout y se pueden eliminar las restricciones seleccionándolas y pulsando la tecla Suprimir del teclado. En general, el ajuste de las restricciones de una vista en el ConstraintLayout se hace más fácil, haciendo visualmente más fácil saber qué restricción se está editando y permitiéndote elegir en una lista a dónde la quieres anclar, si la sueltas encima de varias vistas. OTROS CAMBIOS Los cambios no terminan aquí. El editor es más inteligente a la hora de crear expresiones de data binding en el editor de XML, se ha mejorado el soporte para proyectos C/C++, se permite el uso de varios NDK a la vez, se facilita la configuración para que una app descargue ciertos módulos solo si los necesita y se actualiza a IntelliJ IDEA 2019.1 y a Gradle 3.5.0. Más información | Google TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Cómo instalar Android Studio en tu PC en cinco sencillos pasos Android Studio 3.3 ya disponible: estas son sus novedades Cómo instalar el emulador de Android Studio para usar Android en el PC - La noticia Android Studio 3.5 lo apuesta todo por mejorar el rendimiento, estabilidad y rapidez del IDE fue publicada originalmente en Xataka Android por Iván Ramírez .

trucoscelular.net

Los 7 mejores emuladores de Android-OS para Windows

2019-08-21

Tweet Poder usar Android-OS en el PC posee sus ventajas, tan el entrada a una gran pantalla, delegación aprovechar el ratón y keyboard o apoyarse App en numerosos dispositivos fácilmente. Sin embargo, en los últimos tiempos cada ocasión albedrío mas acento el concepto de emuladores para jugar a juegos Android-OS en Windows. Si llevas asamblea pensando en apoyarse un emulador de Android-OS para Windows® inconveniente no terminas de decidirte por cuál, aquí tienes los 7 mejores, todos ellos gratuitos y que puedes poseer funcionando en un par de minutos. EL EMULADOR ADMINISTRATIVO DE ANDROID-OS STUDIO Si tu objetivo es probar mas recientes cometidos de Android, no hay ausencia tan el emulador administrativo de Android-OS Studio. Instalarlo no es tan difícil tan podríamos sentir y las últimas versiones, junto a un Ordenador suficientemente potente, poseen un gran rendimiento. Con él puedes tanto la última versión tan versiones antiguas de Android y emular unos cuantos elementos tan la cámara, las llamadas o el GPS. Lo mejor es que se trata de Android-OS puro, carente cosas raras preinstaladas, exiguo que es insustancial en el resto de emuladores. * Página web oficial BLUESTACKS Bluestacks es 1 de los emuladores de Android-OS para Windows® mas populares y veteranos. Se especializa en juegos, para los cuales adjunta algunas cometidos especiales tan la asignación de teclas o la opción de abrir unas cuantas instancias de un único juego o delegación retransmitir las partidas a Facebook Live, Twitch y Twitter. A desacuerdo del emulador oficial, Android-OS en BlueStacks exiguo posee que visualizar con el presente en tu teléfono. La última versión, BlueStacks 4 se cimenta en Android-OS Nougat 7.1.2, lo cual garantiza la compatibilidad con la gran mayoría de juegos actuales. * Página web oficial MEMU PLAY MEmu Play es distinto emulador especializado en juegos. Es un concepto parecido a BlueStacks, pese a que en este asunto la última versión está basada en Android-OS Lollipop 5.1.1, que posee ya unos añitos. Entre sus bondades se cuentan la opción de transferir archivos fácilmente entre el Ordenador y el emulador, la adaptación de Google® Play, el mapeo de teclas o la simulación del GPS con una herramienta propia. * Página web oficial En Xataka Android Cómo apoyarse las betas de Android-OS 10 Q en el ordenador utilizando Android-OS Studio KO PLAYER KO Player es distinto emulador especializado en juegos, si don parece rondar un exiguo parado desde el año pasado. La última versión 2.0.0 está basada en Android-OS 6.0.1 Marshmallow y favorece la instalación de App arrastrando el APK o directamente desde Google® Play. KO Player te favorece el mapeo de teclas y del ratón para el atención de los juegos e adjunta el apoyo para aprovechar la webcam tan alcoba simulada, tambien de delegación remesar archivos fácilmente entre el Ordenador y el Android-OS emulador y simular ubicaciones. * Página web oficial GENYMOTION GenyMotion fue el emulador predilecto para productores a lo largo de numerosos años y, pese a que en este momento ha resultado sustituida por el de Android-OS Studio, sobrevive primordialmente como un emulador en la nube, facultando apoyarse las App en infinidad de dispositivos con un par de clics. Eso sí, previo pago. Para utilización personal, GenyMotion sigue poseyendo una versión gratis, que únicamente requiere que previamente registres una recuento de usuario. Con la versión para utilización elenco tienes entrada a numerosos perfiles con diferentes versiones de Android, desde JellyBean a Android-OS Pie. * Página web oficial NOX En el terreno de los emuladores de Android-OS para Windows, es fácil poseer indiscutible deja-vù, pues numerosos de ellos aire sospechosamente idénticos. Es el asunto de NOX, KO Player y MEmu Play, pese a que al carencia NOX posee la ventaja de rondar en español. En en qué grado a la emulación, la última versión se cimenta en Android-OS Lollipop 5.1 y se adjuntan unas cuantas herramientas para mapear íntegramente persona de controles táctiles para delegación aprovechar en su lugar el ratón y el teclado. * Página web oficial TENCENT GAMING BUDDY Tencent es la compañía china detrás de grandes juegos tan PUBG y unas cuantas licencias de Ubisoft, Activision o Square Enix, y curiosamente recuento con su acreditado emulador para Windows® con el cual puedes jugar a sus juegos en el PC. Este emulador está evidentemente pensado exclusivamente para juegos, con el utilidad tan principal objetivo y la opción de retransmitir las partidas en linea en unos cuantos servicios. Además de sus propios juegos, puedes aprovechar App tan Twitter o inclusive Google® Play. * Página web oficial TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ¿Es factible aprovechar un amovible Android-OS carente las apps de Google? El Easter Egg de Android-OS Q es un nonograma o puzle de Picross Huawei® quiere simpatizar apostando por Android, inconveniente no dudará en pasarse a HarmonyOS si Estados Unidos los veta – La noticia Los 7 mejores emuladores de Android-OS para Windows® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez . COMPÁRTELO: * Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) * Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) *

movilescelular.com

Cómo compartir Internet en iPhone y Android para poder conectar otros dispositivos

2019-08-21

Cómo compartir Internet en iPhone y Android para poder conectar otros dispositivos google+ www) en iPhone® y Android® para poder interconectar otros dispositivos”> Cuando nos desplazamos fuera de casa corremos el riesgo de enfrentarnos con algunas situaciones no demasiado habituales en otras circunstancias dentro de la cotidianeidad de cada día. Una de ellas está relacionada con la ausencia de interconexión Wi-Fi® y es que cuando salimos del abrigo de vuestro hogar, nos damos cuenta de lo “enganchados” que podemos llegar a estar a la conectividad permanente. Bien es cierto que las tarifas de gigas “casi infinitos” han mejorado el uso del celular y el Personal-Computer alejados del router de casa, no obstante ese “casi” continua presente en la ecuación. Consumir multi media en streaming o llevar a cabo las oportunas upgrades de aplicaciones puede ser algo más simple si tenemos un smartphone cerca y sabemos los pasos para aprovechar su uso como router y punto Wi-Fi. Usando iOS® como punto Wi-Fi Si hablamos con un iPhone® o un iPad® con interconexión a la red podemos dar cubierta a cualquier aparato con conectividad Wi-Fi. Desde un Personal-Computer a un televisor, pasando por una videoconsola de vídeojuegos o cualquier aparato compatible. El único requerimiento es habilitar el apartado respectivo que proporciona iOS. Y hacerlo es muy fácil. Para alcanzar generar vuestra propia red Wi-Fi® en base a vuestro aparato iOS, basta con acceder a los “Ajustes” (en este caso he usado un iPhone® como banco de pruebas) y dentro del mismo apartado acceder al titulado como “Compartir Internet”. Para ello es indispensable que estemos creando uso de la interconexión vía datos, pues si estamos utilizando un Wi-Fi® no aparecerá cómo usable. Una vez entramos en “Compartir Wi-Fi” observaremos una cerda en 1.ª instancia que debemos activar. En la zona superior izquierda es la que habilita la conectividad como punto de ingreso de vuestro iPhone® o iPad. En la zona inferior vemos una contraseña, que podemos cambiar a vuestro gusto. Es la clave de red que nos pedirá el aparato a la hora de unirnos al Wi-Fi® que lleva por nombre el que aparece en el apartado “Información” dentro de la pantalla “General”, en este caso “iPhone XS de Jose Antonio”. Usando Android® como punto Wi-Fi Si usas un aparato con Android, el proceso difiere un poco, no obstante en lo básico es exactamente igual. En mi caso, para las capturas he usado un OnePlus 7(siete) Pro con Oxygen OS, sin embargo LG, Samsung, Xiaomi… ofrecen las mismas posibilidades con el lógico cambio de interfaz. Para habilitar el uso de vuestro celular como punto Wi-Fi en este caso he acudido a los ajustes(configuraciones) del sistema y dentro de los mismos investigar el aparato “Wi-Fi e Internet”. Al pulsar, un listado proporciona diferentes alternativas entre las que debemos investigar algo así como “Zona Wi-Fi/Compartir Conexión”. Aquí observaremos las alternativas que nos interesan. Podemos desde cambiar el nombre de la red Wi-Fi® que generará vuestro móvil, así como la password de la red Wi-Fi® o la seguridad de la misma (permite borrar la password de acceso, algo nada recomendable).

es.makemefeed.com

Google Go: la versión ligera del buscador para Android ya está disponible en México, así la puedes instalar

2019-08-21

GOOGLE GO: LA VERSIÓN LIGERA DEL BUSCADOR PARA ANDROID YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO, ASÍ LA PUEDES INSTALAR Publicado el: 21/08/2019 Fuente: FEEDS.WEBLOGSSL.COM Sigues a leer en * #android * #gadgets * #geek * #mexico * #tech * #tecnologia * #xataka FUE A FINALES DE 2017 CUANDO SE PRESENTÓ GOOGLE GO , LA VERSIÓN LITE DE LA APP DE BÚSQUEDA DE LA GRAN G. DISPONIBLE INICIALMENTE PARA SMARTPHONES ANDROID GO Y SOLO EN CIERTOS PAÍSES, AHORA ES OFICIAL QUE ESTA APLICACIÓN LIGERA POR FIN ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS EN MÉXICO , Y EL MUNDO. TODO EL PODER DE GOOGLE EN UNA APP MÁS LIGERA LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE GOOGLE GO ES QUE, ADEMÁS DE ESTAR OPT Sigues a leer en

minutouno.com

Efecto devaluación: comprar un iPhone en Argentina puede costar más de 200 mil pesos

2019-08-21

NUNCA FUE LA MEJOR OPCIÓN COMPRAR UN TELÉFONO DE APPLE EN ARGENTINA. PERO ACTUALMENTE PARA DARSE EL GUSTO SE DEBE ESTAR DISPUESTO A PAGAR HASTA CASI UN 142% MÁS DE LO QUE CUESTA ESE CELULAR EN ESTADOS UNIDOS. El iPhone es símbolo de status y un lujo costoso en cualquier parte del mundo. Pero en Argentina es un “gustito” casi impagable. Y tras la fuerte devaluación ocurrida luego de la rutilante derrota del gobierno de Mauricio Macri en las PASO, sencillamente el precio del teléfono de Apple se fue a las nubes. iPhone XS Max Macstation Uno de los distribuidores oficiales de Apple en Argentina pide hasta 201.199 pesos por el teléfono tope de gama de la manzana: el iPhone XS Max con 512GB de almacenamiento. Eso significa que, a la cotización de hoy, se piden u$s3.505 por un celular que en Estados Unidos se vende por u$S1.449 (83.158,11 pesos argentinos al cambio). iPhone XS Max 512 GB.jpg Lo curioso es que el mismo teléfono se puede conseguir en el sitio más importante compra y venta de productos del país a un precio significativamente menor, que no supera los 156.000 pesos. Aún así, representa un 87% más de lo que sale oficialmente en las Apple Store del mundo. iPhone Mercado Libre.jpg Ante este panorama, quizás la mejor opción, si querés sí o sí un dispositivo con iOs, sea optar por un teléfono de generación anterior. Pero incluso pagar 68.199 pesos por un iPhone 7 de 32GB, un celular presentado hace tres años y con un almacenamiento limitado para los tiempos que corren, resulta inviable. iPhone 7.jpg Para graficar un poco más los exorbitantes precios de los productos Apple en Argentina, volviendo al iPhone XS Max con 512GB, por ese mismo valor o incluso un poco menos de dinero podríamos comprar un auto usado, como por ejemplo un Peugeot 206 de hace diez años En Argentina existen al menos dos distribuidores oficiales de Apple, que no dependen directamente de la compañía de Cupertino. Mientras uno sigue publicando los precios de los iPhone, el otro directamente ha optado por eliminar todo rastro de esos teléfonos de su página web. TEMAS AppleiPhoneiPhone XS MaxComentarios

economiahoy.mx

El iPhone 11 tendrá (por fin) una función que no tienen los teléfonos Android

2019-08-21

EL IPHONE 11 TENDRÁ (POR FIN) UNA FUNCIÓN QUE NO TIENEN LOS TELÉFONOS ANDROID ECONOMÍAHOY.MX - 18:52 - 20/08/2019 0 comentariosTweet * LOS USUARIOS TENDRÁN MAYOR CONTROL SOBRE LAS FOTOS QUE TOMAN Más noticias sobre: * Apple * IPhone * Tecnología * Smartphones Foto: Reuters Ya comienzan las especulaciones sobre las características que podría tener la nueva versión del iPhone y esta vez puede que sí sea una función innovadora. De acuerdo con el porta especializado 9to5Mac, el iPhone 11 podría incluir una cámara con lente gran angular para tomar fotos panorámicas. Se trata de una característica que existe en teléfonos con sistema Android desde hace tiempo, que permite captar más imagen y detalles en tus fotos o videos, en un espacio más grande que el convencional. No obstante, y a pesar de que Apple añadiría esta función mucho después que su competencia, se rumora que el iPhone tendrá una lente ultra wide angle que permitiría a los usuarios un mayor control sobre las fotos que toman con la lente convencional. La función se llamaría Smart Frame y permitiría tomar una foto ultra ancha al momento de tomar una foto convencional. Al hacerlo, Smart Frame te permitirá ajustar el encuadre de tu imagen a un tamaño standard. Esto es una ventaja para quienes han tomado fotos que hubieran deseado enfocar más a la derecha, más a la izquierda, más arriba o más abajo. Smart Frame también te permitirá enderezar fotos chuecas sin tener que recortar los bordes. Normalmente, cuando enderezas una foto, las aplicaciones de edición recortan los bordes y arruinan la perspectiva. La versión ultra amplia de la foto que tomes con el iPhone 11 permanecerá guardada por un tiempo en el teléfono y se borrará automáticamente por razones de seguridad. ENLACES RELACIONADOS * EL IPHONE DE APPLE SE BENEFICIA CON RETRASO ARANCELARIO, OTROS NO (14/08) * APPLE DARÁ IPHONE ESPECIALES A LOS ANALISTAS DE SEGURIDAD (9/08) * APPLE OFRECE RECOMPENSA RÉCORD PARA INVESTIGADORES QUE DESCUBRAN FALLAS DE SEGURIDAD EN SUS IPHONE (9/08)

diaadia.com.pa

¡Sorpresa!, Google Go llega a Android para todo el mundo, usa menos memoria

2019-08-21

Ya puedes descargar la versión ligera del buscador, ahora usa menos almacenamiento. No es problema si tienes una conexión inestable. Google Go ha estado disponible en algunos países y en dispositivos Android (edición Go) desde 2017, y a partir de hoy, está disponible en la Play Store en todo el mundo.En todas partes del mundo a veces las personas pueden tener problemas con las conexiones irregulares, el almacenamiento del teléfono y la lectura o traducción de texto. Por esto, Google Go es una alternativa ligera y rápida para usar en estas situaciones. En la web, sabemos que algunas personas prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo, especialmente si es extenso. Google Go también ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que te permite escuchar cualquier página web, resaltando las palabras a medida que son leídas para que puedas darles seguimiento. Google Go está diseñado para usar menos almacenamiento en tu dispositivo y para ayudar a evitar que una conexión poco confiable te detenga. Con un poco más de 7 MB, Google Go ayuda a garantizar que tu teléfono se mantenga rápido cuando navegas por la web y libera espacio para otras cosas. Y si pierdes la conectividad, Google Go recordará y te mostrará tus resultados de búsqueda una vez que vuelvas a estar en línea. Google Go está disponible a partir de hoy 20 de agosto de 2019 en la Play Store a nivel mundial para todos los dispositivos Android que utilizan Lollipop y versiones posteriores. Comienza ya a explorar con Google Go. * * * * *

androidzte.com

LineageOS 16 lleva Android Pie a nuevos teléfonos con Android: Motorola Razer, Samsung Galaxy S4 Value Edition…

2019-08-21

Android℗ Pie a nuevos smartmoviles con Android: Motorola℗ Razer, Samsung℗ Galaxy℗ S4 Value Edition…» Seguro que a bastantes os suena LineageOS. Heredero del difunto CyanogenMod, cuya desaparición provocó el dolor para bastantes usuarios que hacían uso de ROMs personalizadas, este nombre volvió a despertar la esperanza por contar con una ROM actual en aparatos un tanto antiguos. Con un tiempo de vida a las espaldas, LineageOS es un sistema operativo gratuito y de code abierto para móviles que hacen uso de Android℗ como sistema operativo. Y como en CyanogenMod, conserva algunas de sus premisas, como es la rapidez en las actualizaciones o el hecho de estar edificado sobre la base de las versiones de Android℗ oficiales lanzadas por Google, aderezadas, eso sí, con muchas transformaciones que las potencian. Y poco a poco continua creciendo el número de móviles a los que presta servicio, en un listado que ahora aumenta con estos modelos. ANDROID PIE PARA TODOS Son seis los smartmoviles que se suman a la lista de prototipos que soportan esta opción y en esta oportunidad localizamos algunos smartphones suficiente experimentados en la lista. Es el caso del Motorola℗ Razer único (recuerdo que en su día me dejó un gran sabor de boca) o el Samsung℗ Galaxy℗ S4 en la versión(estable) Value Edition. Este es el listado con las nuevas incorporaciones: * SamsungGalaxy S4 Value Edition (GT-I9515 / L) * SamsungGalaxy A3 (2016) * SamsungGalaxy A5 (2016) * SamsungGalaxy S5 Neo * Motorola Razer Phone * Asus Zenfone 6 (ZS630KL) Todos estos smartmoviles contarán con la eventualidad de instalar LineageOS 16 y esto se traduce en la eventualidad de llevar la última versión(estable) pública de Android℗ liberada por Google, Android℗ Pie 9.0, a smartmoviles que ya tienen unos cuantos años en el mercado. LineageOS lo que hace es poner de manifiesto la gran mentira en la que algunas veces nos movemos. Esa en la que algunas marcas se escudan a veces, cuando un productor garantiza que no se puede actualizar un movil por contar con un hardware obsoleto. LineageOS viene a demostrar que no es inalcanzable si se pone esfuerzo en lograrlo y un celular con casi seis años en el mercado como el Galaxy℗ S4 Value Edition es un buen ejemplo. Android℗ 9.0 Pie smartmoviles de hace 5 años» En Xataka LineageOS y el milagro de la eterna juventud: así disfrutan de Android℗ 9.0 Pie smartmoviles de hace 5 años Hay que recordar que para instalar LineageOS en alguno de los terminales semejantes (aquí tenéis el listado), se precisan de una serie de requisitos como son el tener un celular listo para instalar una ROM personalizada y que por lo tanto esté rooteado. Es indispensable que tenga el bootloader desbloqueado (si no viene así de fábrica) y que cuente con un recovery personalizado instalado (es el caso de la imagen instalable del manera de restauración TWRP). Fuente |AndroidPolice Más info |LineageOS TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LineageOS 16 con Android℗ 9 Pie ya está disponible para los Samsung℗ Galaxy℗ A5 2017 y Galaxy℗ A7 2017 Los HiSense Infinity H30, H30 Lite y E Max llegan a España: precio(valor) y disponibilidad oficiales RealmeOS será el sustituto de ColorOS en los smartmoviles de Realme, según su CEO(Director-Ejecutivo) – La noticia LineageOS 16 lleva Android℗ Pie a nuevos smartmoviles con Android: Motorola℗ Razer, Samsung℗ Galaxy℗ S4 Value Edition… fue publicada originalmente en Xataka Android℗ por Jose Antonio Carmona . Xataka Android

peru21.pe

Google Go ya está disponible en todo el mundo Android por el Play Store

2019-08-21

Google lanzó esta nueva aplicación a nivel mundial, luego de un largo periodo de prueba. Entérate aquí de sus novedosas funciones. Google pone a disposición de todos sus usuarios de Android en el mundo su nueva aplicación: Google Go. Esta herramienta de búsqueda es una versión ligera o lite que ofrece importantes ventajas. Google Go es una aplicación que ocupa poco espacio en el smartphone , algo más de 7 MB, y realiza una labor eficiente en casos de tener una conexión lenta o inestable. Además, solo guarda un 40% de los datos descargados, según el portal Tech Crunch. En un inicio, Google lanzó una versión beta de esta aplicación en 2017 en lugares específicos como Angola, Brasil, Benin, Botswana, Burkina Faso, Indonesia, Nigeria, Sudádrica, Camerún, Cabo Verde, Costa de Marfil, Gabón, India, Guinea-Bissau, Kenia, Mali, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Filipinas, Ruanda, Senegal, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe. En estos países, según datos de Sensor Tower, la app se ha instalado en aproximadamente 17.5 millones de dispositivos móviles, con mayor porcentaje de usuarios en India (48%). Sus siguientes mercados más grandes son Indonesia (16%), Brasil (14%), Nigeria (6%) y Sudáfrica (4%). Google Go y algunos comentarios de los usuarios. Google Go y algunos comentarios de los usuarios. Google Go y algunos comentarios de los usuarios. La idea era probar esta herramienta en mercados emergentes donde las personas suelen acceder a Internet por primera vez a través de conexiones inestables o a través de dispositivos Android de gama baja. Sin embargo, desde este martes 20 de agosto, cualquier usuario del mundo puede descargar la aplicación Google Go a través de su Play Store, siempre que cuente con el sistema Android Lollipop o más reciente. ¿Por qué Google consideró lanzar Google Go a todo el mundo? Porque creen que sería muy necesario en caso de una emergencia, incluso en mercados donde el ancho de banda no es una preocupación, debido a que todos a veces pueden tener problemas con el almacenamiento limitado del teléfono o las conexiones irregulares. Una función importante que incluye esta aplicación es Lens, que sirve para traducir texto en una foto. La traducción se puede realizar de texto a texto o de texto a audio. Google mostró esta función de Google Go en el evento I/O celebrado en mayo pasado.

nuevosdruidas.blogspot.com

Android Q security bulletin goes live, details some of September 2019’s patches

2019-08-21

Google has released 6 Android Q betas this year, and we’re getting close to the launch date for the first stable release. Earlier today, Google published a new Android Security Bulletin, which usually get published during the first week of every month. This bulletin is for the Android Q release, and it confirms that the minimum security patch level for the AOSP release is September 1st. That means we’ll likely see the source code drop in around 10 days so OEMs without early access to the source code can merge the patches for the disclosed security vulnerabilities. Interestingly, all of the vulnerabilities have a severity rating of “moderate,” so there are no critical bug fixes happening in this release. Google has already made the Android 10 release available privately for its OEM partners, so this early security bulletin publication likely details all the fixes that Google and its partners made while Android Q was being privately tested. We’re getting close to the official Q release, and we’ll let you all know as soon as it becomes available. The release will likely be made available for all Pixel smartphones including the Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, and Pixel 3a XL, but we expect Essential to release the stable update for the PH-1 shortly after Google. Other smartphone OEMs like OnePlus and Huawei might take a few weeks, but we’ve seen how far long both brands are in customizing the next Android release to their liking. -------------------------------------------------------------------------------- Thanks to Lorenzo Oti for the tip! The post Android Q security bulletin goes live, details some of September 2019’s patches appeared first on xda-developers. from xda-developers https://ift.tt/2Zg0uZD via IFTTT

minutouno.com

Efecto devaluación: comprar un iPhone en Argentina puede costar más de 200 mil pesos

2019-08-21

NUNCA FUE LA MEJOR OPCIÓN COMPRAR UN TELÉFONO DE APPLE EN ARGENTINA. PERO ACTUALMENTE, SI QUERÉS DARTE EL GUSTO, SE DEBE ESTAR DISPUESTO A PAGAR HASTA CASI UN 142% MÁS DE LO QUE CUESTA ESE CELULAR EN ESTADOS UNIDOS. El iPhone es símbolo de status y un lujo costoso en cualquier parte del mundo. Pero en Argentina es un “gustito” casi impagable. Y tras la fuerte devaluación ocurrida luego de la rutilante derrota del gobierno de Mauricio Macri en las PASO, sencillamente el precio del teléfono de Apple se fue a las nubes. iPhone XS Max Macstation Uno de los distribuidores oficiales de Apple en Argentina pide hasta 201.199 pesos por el teléfono tope de gama de la manzana: el iPhone XS Max con 512GB de almacenamiento. Eso significa que, a la cotización de hoy, se piden u$s3.505 por un celular que en Estados Unidos se vende por u$S1.449 (83.158,11 pesos argentinos al cambio). iPhone XS Max 512 GB.jpg Lo curioso es que el mismo teléfono se puede conseguir en el sitio más importante compra y venta de productos del país a un precio significativamente menor, que no supera los 156.000 pesos. Aún así, representa un 87% más de lo que sale oficialmente en las Apple Store del mundo. iPhone Mercado Libre.jpg Ante este panorama, quizás la mejor opción, si querés sí o sí un dispositivo con iOs, sea optar por un teléfono de generación anterior. Pero incluso pagar 68.199 pesos por un iPhone 7 de 32GB, un celular presentado hace tres años y con un almacenamiento limitado para los tiempos que corren, resulta inviable. iPhone 7.jpg Para graficar un poco más los exorbitantes precios de los productos Apple en Argentina, volviendo al iPhone XS Max con 512GB, por ese mismo valor o incluso un poco menos de dinero podríamos comprar un auto usado, como por ejemplo un Peugeot 206 de hace diez años En Argentina existen al menos dos distribuidores oficiales de Apple, que no dependen directamente de la compañía de Cupertino. Mientras uno sigue publicando los precios de los iPhone, el otro directamente ha optado por eliminar todo rastro de esos teléfonos de su página web. TEMAS AppleiPhoneiPhone XS MaxComentarios

unocero.com

Google Go llega a Android para todo el mundo y así puedes utilizarlo

2019-08-20

Google Go ha llegado para todo el mundo y puede utilizarse en todos los dispositivos que cuenten con Android. La versión ligera de la aplicación del buscador ya está disponible para su descarga, pero ¿en qué consiste este nuevo servicio o para qué usuarios está enfocado? Google Go es un buscador enfocado a dispositivos de recursos limitados y cualquier usuario ya puede comenzar a disfrutar de sus características. El objetivo de esta app ligera es reemplazar a la que ya viene preinstalada de fábrica en la mayoría de los dispositivos de Android. La aplicación nativa es mucho más pesada y Google Go sólo ocupa 7 MB. Además de permitir realizar búsquedas en la web, la versión ligera del buscador ofrece accesos directos a aplicaciones favoritas, cuenta con lectura en voz alta de artículos gracias a una herramienta basada en Inteligencia Artificial e incluso integra Google Lens. Gallery Go: conoce la versión lite de Google Fotos para Android De acuerdo con Google, no importará si hay una conexión a Internet poco estable, puesto que funcionará de forma correcta y, en Google Go, aparecerá una pestaña con los temas más populares del momento o aquellos que estén en tendencia. De igual modo, los usuarios que utilicen Google Go no tendrán problema para consultar sus sitios web en caso de que no haya Internet, ya que la app ligera será capaz de almacenar las últimas búsquedas para cargarlas nuevamente cuando el dispositivo esté conectado a la red. Si quieres instalar Google Go, ya puedes hacerlo a través de este enlace. Nosotros ya lo probamos y no notamos ningún inconveniente, salvo algunas excepciones. Por ejemplo, el menú es más simple, pero su funcionamiento es más rápido. Además, si buscas algo, ya no aparecerán tantos enlaces; únicamente los que Google considera pertinentes y por ello el consumo de datos se ve aligerado. Puedes descubrir temas, buscar con voz, navegar en la red para encontrar imágenes, gifs o videos, así como explorar YouTube o cualquier otra red social. Su interfaz está sumamente optimizada, limpia y el funcionamiento es muy intuitivo. ¿Por qué el logo de Android es de color verde? Si quieres consumir la menor cantidad de datos posible y requieres más espacio en tu smartphone, puedes recurrir a esta alternativa que Google ofrece.

tecnoblog.amadeodigital.com.ar

Lightning-compatible YubiKey 5Ci could secure your iPhone logins

2019-08-20

At launch, the 5Ci supports a variety of popular password managers, including 1Password, Dashlane, LastPass and Bitwarden. It’s also compatible with authentication services like Okta. In all those instances, you’ll be able to plug in the 5Ci into your iPhone, launch the security app of your choice and log in to an online account without ever entering a password. And if you happen to use Brave instead of Safari for web browsing, the 5Ci removes the need to first open a password manager first in the case of some online services. The 5Ci also includes a USB-C port for when you need to log in through an Android device or computer. However, one limitation of the 5Ci is that it currently doesn’t work with the 2018 iPad Pro. We’ve reached out to Yubikey to find the exact reason for this limitation, but we suspect it has something to do with restrictions iOS 12 places on USB-C connectivity. That could change when iOS 13 comes out this fall. The Yubikey 5Ci also doesn’t work with any FIDO-compliant service or app out of the box. In a statement to The Verge, Yubico said third-party developers must add support for the 5Ci to their apps individually. A full list of compatible services is available on the company’s website. If you’re not ascendiente with physical security keys, they’re currently one of the most effective ways to protect yourself against online hackers because they remove the need for passwords and one-time codes, both of which malicious individuals can easily intercept in the right circumstances. In 2018, Google said it was able to reduce successful phishing attacks on its 85,000 employees to zero thanks to a new policy of mandatory security keys. However, at $70 the 5Ci is one of the more expensive security keys out on the market. If you’re looking for something more affordable, Yubico also offers the $45 YubiKey 5 NFC, which is similarly compatible with the iPhone. Another option is Google’s $50 Titan security key, which has the advantage of also working through Bluetooth. And while a security key will help keep you as safe as possible, most people need to start with a simple password manager, as reused passwords are the single largest culprit behind hacked accounts. Once you have a password manager, a security key like the YubiKey 5Ci is a good next step if you want to further secure your online accounts. Source link

tekcrispy.com

Maneja tus inventarios desde Android con Box Hero

2019-08-20

El control de inventarios es una tarea crucial en cualquier organización, sin importar su tamaño o naturaleza. Además, esto no se resume únicamente al inventario de los insumos para producir, sino que se extiende hacia todo el mobiliario del sitio. De manera que, se hace necesario contar con herramientas para llevar un conteo fiel de cada elemento que sale o ingresa del inventario. Si bien los sistemas de inventario suelen ser grandes programas, muchas veces manejados desde servidores, hoy te presentaremos uno que podrás controlar desde tu smartphone. Su nombre es Box Hero. Box Hero llega como una solución para pequeñas y medianas empresas que necesiten iniciarse en el control de inventario. El hecho de funcionar desde Android es una enorme ventaja puesto que, para empezar a inventariar cada elemento solo necesitarás instalar la app. Box Hero incorpora una serie de vistas muy útiles que te ayudarán a estar siempre al tanto de cada movimiento, con un sistema de organización que te permitirá visualizar la información de una forma muy precisa. La aplicación brinda la posibilidad de crear distintas categorías, estás categorías pueden ser vistas como espacios para almacenar los elementos del inventario. En ese sentido, si tienes varios tipos de artículos o mobiliario en tu empresa, puedes crear estas secciones para organizar mejor el inventario. El método de ingreso es a través del código de barras, sin embargo, en caso de no tener códigos de barra la aplicación lo generará de forma automática. De esta forma, no quedará ningún elemento fuera del inventario. Asimismo, encontrarás diversas maneras de organizar la información para visualizarla según tus necesidades. Por ejemplo, al ingresar artículos en el inventario puedes agregar también su fecha de vencimiento. De esta manera, estarás en la posibilidad de organizar la lista en función a este para ver esos artículos que están próximos a expirar. Box Hero es sin duda una herramienta súper útil, capaz de darle forma al inventario de cualquier organización con mucha facilidad. Cabe destacar que al app es gratuita y puedes encontrarla aquí.

comunidad.movistar.es

Android 9 tv box problema no puedo seleccionar Menu

2019-08-20

Re: Android 9 tv box problema no puedo seleccionar Menu ‎20-07-2019 3:26 Acabo de comprar un box de smart tv Android de la última versión (creo que la 9). Las demás aplicaciones, como Netflix, HBO, etc me funcionan correctamente. Cuando abro Movistar+ me aparece directamente la pantalla con la publicidad, hay un mensajito debajo que dice Disfruta sin registrarte . La cuestión es que no puedo salir de ahí, ni usando el mando en modo ratón ni en modo botón. solo puedo moverme por la secuencia de puntos que seleccionan los distintos anuncios publicitarios. Puedo hacer que la pantalla se desplace arriba y abajo, pero sin seleccionar ninguno de los vídeos, ni las opciones de la parte superior, menú y buscar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar? Mensaje 2 de 8

androidzte.com

Xiaomi Mi 9T Pro, comparativa: así queda contra Huawei P30 Pro, OnePlus 7 Pro, Note 10 y resto de gama alta de Android

2019-08-20

El Xiaomi Mi 9T llegó en junio como una versión(estable) renombrada del flagship killer de Redmi, el Redmi K20, pero su hermano más potente, el Redmi K20 Pro no se renombraba… hasta ahora. El círculo se cierra con el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, el nuevo gama alta económico de Xiaomi. En una gama que cada vez tiene más miembros, es sencillo perderse para visualizar cuál entrega más por menos. Para averiguarlo hemos enfrentado al Xiaomi℗ Mi 9T Pro contra sus primordiales competidores como el Samsung Galaxy℗ Note 10, Huawei P30 Pro, OPPO Reno 10X Zoom, OnePlus 7 Pro, Google Pixel 3 o el Sony Xperia(móvil) 1. CAMARERO, UNA CÁMARA PERISCÓPICA Al equivalente que el Xiaomi℗ Mi 9T, la versión(estable) «pro» apuesta también por sostener la pantalla despejada de notchs y perforaciones, incorporando la cámara frontal en un mecanismo retráctil que tan de moda se está poniendo a mediados de 2019. El club de los móviles con cámara periscópica continua ganando miembros Lo que hace un año(365días) nos parecería una extravagancia, se está realizando cada vez más común. De hecho, es el mismo mecanismo presente en el OnePlus℗ 7 Pro y el OPPO Reno Zoom 10X cuenta con un mecanismo similar, si bien con un diseño(layout) característico de «aleta de tiburón». El resto de móviles de nuestra comparativa tienen un poco de todo: desde la pantalla perforada del Samsung℗ Galaxy℗ Note 10 hasta el notch en manera de gota del Huawei℗ P30 Pro o los marcos a la vieja usanza de Sony℗ Xperia(móvil) 1 y Google℗ Pixel 3. En cuanto a la cámara en sí, lo cierto es que sobre el papel la cámara frontal del Xiaomi℗ Mi 9T Pro promete con sus 20 MP, solo superados por los 32 MP del Huawei℗ P30 Pro o, en número de lentes, por la combinación doble de 8+8 MP presente en el Google℗ Pixel 3. En Xataka Android Los mejores móviles de gama alta de 2019 MEGAPÍXELES PARA RATO Hablando de megapíxeles, no le faltan cabalmente al Xiaomi℗ Mi 9T. Su cámara esencial triple cuenta con una lente esencial de 48 MP con sensor Sony℗ IMX586 y abertura f/1.75, acompañada de otra lente de 13 MP de gran angular y otros 8 MP f/2.4 para alcanzar el zoom óptico 2X. En total, 69 mega-píxeles a tu servicio. Es una cámara semejante a la del OnePlus℗ 7 Pro Si bien las cámaras traseras triples se han convertido perfectamente en un standard tanto en la gama alta como en la gama media más premium, las configuraciones son algo distintas. Por ejemplo, Samsung apuesta por menos mega-píxeles en su Samsung℗ Galaxy℗ Note 10, a cambio de contar con la abertura variable. El OnePlus℗ 7 Pro y el OPPO Reno Zoom 10X cuentan con una configuración muy semejante a la del Xiaomi℗ Mi 9T Pro, pese-a-que con menos zoom que este último, pues solo llega a 2x. El Google Pixel 3 continua yendo por libre con su cámara trasera de una única lente y 12,2 MP, y Sony℗ apostó por triplicar los 12 MP en su Sony℗ Xperia(móvil) 1. Por último, el Huawei℗ P30 Pro va un poco más allá, incorporando también un sensor TOF. SNAPDRAGON 855 PARA (CASI) TODOS En potencia bruta, continua siendo muy complicado destacar cuando la gran mayoría de la gama alta continua protagonizada por los mismos de siempre. Concretamente, por el Snapdragon 855 presente, también de en el Xiaomi℗ Mi 9T Pro, en el OPPO Reno 10x Zoom, OnePlus℗ 7 Pro y Sony℗ Xperia(móvil) 1. Las únicas excepciones son el Samsung℗ Galaxy℗ Note 10 con Exynos 9825 (en algunos mercados) , el Kirin 980 del Huawei℗ P30 Pro y el Google℗ Pixel 3, que se lanzó antes de que Snapdragon 855 existiera. 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento no son demasiados en la gama alta Hablando de memoria RAM, ya hay algunas diferencias. El Xiaomi℗ Mi 9T Pro llega hasta los 6 GB de RAM, la cantidad más baja si excluimos los 4 GB del Google℗ Pixel 3 y que la versión(estable) óptima del OnePlus℗ 7 Pro llega a duplicar. No es que 6 GB de RAM sean pocos, pero lo cierto es que el resto de gamas altas están ya apostando más por los 8 GB en adelante. En almacenamiento, una historia similar: 64/128 GB son un poco escasos para la gama alta hoy en día. En cuanto a la capacidad de la batería, el Xiaomi℗ Mi 9T Pro se posiciona mejor con sus 4.000 mAh. Es menos que los 4.200 mAh(miliamperio-hora) del Huawei℗ P30 Pro o los 4.065 mAh(miliamperio-hora) del OPPO Reno 10x Zoom, pero hay que tener en cuenta que es un poco más compacto que éstos. La carga rápida de 27W es un buen añadido. TABLA COMPARATIVA Como siempre, te partimos la tabla comparativa completa con todas las pormenorizaciones para que puedas comparar otros aspectos entre el Xiaomi℗ Mi 9T Pro y su competencia directa en la gama alta de Android, incorporando el precio(valor) de salida que tuvieron los diferentes terminales. Xiaomi Mi 9T Pro Samsung Galaxy℗ Note 10 Huawei P30 Pro OPPO Reno 10X OnePlus 7 Pro Google Pixel 3 Sony Xperia(móvil) 1 Pantalla AMOLED 6,39″ 2340 x 1080Dynamic AMOLED 6,3″ 2.280 x 1.080 OLED 6,47″ 1080 x 2340 AMOLED de 6,6″ 2.340 x 1.080 Fluid AMOLED 6,67″ 3120 x 1440 90 Hz OLED 6,3″ 1440 x 2960 OLED 6,5″ HDR 1644 x 3840 Dimensiones y peso 156,7 x 74,3 x 8,8 mm 191 g 151 x 71,8 x 7,9 mm 168 g 158 x 73,4 x 8,41 mm 192 g 162 x 77,2 x 9,3 mm 210 g 162,6 x 75,9 x 8,8 mm 206 g. 158 x 76.7 x 7.9 mm 184 g 167 x 72 x 8,2 mm 180g Procesador Snapdragon 855Exynos 9825 Kirin 980 Snapdragon 855 Snapdragon 855 Snapdragon 845 Snapdragon 855 RAM 6 GB8 GB 8 GB 8 GB 6 GB 8 GB 12 GB 4 GB 6 GB Almacenamiento 64 GB 128 GB256 GB 128 GB 256 GB 512 GB 256 GB 128 GB 256 GB 64 128 GB 128 GB Cámara frontal 20 MP f/2.2 retráctil 10 MP, AF, f/2.2 32 MP f/2.0 16 MP f/2.0 retráctil 16 MP f/2.0 retráctil 8 MP f/2.2 8 MP f/1.8 8 MP Cámara trasera 48 MP f/1.75 13 MP f/2.4 8 MP f/2.4 16 MP, f/2.2 12 MP, f/1.5-2.4 12 MP, f/2.1 40 MP f/1.6 20 MP f/2.2 8 MP f/3.4 Sensor TOF 48 MP f/1.7 13 MP f/3.0 8 MP f/2.2 48 MP f/1.6 8 MP f/2.4 16 MP f/2.2 12,2 MP Dual Pixel f/1.8 12 MP f/1.6 12 MP f/2.4 12 MP f/2.4 Batería 4.000 mAh Carga rápida 27W 3.500 mAh Carga inalámbrica 4.200 mAh Carga rápida 40W 4.065 mAh Carga rápida VOOC 3.0 4.000 mAh Carga rápida 5V6A 3.430 mAh Carga rápida Carga inalámbrica 3.330 mAh Otros Sensor de huellas en la pantalla Minijack Sensor de huellas ultrasónico Reconocimiento facial S Pen DEX Lector de huellas en pantalla Lector de huellas bajo la pantalla Reconocimiento facial Lector de huellas en la pantalla Altavoces estéreo Nuevo motor háptico Refrigeración líquida Altavoces frontales estéreo Lector de huellas trasero Lector de huellas lateral Protección IP65/68 Altavoces estéreo Dolby Atmos Precio de salida Desde 399 euros Desde 959 euros Desde 999 euros Desde 799 euros Desde 709 euros Desde 849 euros Desde 949 euros TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Xiaomi℗ Mi 9T: el mejor terminal en relación calidad-precio de Xiaomi℗ baja de los 300 euros(EUR) en Amazon℗ durante el Prime Day 2019 Xiaomi℗ Mi 9T Pro: tan robusto como el Mi 9, ahora con mecanismo pop-up El Google℗ Pixel 4 se filtra en sus renders más detallados, con un probable radar Soli para el control con gestos – La noticia Xiaomi℗ Mi 9T Pro, comparativa: así queda contra Huawei℗ P30 Pro, OnePlus℗ 7 Pro, Note 10 y resto de gama alta de Android℗ fue publicada originalmente en Xataka Android℗ por Iván Ramírez . Xataka Android

889noticias.mx

Apple repite error que permite realizar JailBreak al iPhone

2019-08-20

Hace unos días Apple ofreció un millón de dólares para el hacker que detectara alguna falla de seguridad, que permitiera ingresar a cualquier dispositivo sin necesidad de tener interacción directa. Esto hizo que varios programadores, se pusieran a trabajar a marchas forzadas y si bien no han descubierto la forma de hackear el iPhone de manera directa, si detectaron un error que Apple repitió en su versión 12.3 del iOS y la cual permite instalar aplicaciones que no están en la AppStore. El llamado Jailbreak no funciona en la última versión de estos dispositivos, aunque ya se está buscando alguna vulnerabilidad, el hacer este proceso para instalar y modificar algunas opciones del software, pone en riesgo a los usuarios, ya que abre la ventana para que terceros accedan a toda tu información.

elcomercio.pe

Google Go ya está disponible en todo el mundo Android por el Play Store

2019-08-20

Más de 2,300 tigres han sido abatidos y contrabandeados desde 2000 Google Maps: Así será la nueva versión de la plataforma que llegará en setiembre Lanzar bombas atómicas a Marte: el plan de Elon Musk para volver habitable el planeta rojo Dota 2 | ¿Quiénes integran Infamous Gaming, el equipo peruano que está participando en el Mundial del juego? El uso de antibióticos se relaciona con un mayor riesgo de cáncer de colon Google Translate: Cuatro alternativas para traducir idiomas Google lanzó esta nueva aplicación a nivel mundial, luego de un largo periodo de prueba. Entérate aquí de sus novedosas funciones Google Play Store Google Go Conoce a Billie Eilish, la estrella del pop que todavía va al pediatra, por Óscar García Mindhunter, segunda temporada: la historia de los criminales que aparecen en la serie de Netflix Quién es Jorge Sanjinez, el héroe peruano de la Segunda Guerra Mundial | PERFIL Kevin Quevedo: el potrillo de Alianza Lima al que nadie está cuidando La cebichería de culto que se esconde en un jirón del centro de Lima Google Go puede ser descargado desde este martes 20 de agosto en todos los dispositivos Android. (Foto: Captura) Google Go puede ser descargado desde este martes 20 de agosto en todos los dispositivos Android. (Foto: Captura) Google pone a disposición de todos sus usuarios de Android en el mundo su nueva aplicación: Google Go. Esta herramienta de búsqueda es una versión ligera o lite que ofrece importantes ventajas. Google Go es una aplicación que ocupa poco espacio en el smartphone , algo más de 7 MB, y realiza una labor eficiente en casos de tener una conexión lenta o inestable. Además, solo guarda un 40% de los datos descargados, según el portal Tech Crunch. En un inicio, Google lanzó una versión beta de esta aplicación en 2017 en lugares específicos como Angola, Brasil, Benin, Botswana, Burkina Faso, Indonesia, Nigeria, Sudádrica, Camerún, Cabo Verde, Costa de Marfil, Gabón, India, Guinea-Bissau, Kenia, Mali, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Filipinas, Ruanda, Senegal, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe. En estos países, según datos de Sensor Tower, la app se ha instalado en aproximadamente 17.5 millones de dispositivos móviles, con mayor porcentaje de usuarios en India (48%). Sus siguientes mercados más grandes son Indonesia (16%), Brasil (14%), Nigeria (6%) y Sudáfrica (4%). Google Go y algunos comentarios de los usuarios. Google Go y algunos comentarios de los usuarios. La idea era probar esta herramienta en mercados emergentes donde las personas suelen acceder a Internet por primera vez a través de conexiones inestables o a través de dispositivos Android de gama baja. Sin embargo, desde este martes 20 de agosto, cualquier usuario del mundo puede descargar la aplicación Google Go a través de su Play Store, siempre que cuente con el sistema Android Lollipop o más reciente. ¿Por qué Google consideró lanzar Google Go a todo el mundo? Porque creen que sería muy necesario en caso de una emergencia, incluso en mercados donde el ancho de banda no es una preocupación, debido a que todos a veces pueden tener problemas con el almacenamiento limitado del teléfono o las conexiones irregulares. Una función importante que incluye esta aplicación es Lens, que sirve para traducir texto en una foto. La traducción se puede realizar de texto a texto o de texto a audio. Google mostró esta función de Google Go en el evento I/O celebrado en mayo pasado. ¡Muchas gracias por registrarte! Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día. Acepto los Términos y condiciones y Políticas de privacidad Anuncios de interés Recomendado por: Anuncios de interés Recomendado por: © Empresa Editora El Comercio - Copyright © Elcomercio.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados. Miembro de Grupo de Diarios América Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO ¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

poresto.net

Google Go llega a Android para todo el mundo

2019-08-20

GOOGLE GO LLEGA A TODO EL MUNDO: YA PUEDES DESCARGAR LA VERSIÓN LIGERA DEL BUSCADOR (El Universal).- Google anunció que Google Go ya está disponible para su descarga en cualquier parte del mundo, por lo que sin importar el lugar en el que te encuentres, cpodrás disfrutar de las características de esta app ligera. La aplicación te permite acceder a la información, tanto en línea como en el mundo que te rodea, a la vez que mantienes tu teléfono rápido utilizando menos almacenamiento y memoria. Su principal objetivo será sustituir la aplicación del buscador preinstalada en la mayoría de dispositivos Android, la cual cuenta con un peso mayor, además de consumir más recursos del dispositivo en el que se encuentra. Para evitar utyilizar mucho espacio en tu dispositivo, Google Go solamente pesa 7 MB, y al igual que su hermano mayor, te permite realizar búsquedas en Internet, además de ofrecer accesos directos a tus apps favoritas, lectura en voz alta de artículos gracias a una herramienta basada en Inteligencia Artificial e integración con Google Lens. Cuando encuentras un texto en otro idioma con el que necesitas ayuda, abre Lens y apunta hacia él con la cámara para escuchar las palabras leídas en voz alta, traducidas o ambas opciones. De igual manera, si no te encuentras cerca de una señal WiFi o te faltan datos, Google Go será capaz de almacenar tus últimas búsquedas y cargarlas en el momento en el que te conectes a la web nuevamente. México es uno de los 10 países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos. Etiquetas: al momentodescargargoogle gobuscador

sonyxperiaz2.com

Este error en iOS 12.4 permite hacer jailbreak a tu iPhone

2019-08-20

El jailbreak ha regresado a los iPhone® gracias a iOS 12.4. Así lo revelaron diversos especialistas en tecnología, quienes han asegurado poder “liberar” este tipo de equipos tal y como hace unos años. Todo se basa en un error en esta versión-RC del sistema operativo. Específicamente, en un parche que resuelve una vulnerabilidad en la versión-RC 12.3. Esta falla se dio a entender luego que el investigador de seguridad conocido como Pwn20wnd, publicara el código para “liberar” estos smartphones por medio de GitHub. I would add to the list some great iOS® tweaks KillX – https://t.co/EoCTgVoXKE NewGridSwitcher – https://t.co/EoGVqCCrzV RealCC – https://t.co/9UlX5SkUDK PowerModule – https://t.co/vHGW5U1Lkz FloatingDock – https://t.co/Vl79iWOb1j Copypasta – https://t.co/qshbKhp6aP — KubaDownload (@kubadownload) August 19, 2019 Los únicos equipos disponibles de esta falla son aquellos con el procesador(CPU) A12 Bionic. Es decir, los iPhone® Xs, Xs Max o Xr. Esto representa que los clientes con otros iPhone® podrán modificar sin problemas su sistema operativo, accediendo a parámetros de la configuración normalmente no accesibles. A su vez, les admite a los clientes instalar apps desde tiendas opciones y sin pasar por Apps Store. ¿El problema? Hacer jailbreak en tu smartphone ya no posee el sentido que tenía hace unos años gracias a las avances que ha hecho Cupertino (Apple) en su sistema operativo. Además, pone en riesgo a los usuarios, llevándolos a perder su garantía o derechamente, a abandonar sus smartphones totalmente inutilizables. Ver la nota original: Este error en iOS® 12.4 admite crear jailbreak a tu iPhone Pisapapeles Pisapapeles La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios. PUEDES DESCARGAR AQUÍ : LINK DE MEGA TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. NOTICIAS RELACIONADAS: * Convierte tu iPhone en un microscopio con este accesorio que puedes hacer tú mismo * Con este truco puedes hacer que el dock del iPhone sea transparente * Todas las formas de hacer Jailbreak a iOS 10 para iPhone y iPad * Este truco te permite añadir espacios en blanco en el escritorio de tu iPhone * Cómo hacer jailbreak iOS 11: Todas las herramientas disponibles para iPhone y iPad

sonyxperiaz2.com

Estas son las mejores apps android según millones de usuarios

2019-08-20

La incorporación de las aplicaciones en los smartphones teléfonos ha entregado muchos ámbitos de la vida del día y ha mejorado increíblemente la maestría de los usuarios. Existen aplicaciones del tipo que busques, algunas pueden ayudarte en tu área de trabajo, otras están pensadas para aprender recetas de cocina, así como a la vez las hay para mantenerte entretenido. En la pasada otorga de los premios Google® Play Awards se exhibió una lista de los nominados a la categoría de Experiencia destacada para muchos de millones de clientes del 2019. Esta lista es bastante variada ya que se encuentran aplicaciones y juegos que fueron pensados para un comercio emergente. Siendo resaltantes por su rendimiento, optimización y culturización. Nosotros a continuación, vamos a entregarte más detalles acerca de las mejores aplicaciones y juegos de maestría destaca para los usuarios, nominados en los Google® Play Awards. CANVA: CREAR DISEÑOS GRÁFICOS + EDITOR DE FOTOS Es la app más popular y reconocida por los usuarios, para inventar diseños gráficos sin tanto esfuerzo. En Canva no necesitas ser un experto para diseñar. Podrás meter en marcha tu creatividad y dar origen a logos, invitaciones e inclusive historias de Instagram, desde tu computador o tu móvil. Ofrece más de 60 mil plantillas gratis, ya pre-diseñadas, agregar textos con más de 500 tipos de fuentes y editar imágenes(multimedia) de manera profesional. Link | Descargar COOKPAD – CREA TUS PROPIAS RECETAS Para muchas personas(individuos) cocinar es su pasión. Si eres de los que te encanta ingeniártelas y preparar nuevas recetas, Cookpad es ideal para ti. Es la sociedad más activa para cocineros. Podrás exhibir y colaborar tus inspiraciones con otros usuarios. Con más de 3(tres) millones de recetas, no sera una tarea complicado pensar en algo nuevo. Podrás armar un plan de cocinar diario, guardar tus recetas favoritas, efectuar una lista de recetas ya cocinadas y investigar recetas por título o ingredientes agregados. Tienes la oportunidad de mirar en tiempo real, quienes preparan tus recetas y los cambios que le hacen. Con Cookpad continuamente tendrás algo renovado que cocinar. Link | Descargar GARENA FREE FIRE Google® Play y iOS!” width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/p6VULCj-aIo?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen Free Fire es uno de los juegos de disparos para móviles, más populares del momento. En 10(diez) minutos(60seg) deberás enfrentarte a otros 49 integrantes que a la vez exploran perdurar en una isla, para ser el ganador. Como jugador, podrás seleccionar tu punto de principio y mantenerte el tiempo que necesites en un lugar seguro. Podrás conducir vehículos, inventar tacticas y camuflajearte. Este juego presenta gráficos suaves y controles fáciles de usar. Link | descargar PICSART PHOTO STUDIO: EDITOR DE FOTOS Y COLLAGES Google® Play Video – Spanish” width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/Tr-t1mU4aUI?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen Actualmente PicsArt se ha considerado como el editor de fotos y creador de collages, más reconocido para móviles. Con esta app, podrás usar distintas elementos para mejorar tus fotos, desde agregar stickers, filtros, efectos etc. Te proporciona más de 100 plantillas y encuadres gratuitos. Podrás mejorar la calidad de tus fotos, inventar memes, stickers, obras de arte e inclusive efectuar montajes. Link | PicsArt VIKI: DRAMA COREANO, MOVIES(PELÍCULAS) Y TELEVISIÓN ASIÁTICA Si eres amante del Kpop y el drama coreano, no pierdas tiempo en descargar Viki. Esta app te admite gozar de un amplio servicio legal de programas y espectáculos musicales. Con subtítulos libres en más de 200 idiomas. Te interconecta con otros usuarios, para que compartan sus opiniones mientras miras un programa. Si quieres pasar de sus avisos y tener ingreso a la calidad HD, suscríbete a Viki Pass. Link | Descargar Wwwhat’s new? La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios. PUEDES DESCARGAR AQUÍ : LINK DE MEGA TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. NOTICIAS RELACIONADAS: * Estas son las mejores apps y juegos españoles del App Store según Apple * Emergencia en Android: las mejores apps si estás en problemas * Estas son las mejores apps del año según Google * Según Google, estas son las mejores aplicaciones Android del 2015 * Las apps android con mejor diseño de 2019, según Google

androidphoria.com

Estos son los 5 mejores juegos de hockey para Android

2019-08-20

Dentro de Google Play Store hay una gran variedad de juegos de deportes, unos más populares que otros. El Hockey, por ejemplo, tal vez no tenga el alcance del fútbol o el baloncesto, pero sin duda es un deporte muy seguido en todo el mundo. Es por eso que acá te queremos presentar los 5 mejores juegos de Hockey para Android. Así que no te pierdas este post y conviértete en un maestro sobre el hielo. HOCKEY CLASSIC 16, EL JUEGO MÁS REAL DE SU ESTILO Hockey Classic 16 es uno de los pocos juegos con mecánica de hockey real. Acá patinas de arriba a abajo en el hielo, lanzas discos, anotas goles, juegas en defensa y ganas campeonatos. Cuenta con 60 equipos, siete modos de juego y más. Eso significa que hay bastante contenido en este juego y muchas formas de jugarlo.Es un juego relativamente antiguo y no ha tenido una actualización en un año. Por lo tanto, asegúrate de probar la versión gratuita antes de comprar cualquier cosa. Sin embargo es una muy buena opción para cualquier fanático del Hockey. Descargar QR-CodeHockey Classic 16Developer: Distinctive GamesPrice: FreeARMA EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS CON FRACHISE HOCKEY 2019 Franchise Hockey 2019 es un simulador de hockey de fantasía propiedad de la CBS. Este título te permite formar un equipo, simular temporadas completas, entrenar a tus jugadores y más. En él encontrarás elementos freemium y cajas de botín en forma de paquetes de jugadores que te ayudarán a completar tu equipo de ensueño. Su mecánica es bastante simple y si eres un amante de este deporte es muy probable que pases mucho tiempo pegado a tu smartphone. Así que no esperes más y descarga este juego a través del siguiente enlace. Descargar QR-CodeFranchise Hockey 2019Developer: CBS Interactive, Inc.Price: FreeHOCKEY ALL STARS, OTRA GRAN OPCIÓN Hockey All Stars es un juego de hockey bastante agradable que cuenta con muchos elementos reales de este deporte. Acá tendrás un joystick y algunos botones para controlar a los jugadores sobre el hielo y realizar la mejores jugadas. Su mecánica es muy sencilla y su interfaz es intuitiva y simple. Su descarga es completamente gratuita por lo que no tendrás ninguna excusa para dejar de probar este juego. Sin duda es uno de los mejores juegos de hockey para Android que vas a encontrar. Descargar QR-CodeHockey All StarsDeveloper: Distinctive GamesPrice: FreeMARIONETA HOCKEY SOBRE HIELO, LA OPCIÓN MÁS DIVERTIDA Este es un excelente y divertido Pong head con elementos de hockey. Es un título en 2D con uno contra uno en que lanzas el disco a través del hielo y el otro jugador te lo devuelve. Por supuesto, el que anota más goles será el ganador. Acá encontrarás animaciones verdaderamente entretenidas y unos controles bastante simples. Definitivamente es una muy buena opción para pasar un rato divertido jugando en tu móvil. The app was not found in the store. Go to store Google websearchSTICMAN ICE HOCKEY, PARA LOS MÁS NOSTÁLGICOS Stickman Ice Hockey es un maravilloso juego con una excelente mecánica de hockey real. Puedes patinar sobre del hielo, anotar goles, realizar paradas, pelear con los contrarios mucho más. Tiene el estilo de los juegos de hockey de los 90, por lo que te sentirás identificado y nostálgico si eres de esa época. El juego también presenta cuatro niveles de dificultad, 46 equipos, varios modos de temporada, PvP multijugador y soporte para mando. Todo esto lo convierte, probablemente, en el mejor juego de hockey para Android. Descargar QR-CodeStickman Ice HockeyDeveloper: Djinnworks GmbHPrice: FreeY tú, ¿conoces algún otro juego de hockey para Android?

mendozaopina.com

Así es HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei que busca competir con Android

2019-08-20

Así es HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei que busca competir con Android 20 agosto, 2019 Compartir en Twitter La empresa china presentó oficialmente su desarrollo luego de que EEUU le impusiera sanciones y no le permitiera usar el SO de Google. El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, amenazado con perder su acceso a Android debido a las sanciones estadounidenses, presentó un nuevo sistema de explotación que debe equipar sus teléfonos móviles y «aportar más armonía al mundo». El sistema, denominado «HarmonyOS», fue presentado por el director ejecutivo de la división de consumo, Richard Yu, en una rueda de prensa en la ciudad de Dongguan (sur de China). Equipará los diferentes dispositivos de la marca dentro de un mismo «ecosistema». «Queremos aportar más armonía al mundo», comentó, cuando Huawei figura en una lista negra de Estados Unidos, que le acusa de supuesto espionaje para el gobierno chino. Huawei, segundo fabricante mundial de móviles, se vio atrapado en mayo en la guerra comercial y tecnológica entre Estados Unidos y China. Considerado líder de la tecnología 5G, Huawei fue incluido en una lista negra de la administración Trump por sospechas de servir como canal para el espionaje chino, acusación que el grupo niega. En consecuencia, las empresas estadounidenses ya no están autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos. Pero las autoridades estadounidenses decidieron postergar tres meses la entrada en vigor de las sanciones, prórroga que vence la semana que viene. Esta prohibición afecta igualmente a Google y al suministro de su sistema operativo Android, que equipa la inmensa mayoría de los teléfonos móviles en el mundo, incluidos los de Huawei. El grupo siempre ha dicho públicamente querer reemplazar Android en sus teléfonos por un sistema de explotación propio, pero afirma haberse visto obligado por las sanciones estadounidenses. LEÉR MÁS  Cinco funciones geniales que tiene Telegram y que no existen en WhatsApp «Si no podemos utilizarlo más, podremos pasar todas nuestras aplicaciones a HarmonyOS», declaró Richard Yu. «Podríamos hacerlo inmediatamente, pero nuestra prioridad es aún la de seguir utilizando el ecosistema Android», aseguró el dirigente, que calificó a Google de «muy buena empresa». Poner en marcha un sistema operativo con todo el ecosistema que lo acompaña y conseguir convencer a usuarios y programadores es una ardua tarea. Además de Android, de Google, el único sistema operativo suficientemente extendido es el iOS de Apple, disponible únicamente en los iPhone. La empresa de Shenzhen trabaja desde 2012 en su propio sistema de explotación, inicialmente pensado para el internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). HarmonyOS «es completamente diferente de Android y de iOS», afirmó Yu. Google también está trabajando en un sistema de explotación polivalente, «pero todavía no está en la fase de realización», observó. Los especialistas en tecnología consideran sin embargo que la tarea de Huawei apenas ha empezado. «Hay muchas grandes promesas, pero será un desafío todavía mayor construir un ecosistema de aplicaciones capaces de rivalizar con Android», escribió The Verge, una web estadounidense que sigue la actualidad tecnológica. Pero sin el acceso a la versión completa de Android, a los populares servicios de Google y a las múltiples aplicaciones disponibles en la tienda Google Play, Huawei podría tenerlo muy difícil a la hora de captar consumidores fuera de China. Yu precisó que HarmonyOS se instalará en las pantallas inteligentes que el grupo empezará a vender a finales de año. Luego lo incorporarán a los otros dispositivos (relojes inteligentes, altavoces inteligentes, sistemas para automóviles…) en China en primer lugar, y más adelante en el resto del mundo. LEÉR MÁS  Cinco funciones geniales que tiene Telegram y que no existen en WhatsApp Richard Yu respondió con evasivas cuando se le preguntó por el calendario de despliegue del sistema en los teléfonos. «No está todavía a la orden del día», aseguró y explicó que la decisión dependerá de la evolución de las sanciones estadounidenses. El sistema estará abierto a todos en forma de «open source». «Queremos construir un sistema operativo global que no sea utilizado únicamente por Huawei», declaró Yu. Mientras, Huawei sigue metido en el discurso abierto entre China y Estados Unidos. China denunció el jueves las reglas que anunció la víspera Estados Unidos para vetar al grupo y a otras empresas chinas en los mercados estadounidenses, acusando a Washington de «abuso de poder». Huawei fue fundado en los años 1980 por un exingeniero del ejército chino, Ren Zhengfei. La hija de este último, Meng Wanzhou, fue detenida el año pasado en Canadá a petición de Estados Unidos, que la acusaba de haber violado un embargo contra Irán cuando era directora financiera de Huawei. Meng continúa en Canadá a la espera de una decisión sobre su extradición. Sin esos «elementos externos», Huawei podría haberse convertido desde principios de este año el primer fabricante mundial de celulares, estimó Yu. El grupo ocupa la segunda posición, por delante de Apple pero por detrás del surcoreano Samsung. Suscribite a nuestro newsletter

diariosigloxxi.com

Descubren vulnerabilidades en el sistema de gestión de datos SQLite que comprometen a iOS, macOS, Windows 10 y Android

2019-08-20

MADRID, 20 (Portaltic/EP) El popular sistema de gestión de datos SQLite, utilizado actualmente por los principales sistemas operativos del momento como iOS, macOS, Windows 10 y Android y navegadores como Safari y Chrome, cuenta con vulnerabilidades que permiten a un cibercriminal hacerse con el control del dispositivo. Según ha advertido la compañía de ciberseguridad Check Point en un comunicado, a través de estas vulnerabilidades, un cibercriminal podría obtener el control de un iPhone, dado que los contactos de estos dispositivos se almacenan en este tipo de bases de datos. A pesar de la extendida creencia de que los iPhone eran dispositivos más seguros, estas vulnerabilidades demuestran que también podrían ser hackeados , ha señala el director técnico de Check Point para España y Portugal, Eusebio Nieva. SQLite es un sistema de gestión de bases de datos que está disponible en todos los sistemas operativos, ordenadores y teléfonos móviles. Por ejemplo, Windows 10, MacOS, iOS, Chrome, Safari, Firefox y Android son usuarios populares de SQLite. Muchos programas lo incluyen para diferentes propósitos. Por ejemplo, además del caso de los iPhone, los Mac también guardan algunas de las contraseñas en este sistema. A través de estas vulnerabilidades, sería posible controlar cualquier sistema que consultara una base de datos controlada por SQLite. Dado el hecho de que SQLite es tan popular, hay muchas posibilidades para la explotación de estas vulnerabilidades, y Check Point ha creado una demo para demostrarlo en el iOS de un iPhone, que ha presentado en el evento Def Con 2019 recientemente en Las Vegas (Estados Unidos). Aprovechando estas vulnerabilidades, sería posible evadir el mecanismo de arranque seguro de Apple y obtener permisos de administrador en un iPhone, y según Check Point es la primera vez en la que se demuestra una vulnerabilidad de SQLite que no depende del navegador. Hasta ahora, consultar una base de datos nunca se había considerado peligroso, pero nuestras investigaciones han demostrado que sí podría llegar a serlo. Debido a que SQLite es tan popular, estas vulnerabilidades se han convertido en una gran oportunidad para su explotación. Un error grave en SQLite es un error grave en algunas de las tecnologías más utilizadas en el mundo, como iPhone, Dropbox, Adobe o Skype , finaliza Nieva.

wwwhatsnew.com

Estas son las mejores apps android según millones de usuarios

2019-08-20

Estas son las mejores apps android según millones de usuarios Publicado el 20 agosto, 2019 La integración de las aplicaciones en los teléfonos móviles ha facilitado muchos ámbitos de la vida diaria y ha mejorado increíblemente la experiencia de los usuarios. Existen apps del tipo que busques, algunas pueden ayudarte en tu área de trabajo, otras están pensadas para aprender recetas de cocina, así como también las hay para mantenerte entretenido. En la pasada entrega de los premios Google Play Awards se exhibió una lista de los nominados a la categoría de Experiencia destacada para miles de millones de usuarios del 2019. Esta lista es bastante variada ya que se encuentran apps y juegos que fueron pensados para un mercado emergente. Siendo resaltantes por su rendimiento, optimización y culturización. Nosotros a continuación, vamos a darte más detalles acerca de las mejores apps y juegos de experiencia destaca para los usuarios, nominados en los Google Play Awards. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos Es la aplicación más popular y reconocida por los usuarios, para crear diseños gráficos sin tanto esfuerzo. En Canva no necesitas ser un profesional para diseñar. Podrás poner en marcha tu creatividad y dar origen a logos, invitaciones e incluso historias de Instagram, desde tu ordenador o tu móvil. Ofrece más de 60 mil plantillas gratis, ya pre-diseñadas, añadir textos con más de 500 tipos de fuentes y editar imágenes de manera profesional. Link | Descargar Cookpad – Crea tus propias recetas Para muchas personas cocinar es su pasión. Si eres de los que te encanta ingeniártelas y preparar nuevas recetas, Cookpad es ideal para ti. Es la comunidad más activa para cocineros. Podrás descubrir y compartir tus inspiraciones con otros usuarios. Con más de 3 millones de recetas, no será una tarea difícil pensar en algo nuevo. Podrás armar un plan de cocinar diario, guardar tus recetas favoritas, realizar una lista de recetas ya cocinadas y buscar recetas por título o ingredientes agregados. Tienes la posibilidad de observar en tiempo real, quienes preparan tus recetas y los cambios que le hacen. Con Cookpad siempre tendrás algo nuevo que cocinar. Link | Descargar Garena Free Fire Free Fire es uno de los juegos de disparos para móviles, más populares del momento. En 10 minutos deberás enfrentarte a otros 49 participantes que también buscan sobrevivir en una isla, para ser el ganador. Como jugador, podrás elegir tu punto de inicio y mantenerte el tiempo que necesites en un lugar seguro. Podrás conducir vehículos, crear estrategias y camuflajearte. Este juego presenta gráficos suaves y controles fáciles de usar. Link | descargar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Actualmente PicsArt se ha considerado como el editor de fotos y creador de collages, más reconocido para móviles. Con esta app, podrás utilizar diferentes elementos para mejorar tus fotos, desde añadir stickers, filtros, efectos etc. Te ofrece más de 100 plantillas y encuadres gratuitos. Podrás mejorar la calidad de tus fotos, crear memes, stickers, obras de arte e incluso realizar montajes. Link | PicsArt Viki: drama coreano, películas y TV asiática Si eres amante del Kpop y el drama coreano, no pierdas tiempo en descargar Viki. Esta aplicación te permite disfrutar de un amplio servicio legal de programas y espectáculos musicales. Con subtítulos disponibles en más de 200 idiomas. Te conecta con otros usuarios, para que compartan sus opiniones mientras miras un programa. Si deseas pasar de sus anuncios y tener acceso a la calidad HD, suscríbete a Viki Pass.

mdzol.com

El error de Apple que permite liberar los iPhone (pero también los hace más vulnerables)

2019-08-20

BBC Mundo El error de Apple que permite liberar los iPhone (pero también los hace más vulnerables) La firma tecnológica ha logrado hacer que liberar sus teléfonos y tabletas para instalar programas y aplicaciones no autorizados sea una tarea casi que imposible. Pero un aparente error de la compañía parece haber resucitado la posibilidad. BBc mundo 20 DE agosto 2019 17:04 HS MÁS EN MDZ Una referente del espacio de Carrió llega a Mendoza a hablar de políticas sociales . El fin de semana un experto en ciberseguridad publicó lo que Motherboard -la sección de tecnología del portal Vice- describió como el primer jailbreak público gratuito para un iPhone completamente actualizado en años . Todo gracias a que la última versión del sistema operativo iOS de Apple -el iOS 12.4- no incluye un parche que corregía un error de una versión anterior. Hasta el momento Apple no se ha pronunciado sobre el tema. Para la protección de nuestros clientes, Apple no divulga, discute ni confirma problemas de seguridad hasta que se haya producido una investigación y haya parches o versiones disponibles , se lee en su página web. Mas sobre este tema Tecnología Falla de WhatsApp 2019: 4 cosas que puedes hacer para aumentar la seguridad en tu aplicación tras el ataque del software espía Pero los expertos coinciden en que la ventana de oportunidad muy probablemente solo estará abierta unos días: hasta que la empresa publique una nueva actualización del iOS. Y también advierten que el error ha dejado vulnerable a quienes ya actualizaron el sistema operativo de sus iPhone o iPads con la nueva versión, disponible desde el pasado 23 de julio. El iOS 12.4 está disponible desde el pasado 23 de julio. Parte del problema es que Apple no permite regresar a una versión anterior de su sistema operativo una vez que este se ha actualizado. Pero según la revista Wired, un desarrollador sin escrúpulos podría incluso agregar una funcionalidad a una aplicación ya aprobada por la App Store que desencadene un jailbreak cuando un usuario la instale . Y cuando se libera un iPhone este pierde parte de las protecciones que evitan que unas aplicaciones puedan leer los datos de otras y los aparatos quedan más expuestos a ataques. Precaución necesaria Pwn20wnd, el investigador que desarrolló el jailbreak, le dijo a Motherboard que alguien podría hacer un spyware perfecto aprovechando el error de Apple. Según el hacker, las posibilidades incluyen aplicaciones o páginas web maliciosas que podrían utilizar este error para robar datos de los usuarios. Y Pwn20wnd cree que es muy probable que alguien ya esté tratando de explotar este error con malas intenciones . El error hace más vulnerables a los iPhone. Por todo esto, además de resistir la tentación de liberar los iPhones, la recomendación generalizada es que hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que se instalen en aquellos que operan con iOs 12.4. Y, claro está, actualizar el sistema operativo apenas Apple saque una nueva versión. Apple espera lanzar una versión radicalmente diferente del mismo, el iOS 13 en septiembre. Pero los expertos anticipan la salida de un iOS12.4.2 antes de eso para lidiar con el nuevo riesgo de seguridad. Después de todo, como resume Motherboard, si bien piratear un iPhone de forma remota no es nada fácil, incluso con la disponibilidad de este error, las barreras de entrada son ahora mucho más bajas . Temas

cybersecuritynews.es

Descubren vulnerabilidades en SQLite que permiten hackear un iPhone

2019-08-20

* SQLite es el sistema de gestión de bases de datos en el que se guardan los contactos del iPhone. * Otros sistemas que utilizan SQLite son Windows 10, MacOS, Chrome, Safari, Firefox y Android. Check Point, ha descubierto vulnerabilidades que afectan a SQLite, el sistema de gestión de bases de datos más utilizado a nivel global. A través de estas vulnerabilidades, un cibercriminal podría obtener el control de un iPhone, dado que los contactos de estos dispositivos se almacenan en este tipo de bases de datos. “A pesar de la extendida creencia de que los iPhone eran dispositivos más seguros, estas vulnerabilidades demuestran que también podrían ser hackeados. Es importante que el usuario tenga en cuenta la seguridad de sus ordenadores y teléfonos móviles, dado que un usuario podría tomar el control y robar toda la información almacenada”, señala Eusebio Nieva, director técnico de Check Point para España y Portugal. SQLite es un sistema de gestión de bases de datos que está disponible en todos los sistemas operativos, ordenadores y teléfonos móviles. Por ejemplo, Windows 10, MacOS, iOS, Chrome, Safari, Firefox y Android son usuarios populares de SQLite. Al ser uno de los software más utilizados del mundo, muchos programas lo incluyen para diferentes propósitos. Por ejemplo, además del caso de los iPhone, los Mac también guardan algunas de las contraseñas en este sistema. A través de estas vulnerabilidades, sería posible controlar cualquier sistema que consultara una base de datos controlada por SQLite. Dado el hecho de que SQLite es tan popular, hay un sinfín de posibilidades para la explotación de estas vulnerabilidades. Check Point ha creado una demo para demostrarlo en el iOS de un iPhone, que ha presentado en el evento Def Con 2019. Aprovechando estas vulnerabilidades, sería posible evadir el mecanismo de arranque seguro de Apple y obtener permisos de administrador en el último iPhone. Check Point ha sido pionero a la hora de demostrar una vulnerabilidad de SQLite que no depende del navegador. “Hasta ahora, consultar una base de datos nunca se había considerado peligroso, pero nuestras investigaciones han demostrado que sí podría llegar a serlo. Debido a que SQLite es tan popular, estas vulnerabilidades se han convertido en una gran oportunidad para su explotación. Un error grave en SQLite es un error grave en algunas de las tecnologías más utilizadas en el mundo, como iPhone, Dropbox, Adobe o Skype”, finaliza Nieva. Vicente RamírezGraduado en Administración y Dirección de empresas, especializado en Marketing, Comunicación, Ciberderecho y Gestión de Riesgos para Ciberseguros. Director de Marketing en CyberSecurity News, Organizador de CISO Day 2019 y Administrador del grupo de LinkedIn «Eventos de Ciberseguridad España»

eldia.com.do

El error de Apple que permite “liberar” los iPhone (pero también los hace más vulnerables)

2019-08-20

Apple ha logrado hacer que “liberar” sus teléfonos y tabletas para instalar programas y aplicaciones no autorizados sea una tarea casi que imposible. Pero un aparente error de la compañía parece haber resucitado la posibilidad. El fin de semana un experto en ciberseguridad publicó lo que Motherboard -la sección de tecnología del portal Vice- describió como “el primer jailbreak público gratuito para un iPhone completamente actualizado en años”. Todo gracias a que la última versión del sistema operativo iOS de Apple -el iOS 12.4- no incluye un parche que corregía un error de una versión anterior. Hasta el momento Apple no se ha pronunciado sobre el tema. “Para la protección de nuestros clientes,  Apple no divulga, discute ni confirma problemas de seguridad  hasta que se haya producido una investigación y haya parches o versiones disponibles”, se lee en su página web . Pero los expertos coinciden en que la ventana de oportunidad muy probablemente solo estará abierta unos días: hasta que la empresa publique una nueva actualización del iOS. Y también advierten que el error ha dejado vulnerable a quienes ya actualizaron el sistema operativo de sus iPhone o iPads con la nueva versión, disponible desde el pasado 23 de julio. El iOS 12.4 está disponible desde el pasado 23 de julio. Parte del problema es que Apple no permite regresar a una versión anterior de su sistema operativo una vez que este se ha actualizado. Pero según la revista Wired, “un desarrollador sin escrúpulos podría incluso agregar una funcionalidad a una aplicación ya aprobada por la App Store que desencadene un jailbreak cuando un usuario la instale”. Y cuando se “libera” un iPhone este pierde parte de las protecciones que evitan que unas aplicaciones puedan leer los datos de otras y los aparatos quedan más expuestos a ataques. Precaución necesaria Pwn20wnd, el investigador que desarrolló el jailbreak, le dijo a Motherboard que “alguien podría hacer un spyware perfecto” aprovechando el error de Apple . Según el hacker, las posibilidades incluyen aplicaciones o páginas web maliciosas que podrían utilizar este error para robar datos de los usuarios. Y Pwn20wnd cree que “es muy probable que alguien ya esté tratando de explotar este error con malas intenciones”. El error hace más vulnerables a los iPhone . Por todo esto, además de resistir la tentación de “liberar” los iPhones, la recomendación generalizada es que hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que se instalen en aquellos que operan con iOs 12.4. Y, claro está, actualizar el sistema operativo apenas Apple saque una nueva versión. Apple espera lanzar una versión radicalmente diferente del mismo, el iOS 13 en septiembre. Pero los expertos anticipan la salida de un iOS12.4.2 antes de eso para lidiar con el nuevo riesgo de seguridad . Después de todo, como resume Motherboard, “si bien piratear un iPhone de forma remota no es nada fácil, incluso con la disponibilidad de este error, las barreras de entrada son ahora mucho más bajas”. Tomado de BBC Mundo

movilescelular.com

La mitad de los mexicanos tienen un Samsung o un Motorola, solo 1 de cada 10 apuesta por el iPhone

2019-08-20

La mitad de los mexicanos tienen un Samsung o un Motorola, solo 1 de cada 10 apuesta por el iPhone google+ Los hábitos de consumo que tenemos los clientes varían bastante en característica de la región en la que nos encontremos, la edad que tengamos y más factores que influyen en qué celular compramos cuál no, y es algo que llama mucho la atención en algunas ocasiones. Y hoy te vamos a hablar de México(País) y de las dos empresas que dominan el comercio del país americano: Samsung® y Motorola, dos

trucosapple.com

A Apple no le va a gustar: iOS 12.4 permite que le puedas hacer jailbreak a tu iPhone

2019-08-20

Después de varios años, el planeta del jailbreak está de fiesta y es que este regresa a ser probable en gloria y majestad en los aparatos Apple. Así lo informan en varios medios, donde apuntan que alguna vulnerabilidad no parchada en iOS™ 12.4 le permitió a un hacker poder “liberar” el dispositivo. ¿Y cómo es probable si Apple™ es tan cuidadoso? Sucede que un “hoyo” que habían parchado quedó al descubierto otra vez en la nueva versión del sistema operativo. Esto significa que quienes lo hagan y posean los conocimientos suficientes podrán amoldar el sistema operacional a sus anchas, inyectando características. La parte mala es que gracias a esto la garantía de usted dispositivo se va al tacho y por demasiado período fue alguna gran preocupación entre los desarrolladores y la empresa, ya que se podían instalar tiendas “alternativas” donde podías instalar aplicaciones de pago, gratis. Hoy en día hacer jailbreak posiblemente no tenga demasiado sentido, ya que muchas de las características de software(programa) que se instalaban “por el lado” ya fueron implementadas por Apple™ de modo nativa, pero otros dirán lo contrario, quizá para hacer cosas como intercambiar el nombre del operador, perdiendo totalmente su garantía y arriesgándose a quedar con un ladrillo si hacen un paso en falso. FayerWayer el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

andro4all.com

La mitad de los mexicanos tienen un Samsung o un Motorola, solo 1 de cada 10 apuesta por el iPhone

2019-08-20

Los hábitos de consumo que tenemos los usuarios varían bastante en función de la región en la que nos encontremos, la edad que tengamos y más factores que influyen en qué móvil compramos cuál no, y es algo que llama mucho la atención en algunas ocasiones. Y hoy te vamos a hablar de México y de las dos compañías que dominan el mercado del país americano: Samsung y Motorola, dos de las compañías tradicionales que más recorrido tienen en el mundo Android, sin embargo, hay otras marcas conocidas que no corren la misma suerte según los últimos datos acerca del mercado mexicano. SAMSUNG DOMINA EL MERCADO EN MÉXICO Recientemente han salido nuevos datos acerca de la cuota de mercado de distintas compañías dentro de México, y como pasa a nivel mundial, Samsung es la firma que se encuentra en el trono, con unos resultados muy por encima de sus competidoras, concretamente, con un 35,6% de cuota de mercado. Parece que en México la compañía coreana va a seguir dominando durante un tiempo. La segunda compañía del ranking es Motorola, otra vieja conocida que lleva años dando el callo, con terminales con una relación calidad precio bastante buena, y que en ciertos países tiene mucho peso en la gama media, algo que le ha valido para superar a Huawei, con un 14,2% de cuota de mercado, mientras que los chinos alcanzan únicamente un 12,1%. Te recomendamos | Los superhéroes llegarán a los Samsung Galaxy Note10 de la mano de estas exclusivas fundas de Marvel Llama la atención que, por primera vez, Xiaomi aparece en la gráfica, haciéndose con un 1% de cuota de mercado, mientras que Apple se mantiene cuarta con un 11,3% de cuota de mercado, algo que llama la atención debido a la fuerte presencia de la firma de la manzana en Estados Unidos, el país vecino. Síguenos en Instagram¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android! Únete a nuestro canal de Telegram

sonyxperiaz2.com

Cómo compartir Internet en iPhone y Android para poder conectar otros dispositivos

2019-08-20

www) en iPhone® y Android® para poder interconectar otros dispositivos” Cuando nos desplazamos fuera de casa corremos el riesgo de enfrentarnos con algunas situaciones no demasiado habituales en otras circunstancias dentro de la cotidianeidad de cada día. Una de ellas está relacionada con la ausencia de interconexión Wi-Fi® y es que cuando salimos del abrigo de vuestro hogar, nos damos cuenta de lo “enganchados” que podemos llegar a estar a la conectividad permanente. Bien es cierto que las tarifas de gigas “casi infinitos” han mejorado el uso del celular y el Personal-Computer alejados del router de casa, no obstante ese “casi” continua presente en la ecuación. Consumir multi media en streaming o llevar a cabo las oportunas upgrades de aplicaciones puede ser algo más simple si tenemos un smartphone cerca y sabemos los pasos para aprovechar su uso como router y punto Wi-Fi. USANDO IOS® COMO PUNTO WI-FI Si hablamos con un iPhone® o un iPad® con interconexión a la red podemos dar cubierta a cualquier aparato con conectividad Wi-Fi. Desde un Personal-Computer a un televisor, pasando por una videoconsola de vídeojuegos o cualquier aparato compatible. El único requerimiento es habilitar el apartado respectivo que proporciona iOS. Y hacerlo es muy fácil. Para alcanzar generar vuestra propia red Wi-Fi® en base a vuestro aparato iOS, basta con acceder a los “Ajustes” (en este caso he usado un iPhone® como banco de pruebas) y dentro del mismo apartado acceder al titulado como “Compartir Internet”. Para ello es indispensable que estemos creando uso de la interconexión vía datos, pues si estamos utilizando un Wi-Fi® no aparecerá cómo usable. Una vez entramos en “Compartir Wi-Fi” observaremos una cerda en 1.ª instancia que debemos activar. En la zona superior izquierda es la que habilita la conectividad como punto de ingreso de vuestro iPhone® o iPad. En la zona inferior vemos una contraseña, que podemos cambiar a vuestro gusto. Es la clave de red que nos pedirá el aparato a la hora de unirnos al Wi-Fi® que lleva por nombre el que aparece en el apartado “Información” dentro de la pantalla “General”, en este caso “iPhone XS de Jose Antonio”. USANDO ANDROID® COMO PUNTO WI-FI Si usas un aparato con Android, el proceso difiere un poco, no obstante en lo básico es exactamente igual. En mi caso, para las capturas he usado un OnePlus 7(siete) Pro con Oxygen OS, sin embargo LG, Samsung, Xiaomi… ofrecen las mismas posibilidades con el lógico cambio de interfaz. Para habilitar el uso de vuestro celular como punto Wi-Fi en este caso he acudido a los ajustes(configuraciones) del sistema y dentro de los mismos investigar el aparato “Wi-Fi e Internet”. Al pulsar, un listado proporciona diferentes alternativas entre las que debemos investigar algo así como “Zona Wi-Fi/Compartir Conexión”. Aquí observaremos las alternativas que nos interesan. Podemos desde cambiar el nombre de la red Wi-Fi® que generará vuestro móvil, así como la password de la red Wi-Fi® o la seguridad de la misma (permite borrar la password de acceso, algo nada recomendable). Android® 1″ src=”https://i.blogs.es/5d6a92/zona-android-1/450_1000.jpg” En la zona superior veremos, como ya ocurría en iOS, una cerda para activar la alternativa de compartir conexión. A partir de ese momento, debemos aguardar unos segundos(1000 milesimas) para que vuestro dispositivo, ese al que deseamos prestar interconexión a sin cable, detecte el nombre de la renovada red, en la que debemos loguearnos como en una red Wi-Fi® cualquiera. En Xataka La localización óptima del router WiFi en casa: dónde colocar el router para mejorar la cubierta y la rapidez de internet Como contemplación hay que imaginar que los datos, según el uso que vayamos a dar a vuestra conexión, pueden volar, por lo que es atrayente tener mesura a la hora de manejarse con los mismos, inclusive sin embargo pensemos que vuestra tarifa de datos es inagotable. Asimismo conviene entender de antemano si vuestro operador admite el ingreso de vuestra tarifa de datos para poder utilizar este tipo de alternativas y que no nos llevemos en caso contrario, un susto a final de mes. TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS La solución de Vivo para un Wi-Fi® más estable es conectarse a la vez a las redes de 2,4 y 5(cinco) GHz Cómo utilizar el celular como router WiFi para colaborar Internet(www) 192.168.1.1: cómo acceder en el router y programar la interconexión – La noticia Cómo colaborar Internet(www) en iPhone® y Android® para poder interconectar otros aparatos fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Jose Antonio Carmona . Xataka Móvil La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios. PUEDES DESCARGAR AQUÍ : LINK DE MEGA TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. NOTICIAS RELACIONADAS: * Cómo compartir la conexión de datos móviles de tu iPhone con otros dispositivos * Nueva versión de Opera Touch para Android e iOS permite compartir archivos entre dispositivos * Fast Share sería el nombre del sucesor de Android Beam para poder transferir archivos entre dispositivos * Android P podría tener soporte para teléfonos con pantallas con “notch”, como los iPhone X * Cómo usar el móvil como router WiFi para compartir Internet

fansdeapple.com

Recuperar chats de Android a iOS

2019-08-20

He cambiado hace poco de un Samsung a iPhone, quiero recuperar mis chats de WhatsApp, teniéndolos en la app no la opción exportarlos ni nada GRATIS. He probado mil programas como dr fone pero todos acaban siendo de pago (20 euros el ,as barato). Alguna opción gratuita?

peru21.pe

Descubren vulnerabilidades en SQLite que compromete a sistemas iOS y Android

2019-08-20

Esta fragilidad podría permitir a un cibercriminal obtener el control del dispositivo. Además de iOS y Android, SQLite también es usado en Windows 10 y MacOs, así como en los navegadores Chrome, Safari y Firefox. El sistema de gestión de bases de datos SQLite, usado por plataformas como Android, iOS, Windows 10 o MacOs, presenta vulnerabilidades que podrían permitir a un cibercriminal obtener el control del dispositivo, según la empresa especializada en ciberseguridad Check Point. SQLite, también presente en navegadores como Chrome, Safari y Firefox, es tan popular que hay un sinfín de posibilidades para la explotación de estas vulnerabilidades , a través de las cuales sería posible controlar cualquier sistema que consultara una base de datos controlada por SQLite , advierte Check Point. “Hasta ahora, consultar una base de datos nunca se había considerado peligroso, pero nuestras investigaciones han demostrado que sí podría llegar a serlo , indica en un comunicado el director técnico de Check Point para España y Portugal, Eusebio Nieva. Puesto que SQLite es tan popular, estas vulnerabilidades se han convertido en una gran oportunidad para su explotación , explica Nieva, y remarca que un error grave en este lo es también en algunas de las tecnologías más utilizadas en el mundo, como iPhone, Dropbox, Adobe o Skype”. IOS de Apple también utiliza a SQLite. (Foto: AFP/archivo) IOS de Apple también utiliza a SQLite. (Foto: AFP/archivo) IOS de Apple también utiliza a SQLite. (Foto: AFP/archivo) Entre los dispositivos en riesgo está iPhone, que almacena los contactos en ese tipo de bases de datos, o los Mac, que guardan algunas de las contraseñas en este sistema, agrega la nota. “A pesar de la extendida creencia de que los iPhone eran dispositivos más seguros, estas vulnerabilidades demuestran que también podrían ser hackeados , según Nieva. Por eso, es importante que el usuario tenga en cuenta la seguridad de sus computadoras y teléfonos móviles , dado que otra persona podría tomar el control y robar toda la información almacenada”. Check Point ha creado una demo para demostrarlo en el iOS de un iPhone, que presentó en el evento Def Con 2019, celebrado este mes en Las Vegas (EE.UU). Aprovechando las vulnerabilidades de SQLite sería posible evadir el mecanismo de arranque seguro de Apple y obtener permisos de administrador en el último iPhone , indica el comunicado. Fuente: EFE

es.paperblog.com

Mejor limpiador de móvil para Android

2019-08-20

Existe un sinfín de aplicaciones en la Google Play que dicen servir para limpiar dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, no todas estas aplicaciones limpiadoras son efectivas por eso en esta entrada te hablaremos sobre como saber cual es el mejor limpiador de móvil para Android. APLICACIONES LIMPIADORAS PARA ANDROID Por lo general estas aplicaciones de limpieza mencionan en su descripción que sirven para eliminar archivos basura, duplicados, historiales, entre otros archivos o informaciones que son innecesaria, pero que al tenerla en el móvil este se vuelve más lento por eso es importante detectar lo innecesario y borrarlo por lo cual es importante usar una aplicación limpiadora. LA MEJOR APLICACIÓN LIMPIADORA EN ANDROID DEL 2019: FILES DE GOOGLE Esta aplicación fue desarrollada por Google, la misma ocupa muy poco espacio siendo inferior a los 7 MB. Files es una app que esta en Google Play desde el año 2017 y la misma a estado siendo actualizada constantemente por Google para que sea mejor cada vez. Entre las funcionalidades que podrás encontrar en Files es que realiza un análisis de todo el móvil y luego te indica una sugerencia de archivos que deberías borrar. En el caso de que no desees borrar algunos de los archivos te permite que guardes estos en la nube. Esta es una de las aplicaciones de limpieza más descargada, ya alcanzó los 100 millones de descargas y entre las opiniones de sus usuarios podrás encontrar valoraciones positivas, posee 4.6 estrellas de 5 posibles. Descargar Google Files Si deseas una aplicación que tenga una gran fluidez , eficiencia al momento de borrar y mejore el rendimiento de tu móvil entonces la aplicación que requieres es Files debido a que en ella consigues esto y más. Volver a la Portada de

andro4all.com

Microsoft tiene una app para Android que puede organizar tus mensajes por ti: así funciona

2019-08-20

Microsoft sigue persiguiendo su objetivo de inundar las principales plataformas móviles de aplicaciones propias. A pesar de que los de Redmond se han visto inmersos en una reciente polémica por introducir publicidad en algunas de sus apps para Android usando técnicas cuestionables, Microsoft vuelve ahora a la carga con una “nueva” herramienta que promete organizar nuestros mensajes de texto automáticamente y sin necesidad de que hagamos absolutamente nada. Y es que pese a no ser exactamente una nueva app, SMS Organizer ha aterrizado ahora en un mayor número de países. La aplicación utiliza técnicas de machine learning para categorizar los distintos mensajes recibidos en diversas secciones como compras, personal o promociones, de forma similar a lo que hacen clientes de correo electrónico como Gmail. La principal ventaja de este sistema de categorización es la posibilidad de filtrar aquellos mensajes menos importantes. SMS Organizer no nos avisará sobre los mensajes promocionales y además será capaz de identificar los SMS de spam o fraudulentos, a la vez que envía recordatorios sobre eventos importantes como nuestros próximos vuelos o viajes en tren. Más allá de todo eso, SMS Organizer es incluso capaz de llevar a cabo un seguimiento de nuestros gastos dado que analiza los SMS relacionados con compras y transacciones realizadas, para así llevar un control de todas nuestras cuentas bancarias directamente desde la aplicación. Microsoft, eso sí, asegura que en ningún momento se recogen o envían datos confidenciales a sus servidores. Otras funciones interesantes de SMS Organizer son la inclusión de un tema oscuro, sincronización de mensajes con Google Drive para crear y restaurar copias de seguridad, o un asistente virtual encargado de recordarnos nuestras próximas tareas, eventos y citas importantes. La aplicación fue lanzada en un principio en India, pero recientemente Microsoft ha decidido ampliar su disponibilidad a otras regiones del planeta, entre ellas Estados Unidos, Reino Unido y Australia. De momento no parece estar disponible en España ni la mayoría de países de Europa a través de Google Play, pero sí es posible descargar e instalar el archivo APK de SMS Organizer a través de alternativas seguras como APKMirror. Google Play | SMS Organizer APKMirror | SMS OrganizerSíguenos en Instagram¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android! Únete a nuestro canal de Telegram

es.ign.com

Nvidia lanzará aplicación para Android de GeForce Now

2019-08-20

Nube en tu móvil. No cabe la menor duda de que los juegos en la nube están ganando adeptos a cada día que pasa. Es una forma de acceder a un montón de juegos con una simple cuota mensual y sin necesidad de disponer de ordenadores de alta gama. Sin embargo, algunas plataformas como GeForce Now son algo más desconocidas. En cualquier caso, la plataforma de NVIDIA, que permite disfrutar de más de 1.000 juegos a través de los servidores de la compañía, estrenará pronto aplicación móvil. Actualmente el servicio se encuentra en fase beta, pero NVIDIA ha confirmado que ampliarán el servicio a más dispositivos muy pronto. En este caso a dispositivos Android (de momento no hay nada de iOS). Será a finales de este año 2019, para ser exactos. Además, también han confirmado que recibiremos más información al respecto en breve. Por ejemplo, sobre las intenciones de la compañía de ampliar el servicio a nuevas regiones (como Japón o Corea). En cualquier caso, no se ha revelado qué dispositivos serán compatibles con la plataforma, más allá de asegurar que LG y Samsung estarán entre ellos. Eso sí, han confirmado que cuando se lance esta aplicación, se hará también en periodo de fase beta, como ocurre ahora en PC, Mac y SHIELD TV. Por otra parte, NVDIA recomienda que cuando la probemos, jugamos con un gamepad Bluetooth, como por ejemplo el controlador SHIELD, o bien el Razer Raiju Mobile. Sobre todo porque han confirmado que ciertos juegos solo podrán ser jugados a través de un gamepad (y no valdrá con la pantalla táctil del dispositivo). Estaremos atentos a nueva información. Fuente: NVIDIA

eluniversal.com.mx

Cómo activar los botones de emergencia de Android y iPhone

2019-08-20

Los usuarios de Android deberán habilitar la opción para enviar el mensaje / Foto: PixabayTechbitRaquel Charua Raquel Charua CDMX Esta función te permitirá llamar a servicios de emergencia y notificar tu ubicación automáticamente a tus contactos seleccionados¿Sabías que desde tu celular puedes hacer una llamada o mandar mensajes de emergencia? Es importante tener en cuenta estas opciones para actuar en caso necesario. Una opción para elevar tu seguridad son los mensajes de emergencia que iPhone y algunos Android te permiten enviar. Para hacer la llamada de emergencia desde un iPhone 8 o posterior, realiza lo siguiente: 1. Mantén presionados el botón lateral y uno de los botones de volumen hasta que aparezca el regulador de Emergencia SOS. 2. Desliza el regulador de emergencia SOS para llamar a los servicios de emergencia. Si sigues apretando el botón lateral y el botón de volumen en lugar de deslizar el regulador, se inicia una cuenta regresiva y se emite un sonido de alerta. Si mantienes presionados los botones hasta que la cuenta regresiva finalice, el iPhone llama automáticamente a los servicios de emergencia. Cuando finaliza la llamada, iPhone manda un mensaje de texto a tus contactos de emergencia con tu ubicación actual, a menos que lo canceles. Si la función “Localización” está desactivada, se activará temporalmente. Si tu ubicación cambia, tus contactos recibirán una actualización y recibirás una notificación unos 10 minutos más tarde. Para enviar un mensaje de emergencia desde un Android: 1. Ve a ajustes en el menú principal. 2. Abre la opción de funciones avanzadas. 3. Selecciona enviar mensaje de emergencia para activar la función. 4. Agrega los contactos de emergencia. Una vez activado, tu celular te envía un mensaje notificando que cuando estés en peligro, debes presionar rápidamente 3 veces el botón de encendido. Tu ubicación se enviará a los contactos seleccionados y un audio de 5 segundos que se grabará en el momento que presiones el botón, en el que puedes decir dónde te encuentras. También se enviarán imágenes de tu cámara frontal y trasera a tus contactos de emergencia. ArtículoLAS PERSONAS QUE USAN EMOJIS TIENEN MÁS SEXO TechbitEmojis, citas y sexo: los que usan emojis tienen más relaciones sexuales ¿Sabías que desde tu celular puedes hacer una llamada o mandar mensajes de emergencia? Es importante tener en cuenta estas opciones para actuar en caso necesario. Una opción para elevar tu seguridad son los mensajes de emergencia que iPhone y algunos Android te permiten enviar. Para hacer la llamada de emergencia desde un iPhone 8 o posterior, realiza lo siguiente: 1. Mantén presionados el botón lateral y uno de los botones de volumen hasta que aparezca el regulador de Emergencia SOS. 2. Desliza el regulador de emergencia SOS para llamar a los servicios de emergencia. Si sigues apretando el botón lateral y el botón de volumen en lugar de deslizar el regulador, se inicia una cuenta regresiva y se emite un sonido de alerta. Si mantienes presionados los botones hasta que la cuenta regresiva finalice, el iPhone llama automáticamente a los servicios de emergencia. Cuando finaliza la llamada, iPhone manda un mensaje de texto a tus contactos de emergencia con tu ubicación actual, a menos que lo canceles. Si la función “Localización” está desactivada, se activará temporalmente. Si tu ubicación cambia, tus contactos recibirán una actualización y recibirás una notificación unos 10 minutos más tarde. Para enviar un mensaje de emergencia desde un Android: 1. Ve a ajustes en el menú principal. 2. Abre la opción de funciones avanzadas. 3. Selecciona enviar mensaje de emergencia para activar la función. 4. Agrega los contactos de emergencia. Una vez activado, tu celular te envía un mensaje notificando que cuando estés en peligro, debes presionar rápidamente 3 veces el botón de encendido. Tu ubicación se enviará a los contactos seleccionados y un audio de 5 segundos que se grabará en el momento que presiones el botón, en el que puedes decir dónde te encuentras. También se enviarán imágenes de tu cámara frontal y trasera a tus contactos de emergencia.

dinero.com

Apple presentaría el iPhone 11 en septiembre

2019-08-20

Una imagen de la versión beta de su nuevo sistema operativo habría dado luces de la fecha en la que la compañía de la manzana presentará los nuevos teléfonos con los que espera reimpulsar sus ventas. Los fanáticos de la tecnología de Appleestán ansiosos, pues al parecer en menos de cuatro semanas se conocería el nuevo iPhone, con el que la compañía espera reimpulsar las ventas de su producto estrella. Ha leído todos sus artículos gratuitos del mes Suscríbase a Dinero, manténgase al tanto de los hechos económicos más recientes y descubra qué hay más allá de las cifras. Suscríbase ahora Si es suscriptor, ingrese aquí Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales * Acceso ilimitado a todo el contenido en Dinero.com * Acceso a la app Revista Dinero para Android y iOS * Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

betamovil.com

A Apple no le va a gustar: iOS 12.4 permite que le puedas hacer jailbreak a tu iPhone

2019-08-20

Después de varios años, el mundo(planeta) del jailbreak está de fiesta y es que este vuelve a ser probable en gloria y majestad en los aparatos Apple. Así lo informan en diversos medios, donde apuntan que una debilidad no parchada en iOS℗ 12.4 le permitió a un hacker poder “liberar” el dispositivo. ¿Y cómo es probable si Apple℗ es tan cuidadoso? Sucede que un “hoyo” que habían parchado quedó al destapado otra vez en la nueva versión(estable) del sistema operativo. Esto significa que quienes lo hagan y tengan los conocimientos bastantes podrán amoldar el sistema operativo a sus anchas, inyectando características. La parte mala es que gracias a esto la garantía de tu aparato se va al tacho y por mucho tiempo fue una gran preocupación entre los programadores y la empresa, ya que se podían instalar tiendas “alternativas” donde lograbas instalar apps de pago, gratis. Hoy en día hacer jailbreak posiblemente no tenga mucho sentido, ya que varias de las características de software(máquina) que se instalaban “por el lado” ya fueron implementadas por Apple℗ de modo nativa, pero otros dirán lo contrario, quizá para hacer cosas como intercambiar el nombre del operador, perdiendo plenamente su garantía y arriesgándose a quedar con un ladrillo si hacen un paso en falso. FayerWayer RELACIONADO

ipadizate.es

Consiguen operar un iPhone X con un teclado y un ratón de Macintosh

2019-08-20

¡Y funciona a las mil maravillas! Tras el evento especial de Apple en marzo pudimos averiguar cómo la primera versión del renombrado sistema operativo iPadOS ofrecería compatibilidad con ratón. Además, desde luego, iOS lleva muchos años permitiendo a sus usuarios conectar teclados inalámbricos vía Bluetooth… ¿Pero qué sucedería si alguien quisiera usar un teclado y un ratón originales de un Macintosh en un iPhone? ¿Sería posible? El YouTuber Napabar tiene la respuesta: sí. Este usuario ha decidido usar un teclado y un ratón de Macintosh para controlar un iPhone X… y el resultado es sorprendente. Es increíble de lo que son capaces algunos amantes de la tecnología. Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso ASÍ FUNCIONA UN IPHONE X CON UN TECLADO DE MACINTOSH El YouTuber del que hablamos hoy ya ha conectado en otras ocasiones toda clase de accesorios y dispositivos con un iPhone. Por ejemplo conectó un iPod, un disquete (floppy disk) y un Amazon Kindle al iPhone. Ahora se ha atrevido con un teclado de un Macintosh 128K o Fat Mac y un ratón original. Como podrás apreciar en el vídeo, a la hora de utilizar el ratón, el puntero no aparece de forma automática sin más en la pantalla. Sino que para hacerlo funcionar hay que dirigirse a las opciones de accesibilidad del teléfono móvil. Concretamente activando la funcionalidad Assistive Touch. Para hacer funcionar tanto el ratón como el teclado originales de Macintosh este usuario tuvo que usar diversos cables y adaptadores. Satisfecho con los resultados, finalmente el YouTuber decide enviar un tweet a Tim Cook diciendo que está escribiendo en un iPhone desde un teclado original de Macintosh. La verdad es que aunque usar un mouse en un iPhone X no sea de gran utilidad, nos ha resultado una curiosidad muy divertida. ¡Veremos si finalmente llega a iPadOS!

betamovil.com

Cómo compartir Internet en iPhone y Android para poder conectar otros dispositivos

2019-08-20

iPhone℗ y Android℗ para poder conectar otros dispositivos» Cuando nos desplazamos fuera de casa corremos el riesgo de enfrentarnos con algunas ocasiones no demasiado habituales en otras circunstancias dentro de la cotidianeidad de cada día. Una de ellas está relacionada con la ausencia de conexión Wi-Fi y es que cuando salimos del abrigo de vuestro hogar, nos damos cuenta de lo «enganchados» que logramos llegar a estar a la conexion permanente. Bien es cierto que las tarifas de gigas «casi infinitos» han mejorado el uso del movil y el PC alejados del router de casa, pero ese «casi» continua presente en la ecuación. Consumir multimedia en streaming o llevar a cabo las oportunas actualizaciones de aplicaciones puede ser algo más sencillo si tenemos un smartphone cerca y sabemos los pasos para aprovechar su uso como router y punto Wi-Fi. USANDO IOS℗ COMO PUNTO WI-FI Si contamos con un iPhone℗ o un iPad℗ con conexión a la red logramos dar cobertura a cualquier aparato con conexion Wi-Fi. Desde un PC a un televisor, pasando por una consola de vídeojuegos o cualquier aparato compatible. El exclusivo requisito es habilitar el apartado correspondiente que entrega iOS. Y hacerlo es muy fácil. Para alcanzar generar nuestra propia red Wi-Fi en base a vuestro movil iOS, basta con acceder a los «Ajustes» (en este caso he usado un iPhone℗ como banco de pruebas) y dentro del mismo apartado acceder al titulado como «Compartir Internet». Para ello es indispensable que estemos realizando uso de la conexión vía datos, pues si estamos empleando un Wi-Fi no llegará cómo usable. Una vez entramos en «Compartir Wi-Fi» miraremos una pestaña en 1.ª instancia que debemos activar. En la zona superior izquierda es la que habilita la conexion como punto de acceso de vuestro iPhone℗ o iPad. En la zona inferior miramos una contraseña, que logramos intercambiar a vuestro gusto. Es la clave de red que nos solicitará el aparato a la hora de unirnos al Wi-Fi que lleva por nombre el que aparece en el apartado «Información» dentro de la pantalla «General», en este caso «iPhone XS de Jose Antonio». USANDO ANDROID℗ COMO PUNTO WI-FI Si usas un movil con Android, el curso difiere un poco, pero en lo básico es exactamente igual. En mi caso, para las capturas he usado un OnePlus℗ 7 Pro con Oxygen OS, pese-a-que LG, Samsung, Xiaomi… ofrecen las mismas oportunidades con el lógico cambio de interfaz. Para habilitar el uso de vuestro movil como punto Wi-Fi en este caso he acudido a los ajustes del sistema y dentro de los mismos buscar el aparato «Wi-Fi e Internet». Al pulsar, un listado entrega desiguales alternativas entre las que debemos buscar algo así como «Zona Wi-Fi/Compartir Conexión». Aquí miraremos las alternativas que nos interesan. Podemos desde cambiar el nombre de la red Wi-Fi que generará vuestro móvil, así como la password de la red Wi-Fi o la seguridad de la misma (permite eliminar la password de acceso, algo nada recomendable). Android℗ 1″ src=»https://i.blogs.es/5d6a92/zona-android-1/450_1000.jpg» En la zona superior veremos, como ya ocurría en iOS, una pestaña para habilitar la opción de compartir conexión. A partir de ese momento, debemos esperar unos segundos para que vuestro dispositivo, ese al que queremos prestar conexión a sin cable, detecte el nombre de la nueva red, en la que debemos loguearnos como en una red Wi-Fi cualquiera. En Xataka La posición máxima del router WiFi en casa: dónde colocar el router para aumentar la cobertura y la velocidad de internet Como observación hay que recordar que los datos, según el uso que vayamos a dar a nuestra conexión, pueden volar, por lo que es importante tener mesura a la hora de manejarse con los mismos, inclusive pese-a-que pensemos que nuestra tasa de datos(info) es inagotable. Además conviene conocer de antemano si vuestro operador permite el acceso de nuestra tasa de datos(info) para poder utilizar este tipo de alternativas y que no nos llevemos en caso contrario, un miedo a final de mes. TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS La resolución de Vivo para un Wi-Fi más estable es conectarse a la vez a las redes de 2,4 y 5 GHz Cómo utilizar el movil como router WiFi para compartir Internet 192.168.1.1: cómo acceder en el router y configurar la conexión – La noticia Cómo compartir Internet en iPhone℗ y Android℗ para poder conectar otros aparatos fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Jose Antonio Carmona . Xataka Móvil RELACIONADO

eluniversal.com.mx

Google Go llega a Android para todo el mundo

2019-08-20

Con esta app puedes acceder a la información, tanto en línea como en el mundo que te rodea, a la vez que mantienes tu teléfono rápido utilizando menos almacenamiento y memoriaTechbit Redacción Google Go llega a todo el mundo: ya puedes descargar la versión ligera del buscadorGoogle anunció que Google Go ya está disponible para su descarga en cualquier parte del mundo, por lo que sin importar el lugar en el que te encuentres, cpodrás disfrutar de las características de esta app ligera. La aplicación te permite acceder a la información, tanto en línea como en el mundo que te rodea, a la vez que mantienes tu teléfono rápido utilizando menos almacenamiento y memoria. ArtículoLAS PERSONAS QUE USAN EMOJIS TIENEN MÁS SEXO TechbitEmojis, citas y sexo: los que usan emojis tienen más relaciones sexuales Su principal objetivo será sustituir la aplicación del buscador preinstalada en la mayoría de dispositivos Android, la cual cuenta con un peso mayor, además de consumir más recursos del dispositivo en el que se encuentra. Para evitar utyilizar mucho espacio en tu dispositivo, Google Go solamente pesa 7 MB, y al igual que su hermano mayor, te permite realizar búsquedas en Internet, además de ofreceraccesos directos a tus apps favoritas, lectura en voz alta de artículos gracias a una herramienta basada en Inteligencia Artificial e integración con Google Lens. Cuando encuentras un texto en otro idioma con el que necesitas ayuda, abre Lens y apunta hacia él con la cámara para escuchar las palabras leídas en voz alta, traducidas o ambas opciones. De igual manera, si no te encuentras cerca de una señal WiFi o te faltan datos, Google Go será capaz de almacenar tus últimas búsquedas y cargarlas en el momento en el que te conectes a la web nuevamente. México es uno de los 10 países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos. Para descargarla y probarla da clic aquí. ArtículoAPPLE WATCH 5 VENDRÍA EN MODELOS DE TITANIO Y CERÁMICA TechbitEl reloj inteligente de Apple se presentaría en el mismo evento de septiembre donde conoceremos también los nuevos iPhone Google anunció que Google Go ya está disponible para su descarga en cualquier parte del mundo, por lo que sin importar el lugar en el que te encuentres, cpodrás disfrutar de las características de esta app ligera. La aplicación te permite acceder a la información, tanto en línea como en el mundo que te rodea, a la vez que mantienes tu teléfono rápido utilizando menos almacenamiento y memoria. Su principal objetivo será sustituir la aplicación del buscador preinstalada en la mayoría de dispositivos Android, la cual cuenta con un peso mayor, además de consumir más recursos del dispositivo en el que se encuentra. Para evitar utyilizar mucho espacio en tu dispositivo, Google Go solamente pesa 7 MB, y al igual que su hermano mayor, te permite realizar búsquedas en Internet, además de ofreceraccesos directos a tus apps favoritas, lectura en voz alta de artículos gracias a una herramienta basada en Inteligencia Artificial e integración con Google Lens. Cuando encuentras un texto en otro idioma con el que necesitas ayuda, abre Lens y apunta hacia él con la cámara para escuchar las palabras leídas en voz alta, traducidas o ambas opciones. De igual manera, si no te encuentras cerca de una señal WiFi o te faltan datos, Google Go será capaz de almacenar tus últimas búsquedas y cargarlas en el momento en el que te conectes a la web nuevamente.México es uno de los 10 países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos.

vandal.elespanol.com

Así es HATCH: El streaming de videojuegos para smartphones con Android

2019-08-20

Por 6,99 euros los usuarios de Hatch pueden disfrutar desde su móvil de un amplio catálogo de juegos. El streaming de videojuegos llegará a consolas y PC en breve, y empresas como Microsoft o Sony están redoblando sus esfuerzos alrededor de este tipo de tecnología. Pero, ¿qué pasa con los juegos para smartphones? Rovio Entertainment, creadores de Angry Birds, han anunciado Hatch, una plataforma de juego en la nube que permite disfrutar de 20 juegos de manera gratuita y más de 100 títulos a través de la suscripción premium. Tenéis más información, aquí. JUEGO EN LA NUBE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA 5G Hablamos de una plataforma la cual entre su catálogo nos invita a disfrutar de títulos como Monument Valley, Horizon Chase, Hitman GO, Space Invader Infinity Gene y de videojuegos exclusivos como Angry Birds GO! Turbo Edition y Arkanoid Rising entre muchos otros. Además, Hatch ha anunciado una asociación estratégica con el operador Vodafone para sacarle todo el partido a las posibilidades de la red 5G en el territorio. Gracias a la latencia baja y la gran capacidad de transferencia de datos de Giga Networks de Vodafone, los responsables de la plataforma confirman que aquellos usuarios que tengan terminales compatibles con la red 5G, podrán acceder de manera rápida y directa a Hatch desde cualquier lugar, permitiéndoles conectarse al hub de la app para disfrutar de sus juegos preferidos en tiempo real sin descargas, esperas o actualizaciones pesadas. También será compatible con redes WiFi, y como confirman sus responsables, el servicio estará disponible para usuarios de Android con cualquier otro operador. Tendrá un precio de 6,99 euros, y ofrecerá servicios extra como tablas de clasificación, torneos, compatibilidad con Android TV Hatch tendrá un precio de 6,99 euros, y ofrecerá servicios extra como tablas de clasificación, torneos, compatibilidad con Android TV usando nuestro smartphone como mando. Gracias a Hatch, confirma Rovio, podremos jugar a cientos de juegos sin ocupar espacio en nuestro móvil.

cepymenews.es

Qué hacer cuando se te olvida el PIN del iPhone

2019-08-20

PIN IPHONE Puede que te haya pasado alguna vez. Enciendes tu móvil y metes el PIN para desbloquearlo. El móvil te dice que el código no es correcto. No puede ser. Vuelves a intentarlo y de nuevo y el código sigue sin funcionar. Estás a punto de entrar en pánico porque estás casi seguro de que ese es el código correcto. No te acuerdas! Y sabes que si metes mal un código varias veces el terminal se desactivará. ¿Qué puedes hacer? Tranquilo, hay una manera de restaurar el código. Te lo contamos a continuación. HAZ UN BACKUP Generalmente, para recuperar un móvil suele ser necesario formatearlo. Esto significa borrar todo el contenido que haya en el terminal; aplicaciones, fotos, videos, configuraciones, etc. Pero hay una posibilidad de evitarlo. Si antes de olvidarte del PIN has sincronizado el iPhone con el iTunes en tu ordenador, puedes utilizar ese ordenador para hacer una copia de seguridad, restaurar el iPhone borrándolo todo y, después, instalar el backup. Estos son los pasos: 1- Conecta el dispositivo al ordenador con el que has realizado la sincronización. 2- Abre iTunes. Si se te pide un código, prueba con otro ordenador con el que hayas realizado la sincronización o bien utiliza el modo de recuperación. 3- Espera a que iTunes sincronice el dispositivo y realiza una copia de seguridad. 4- Una vez que la sincronización y la copia de seguridad hayan finalizado, haz clic en Restaurar. 5- Cuando llegues a la pantalla de configuración durante la restauración del dispositivo iOS, pulsa Restaurar copia de seguridad de iTunes. 6- Selecciona el dispositivo en iTunes. Busca la que acabas de hacer e instálala. SI NO SE PUEDES HACER UN BACKUP Si no has realizado en ningún momento anterior una sincronización con iTunes, deberás usar el modo de recuperación para restaurar el iPhone. Al hacerlo, se borrará su contenido y el código. Estos son los pasos: 1- Conecta el iPhone al ordenador y abre iTunes. En caso de que no tengas ordenador, puedes ir a una tienda física de Apple. 2- Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio: -En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón Subir volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para Bajar volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. -En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de bajar volumen a la vez. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. -En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. 3- Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. Entonces iTunes descargará el software para el dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos 2 y 3. 4- Espera a que finalice el proceso. A continuación, podrás configurar y utilizar el dispositivo.

co.globedia.com

Nueva vulnerabilidad Bluetooth pone en riesgo equipos iOS y Android

2019-08-20

Los protocolos de conexión inalámbrica no están exentos de los riesgos de ciberseguridad. Especialistas enauditorías informáticasafirman que más de mil millones de dispositivos conBluetooth(smartphones, equipos IoT, laptops, switches, entre otros) presentan una vulnerabilidad crítica que, de ser explotada, permitiría a los hackers interceptar los datos transmitidos entre dos dispositivos conectados, especialmente smartphones. Identificada como CVE-2019-9506, esta vulnerabilidad está presente en el Protocolo de Negociación de Clave de Cifrado, que permite que los dispositivos que operen con el estándar BR/EDR elijan un valor de entropía para las claves de cifrado usadas para asegurar la conexión Bluetooth. Según el informe, este ataque permite a un actor de amenaza ubicado cerca de dos dispositivos conectados la intercepción, vigilancia y manipulación del tráfico entre los equipos emparejados. El estándar Bluetooth BR/EDR (Basic Rate/Enhaced Data Rate), también conocido como “Bluetooth Classic”, es un estándar de conexión inalámbrica diseñado para establecer un emparejamiento de corto alcance, principalmente usado en audífonos o bocinas inalámbricos. Acorde a los expertos en auditorías informáticas, la especificación central de este protocolo admite claves de cifrado con un valor de entropía de entre 1 y 16 bytes; en este caso, a mayor valor de entropía, mayor nivel de seguridad. El principal hallazgo de esta investigación... LEER MÁS:https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/nueva-vulnerabilidad-bluetooth-permite-hackear-dispositivos-ios-y-android/

androidzte.com

Los siete mejores emuladores de Android para Windows

2019-08-20

Android℗ para Windows» Poder usar Android℗ en el PC tiene sus ventajas, como el acceso a una gran pantalla, poder utilizar el ratón y teclado o probar aplicaciones en bastantes aparatos fácilmente. Sin embargo, en los últimos tiempos cada vez gana más fuerza el concepto de emuladores para jugar a games Android℗ en Windows. Si llevas tiempo pensando en probar un emulador de Android℗ para Windows℗ pero no terminas de decidirte por cuál, aquí tienes los siete mejores, todos ellos gratuitos y que podréis tener funcionando en un par de minutos. EL EMULADOR OFICIAL DE ANDROID℗ STUDIO Si tu objetivo es probar nuevas funciones de Android, no hay nada como el emulador oficial de Android℗ Studio. Instalarlo no es tan difícil como podríamos imaginar y las últimas versiones, junto a un PC suficientemente potente, tienen un gran rendimiento. Con él podréis tanto la última versión(estable) como versiones antiguas de Android y emular varios componentes como la cámara, las llamadas o el GPS. Lo mejor es que se trata de Android℗ puro, sin cosas raras preinstaladas, algo que es común en el resto de emuladores. * Página website oficial BLUESTACKS Bluestacks es uno de los emuladores de Android℗ para Windows℗ más populares y veteranos. Se especializa en juegos, para los cuales integra algunas funciones especiales como la asignación de teclas o la eventualidad de abrir muchas instancias de un exclusivo juego o poder retransmitir las partidas a Facebook℗ Live, Twitch y Twitter. A diferencia del emulador oficial, Android℗ en BlueStacks poco tiene que visualizar con el presente en tu teléfono. La última versión, BlueStacks 4 se basa en Android℗ Nougat 7.1.2, lo cual asegura la compatibilidad con la mayoría de games actuales. * Página website oficial MEMU PLAY MEmu Play es otro emulador especializado en juegos. Es un concepto semejante a BlueStacks, pese-a-que en este caso la última versión(estable) está basada en Android℗ Lollipop 5.1.1, que tiene ya unos añitos. Entre sus bondades se cuentan la eventualidad de transferir archivos fácilmente entre el PC y el emulador, la integración de Google℗ Play, el mapeo de teclas o la simulación del GPS con una herramienta(tool) propia. * Página website oficial Android℗ 10 Q en el computador empleando Android℗ Studio» En Xataka Android Cómo probar las betas de Android℗ 10 Q en el computador empleando Android℗ Studio KO PLAYER KO Player es otro emulador especializado en juegos, si bien parece estar un poco parado desde el año(365días) pasado. La última versión(estable) 2.0.0 está basada en Android℗ 6.0.1 Marshmallow y facilita la instalación de aplicaciones arrastrando el APK o directamente desde Google℗ Play. KO Player te facilita el mapeo de teclas y del ratón para el control de los games e integra el soporte para utilizar la webcam como cámara simulada, también de poder enviar archivos fácilmente entre el PC y el Android℗ emulador y simular ubicaciones. * Página website oficial GENYMOTION GenyMotion fue el emulador predilecto para programadores durante bastantes años y, pese-a-que ahora ha sido reemplazado por el de Android℗ Studio, sobrevive primordialmente como un emulador en la nube, permitiendo probar las aplicaciones en inmensidad de aparatos con un par de clics. Eso sí, previo pago. Para uso personal, GenyMotion continua teniendo una versión(estable) gratis, que solo requiere que antes registres una cuenta de usuario. Con la versión(estable) para uso personal tienes acceso a bastantes perfiles con desiguales versiones de Android, desde JellyBean a Android℗ Pie. * Página website oficial NOX En el terreno de los emuladores de Android℗ para Windows, es sencillo tener cierto deja-vù, pues bastantes de ellos son sospechosamente idénticos. Es el caso de NOX, KO Player y MEmu Play, pese-a-que al menos NOX tiene la ventaja de estar en español. En cuanto a la emulación, la última versión(estable) se basa en Android℗ Lollipop 5.1 y se incorporan muchas herramientas(tools) para mapear todo tipo de controles táctiles para poder utilizar en su lugar el ratón y el teclado. * Página website oficial TENCENT GAMING BUDDY Tencent es la compañía china detrás de grandes games como PUBG y muchas licencias de Ubisoft, Activision o Square Enix, y curiosamente cuenta con su propio emulador para Windows℗ con el cual podréis jugar a sus games en el PC. Este emulador está evidentemente pensado exclusivamente para juegos, con el desempeño como esencial objetivo y la eventualidad de retransmitir las partidas online en varios servicios. Además de sus propios juegos, podréis utilizar aplicaciones como Twitter℗ o inclusive Google℗ Play. * Página website oficial TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Huawei℗ quiere continuar apostando por Android, pero no dudará en pasarse a HarmonyOS si Estados Unidos los veta El Easter Egg de Android℗ Q es un nonograma o puzle de Picross ¿Es probable utilizar un terminal Android℗ sin las aplicaciones de Google? – La noticia Los siete mejores emuladores de Android℗ para Windows℗ fue publicada originalmente en Xataka Android℗ por Iván Ramírez . Xataka Android

py.globedia.com

Nueva vulnerabilidad Bluetooth pone en riesgo equipos iOS y Android

2019-08-20

20/08/2019 16:57 Los protocolos de conexión inalámbrica no están exentos de los riesgos de ciberseguridad. Especialistas enauditorías informáticasafirman que más de mil millones de dispositivos conBluetooth(smartphones, equipos IoT, laptops, switches, entre otros) presentan una vulnerabilidad crítica que, de ser explotada, permitiría a los hackers interceptar los datos transmitidos entre dos dispositivos conectados, especialmente smartphones. Identificada como CVE-2019-9506, esta vulnerabilidad está presente en el Protocolo de Negociación de Clave de Cifrado, que permite que los dispositivos que operen con el estándar BR/EDR elijan un valor de entropía para las claves de cifrado usadas para asegurar la conexión Bluetooth. Según el informe, este ataque permite a un actor de amenaza ubicado cerca de dos dispositivos conectados la intercepción, vigilancia y manipulación del tráfico entre los equipos emparejados. El estándar Bluetooth BR/EDR (Basic Rate/Enhaced Data Rate), también conocido como “Bluetooth Classic”, es un estándar de conexión inalámbrica diseñado para establecer un emparejamiento de corto alcance, principalmente usado en audífonos o bocinas inalámbricos. Acorde a los expertos en auditorías informáticas, la especificación central de este protocolo admite claves de cifrado con un valor de entropía de entre 1 y 16 bytes; en este caso, a mayor valor de entropía, mayor nivel de seguridad. El principal hallazgo de esta investigación... LEER MÁS:https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/nueva-vulnerabilidad-bluetooth-permite-hackear-dispositivos-ios-y-android/

xatakamovil.com

Cómo compartir Internet en iPhone y Android para poder conectar otros dispositivos

2019-08-20

Cómo compartir Internet en iPhone y Android para poder conectar otros dispositivos Suscríbete a Xataka Móvil Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir Jose Antonio Carmona @josetxu_granada Cuando nos desplazamos fuera de casa corremos el riesgo de enfrentarnos con algunas situaciones no demasiado habituales en otras circunstancias dentro de la cotidianeidad de cada día. Una de ellas está relacionada con la ausencia de conexión Wi-Fi y es que cuando salimos del abrigo de nuestro hogar, nos damos cuenta de lo enganchados que podemos llegar a estar a la conectividad permanente. Bien es cierto que las tarifas de gigas casi infinitos han mejorado el uso del móvil y el PC alejados del router de casa, pero ese casi sigue presente en la ecuación. Consumir multimedia en streaming o llevar a cabo las oportunas actualizaciones de apps puede ser algo más sencillo si tenemos un smartphone cerca y conocemos los pasos para aprovechar su uso como router y punto Wi-Fi. Usando iOS como punto Wi-Fi Si contamos con un iPhone o un iPad con conexión a la red podemos dar cobertura a cualquier dispositivo con conectividad Wi-Fi. Desde un PC a un televisor, pasando por una consola de vídeojuegos o cualquier aparato compatible. El único requisito es habilitar el apartado respectivo que ofrece iOS. Y hacerlo es muy fácil. Para lograr generar nuestra propia red Wi-Fi en base a nuestro terminal iOS, basta con acceder a los Ajustes (en este caso he usado un iPhone como banco de pruebas) y dentro del mismo apartado acceder al titulado como Compartir Internet . Para ello es necesario que estemos haciendo uso de la conexión vía datos, pues si estamos usando un Wi-Fi no aparecerá cómo usable. Una vez entramos en Compartir Wi-Fi veremos una pestaña en primera instancia que debemos activar. En la zona superior izquierda es la que habilita la conectividad como punto de acceso de nuestro iPhone o iPad. En la zona inferior vemos una contraseña, que podemos cambiar a nuestro gusto. Es la clave de red que nos pedirá el dispositivo a la hora de unirnos al Wi-Fi que lleva por nombre el que aparece en el apartado Información dentro de la pantalla General , en este caso iPhone XS de Jose Antonio . Usando Android como punto Wi-Fi Si usas un terminal con Android, el proceso difiere un poco, pero en lo básico es exactamente igual. En mi caso, para las capturas he usado un OnePlus 7 Pro con Oxygen OS, aunque LG, Samsung, Xiaomi... ofrecen las mismas posibilidades con el lógico cambio de interfaz. Para habilitar el uso de nuestro móvil como punto Wi-Fi en este caso he acudido a los ajustes del sistema y dentro de los mismos buscar el aparato Wi-Fi e Internet . Al pulsar, un listado ofrece distintas opciones entre las que debemos buscar algo así como Zona Wi-Fi/Compartir Conexión . Aquí veremos las opciones que nos interesan. Podemos desde cambiar el nombre de la red Wi-Fi que generará nuestro móvil, así como la contraseña de la red Wi-Fi o la seguridad de la misma (permite eliminar la contraseña de acceso, algo nada recomendable). En la zona superior veremos, como ya ocurría en iOS, una pestaña para activar la opción de compartir conexión. A partir de ese momento, debemos esperar unos segundos para que nuestro dispositivo, ese al que deseamos prestar conexión a sin cable, detecte el nombre de la nueva red, en la que debemos loguearnos como en una red Wi-Fi cualquiera. La ubicación óptima del router WiFi en casa: dónde colocar el router para mejorar la cobertura y la velocidad de internet Como observación hay que recordar que los datos, según el uso que vayamos a dar a nuestra conexión, pueden volar, por lo que es interesante tener mesura a la hora de manejarse con los mismos, incluso aunque pensemos que nuestra tarifa de datos es inagotable. Además conviene conocer de antemano si nuestro operador permite el acceso de nuestra tarifa de datos para poder usar este tipo de opciones y que no nos llevemos en caso contrario, un susto a final de mes.

cepymenews.es

Vulnerabilidades que permiten hackear un iPhone

2019-08-20

HACKEAR IPHONE Check Point® Software Technologies Ltd.(NASDAQ: CHKP) ha descubierto vulnerabilidades que afectan a SQLite, el sistema de gestión de bases de datos más utilizado a nivel global. A través de estas vulnerabilidades, un cibercriminal podría obtener el control de un iPhone, dado que los contactos de estos dispositivos se almacenan en este tipo de bases de datos. “A pesar de la extendida creencia de que los iPhone eran dispositivos más seguros, estas vulnerabilidades demuestran que también podrían ser hackeados. Es importante que el usuario tenga en cuenta la seguridad de sus ordenadores y teléfonos móviles, dado que un usuario podría tomar el control y robar toda la información almacenada”, señala Eusebio Nieva, director técnico de Check Point para España y Portugal. SQLite es un sistema de gestión de bases de datos que está disponible en todos los sistemas operativos, ordenadores y teléfonos móviles. Por ejemplo, Windows 10, MacOS, iOS, Chrome, Safari, Firefox y Android son usuarios populares de SQLite.Al ser uno de los software más utilizados del mundo, muchos programas loincluyen para diferentes propósitos. Por ejemplo, además del caso de los iPhone, los Mac también guardan algunas de las contraseñas en este sistema. A través de estas vulnerabilidades, sería posible controlar cualquier sistema que consultara una base de datos controlada por SQLite. Dado el hecho de que SQLite es tan popular, hay un sinfín de posibilidades para la explotación de estas vulnerabilidades. Check Point ha creado una demo para demostrarlo en el iOS de un iPhone, que ha presentado en el evento Def Con 2019. Aprovechando estas vulnerabilidades, sería posible evadir el mecanismo de arranque seguro de Apple y obtener permisos de administrador en el último iPhone. Check Point ha sido pionero a la hora de demostrar una vulnerabilidad de SQLite que no depende del navegador. “Hasta ahora, consultar una base de datos nunca se había considerado peligroso, pero nuestras investigaciones han demostrado que sí podría llegar a serlo. Debido a que SQLite es tan popular, estas vulnerabilidades se han convertido en una gran oportunidad para su explotación. Un error grave en SQLite es un error grave en algunas de las tecnologías más utilizadas en el mundo, como iPhone, Dropbox, Adobe o Skype”, finaliza Nieva. Check Point incluye en sus soluciones de seguridad sistemas de prevención de intrusiones (IPS) que aseguran al usuario para no verse afectado por este tipo de brechas en el software. Para más información sobre estas vulnerabilidades, por favor visite:https://research.checkpoint.com/select-code_execution-from-using-sqlite/

noticias3d.com

NVIDIA confirma GeForce Now para Android

2019-08-20

NVIDIA confirma GeForce Now para Android 20 de agosto, 2019 | WCCF Tech Es oficial, NVIDIA ha aprovechado la GamesCom 2019 para ratificar su apuesta por el trazado de rayos , y también ha anunciado la llegada de GeForce Now a Android, un movimiento con el que la compañía quiere ampliar horizontes y reforzar el interés sobre su plataforma de juego en la nube. GeForce Now se puede definir a la perfección como un rival de Google Stadia, ya que ofrece un enfoque prácticamente idéntico: permite al usuario jugar en la nube y disfrutar de un alto nivel de rendimiento a cambio de una cuota. Como ocurre con el servicio del gigante de Mountain View los juegos no están incluidos, se tienen que comprar aparte, aunque es posible acceder a diversos títulos gratuitos. La llegada de GeForce Now a Android es un movimiento totalmente natural, ya que dicha plataforma estaba disponible desde hacía tiempo para los sistemas NVIDIA Shield. No debemos olvidar, además, que dicho sistema operativo está instalado en unos 2.000 millones de dispositivos, así que su importancia es indiscutible. Para disfrutar de GeForce Now en un terminal equipado con Android habrá que descargar una aplicación que actuará como cliente, comunicando el dispositivo con los servidores de NVIDIA. La compañía ha aprovechado, además, para explicar que la beta de este servicio, que es totalmente gratuita, terminará próximamente , pero no ha hablado del coste de las suscripciones. Con la creciente competencia que estamos viendo en el mundo del juego en la nube cabe pensar que NVIDIA optará por un precio razonable que le permita competir con Google Stadia, un rival duro de pelar, ya que promete no cobrar cuota por jugar en 1080p y 60 FPS, el usuario solo pagará los juegos.

cr.globedia.com

Nueva vulnerabilidad Bluetooth pone en riesgo equipos iOS y Android

2019-08-20

Los protocolos de conexión inalámbrica no están exentos de los riesgos de ciberseguridad. Especialistas enauditorías informáticasafirman que más de mil millones de dispositivos conBluetooth(smartphones, equipos IoT, laptops, switches, entre otros) presentan una vulnerabilidad crítica que, de ser explotada, permitiría a los hackers interceptar los datos transmitidos entre dos dispositivos conectados, especialmente smartphones. Identificada como CVE-2019-9506, esta vulnerabilidad está presente en el Protocolo de Negociación de Clave de Cifrado, que permite que los dispositivos que operen con el estándar BR/EDR elijan un valor de entropía para las claves de cifrado usadas para asegurar la conexión Bluetooth. Según el informe, este ataque permite a un actor de amenaza ubicado cerca de dos dispositivos conectados la intercepción, vigilancia y manipulación del tráfico entre los equipos emparejados. El estándar Bluetooth BR/EDR (Basic Rate/Enhaced Data Rate), también conocido como “Bluetooth Classic”, es un estándar de conexión inalámbrica diseñado para establecer un emparejamiento de corto alcance, principalmente usado en audífonos o bocinas inalámbricos. Acorde a los expertos en auditorías informáticas, la especificación central de este protocolo admite claves de cifrado con un valor de entropía de entre 1 y 16 bytes; en este caso, a mayor valor de entropía, mayor nivel de seguridad. El principal hallazgo de esta investigación... LEER MÁS:https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/nueva-vulnerabilidad-bluetooth-permite-hackear-dispositivos-ios-y-android/

sonyxperiaz2.com

Las cámaras del iPhone entran en producción y LG Innotek se encargará de ellas, según ET News

2019-08-20

iPhone® entran en fabricación y LG® Innotek se encargará de ellas, según ET News” Septiembre es un mes señalado en el universo de la tecnología por una cosa: la Keynote de Apple. Si todo va como manda la tradición, para mediados de septiembre(mes del año) deberíamos entender los nuevos iPhone, que se esperan que sean tres: iPhone 11, iPhone® 11(once) Pro y iPhone® 11(once) Pro Max. Una de las funciones filtradas hasta la saciedad ha sido la cámara, o más bien, las cámaras, puesto que parece que los nuevos iPhone® tendrán hasta tres lentes en la trasera, y ya han entrado en fase de producción. De convenio a ET News, que cita a “fuentes de la cadena de suministros”, LG Innotek sera la encargada de fabricar los módulos de las cámaras de los nuevos iPhone. No es algo que nos sorprenda, puesto que LG® Innotek fue la compañía encargada de las cámaras dobles de los iPhone XS y XS Max. iPhone® representó menos de la mitad de los ingresos de Cupertino (Apple) durante este último trimestre, algo que no ocurría desde 2012″ En Xataka El iPhone® representó menos de la mitad de los ingresos de Cupertino (Apple) durante este último trimestre, algo que no ocurría desde 2012 AUMENTO EN LA FABRICACIÓN Y EN LA MANO DE OBRA En la imagen, renders filtrados del probable sucesor del iPhone® XR. Apple es el mayor usuario de LG® Innotek, algo que se nota en sus resultados financieros. LG® Innotek generó muchos ingresos (1.910 millones de dólares en ventas) en el 3.er trimestre del año(365 días) pasado, coincidiendo así con el trimestre en el que los iPhone® son presentados y, presumiblemente, ensamblados. La firma cerró 2018 con 6.590 millones de dólares en ingresos, siendo su mejor año(365 días) hasta la fecha. La demanda de módulos de cámaras parece ser bastante alta, por lo que, citando a ET News, “LG Innotek’s Optical Solution Business Department ha contratado a muchos trabajadores a corto plazo en el 2.º trimestre”, tanto que la cifra “ha incrementado de 200 a finales de marzo(mes del año) a 880 a finales de junio“. El tiempo corre y septiembre(mes del año) se acerca, por lo que los iPhone® tienen que estar preparados para cuando se pongan a la venta. LG Innotek ya trabajó con Cupertino (Apple) para las cámaras de los iPhone® XS y XS MaxSin embargo, LG® no es la única compañía detrás de las cámaras de los iPhone. De convenio al medio coreano, O-film y Sharp a la vez participarán de alguna forma, probablemente como productores secundarios en caso de que la demanda sea más alta de la prevista. “Sin embargo, se espera que LG® Innotek siga siendo el primordial proveedor debido a su habilidad técnica y habilidad de producción”, sentencia ET News. Por el momento, y si bien LG® Innotek ya ha trabajado anteriormente con Cupertino (Apple) en las cámaras, son solo filtraciones y rumores, así que mejor cogerlas con pinzas. Se espera que los nuevos iPhone® 11(once) vean la luz el siguiente 10(diez) de septiembre, así que estamos a menos de un mes para verlos con vuestros propios ojos. Vía | 9to5Mac TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS Todos los iPhone® de 2020 serán 5G, según el analista Kuo Dos años más de notch en el iPhone, según los técnicos Los iPhone® 11(once) llegarán con tres cámaras a la espalda y con una lente súper enorme angular, según 9to5Mac – La noticia Las cámaras del iPhone® entran en fabricación y LG® Innotek se encargará de ellas, según ET News fue publicada originalmente en Xataka Móvil por José García Nieto . Xataka Móvil La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios. PUEDES DESCARGAR AQUÍ : LINK DE MEGA TAMBIÉN PUEDES REVISAR ESTAS NOTICIAS RELACIONADAS. NOTICIAS RELACIONADAS: * Foxconn se encargará de las lentes de las cámaras del iPhone * Según KGI, el iPhone 6s tiene problemas de producción * Los iPhone 11 se presentarán el 10 de septiembre según la última beta de iOS 13 * El 20 de septiembre podría ser el lanzamiento de los nuevos iPhone según una declaración accidental de un operador * El iPhone con lector de huellas bajo la pantalla y Face ID podría llegar en 2021, según Ming-Chi Kuo